| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|
+84that's no my name Ivan L M pinchina the khyber pass Abralexas yippi jackster Pollotrozeao frusciante majarias Hobbes Pi lluiset Porrandalf getchoo ejem ejem er_crack Jolene V for Vicks Diana korneto_ poligonera The Seeker santamaria A robins ICETOPO Josecapo travisss Mj cabeza casco Recycling_Panda rocobilly Gundelina delape comfer Laurita katuakupa supermasivo Parker Lewis R7UL chuekis sepul Murdoc Leire MaryFlower FranzcoholiC Random Kid#174 haz palmas grita si!!! Marichispa HFKX franzzz maroki Aydameargo errepunto carlosconico Exili borope churro homer Joey belcebú Angeli-k mcfearless ntz Slippy plasticool petiso PoMpAsFúNeBreS mariousera Psychocandy indierock&roll ursulala elvisinho bonobonitobarato Cris jimmy_bcn Kiebra Miguelot sAdDiCkMaN coscorrita ourkid morecai PorteroDelantero Whatever13 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 1:56 pm | |
| - Cris escribió:
- Pues no creo que por dejar de dar ese tipo de imagen de cañí y olé, haya que olvidarse de uno de los géneros musicales propios más ricos que ha dado este país.
Yo no he dicho que no esté bien, pero de ahí a hacer un documental sobre una canción popular. Nadie creo que ha hecho ningún documental sobre "sur le pont d'Avignon..." |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 2:09 pm | |
| Centenario del nacimiento del autor, se crea una comisión para homenajearle, se aprueba este proyecto y consigue financiación y subvenciones... ¿qué problema ves, si además seguro que a mucha gente además le interesa? ¡Qué ganas de quejarse, oyes! ¡Que hay mucho audiovisual en paro! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 2:16 pm | |
| Las calles de todo el pueblo se visten por todas partes,con el aire de la fiesta,al golpe de los timbales,al paso de las comparsas,botando sus estandartes,los moros y los cristianos nos ponemos en posición... En el centro de la plaza,se abrazan tos los hermanos,formando todos un muro,esperando con emoción,a que suenen las trompetas y juntos gritar al aire,con el calor de la fiesta: ¡mora y cristiana! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 2:19 pm | |
| - Cris escribió:
- Centenario del nacimiento del autor, se crea una comisión para homenajearle, se aprueba este proyecto y consigue financiación y subvenciones... ¿qué problema ves, si además seguro que a mucha gente además le interesa? ¡Qué ganas de quejarse, oyes! ¡Que hay mucho audiovisual en paro!
Que si, que eso ya lo sé. Pero cosas mucho más básicas cumlen centenarios (no hablo de equi`pos de fúbol) y no s les hace un documental de homenaje. Pero vale, no uedo dar mi opinión. Pues adiós. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 2:28 pm | |
| ¿Estás aguantando la respiración también? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 2:52 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 2:54 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:25 pm | |
| Poder volver a mis ratos de gimnasio y piscina
hoy me ha llegado el dvd de Blur: "No distance left to run" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:27 pm | |
| Pues queda muy a juego el título del dvd con lo de gimnasia y piscina. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:29 pm | |
| Una asignatura en la que tenía un CERO CON UNO, hice la reclamación y ahora tengo un 8'8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el muy capullo decía que había sacado los trabajos de internet (Mentira) y me puso ceros en todo. Hicimos bastantes reclamaciones, pedimos correcciones objetivas y BINGO. No llevo ninguna a Juniooooo!!"·4rejngkekgwjergretlgtrbtr,rbh |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:44 pm | |
| - mariousera escribió:
- me faltan 4 cálculos de mierda y acabo el proyecto
Los cálculos, ¿renales o biliares? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:49 pm | |
| - astounded escribió:
- Una asignatura en la que tenía un CERO CON UNO, hice la reclamación y ahora tengo un 8'8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el muy capullo decía que había sacado los trabajos de internet (Mentira) y me puso ceros en todo. Hicimos bastantes reclamaciones, pedimos correcciones objetivas y BINGO. No llevo ninguna a Juniooooo!!"·4rejngkekgwjergretlgtrbtr,rbh
Al Sònar. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- astounded escribió:
- Una asignatura en la que tenía un CERO CON UNO, hice la reclamación y ahora tengo un 8'8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el muy capullo decía que había sacado los trabajos de internet (Mentira) y me puso ceros en todo. Hicimos bastantes reclamaciones, pedimos correcciones objetivas y BINGO. No llevo ninguna a Juniooooo!!"·4rejngkekgwjergretlgtrbtr,rbh
Al Sònar. Sónar o PS, spooka? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 5:58 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- spookAiser escribió:
- astounded escribió:
Al Sònar. Sónar o PS, spooka? Bueno, si quiere ir a los dos...yo le digo que venga al Sònar . |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:05 pm | |
| jajajaja. Pues lo que tú prefieras, chicucia. Si quieres electrónica y nuevas propuestas, Sònar. Del PS creo que no hace falta que te diga más . |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:07 pm | |
| Al PS voy sí o sí que ya lo tengo todo comprado y bien atado y ya he quedado con el frente vasco para tal evento, pero es que ahora estoy viendo el Sónar y estoy con un gusanillo por dentro que pa qué contate! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:07 pm | |
| Es que por eso te lo decía, que ya me extrañaba tu pregunta. Mi sugerencia es que te hagas los dos, de perdidos al río...y como te gusta Barcelona, pues eso. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- astounded escribió:
Al Sònar. caaaaalla asnmfhksjdhfsdjfsdfdsfds. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:09 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que por eso te lo decía, que ya me extrañaba tu pregunta. Mi sugerencia es que te hagas los dos, de perdidos al río...y como te gusta Barcelona, pues eso.
En cuanto cobre me pillo el billete de avión y el abono! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:11 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 Lun Feb 22, 2010 6:18 pm | |
| Bueno no sé si me jode o me alegra, pero viene a ver una muchacha el piso... Qué nerviosh. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25 | |
|