www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52

Ir abajo 
+41
fat
Solomon Grundy
xavier
Exili
die young
HFKX
rafi_ko
vican
the khyber pass
karakono
Mariscal
ejem ejem
The_End
Miguelot
Armin Tanzarian
sepul
borope
Koan
rockero
delape
cabeza casco
ntz
farxavi
El Califa
comfer
mcfearless
sAdDiCkMaN
Kiebra
piccadilly
R7UL
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Josecapo
ourkid
Durden
Porrandalf
belcebú
raul_cure
patricioestrella
er_crack
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:54 am

Portada de hoy de Quore2

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 24g7qch

y en su faceta investigadora consigue desestabilizar el madrid.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=679429

En el Madrid no gustó su anunció de ropa interior de Cristiano Ronaldo.No ha gustado que promocione su línea de calzoncillos cuando el club tiene una propia


Manita de Messi a CristianoDavid Salinas El anuncio de Cristiano Ronaldo de calzoncillos Armani ha causado malestar en el seno del Real Madrid. Más allá de cuestiones estéticas, el problema radica en que el Real Madrid ha estrenado esta propia temporada su propia línea de ropa interior con la marca Real Madrid, por lo que los calzoncillos anunciados por el portugués son una competencia directa. La sección de marketing tiene un papel fundamental y mucho peso en la entidad madridista bajo el mandato de Florentino Pérez y se quieren tener todos los aspectos bajo control, en especial, cuando está inmerso su icono mediático.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:56 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
Una cosa y no quiero polemizar.
POrque si lo hace Laporta se arma la de san quintin y vosotros le criticais mofais etc y si lo hace Guti es distinto, explicarmelo.
A mi me parecen correctas las dos cosas si el domingo tenia fiesta, tiene derecho a salir.

hombre empezando porque no tienen el mismo nivel de responsabilidades para con la empresa a la cual representan...pues...

Efectivamente, no es lo mismo que se pille un pedo un empleado que el presidente de la compañía.
Y, además, cuántos jugadores solteros, que jugaron el sábado y no entrenaban el domingo salieron de fiesta tras el partido? Supongo que el 99%. Pero sólo sacan a Guti. A tomar por culo todo, hombre....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:56 am

Porrandalf escribió:
Ni puto caso. Guti que juegue el domingo contra el Málaga y ya está.

Que ganas tengo de volver a verle. De volver a ver el fútbol en su máxima expresión. De Volver a ver a José María Gutiérrez, "Guti".
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 O_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-43727
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:57 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:57 am

De momento esa portada refleja la realidad uno se exhibe en el campo y otro en los anuncios.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:58 am

comfer escribió:
y los madridistas teneis de ejemplo a Guti y no teneis a Raul un tio bastante más ejemplar y no un hijo de papa como será Guti.


Guti es el típico poligonero que con pasta se ha refinado, pero aun sigue siendo poligonero y siempre lo será.

A ver, eso es cierto. Pero insisto, Raúl está casado y después de un partido, se va a su casa. Hace bien. Guti está soltero, no tiene que dar explicaciones a nadie, ya que el día siguiente lo tiene libre. Puede hacer y salir donde y con quien le de la gana, siempre que al día siguiente no haya partido o entrenamiento!
Como nosotros, vamos... no veo la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:59 am

borope escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
Una cosa y no quiero polemizar.
POrque si lo hace Laporta se arma la de san quintin y vosotros le criticais mofais etc y si lo hace Guti es distinto, explicarmelo.
A mi me parecen correctas las dos cosas si el domingo tenia fiesta, tiene derecho a salir.

hombre empezando porque no tienen el mismo nivel de responsabilidades para con la empresa a la cual representan...pues...

Efectivamente, no es lo mismo que se pille un pedo un empleado que el presidente de la compañía.
Y, además, cuántos jugadores solteros, que jugaron el sábado y no entrenaban el domingo salieron de fiesta tras el partido? Supongo que el 99%. Pero sólo sacan a Guti. A tomar por culo todo, hombre....

Vale si, tienes razon. No es lo mismo que salga Guti y efectivamente seguramente salieron todos los solteros y bien que hacen si luego rinden, llevais razon, solo decir que Laporta tambien es persona y tiene derecho a salir un dia, creo yo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 10:59 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Ni puto caso. Guti que juegue el domingo contra el Málaga y ya está.

Que ganas tengo de volver a verle. De volver a ver el fútbol en su máxima expresión. De Volver a ver a José María Gutiérrez, "Guti".
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 O_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-43727

Eres casi tan paquete como el.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:00 am

vican escribió:
Portada de hoy de Quore2

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 24g7qch

y en su faceta investigadora consigue desestabilizar el madrid.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=679429

En el Madrid no gustó su anunció de ropa interior de Cristiano Ronaldo.No ha gustado que promocione su línea de calzoncillos cuando el club tiene una propia


Manita de Messi a CristianoDavid Salinas El anuncio de Cristiano Ronaldo de calzoncillos Armani ha causado malestar en el seno del Real Madrid. Más allá de cuestiones estéticas, el problema radica en que el Real Madrid ha estrenado esta propia temporada su propia línea de ropa interior con la marca Real Madrid, por lo que los calzoncillos anunciados por el portugués son una competencia directa. La sección de marketing tiene un papel fundamental y mucho peso en la entidad madridista bajo el mandato de Florentino Pérez y se quieren tener todos los aspectos bajo control, en especial, cuando está inmerso su icono mediático.

como siempre, los segundones mirando hacia Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:00 am

borope escribió:
comfer escribió:
y los madridistas teneis de ejemplo a Guti y no teneis a Raul un tio bastante más ejemplar y no un hijo de papa como será Guti.


Guti es el típico poligonero que con pasta se ha refinado, pero aun sigue siendo poligonero y siempre lo será.

A ver, eso es cierto. Pero insisto, Raúl está casado y después de un partido, se va a su casa. Hace bien. Guti está soltero, no tiene que dar explicaciones a nadie, ya que el día siguiente lo tiene libre. Puede hacer y salir donde y con quien le de la gana, siempre que al día siguiente no haya partido o entrenamiento!
Como nosotros, vamos... no veo la diferencia.

La diferencia está en que ninguno de nosotros, ni nadie, juega al fútbol como él.

Guti no es poligonero. Le mola el rock, aunque aún no tiene ni puta idea de cuales son los buenos en eso del rock.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:02 am

La portada refleja la realidad hasta la fecha, Messi esta haciendo mucha mejor temporada que Crisitiano y este segundo se dedica solo a hacer anuncios y ojo como Ronaldinho en su dia por ejemplo eh.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:02 am

FUN escribió:
borope escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
Una cosa y no quiero polemizar.
POrque si lo hace Laporta se arma la de san quintin y vosotros le criticais mofais etc y si lo hace Guti es distinto, explicarmelo.
A mi me parecen correctas las dos cosas si el domingo tenia fiesta, tiene derecho a salir.

hombre empezando porque no tienen el mismo nivel de responsabilidades para con la empresa a la cual representan...pues...

Efectivamente, no es lo mismo que se pille un pedo un empleado que el presidente de la compañía.
Y, además, cuántos jugadores solteros, que jugaron el sábado y no entrenaban el domingo salieron de fiesta tras el partido? Supongo que el 99%. Pero sólo sacan a Guti. A tomar por culo todo, hombre....

Vale si, tienes razon. No es lo mismo que salga Guti y efectivamente seguramente salieron todos los solteros y bien que hacen si luego rinden, llevais razon, solo decir que Laporta tambien es persona y tiene derecho a salir un dia, creo yo....

Laporta es culé. Y por tanto, tengo una obligación moral y ética de meterme con él sin tregua hasta el fin de los días. Haga lo que haga.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:05 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Ni puto caso. Guti que juegue el domingo contra el Málaga y ya está.

Que ganas tengo de volver a verle. De volver a ver el fútbol en su máxima expresión. De Volver a ver a José María Gutiérrez, "Guti".
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 O_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-43727

Guti. Haz Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 6315
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:05 am

FUN escribió:
La portada refleja la realidad hasta la fecha, Messi esta haciendo mucha mejor temporada que Crisitiano y este segundo se dedica solo a hacer anuncios y ojo como Ronaldinho en su dia por ejemplo eh.

Si fuera el Marca diría 'Cristiano es dios'. Y en pequeñito, abajo a la derecha, pondría '...y el Barça la vuelve a pifiar'.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:08 am

El jodido cónsul escribió:
FUN escribió:
La portada refleja la realidad hasta la fecha, Messi esta haciendo mucha mejor temporada que Crisitiano y este segundo se dedica solo a hacer anuncios y ojo como Ronaldinho en su dia por ejemplo eh.

Si fuera el Marca diría 'Cristiano es dios'. Y en pequeñito, abajo a la derecha, pondría '...y el Barça la vuelve a pifiar'.

Pero que dices tio??? Messi ha metido no se cuantos chicharros en los ultimos partidos ha sido decisivo y Cristiano ha hecho como mas destacable la gilipollez de San Mamés y el anuncio, esto es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:10 am

FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
FUN escribió:
La portada refleja la realidad hasta la fecha, Messi esta haciendo mucha mejor temporada que Crisitiano y este segundo se dedica solo a hacer anuncios y ojo como Ronaldinho en su dia por ejemplo eh.

Si fuera el Marca diría 'Cristiano es dios'. Y en pequeñito, abajo a la derecha, pondría '...y el Barça la vuelve a pifiar'.

Pero que dices tio??? Messi ha metido no se cuantos chicharros en los ultimos partidos ha sido decisivo y Cristiano ha hecho como mas destacable la gilipollez de San Mamés y el anuncio, esto es lo que hay.

Vale, FUN.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:14 am

FUN escribió:
no quiero polemizar.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191

El superpoder: la realidad es lo contrario a lo que dice FUN Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:16 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
no quiero polemizar.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 321191

El superpoder: la realidad es lo contrario a lo que dice FUN Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso era una expresion para romper el hielo joder. Razz
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:32 am

FUN escribió:
borope escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
Una cosa y no quiero polemizar.
POrque si lo hace Laporta se arma la de san quintin y vosotros le criticais mofais etc y si lo hace Guti es distinto, explicarmelo.
A mi me parecen correctas las dos cosas si el domingo tenia fiesta, tiene derecho a salir.

hombre empezando porque no tienen el mismo nivel de responsabilidades para con la empresa a la cual representan...pues...

Efectivamente, no es lo mismo que se pille un pedo un empleado que el presidente de la compañía.
Y, además, cuántos jugadores solteros, que jugaron el sábado y no entrenaban el domingo salieron de fiesta tras el partido? Supongo que el 99%. Pero sólo sacan a Guti. A tomar por culo todo, hombre....

Vale si, tienes razon. No es lo mismo que salga Guti y efectivamente seguramente salieron todos los solteros y bien que hacen si luego rinden, llevais razon, solo decir que Laporta tambien es persona y tiene derecho a salir un dia, creo yo....

nadie niega que no sea"persona" porque externamente, asi lo parece, pero con el altisimo cargo que sustenta (y que le sustenta) por dignidad personal y del club, no deberia permitirse ciertos excesos, al menos publicamente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:34 am

Que de idioteces se leen, me parto la caja

Vamos Guti, vamos hombre anuncio cheers


:band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:35 am

Pero entonces no tiene derecho a salir nunca?? no le estas coartando sus libertades como persona??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:37 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Despotrico_laporta_borracho6


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 6a00d8341c025253ef01156fe4e842970c-800wi

Desde luego tiene más estilo hasta durmiendo, pobre president
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:38 am

Guti es un hortera , negarlo es o ser tonto o estar ciego. SI lo dicen hasta sus fans mas incodicionales.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:39 am

Me apetece un cava, o mejor dicho, un buen champagne francés
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 EmptyMar Ene 19, 2010 11:40 am

Quedamos el domingo para ver a Guti, Mario?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.52
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: