| LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 | |
|
+93zenewie morecai PorteroDelantero Supernova Geller vicente__11 farmerbirdie fran76 pequeña esquimal borope Explosion mariousera Ainoetis Byrjun sepul maniobradevasion slideaway korneto_ kikosmagic chuekis saracen4president patapum PerroMuchacho josepmpf suicideboy Whatever13 juanako Agustín Abadía that's no my name Cris Marichispa parritaa ntz travisss getchoo lologoza delape Miguelot mcfearless Pi brutons cancer xheavymanx rafi_ko fat grankahuma cyn_green jormars2 poli Kiebra usuario Ashtraygirl feroko guardet ourkid haz palmas grita si!!! rockero ICETOPO karakono sAdDiCkMaN Solomon Grundy saso Josecapo er_crack El Califa Parker Lewis ejem ejem comfer Davis elvisinho mariomcg lluiset plasticool rompecascos cabeza casco moulder jimmy_bcn errepunto rebellion Lacito_Rojo Joey Slippy Speedy Triumphador aladrock shirlie vican farxavi R7UL Pollotrozeao BecK Laurita rober9 warrior Vincent 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Mar Jul 06, 2010 9:09 pm | |
| - mariomcg escribió:
- jormars2 escribió:
- Y los nombres de los escenarios qué? xD
Este festival va a molar, lo estoy viendo. Budweiser - > cerveza, te suena no? Xti -> calzado moderno (tipo Mustang) Oscar Esplá ->Hisotrico musico alicantino (Avda Oscar Espla en Alicante por ejemplo) No, no me suena Budweiser. ¿Es nueva? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 9:02 am | |
| Si, salió hace poco junto a una tal Heineken, no se q tal estarán... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 9:10 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 4:02 pm | |
| Pa mi que jomars ironizaba... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 4:42 pm | |
| R7UL, tú antes de "conocernos" ya ibas a conciertos de este tipo o estamos haciendo una labor social contigo? |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 4:44 pm | |
| Con esos horarios , me veo MUY borracho |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 4:47 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 4:50 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Miér Jul 07, 2010 7:45 pm | |
| no le sobraran a alguien un pa d entradas pal sabado,no?
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 10:45 am | |
| Ya hay un grupo en facebook en contra de los horarios, jejeje la gente esta k trina!! https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Yo-tambien-estoy-en-contra-del-horario-del-Low-Cost/130691590302102 |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 2:55 pm | |
| Que Love of Lesbian toque en el escenario principal y Los Planetas en el segundo tiene cojones.
Que Editors y Los Planetas coincidan tiene todavía más cojones. Me huele a ratonera y que no saben como meter a la peña que va al festi en las actuaciones principales.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 3:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Que Love of Lesbian toque en el escenario principal y Los Planetas en el segundo tiene cojones.
Que Editors y Los Planetas coincidan tiene todavía más cojones. Me huele a ratonera y que no saben como meter a la peña que va al festi en las actuaciones principales.
Pues si, tiene pinta que no saben ni como meter a la penya..... Pero oye, yo no se si ahora mismo tiene más tirón Lol o los Planetas, lo que vi yo en el SoS en el concierto de los primeros, para flipar..... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 3:55 pm | |
| con los horarios han perdido a bastante gente que iba a ir un dia solo y ahora mismo no van.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 3:57 pm | |
| Igual es lo que querian , eh..... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 3:59 pm | |
| - FUN escribió:
- Igual es lo que querian , eh.....
pues eso ya no lo se. pero si me apetecia ver 5 cosas y me coinciden 3. pues que les den, si al final fuera, cosa que dudo, sería porque la merla me invitaria a birras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 4:01 pm | |
| Yo con Ntz en la barra no me acerco a Benidorm ni harto vino.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 4:52 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- Que Love of Lesbian toque en el escenario principal y Los Planetas en el segundo tiene cojones.
Pues si, tiene pinta que no saben ni como meter a la penya..... Pero oye, yo no se si ahora mismo tiene más tirón Lol o los Planetas, lo que vi yo en el SoS en el concierto de los primeros, para flipar..... Aunque hoy en día LoL muevan mucha gente no le llegan a Los Planetas ni a la suela de los zapatos. Y no hablo a nivel musical, que eso (para mí gusto) está más que claro. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 5:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo con Ntz en la barra no me acerco a Benidorm ni harto vino....
Yo tampoco lo haría |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 5:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
Pues si, tiene pinta que no saben ni como meter a la penya..... Pero oye, yo no se si ahora mismo tiene más tirón Lol o los Planetas, lo que vi yo en el SoS en el concierto de los primeros, para flipar..... Aunque hoy en día LoL muevan mucha gente no le llegan a Los Planetas ni a la suela de los zapatos. Y no hablo a nivel musical, que eso (para mí gusto) está más que claro.
Pues me parece que tu vives anquilosado en hace 5 años , te repito que en el SOS habia mucha más gente en Lol. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 5:30 pm | |
| El escenario de Lol era mucho mas pequeño que el de Planetas FUN, por eso daba la impresion que habia mas gente. _________________ |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 6:11 pm | |
| Yo hay cosas del populacho en general que no llego a entender. Como que este año por el mes de Marzo ó Abril, ya no recuerdo bien, la Sala Santana de Bilbao estuviese hasta arriba de gente para ver a LOL+Dorian, prácticamente igual de lleno que hace tres años en Abril de 2007 para ver a los Planetas con Tarik y la Fábrica de Colores.
Las masas son muy impredecibles, y parece ser que ahora lo que toca es LOL. Aunque bien visto, los Planetas nunca dejaron de estar de moda y de atraer gente a sus concierto, me pregunto dónde estaba LOL hace diez años y dónde estará dentro de otros diez. Con este comentario ni mucho menos pretendo herir sensibilidades. Sólo digo que las modas son muy extrañas! |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 6:29 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Yo hay cosas del populacho en general que no llego a entender. Como que este año por el mes de Marzo ó Abril, ya no recuerdo bien, la Sala Santana de Bilbao estuviese hasta arriba de gente para ver a LOL+Dorian, prácticamente igual de lleno que hace tres años en Abril de 2007 para ver a los Planetas con Tarik y la Fábrica de Colores.
Las masas son muy impredecibles, y parece ser que ahora lo que toca es LOL. Aunque bien visto, los Planetas nunca dejaron de estar de moda y de atraer gente a sus concierto, me pregunto dónde estaba LOL hace diez años y dónde estará dentro de otros diez. Con este comentario ni mucho menos pretendo herir sensibilidades. Sólo digo que las modas son muy extrañas! Los Planetas van a estar ahí y van a triunfar como siempre lo han hecho creo que el nº de Fans de los planetas asciende de forma progresiva pero no tan repentinamente como ha pasado con LOL. pero sin embargo a LOL los veo que van a llegar a ser una banda para masas tipo Ivan Ferreiro o algo parecido. con sus dos primeros discos mostraban tablas ya, pero con este ultimo lo han partido y se han convertido en el grupo sensación y un grupo de masas. sin embargo para mi las mejores canciones o las que mas me motivan se encuentran en sus dos primeros. |
|
| |
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 6:54 pm | |
| - FUN escribió:
- elvisinho escribió:
Pues si, tiene pinta que no saben ni como meter a la penya..... Pero oye, yo no se si ahora mismo tiene más tirón Lol o los Planetas, lo que vi yo en el SoS en el concierto de los primeros, para flipar..... Esto pregunte yo en enero... - Speedy escribió:
- Vincent escribió:
- farxavi escribió:
- En la plaza de toros?
parque de l´Aigüera Parque de l´aigüera?? cuantas personas teneis previsto meter ahi??? Puede que foietes sea un pelin grande y si no se llena queda un poco desalmado pero en L´aigüera no es muy grande que digamos, a no ser que cojan todo el parque y no solo el auditorio ese pequeño que hay.
Estaremos atentos a las primeras confirmaciones Veremos k pasa cuando la peña se vuelva loca corriendo por l´aiguera de un escenario a otro.... :tibu: |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Jue Jul 08, 2010 7:13 pm | |
| - Speedy escribió:
- Veremos k pasa cuando la peña se vuelva loca corriendo por l´aiguera de un escenario a otro....
:tibu: Yo correr por allí no pienso correr para nada. Si encima del solapamiento de grupos vas a tener que andar corriendo, entonces apaga y vámonos. Alguno de los que conocéis la zona, ¿sabéis cómo es el auditorio? ¿tendrá buen sonido almenos? y los otros dos escenarios ¿serán una especie de anfiteatros romanos haciendo círculos que se ven desde el google maps un poco más arriba del auditorio? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 | |
| |
|
| |
| LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 | |
|