| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+51carlosconico petazeta A Marichispa ALAN 87 churro Hobbes Porrandalf HomeFi Miguelot astounded HFKX that's no my name raul_cure aladrock Angeli-k Diana Kimera Cris Exili franzzz errepunto ntz plasticool jimmy_bcn homer Pi getchoo delape morecai PorteroDelantero carmen!! patricioestrella coscorrita HqTalSoyColosal frusciante Kiebra Aydameargo comfer sepul Slippy Gundelina Abralexas Laurita MaryFlower indierock&roll mcfearless Psychocandy belcebú Whatever13 sAdDiCkMaN mariousera 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:18 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:18 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:19 pm | |
| Así os va! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:20 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:21 pm | |
| En absoluto, pero no penséis que es exclusividad de la chicas, volvemos a lo mismo, generalizar nunca fue bueno! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:22 pm | |
| A mi es que esto de la pasividad me toca las pelotas. Para poner cachondo al personal no se paran quietas, pero es quitarles la ropa y quedar petrificadas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Cierto, que hay tios que se ponen debajo y no los mueves ni con grúa. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:23 pm | |
| - franzzz escribió:
- A mi es que esto de la pasividad me toca las pelotas. Para poner cachondo al personal no se paran quietas, pero es quitarles la ropa y quedar petrificadas.
Sera por lo q se encuentran |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| - MaryFlower escribió:
- En absoluto, pero no penséis que es exclusividad de la chicas, volvemos a lo mismo, generalizar nunca fue bueno!
Propones que te has encontrado a un tio que no pusiera de su parte? |
|
| |
Invitado Invitado
| - franzzz escribió:
- A mi es que esto de la pasividad me toca las pelotas. Para poner cachondo al personal no se paran quietas, pero es quitarles la ropa y quedar petrificadas.
Toda la razon del mundo, pero ojo, hay excepciones y hay que aprovecharlas. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:24 pm | |
| De todo hay en la viña del Señor, queridos hermanos! Pero vamos, eso es como de dijo Exili un día, un buen cuerpo a cuerpo es como participar en Bolsa, cuanto más inviertas, más posibilidades tienes de obtener beneficios! |
|
| |
petazeta Aburrido
Cantidad de envíos : 331 Localización : Ahora aquí, luego depende Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:25 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:26 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Pero vamos, eso es como de dijo Exili un día, un buen cuerpo a cuerpo es como participar en Bolsa, cuanto más inviertas, más posibilidades tienes de obtener beneficios!
Con muchas es como invertir en el euromillón, por mucho que pongas de tu parte no te va a tocar. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:27 pm | |
| Si no quedarse panza arriba, meterla y sacarla las veces que le hagan falta y echarse a dormir, que para el caso es lo mismo que quedarse quieto, no penséis que con la penetración se suplen todas nuestras carencias sexuales. O que ni siquiera se planteen tocarte, acariciarte, una buena sesión de sexo oral... Que muchos se piensan que por humedecer un poquito el tema y moverse dentro-fuera ya lo tienen todo hecho! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:27 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:29 pm | |
| - franzzz escribió:
- MaryFlower escribió:
- Pero vamos, eso es como de dijo Exili un día, un buen cuerpo a cuerpo es como participar en Bolsa, cuanto más inviertas, más posibilidades tienes de obtener beneficios!
Con muchas es como invertir en el euromillón, por mucho que pongas de tu parte no te va a tocar. A lo mejor es que no saben, no se atreven... Pero yo te puedo asegurar que quien se lo ha currado conmigo, ha tenido su recompensa al mismo nivel y no me refiero ahora media hora yo y luego tú, sino a un acercamiento, un calentamiento (en el más amplio sentido de la palabra), un no dejar, rozar... En fin, que os estoy dando muchas pistas y esto lo bonito es averiguarlo por uno mismo! |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:32 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Si no quedarse panza arriba, meterla y sacarla las veces que le hagan falta y echarse a dormir, que para el caso es lo mismo que quedarse quieto, no penséis que con la penetración se suplen todas nuestras carencias sexuales. O que ni siquiera se planteen tocarte, acariciarte, una buena sesión de sexo oral... Que muchos se piensan que por humedecer un poquito el tema y moverse dentro-fuera ya lo tienen todo hecho!
Eso es q estan acostumbrados a manejar el taladro y lo reducen todo a 3 pasos, poner la broca-enchufar-hacer agujero. Encima por torpes pierden la horizontalidad y abren boquete, y se quejan de que la pared es dura. Esto lo hacen el 99'9999 % |
|
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:33 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 9:45 pm | |
| - petazeta escribió:
- MaryFlower escribió:
- Si no quedarse panza arriba, meterla y sacarla las veces que le hagan falta y echarse a dormir, que para el caso es lo mismo que quedarse quieto, no penséis que con la penetración se suplen todas nuestras carencias sexuales. O que ni siquiera se planteen tocarte, acariciarte, una buena sesión de sexo oral... Que muchos se piensan que por humedecer un poquito el tema y moverse dentro-fuera ya lo tienen todo hecho!
Eso es q estan acostumbrados a manejar el taladro y lo reducen todo a 3 pasos, poner la broca-enchufar-hacer agujero. Encima por torpes pierden la horizontalidad y abren boquete, y se quejan de que la pared es dura. Esto lo hacen el 99'9999 % Oye, que estono es Bricomania. Aquí si los tios follan mal, pues follan mal, pero si le pretendes enseñar a un tio a follar bien diciéndole eso... |
|
| |
petazeta Aburrido
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 10:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- petazeta escribió:
- MaryFlower escribió:
Eso es q estan acostumbrados a manejar el taladro y lo reducen todo a 3 pasos, poner la broca-enchufar-hacer agujero. Encima por torpes pierden la horizontalidad y abren boquete, y se quejan de que la pared es dura. Esto lo hacen el 99'9999 % Oye, que estono es Bricomania. Aquí si los tios follan mal, pues follan mal, pero si le pretendes enseñar a un tio a follar bien diciéndole eso... Generalizando no se abarca nada cierto, y yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia pq lo que desconozco no lo puedo valorar. A veces las cosas no son ni mejores ni peores, solo diferentes y me refiero mas al sexo con pareja estable o al sexo con pareja esporadica. Personalmente no lo entiendo como algo q se enseña, sino como q se aprende juntos, con quien sea. Y aunq la experiencia es importante, no lo veo fundamental, se supera repitiendo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Abr 19, 2010 10:12 pm | |
| Enseñar no me refiero como quien enseña las matemáticas, claro... |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|