www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS v.67

Ir abajo 
+28
comfer
getchoo
plasticool
churro
Angeli-k
mcfearless
delape
FranzcoholiC
Psychocandy
Exili
Cris
Armin Tanzarian
ourkid
Diana
travisss
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
astrocito
MaryFlower
coscorrita
HFKX
jimmy_bcn
sepul
Miguelot
mariousera
Porrandalf
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Laughing

Déjame hablar con mi amiga, coño. El día que te vuelva a ver te voy a dar un tortazo que te vas a enterar.

Y acaso no ibas a hacerlo aunque te dejara hablar con ella? Laughing Laughing

No, tronco, ya no me drogo y controlo mucho mejor mis emociones. Soy un hombre nuevo y no pego a la gente por gusto, sólo por sus méritos.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:28 pm

Porrandalf escribió:
Soy un hombre nuevo y no pego a la gente por gusto, sólo por sus méritos.


Será porque sádico no se lo merece Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:29 pm

Porrandalf escribió:
Yo bien!!! yo estuve en Lorca en Nochevieja por si no te lo comentaron.
Es una época de un poco de incertidumbre en el curro pero bien, luchando aquí contra las nuevas tecnologías y dando el callo. Tengo un lío de tres pares de cojones, pero con algo de suerte yo creo que salgo de ésta.

Ayer me apunté a la autoescuela y me corté el pelo, también Laughing

Eres hombre, espero que cumplas con el prototipo de aprobar.
Yo soy el tópico de mujer completamente nefasta en este sentido y que evita que se caiga el prototipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:30 pm

Angeli-k escribió:
Porrandalf escribió:
Soy un hombre nuevo y no pego a la gente por gusto, sólo por sus méritos.


Será porque sádico no se lo merece Rolling Eyes

No, ningún colega mío se merece que le pegue. Yo le perdono todo, pero que se ande con ojo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:31 pm

coscorrita escribió:
Porrandalf escribió:
Yo bien!!! yo estuve en Lorca en Nochevieja por si no te lo comentaron.
Es una época de un poco de incertidumbre en el curro pero bien, luchando aquí contra las nuevas tecnologías y dando el callo. Tengo un lío de tres pares de cojones, pero con algo de suerte yo creo que salgo de ésta.

Ayer me apunté a la autoescuela y me corté el pelo, también Laughing

Eres hombre, espero que cumplas con el prototipo de aprobar.
Yo soy el tópico de mujer completamente nefasta en este sentido y que evita que se caiga el prototipo.

Eres una cateta al volante?? Laughing
Yo de momento voy a empezar a estudiar hoy mismo. No quiero perder ni un minuto porque me conozco y sé que lo dejo pasar y vuelvo a perder la matrícula.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:31 pm

Yo ni me planteo ir a la autoescuela, paso de dejarme un dineral hasta que no me haga falta el carnet de verdad.

Porri, cuando apruebes el carnet podrás atropellar a sádico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:32 pm

Angeli-k escribió:
Yo ni me planteo ir a la autoescuela, paso de dejarme un dineral hasta que no me haga falta el carnet de verdad.

Porri, cuando apruebes el carnet podrás atropellar a sádico Very Happy

Sí, iré a todas partes marcha atrás para ver si con suerte doy con él. Como no veo lo que hago no me sentiré culpable.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:35 pm

Porrandalf escribió:

Eres una cateta al volante?? Laughing
Yo de momento voy a empezar a estudiar hoy mismo. No quiero perder ni un minuto porque me conozco y sé que lo dejo pasar y vuelvo a perder la matrícula.

Cateta no diría, más bien una inútil total y no tanto al volante si no en el examen, que he hecho CINCO veces y las cinco suspendidas con un fallo más de los permitidos....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:38 pm

coscorrita escribió:
Porrandalf escribió:

Eres una cateta al volante?? Laughing
Yo de momento voy a empezar a estudiar hoy mismo. No quiero perder ni un minuto porque me conozco y sé que lo dejo pasar y vuelvo a perder la matrícula.

Cateta no diría, más bien una inútil total y no tanto al volante si no en el examen, que he hecho CINCO veces y las cinco suspendidas con un fallo más de los permitidos....

Bueno, eso es mala suerte, joder... aunque sólo fuera por probabilidades. Yo es que nunca me he presentado, así que ya te contaré.


Lo que dices del dinero Angeli-k es cierto, es un pastizal. A mí la matrícula me ha costado 30 Euros, pero luego miras el precio de cada clase y cada mierda y puedes flipar. Las tasas de tráfico para presentarte a los exámenes me parecen un atraco a mano armada, pero bueno, todo sea por dar una alegría a mi madre, porque a mí no me llama la anteción. Luego utilizaré el coche, claro que sí, pero no sé, no es que me haga especial ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:39 pm

joer cosco, y yo que pensaba que por tus dotes de moderadora eras un ser perfecto. Ya sabes, véngate borrando los mensajes de Porri cuando vaya por ahí diciendo que ha aprobado el carnet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:41 pm

Porrandalf escribió:
coscorrita escribió:
Porrandalf escribió:

Eres una cateta al volante?? Laughing
Yo de momento voy a empezar a estudiar hoy mismo. No quiero perder ni un minuto porque me conozco y sé que lo dejo pasar y vuelvo a perder la matrícula.

Cateta no diría, más bien una inútil total y no tanto al volante si no en el examen, que he hecho CINCO veces y las cinco suspendidas con un fallo más de los permitidos....

Bueno, eso es mala suerte, joder... aunque sólo fuera por probabilidades. Yo es que nunca me he presentado, así que ya te contaré.


Lo que dices del dinero Angeli-k es cierto, es un pastizal. A mí la matrícula me ha costado 30 Euros, pero luego miras el precio de cada clase y cada mierda y puedes flipar. Las tasas de tráfico para presentarte a los exámenes me parecen un atraco a mano armada, pero bueno, todo sea por dar una alegría a mi madre, porque a mí no me llama la anteción. Luego utilizaré el coche, claro que sí, pero no sé, no es que me haga especial ilusión.

Eso es cierto, el pastizal, las dos últimas veces no me metí en autoescuela y me limité a hacerlo por mi cuenta, ya que ya tenía los libros y páginas para hacer test, porque ya es una pasta.

Y luego además las clases prácticas, un mínimo de 20 por 1 euros creo recordar que es por algunas autoescuelas de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:43 pm

Porrandalf escribió:
Angeli-k escribió:
Yo ni me planteo ir a la autoescuela, paso de dejarme un dineral hasta que no me haga falta el carnet de verdad.

Porri, cuando apruebes el carnet podrás atropellar a sádico Very Happy

Sí, iré a todas partes marcha atrás para ver si con suerte doy con él. Como no veo lo que hago no me sentiré culpable.


No olvides poner la primera una vez me atropelles...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:44 pm

Aquí son más caras. A mí me regalan dos si apruebo el teórico en menos de tres meses, pero aún así lo veo enormemente caro. Creo que el precio de las tasas para el teórico es de 85 euros y para el práctico es de 72.

Las clases prácticas creo que salen a 27 Euros cada una!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:45 pm

Yo pagué unos 1400 €, si te sirve de info.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Angeli-k escribió:
Yo ni me planteo ir a la autoescuela, paso de dejarme un dineral hasta que no me haga falta el carnet de verdad.

Porri, cuando apruebes el carnet podrás atropellar a sádico Very Happy

Sí, iré a todas partes marcha atrás para ver si con suerte doy con él. Como no veo lo que hago no me sentiré culpable.


No olvides poner la primera una vez me atropelles...

Cierto, gracias, siempre hay que asegurarse... mira en las películas lo que pasa cuando chocan contra algo en una carretera... en vez de machacarlo se bajan del coche y es entonces cuando los acuchillan. Yo en mi coche tranquilito y te paso dos o tres veces por encima y se acabó.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:46 pm

Mi padre es profesor de autoescuela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:48 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Angeli-k escribió:
Yo ni me planteo ir a la autoescuela, paso de dejarme un dineral hasta que no me haga falta el carnet de verdad.

Porri, cuando apruebes el carnet podrás atropellar a sádico Very Happy

Sí, iré a todas partes marcha atrás para ver si con suerte doy con él. Como no veo lo que hago no me sentiré culpable.


No olvides poner la primera una vez me atropelles...

Cierto, gracias, siempre hay que asegurarse... mira en las películas lo que pasa cuando chocan contra algo en una carretera... en vez de machacarlo se bajan del coche y es entonces cuando los acuchillan. Yo en mi coche tranquilito y te paso dos o tres veces por encima y se acabó.

Yo pasaría 5 o 6 por lo menos, que ya lo han intentado unas cuantas veces y tengo protección cutánea contra atropellos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:49 pm

sepul escribió:
Mi padre es profesor de autoescuela Very Happy

Un curro cojonudo, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:49 pm

Esto... me acaba de llegar un email de mi profesor de traducción literaria, diciendo que ayer lo atropellaron, al lado de la facultad, que no es nada grave y que mañana habrá clases con normalidad, pero de todas formas, joer...


Creo que tengo de dejar de hacer cierto tipo de chistes pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:51 pm

Angeli-k escribió:
Esto... me acaba de llegar un email de mi profesor de traducción literaria, diciendo que ayer lo atropellaron, al lado de la facultad, que no es nada grave y que mañana habrá clases con normalidad, pero de todas formas, joer...


Creo que tengo de dejar de hacer cierto tipo de chistes pale


Venga hombre es una coincidencia, jajajajajaja... perdona que me ría, pero es que menuda casualidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:51 pm

Angeli-k escribió:
Esto... me acaba de llegar un email de mi profesor de traducción literaria, diciendo que ayer lo atropellaron, al lado de la facultad, que no es nada grave y que mañana habrá clases con normalidad, pero de todas formas, joer...


Creo que tengo de dejar de hacer cierto tipo de chistes pale

Coño, y a una profesora del instituto donde estudiaba/trabajaba la atropelló un autobús... cuando le estaba diciendo a un amigo que tendria que ser cojonudo hacer el GTA por las calles...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:53 pm

Pero es que encima el correo que manda el tío es de coña:



Tentar la suerte: psicología del universo y un accidente de tráfico

Vale, la muy atávica idea de que mencionar -y aun pensar- determinadas cosas pueda influir en el devenir del mundo está más superada que el modelo de las condiciones necesarias y suficientes en semántica. Muy ciego habría que estar, sin embargo, para no ver la relación entre ciertas imprudencias mías recientes (imprudencias de pensamiento y palabra) y el atropello que sufrí ayer en Recogidas cuando cruzaba la calle hacia Alhóndiga.

Tres episodios de temeridad. El primero, hará cosa de mes y medio, cuando, para explicar en pragmática la diferencia entre la cortesía en lo social y la cortesía en lingüística, dije en clase algo así como: "cortesía es, por ejemplo, ayudar a una ancianita ciega a cruzar Recogidas, esto es, ayudarla a cruzar cuando el semáforo está en verde para los peatones; si no se da esta última circunstancia, lo que hacemos con la viejecita ya no es cortesía, sino, en el mejor de los casos, homicidio". Podría haberme ahorrado el chiste. El germen del accidente ya había brotado en la almáciga de mi desgracia, pero ayer, 18 de enero, dos nuevos pensamientos excesivos actúan como catalizadores del proceso: cuando, hacia el mediodía, reviso una vez más el cronograma de lo que queda de curso, compruebo, sorprendido, alborozado y, ¡ay!, hasta un poco orgulloso, que vamos a poder cumplir los programas sin echar mano de las sesiones de repuesto colocadas en la última semana por si las moscas; luego, a eso de las cuatro menos cuarto (vivo muy cerca de Traductores), me pongo en camino hacia la facultad minutos antes de lo que lo suelo hacer y pienso, al cruzar Recogidas, "hoy no tengo que darme tanta prisa, me sobra tiempo para llegar a clase puntualmente". Cruzo la calle, con el semáforo en verde para los peatones y los coches inmóviles, pero no por el paso de cebra, sino a la altura de Alhóndiga, y, en ese momento, me arrolla una moto que venía adelantando a la hilera de vehículos parados.


(...)

Vuelvo al asunto del accidente: ciertamente, no cruzar por el lugar previsto para ello ya no es una imprudencia de pensamiento o palabra, sino de obra. Pero la moraleja en clave astrológica no puede rezar sino: "no mientes la bicha del atropello en Recogidas si esa calle es escenario de tus idas y venidas". Hoy, martes 19, policontusionado y condenado a guardar reposo en mi casa, habida cuenta de que recibí un golpe en la cabeza, tal vez debería tomarme mi situación más en serio: la moraleja rimada que antecede -lagarto, lagarto- tal vez revele daño cerebral.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 2:54 pm

Angeli-k escribió:
Yo ni me planteo ir a la autoescuela, paso de dejarme un dineral hasta que no me haga falta el carnet de verdad.

Error Angelica porque el carnet no es algo que se consigue de un dia para otro, además cuanto antes lo tengas más antiguedad tendrás el dia que compres un coche y eso rebaja las primas en los seguros.
Más razones para sacarse el carnet pronto pueden ser, por ejemplo, que evitarás las limitaciones del periodo de novata y que acumularás puntos por no tener sanciones. El carnet de conducir hoy en dia es algo que todo el mundo tarde o temprano tiene que tener así que si puedes sacartelo, cuanto antes lo consigas mejor. Piensa también que la experiencia dice que en el futuro habrá más regulación, más leyes, más requisitos para tener el dichoso carnet.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 3:01 pm

churro sabe de lo que habla, como se nota que hizo las prácticas en cuádriga. Laughing





churrete FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 406906

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 EmptyMiér Ene 20, 2010 3:01 pm

R7UL escribió:
churro sabe de lo que habla, como se nota que hizo las prácticas en cuádriga. Laughing





churrete FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 406906

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.67   FIBERSOLTEROS v.67 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS v.67
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBERSOLTEROS v.4
» FIBERSOLTEROS v.20
» FIBERSOLTEROS v.36
» FIBERSOLTEROS v.52
» FIBERSOLTEROS v.68

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: