| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|
+84that's no my name Ivan L M pinchina the khyber pass Abralexas yippi jackster Pollotrozeao frusciante majarias Hobbes Pi lluiset Porrandalf getchoo ejem ejem er_crack Jolene V for Vicks Diana korneto_ poligonera The Seeker santamaria A robins ICETOPO Josecapo travisss Mj cabeza casco Recycling_Panda rocobilly Gundelina delape comfer Laurita katuakupa supermasivo Parker Lewis R7UL chuekis sepul Murdoc Leire MaryFlower FranzcoholiC Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Marichispa HFKX franzzz maroki Aydameargo errepunto carlosconico Exili borope churro homer Joey belcebú Angeli-k mcfearless ntz Slippy plasticool petiso PoMpAsFúNeBreS mariousera Psychocandy indierock&roll ursulala elvisinho bonobonitobarato Cris jimmy_bcn Kiebra Miguelot sAdDiCkMaN coscorrita ourkid morecai PorteroDelantero Whatever13 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 12:56 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 12:57 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 3:00 pm | |
| El finde de curro con el tema de la Maratón. Ayer despiertos a las 6 y media de la mañana pero mereció la pena. Pedazo despliegue con 4 cámaras de vídeo, 3 de fotos... Ahora toca montar y seleccionar fotos.
Espero que sea el principio de algo bueno |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 3:02 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 3:05 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 3:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 8:30 pm | |
| me he comprado un jersey cojonudo por 4 euros Por cierto, he entrado al HyM a devolver una cosa que me regalaron y estaban poniendo Grizzly Bear. Indies no, lo siguiente. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 8:33 pm | |
| the jau one - Citación :
- me he comprado un jersey cojonudo por 4 euros
de los que se autodestruyen a la cuarta vez?,dame datos que no me creo nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 8:45 pm | |
| pues no sé tío, solo me lo he puesto un minuto de momento. Vamos, no te esperes gran cosa, es azul de punto neutro |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 9:38 pm | |
| hoy toca hacer el mal por mi pueblo....!! fundas, pasamontañas y material delictivo preparado!! juasjuasjuasjausjaus |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 9:40 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- the jau one
- Citación :
de los que se autodestruyen a la cuarta vez?,dame datos que no me creo nada. Doy fé que se autodestruyen si los estiras un poco... hoy le ha tocado a mi madre coser un par de costuras |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 9:46 pm | |
| - Pi escribió:
- the khyber pass escribió:
- the jau one
- Citación :
de los que se autodestruyen a la cuarta vez?,dame datos que no me creo nada. Doy fé que se autodestruyen si los estiras un poco... hoy le ha tocado a mi madre coser un par de costuras Pero, las has estirado tú voluntariamente, o se han estirado por tracción lorcera?? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 15, 2010 9:54 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:01 am | |
| - the Jau one escribió:
Por cierto, he entrado al HyM a devolver una cosa que me regalaron y estaban poniendo Grizzly Bear. Indies no, lo siguiente. Jau, hablando de jerseys; cuidadín con ese del H&M super guapo que es blanco, de punto, con una greca azul y gris y que parece hecho por nuestras yayas, yo también lo tenía y de repente encogió lo suficiente como para ponérselo a un playmobil. Y guardad las bromas sobre mi altura. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:12 am | |
| Jimmy, eres grande. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:17 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
Por cierto, he entrado al HyM a devolver una cosa que me regalaron y estaban poniendo Grizzly Bear. Indies no, lo siguiente. Jau, hablando de jerseys; cuidadín con ese del H&M super guapo que es blanco, de punto, con una greca azul y gris y que parece hecho por nuestras yayas, yo también lo tenía y de repente encogió lo suficiente como para ponérselo a un playmobil.
Y guardad las bromas sobre mi altura. jaja me tienes controlao. Pues me vendría bien que encogiese, me va un pelín grande, igual me decido a lavarlo un mes de estos. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:18 am | |
| es lo que tiene el agua caliente y tal |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:20 am | |
| - the Jau one escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
Por cierto, he entrado al HyM a devolver una cosa que me regalaron y estaban poniendo Grizzly Bear. Indies no, lo siguiente. Jau, hablando de jerseys; cuidadín con ese del H&M super guapo que es blanco, de punto, con una greca azul y gris y que parece hecho por nuestras yayas, yo también lo tenía y de repente encogió lo suficiente como para ponérselo a un playmobil.
Y guardad las bromas sobre mi altura. jaja me tienes controlao. Pues me vendría bien que encogiese, me va un pelín grande, igual me decido a lavarlo un mes de estos. Jajaja ¡Es que te lo vi en una foto no se donde! Era chulísimo... A mi me ha encogido MUCHO... jamás había visto encoger tanto una prenda... Me iba bien, ligeramente largo de mangas y ahora ni siquiera puedo meter el brazo de lo estrecho que ha quedado... PD: Y no lo lavé con agua caliente, eso es lo mejor de todo... estaba en la lavadora con el resto de la ropa y flop! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:29 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- the Jau one escribió:
Y guardad las bromas sobre mi altura. jaja me tienes controlao. Pues me vendría bien que encogiese, me va un pelín grande, igual me decido a lavarlo un mes de estos. Jajaja ¡Es que te lo vi en una foto no se donde! Era chulísimo... A mi me ha encogido MUCHO... jamás había visto encoger tanto una prenda... Me iba bien, ligeramente largo de mangas y ahora ni siquiera puedo meter el brazo de lo estrecho que ha quedado...
PD: Y no lo lavé con agua caliente, eso es lo mejor de todo... estaba en la lavadora con el resto de la ropa y flop! pues que raro... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:44 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Mar Feb 16, 2010 12:51 am | |
| Para lavar los jerseys es mejor darles golpes con una tabla, nada de lavadoras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|