www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52

Ir abajo 
+41
fat
Solomon Grundy
xavier
Exili
die young
HFKX
rafi_ko
vican
the khyber pass
karakono
Mariscal
ejem ejem
The_End
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
borope
Koan
rockero
delape
cabeza casco
ntz
farxavi
El Califa
comfer
mcfearless
sAdDiCkMaN
Kiebra
piccadilly
R7UL
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Josecapo
ourkid
Durden
Porrandalf
belcebú
raul_cure
patricioestrella
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:42 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Durden escribió:
Hostias Shocked

Yo siempre he preferido el mejor Ronaldinho al mejor Messi.

Dificilisima eleccion, pero yo me quedaria con Messi, mas determinante en los momentos cumbre.
bueno ya, pero ronaldinho era la bomba. Pocas veces se ha visto un jugador asi...
Y ahora mismo está espectacular. Lleva un disparate de goles...no se si 11 o 12, vamos que esta luchando por el pichichi. A mi contra el madrid me pareció que estaba muchisimo mejor de la esperado y sin hacer mucho ruido él y el milan estan cogiendo un nivel preocupante.
Si, en eso estamos de acuerdo, parece que esta volviendo por sus fueros , el cabron debe haber dejado la fiesta para estar bien para el Mundial, pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:43 pm

Porrandalf escribió:
El Madrid juega el domingo 24 a las 21:00
Lo acabo de ver y era por informar Very Happy

El Zaragoza como no gane... aunque queda mucha Liga. Es difícil que los fichajes rindan. Necesitan un mes como mínimo. Ya sé que la situación es casi insostenible, pero es que no hay otra forma de hacer estas cosas en fútbol... es muy difícil que funcione de buenas a primeras.

El Xerez se va al hoyo pero se va a llevar por delante al Capo´s team
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:44 pm

Que cabron el Ronaldinho. Otro como Deco, que han decidido ponerse a jugar este año de una vez.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:49 pm

Se acabó en Zaragoza. Bronca en la grada Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:55 pm

Mucha cabeza parece que no tiene el niño Canales, ha dicho al final del partido "hemos ganado y eso es lo importante" Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:57 pm

er_crack escribió:
No lo estoy viendo pero dicen que ha metido un golazo y esta jugando bastante bien Laughing Laughing . Pero vaya, un tío que lleva 5 goles ya...

Gol de Goitom para el Almería. El fichaje estrella del Almería se estrena en la jornada 18 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 321191
Y contra el Tenerife, como no. Si es que... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:59 pm

er_crack escribió:
Mucha cabeza parece que no tiene el niño Canales, ha dicho al final del partido "hemos ganado y eso es lo importante" Laughing Laughing

Es un ganador nato Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:11 pm

dios qué puto asco de partido, el Zaragoza ha jugado desquiciado como si fuera la última jornada de liga, todo balones a la olla y ni una jugada con sentido. Suazo ni olerla y el Eliseu este tiene buena pinta, pero es que no hay ideas, y el puto Narizmendi que ha fallado una a portería vacía en el último segundo.

Yo creo que esto no lo arregla ningún entrenador, si no ganamos en casa al Xerez con uno menos no podemos con ndie esto apesta.


MECAGOENTODO
:mad:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:13 pm

Tenéis que tener paciencia y sufrir hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:33 pm

Yo creo que con un entrenador experimentado saldriaís del pozo...
En dos semanas estais llamando a Clemente. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:37 pm

bah, yo no veo ninguna salida a esto. El año que viene será mi 3er año en Madrid y 2 en segunda y sin poder disfrutar de mi equipo en el Bernabeu por ejemplo.


En fin, os rula roja directa?


a mi no me deja entrar a ver el Atlieti (me han regalado entrada a un palco vip para el partido de copa el jueves, me han dicho que dan de churrar, es verdad?)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:38 pm

the Jau one escribió:
dios qué puto asco de partido, el Zaragoza ha jugado desquiciado como si fuera la última jornada de liga, todo balones a la olla y ni una jugada con sentido. Suazo ni olerla y el Eliseu este tiene buena pinta, pero es que no hay ideas, y el puto Narizmendi que ha fallado una a portería vacía en el último segundo.

Yo creo que esto no lo arregla ningún entrenador, si no ganamos en casa al Xerez con uno menos no podemos con ndie esto apesta.


MECAGOENTODO
:mad:

Era el puto Jorge Lopez Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 200691

Somos unos desgraciados...2 palos, 1/2 posibles penaltis...que desastre...

Jorge Lopez, Arizmendi, Paredes y alguno más no deberian volver a vestir esa camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:42 pm

penalty de Ander no pitado también eh, no creo que haya sido un partido desgraciado, todos los fallos se los han buscado ellos, lo de Paredes es un jodido escándalo, pero es que encima lo cambian por Babic y tiembla el cielo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:49 pm

the Jau one escribió:
bah, yo no veo ninguna salida a esto. El año que viene será mi 3er año en Madrid y 2 en segunda y sin poder disfrutar de mi equipo en el Bernabeu por ejemplo.


En fin, os rula roja directa?


a mi no me deja entrar a ver el Atlieti (me han regalado entrada a un palco vip para el partido de copa el jueves, me han dicho que dan de churrar, es verdad?)

Yo he estado en Palco Vip en el Bernabéu (y te ponen ciego) y en el palco del Calderón (barra libre y montón de comida)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:52 pm

cojonudo.


Como odio con todas mis fuerzas a Juanma Castaño, pero de qué va ahora este panoli? me repugna.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:54 pm

mariousera escribió:
the Jau one escribió:
bah, yo no veo ninguna salida a esto. El año que viene será mi 3er año en Madrid y 2 en segunda y sin poder disfrutar de mi equipo en el Bernabeu por ejemplo.


En fin, os rula roja directa?


a mi no me deja entrar a ver el Atlieti (me han regalado entrada a un palco vip para el partido de copa el jueves, me han dicho que dan de churrar, es verdad?)

Yo he estado en Palco Vip en el Bernabéu (y te ponen ciego) y en el palco del Calderón (barra libre y montón de comida)

Me dijo el ex-presidente del Zaragoza que las mejores azafatas con muchíiiiisima diferencia
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:55 pm

the Jau one escribió:
cojonudo.


Como odio con todas mis fuerzas a Juanma Castaño, pero de qué va ahora este panoli? me repugna.

Y qué ha dicho???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:57 pm

Porrandalf escribió:
the Jau one escribió:
cojonudo.


Como odio con todas mis fuerzas a Juanma Castaño, pero de qué va ahora este panoli? me repugna.

Y qué ha dicho???


no sé, va de hipersobrado ahora, de megacolega de los futbolistas y con una prepotencia que te cagas.

Antes era un segundón y desde que está en 4 va de imitador de Lama pero sin gracia
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:58 pm

A mí siempre me ha caído mal. En fin, los periodistas deportivos cada vez son más idiotas en general. Se permiten las licencias que les da la gana.

Todos esos caen alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:59 pm

A mi de los de la SER el que mas me gusta es Paco González.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:02 pm

Y las frasecitas tipo: este jugador no puede jugar en primera, hacedme caso, que os lo digo yo.


mirad, os presento a un tonto



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Jcasts



Paco González es dios
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:03 pm

Paco González al menos tiene un mínimo de respeto y por lo general dice cosas coherentes. A veces suelta gracias, pero no es un payasete como todos estos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:04 pm

a mí de Carrusel solo me caen gordos el Juanma Castaño que no lo aguanto y Antoñito Ruiz que va de payasete sin gracia. El resto me caen cojonudos


si no compras los cupones, no te tocan los millones
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:05 pm

Antoñito Ruiz madre mía...menudo gilipollas.

Y Morata el de Valencia, y Lama, y Oliveros el del Barça...todos esos son gilipollas.

Poli Rincón no tiene ni puta idea pero macho, ese si me resulta gracioso no se por que Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:06 pm

er_crack escribió:
Antoñito Ruiz madre mía...menudo gilipollas.

Y Morata el de Valencia, y Lama, y Oliveros el del Barça...todos esos son gilipollas.

Poli Rincón no tiene ni puta idea pero macho, ese si me resulta gracioso no se por que Laughing

Este es un don nadie, de verdad. A mí me produce risa el tipo este Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: