www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.13

Ir abajo 
+47
MaryFlower
travisss
MissGraella
Chemi
Recycling_Panda
Hobbes
piccadilly
artista por confirmar
korneto_
katuakupa
Mae
Angeli-k
elvisinho
Josecapo
The_End
comfer
Luigi
yugo15
maroki
chuekis
Jolene
Paquirrin
ejem ejem
sepul
vicente__11
delape
R7UL
Pi
haz palmas grita si!!!
churro
ntz
jackster
the khyber pass
pinchina
corderin
FranzcoholiC
belcebú
Miguelot
borope
HFKX
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Porrandalf
Ladyole
Whatever13
Cris
Diana
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 11:58 am

churro escribió:
Sabes Patri? por motivos que imaginas pude ver el tren de la calle Tellez con las victimas dentro, algunas estaban cubiertas con mantas pero otras no y allí comenté que esa masacre no podía haberla cometido ETA, y no porque no fueran capaces sino porque no podrían presentársela a su pueblo, joder ya veo que algunos no ponen límite a su degradación y no sé si dan más asco que pena o al revés

Lo siento pero la palabra es asco, ganas de vomitar... Al menos es lo que a mí hacen sentir... Esos mismos hijosdeputa que un día se ríen de una trajedia como esta, sin saber si fue cometida por ETA, sin discriminar una matanza que ellos pueden apoyar de una verdadera salvajada, lo siento pero a mí me dan mucho asco. Y sí, ellos serán vascos, pero hay algunos vascos que sacan botellas de champán cuando mata a alguien ETA y otros que se pasean con la chulesca... Y otros que entraban encapuchados a clase y te gritaban a la cara. ASCO.

A mí me da igual si ETA tuvo algo que ver o no, pero esa sonrisa hablaba por sí sola...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 12:03 pm

Joder lo siento mucho churro, eso se queda grabado en la cabeza y en el corazón.

Patri, eso que tú dices lo siento yo pero hacia el de mi avatar, porque en esos momentos el colega llamó a los directores de los periódicos para decir que fue ETA, bueno y más cosas pero en fin, no quiero hacer mala sangre.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 1:15 pm

Yo no estaba en Madrid. Estaba en los unicos 5 meses de mi vida en donde no he vivido en Madrid.

La noche anterior, el Madrid elimino al Bayen de Munich en la Champions (la ultima vez que pasamos de octavos de final) y hubo juerga en nuestra residencia entre españoles y alemanes.

Me desperto un compañero que tenia a su novia estudiando en Madrid y le habia dicho que habia pasado algo terrible. Me levante, resacoso y legañoso para ir a los ordenadores de mi universidad. Y cuando lo vi, no pude dejar de llorar con una extraña sensacion de culpabilidad por no estar en Madrid en esos momentos.

Hable por mail con mi familia y por el chat azul con muchos de los que aun pululan por aqui. Fue un dia horroroso mas aun desde la distancia... Espero que nadie olvide lo inolvidable.

Ahora dejare en el foro de politica un articulo de un conspiranoico. No quiero mezclar unas cosas con otras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 1:27 pm

Yo cuando los trenes explotaron estaba esperando en la estación de tren de Torrejón de Ardoz, pero la línea ya estaba cortada y me fui al autobus que está justo enfrente...cuando llegué al curro me horroricé, empece a llamar a todo el mundo y todo el mundo a mi, claro. La incertidumbre de si le habría pasado algo a alguien conocido o querido m,e ahogó durante horas...aún así a algunos conocidos/as si que se los llevó por delante la tragedia y varios más heridos de mucha gravedad.

Los días siguientes han sido los más silenciosos y tristes que recuerdo en Madrid...no se me va a olvidar, el silencio de los días de después, la gente hablaba bajito, nadie tocaba el claxón, en la calle sólo se escuchaba el motor de los coches.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 2:04 pm

Yo recuerdo el humo en la estación de embajadores, ya que por la tarde fui a unas prácticas en la universidad, donde no había casi nadie

El humo debió llegar por los túneles del cercanías hasta allí

Pero lo que jamás se me olvidará era la sensación de caos, el nerviosismo en la cara de todas las personas que andaban por la calle, una tensión en el ambiente espesa, dura...joder, que día de mierda
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 7:27 pm

Pues si os digo que una legión de garrulos habiendo suspendido las paellas (o fiesta de primavera, como queráis llamarlo) en mi universidad fueron aun así con sus Astras a darlo todo...

Hubo muchísimas cosas tanto ese día como los días siguientes que me pusieron de muy mala hostia, pero de una mala hostia que te cagas...

Por cierto, la única manifestación a la que he asistido en mi vida fue a la del día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyJue Mar 11, 2010 9:05 pm

..alguien va a la radio encendida el domingo?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 11:59 am

Se hace saber que el sábado pincha miguelink en el Fotomatón y hay fiesta presentación del Festival South Pop


Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 12:20 pm

repetirá en Isla ladilla? el año pasado lo vi con birra en mano en la piscina.... yeah!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 12:35 pm

confío en que sí porque espero tener uno de los 10 primeros abonos que salgan a la venta porque mi habitación la quiero en la planta baja y con acceso directo a la piscina desde la terraza :face:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 12:44 pm

churro escribió:
Se hace saber que el sábado pincha miguelink en el Fotomatón y hay fiesta presentación del Festival South Pop

cheers No sé si iremos, supongo que sí pero de todos modos cheers

Diii, el domingo quizás vayamos a la Casa encendidad por la mañana, pero está todo en el aiiiire
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 1:03 pm

churro escribió:
confío en que sí porque espero tener uno de los 10 primeros abonos que salgan a la venta porque mi habitación la quiero en la planta baja y con acceso directo a la piscina desde la terraza :face:

Ostia para poder ir como las culebras desde la piscina a la habitación.... no está mal... pediremos acreditación para verlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 3:31 pm

churro escribió:
Se hace saber que el sábado pincha miguelink en el Fotomatón y hay fiesta presentación del Festival South Pop



Yo no se, tal vez nos pasemos a veros. Aunque me tengo que acordar de como se va al Fotomaton...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 3:36 pm

Al lado de qué estación de metro estaba?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 4:16 pm

No aparece el nombre en el mapa pero está en una plaza que hay donde nace la calle Amaniel y no tiene pérdida si salís por los ascensores que se cogen a través del anden de la linea 10 del metro de Plaza de España, teneis que coger dos y dais justo a la puerta del garito, si no acabo muy tarde el sábado me acerco forasteros

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 33052269
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 4:28 pm

Creo que tienes el número de Miriam, ¿no? Si no dímelo y te mando el mío por privado.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 4:56 pm

Ya lo tengo (agudo eh tongue ) cuando sepa a qué hora termino os llamo, joer a ver si puedo ir.
Ejem2 y chuekis si hay un dia bueno para vernos en el foto es mañana que tenemos una rara conjunción de estrellas bailando al son de miguelink
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyVie Mar 12, 2010 8:34 pm

Qué perspicaz...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 11:21 am

Anoche FAIL. Hoy iremos a las 16 a lo de la Casa Encendida, a ver a Cohete (Cobete) y luego a quien sea.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 11:25 am

fail el concierto¿? o fail el post concierto¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 11:50 am

El post, vinimos a casa a esperar un rato y nos quedamos dormidos. No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 11:53 am

coscorrita escribió:
El post, vinimos a casa a esperar un rato y nos quedamos dormidos. No

yo a la 1 tb estaba durmiendo jajajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 11:56 am

Patri, vente a lo de la Casa Encendida!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 12:06 pm

voy ahora para allá Very Happy

Es que acabo de despertarme ... Sleep
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 EmptyDom Mar 14, 2010 1:23 pm

yo a las 11 estaba sopa... así que... no os digo na y os lo digo to...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.13
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: