| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+51carlosconico petazeta A Marichispa ALAN 87 churro Hobbes Porrandalf HomeFi Miguelot astounded HFKX that's no my name raul_cure aladrock Angeli-k Diana Kimera Cris Exili franzzz errepunto ntz plasticool jimmy_bcn homer Pi getchoo delape morecai PorteroDelantero carmen!! patricioestrella coscorrita HqTalSoyColosal frusciante Kiebra Aydameargo comfer sepul Slippy Gundelina Abralexas Laurita MaryFlower indierock&roll mcfearless Psychocandy belcebú Whatever13 sAdDiCkMaN mariousera 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:50 pm | |
| Exiliiiiiiiiii!!! que te echamos de menos, hombre!! y el BabyExili?? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:50 pm | |
| Creciendo y creciendo cual bizcochito en el horno! Y ya quedando poquito, que no? |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:55 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- A tu planteamiento Alex, eso ya es cuestión de cada uno. Si tú complejo no te permite vivir agusto contigo, pues valor y al toro que para eso están los adelantos médicos y científicos. Otra cosa, para mí, es tener que tener siempre las mejores tetas, el mejor culo, el cutis más lisito, las mejores abdominales y el cuerpo más depilado del mundo, porque no sé qué va a hacer esta gente cuando lleguen al punto de no-retorno. Suicidarse? O aún peor, operarse más?
Yo no hablo de que esté bien o esté mal en ningún momento, hablo de lo que sucede en la sociedad, y es que un tio con una buena picha o una con unas buenas tetas o culo tiene mejor aceptación física que otro, no produce la atracción que producen otros. Y mucha gente vive acomplejada por querer tener lo que otras, incluyendo gente cercana a ella, si tienen. Y en lugar de mostrar los encantos que sí tienen, Mira, te pongo un ejemplo. Tengo una amiga que se quería (y supongo que se quiere, si no lo ha hecho ya) operarse las tetas, que es verdad que no le abultaban, precisamente. Y te puedo decir, y eso va con consenso de la cúpula varonil de los colegas ( ) que es de los ojos más bonitos y la cara más bonita que hayamos visto jamás. A eso me refiero en que siempre buscamos con lo que no tenemos, en lugar de explotar y beneficiarnos de lo que tenemos. No vale con tener las mejores tetas, o el mejor culo, sino saber "enseñarlo" (entiéndase,no como ir enseñando las tetas por ahí, sino saber mostrar los encantos que dios o tu madre/padre te han dado ) Maco, por lo dicho en cursiva... operémonos ya,tío. |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:55 pm | |
| Pero Alex tu no calzabas un buen sable del tipo FUN? Por que haces de abogado del diablo? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:56 pm | |
| Y además es imposible! Cuéntamos en Fibersoltería! Vamos Cris? Tengo un ratín antes de empezar con las clases de fracés! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:57 pm | |
| Madre mia, me exprimo (toda galicismo ) fatal. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:58 pm | |
| - Exili escribió:
- Pero Alex tu no calzabas un buen sable del tipo FUN?
Por que haces de abogado del diablo?
Yo no calzo lo de FUN, aún puedo usar calzoncillos de tallas normales. Y desde luegono defiendo los que tengan la picha pequeña o las tetas caídas por eso mismo, sino porque no saben o no quieren apreciar otras cualidades que seguro si tienen. Y ojo, eso no quiere decir nada, si se sienten mejores con grandes tetas, quirófano y sanseacabó. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 3:59 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Exili escribió:
- Pero Alex tu no calzabas un buen sable del tipo FUN?
Por que haces de abogado del diablo?
Yo no calzo lo de FUN, aún puedo usar calzoncillos de tallas normales.
Y desde luegono defiendo los que tengan la picha pequeña o las tetas caídas por eso mismo, sino porque no saben o no quieren apreciar otras cualidades que seguro si tienen. Y ojo, eso no quiere decir nada, si se sienten mejores con grandes tetas, quirófano y sanseacabó. Yo tambien los uso normales gilipollas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:00 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Madre mia, me exprimo (toda galicismo ) fatal.
Déjalo anda, a ver si te va a pasar como al autor del artículo! (es bromita!) Y sí, sé lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo, pero a mí, yo no sé a los demás, pero a mí me gustan grandes! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:03 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:04 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:05 pm | |
| No anunciará el cul-apretis, no? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:07 pm | |
| A todas les gustan grandes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:08 pm | |
| Venga, va, estais a punto de decir la frase que la zorrona rubia del anuncio del jess-extender dice porque el viejales que se hace pasar por su pareja tiene ahora buen cimbrel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:08 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:09 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Venga, va, estais a punto de decir la frase que la zorrona rubia del anuncio del jess-extender dice porque el viejales que se hace pasar por su pareja tiene ahora buen cimbrel.
Pero ahora lo pillas, Alex???!!! Albert, grandes sí, pero también que sepan lo que se hacen con ella, que muchos parecen EEUU, un gran arsenal pero ni puta idea de cómo darle uso! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:10 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:11 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Venga, va, estais a punto de decir la frase que la zorrona rubia del anuncio del jess-extender dice porque el viejales que se hace pasar por su pareja tiene ahora buen cimbrel.
Pero ahora lo pillas, Alex???!!!
Albert, grandes sí, pero también que sepan lo que se hacen con ella, que muchos parecen EEUU, un gran arsenal pero ni puta idea de cómo darle uso! Me lo imagino, pero vamos , los que tenemos ambas cosas ya somos la polla, y nunca mejor dicho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- MaryFlower escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Albert, grandes sí, pero también que sepan lo que se hacen con ella, que muchos parecen EEUU, un gran arsenal pero ni puta idea de cómo darle uso! Me refería a lo de "ahora que la tiene más grande, el sexo ha mejorado entre nosotros..." Hombre, pues en algo influirá seguro, digo yo. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 4:14 pm | |
| - FUN escribió:
- MaryFlower escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Albert, grandes sí, pero también que sepan lo que se hacen con ella, que muchos parecen EEUU, un gran arsenal pero ni puta idea de cómo darle uso! Me lo imagino, pero vamos , los que tenemos ambas cosas ya somos la polla, y nunca mejor dicho. Ahí ya no tengo yo nada que decir, mira tú! |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|