| LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 | |
|
+93zenewie morecai PorteroDelantero Supernova Geller vicente__11 farmerbirdie fran76 pequeña esquimal borope Explosion mariousera Ainoetis Byrjun sepul maniobradevasion slideaway korneto_ kikosmagic chuekis saracen4president patapum PerroMuchacho josepmpf suicideboy Whatever13 juanako Agustín Abadía that's no my name Cris Marichispa parritaa ntz travisss getchoo lologoza delape Miguelot mcfearless Pi brutons cancer xheavymanx rafi_ko fat grankahuma cyn_green jormars2 poli Kiebra usuario Ashtraygirl feroko guardet ourkid haz palmas grita si!!! rockero ICETOPO karakono sAdDiCkMaN Solomon Grundy saso Josecapo er_crack El Califa Parker Lewis ejem ejem comfer Davis elvisinho mariomcg lluiset plasticool rompecascos cabeza casco moulder jimmy_bcn errepunto rebellion Lacito_Rojo Joey Slippy Speedy Triumphador aladrock shirlie vican farxavi R7UL Pollotrozeao BecK Laurita rober9 warrior Vincent 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 2:37 pm | |
| weee muy buenas a todos desde l hotel . fue un placer compartir un ratito del festi con alguno de vosotros. un besazo a ntz (gracias por todo) a erre y Beck, a ejem, farmer, joey y sobre todo a r7ul (anoche termine en pelotas corriendo por el hotel y después en la playa jajaja) vaya noche jaja. recuerdos de casco gossa y el roba pizzas de su primo jaja . ah abrazos a vincent, grande
Última edición por plasticool el Dom Jul 25, 2010 6:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 4:44 pm | |
| La expedición madrileña ha llegado a casa, un placer a los que nos encontramos ! Tanto paseito me ha matado...pero ha merecido la pena a pesar de las quejas organizativas. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 4:58 pm | |
| lo malo de la organizacion fueron el tema pulseras del viernes, o la de los dias (que estas te limitaban a la plaza de toros) y que estaban a tomar por el culo....un desastre la distancia..........no era mucha, lo malo era escalar la cuesta para entrar en la plaza de toros, y mas cuando te solapan conciertos wenos, como nos paso con Ferreiro y Placebo que alargaron a los layabouts, los hicieron empezar mas tarde, y retrasarona Ferreiro y lo alargaron tb.......y eso hacia imposible ver a Placebo, asi que nos tuvimos que pirar de Ferreiro a las 4 o 5 canciones para ver a Placebo los precios de las copas no eran razonables, pero 2 euros por un chorro de cocacola de botella con 2 hielos....y el tema de siempre del tapon de las botellas de agua..........regular el sonido ha sido bastante bueno(quitando lo de Editors.....pero dudo que fuera la organizacion, de 3 veces que les he visto este año, dos veces les ha fallado el sonido en la misma cancion) y las filas de la plaza de toros y los otros escenarios, eran bastante amplias, asi que se bailaba bien, no te molestaba nadie.........el inconveniente esta en subir y bajar en mitad de un concierto con los escalones altos de la plaza de toros,para moverte era un coñazo por cierto, una rision el stand del merchandising.....que lo vimos de coña tengo la impresion de que este año se les ha ido un poco de las manos. Estaban todos los escenarios a reventar de gente hasta más no poder que conste que me lo he pasado bien, pese a pasar un calor horroroso, pero me notaba muy cansada, el aire era taaaaaaaan pesado que andaba y respiraba como si estuviese escalando una montaña,era esa sensacion de me farta el aire pal año que viene, proponesmos otro recinto si se puede en fin..........noslo hemos pasao chanchi chanchi pd: Pi, "sabes que decian de Jimmy hendrix que se ponia la droga en el pañuelo?"....... |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 5:18 pm | |
| quien vio a arizona baby?¿ a que la organizacion los puso con placebo y no los vio nadie.....los planetas?¿ por que no tocaron el la plaza de toros?¿si son mejores que ..... e ivan ferreiro casi al mismo tiempo que placebo y la mierda de escaleras no daba tiempo a nada editors y los planeta igual, no daba tiempo |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 6:12 pm | |
| - plasticool escribió:
- weee muy buenas a todos desde l hotel . fue un placer compartir un ratito del festi con alguno de vosotros. un besazo a ntz (gracias por todo) a erre y Beck, a ejem, joey y sobre todo a r7ul (anoche termine en pelotas corriendo por el hotel y después en la playa jajaja) vaya noche jaja. recuerdos de casco gossa y el roba pizzas de su primo jaja . ah abrazos a vincent, grande
Por qué mierdas yo no vi eso?????????????????????????????????????????? Organización mierda pura. Ha sido el festival más penoso al que he asistido. Una jodienda que me pusieran en la VIP gente, os he fallado! Cerrar el recinto a las 5:30 es patético. Menuda merla me pillé ayer Un placer veros a todos primos |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 6:19 pm | |
| jaja sigo en el hotel anoche a eso de las 7 y pico de la manana se dio tal evento jajaja que mierda llevaba encima, Dios!!! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 6:22 pm | |
| Pues a las 7 y pico Rocío y yo andábamos por ahi, hubiera sido épico verte xD |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 8:41 pm | |
| - guardet escribió:
- quien vio a arizona baby?¿ a que la organizacion los puso con placebo y no los vio nadie.....los planetas?¿ por que no tocaron el la plaza de toros?¿si son mejores que ..... e ivan ferreiro casi al mismo tiempo que placebo y la mierda de escaleras no daba tiempo a nada editors y los planeta igual, no daba tiempo
Editors lleno plaza de toros 7.000 personas. Si eltotal de publico cada dia fueron 12.000, entonces en Los Planetas no llegaron a 5.000 por lo que ahi acertaron. Que cierren a las 5 ymedia no lo veo tan mal. En Benicassim cierran a las 7 , y aqui estaba en medio de los edificios, es normal, ademas abrian a las 6 de la tarde. No hice ninguna cola para pedir cubatas ni en la plaza de toros ni por losm parques ni anfiteatros (esceariuos mediano y pequeño). Eso si para sacar tickets la primera vez era imposible, pero bueno te sacas 40 euros de goilpe y ya está. Para ser la primera vez no está tan mal |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 8:48 pm | |
| Este año Benicàssim no ha cerrado a las 7 ningún día. xD |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 9:07 pm | |
| - ntz escribió:
- Pues a las 7 y pico Rocío y yo andábamos por ahi, hubiera sido épico verte xD
Después bajamos a la playa, telita de noche.... cuando tenga mas neuronas y esté duchado y bien peinado hablaré de la organización.. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 9:38 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 10:02 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Viva Adam Green !!
yo lo ví justo detrás del escenario y al terminar estuve hablando con él, es el jefe! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Dom Jul 25, 2010 11:01 pm | |
| - mariomcg escribió:
- guardet escribió:
- quien vio a arizona baby?¿ a que la organizacion los puso con placebo y no los vio nadie.....los planetas?¿ por que no tocaron el la plaza de toros?¿si son mejores que ..... e ivan ferreiro casi al mismo tiempo que placebo y la mierda de escaleras no daba tiempo a nada editors y los planeta igual, no daba tiempo
Editors lleno plaza de toros 7.000 personas. Si eltotal de publico cada dia fueron 12.000, entonces en Los Planetas no llegaron a 5.000 por lo que ahi acertaron.
Que cierren a las 5 ymedia no lo veo tan mal. En Benicassim cierran a las 7 , y aqui estaba en medio de los edificios, es normal, ademas abrian a las 6 de la tarde.
No hice ninguna cola para pedir cubatas ni en la plaza de toros ni por losm parques ni anfiteatros (esceariuos mediano y pequeño). Eso si para sacar tickets la primera vez era imposible, pero bueno te sacas 40 euros de goilpe y ya está.
Para ser la primera vez no está tan mal
Cierto, para ser la primera vez que se hace ahí no está mal, pero como es lógico tienen que mejorar muchas cosas. En Benicàssim cierran a las 8:00 que está bien, pero cerrar a las 5:00 sin dar posibilidad a toda la gente que va hasta las cejas es algo que no tuvieron en cuenta y que espero que el año que viene lo tengan, por lo menos que habiliten alguna sala con djs, si lo lee algún organizador que sí lo hacen, tomen nota ustedes Por lo demás, aparte de para ir a la plaza de toros que te lo tienes que pensar dos veces, no pueden dejar sólo un baño para todo el mundo, puesto que a la hora ya está inundado y encima no paran de entrar tías, cosa que no puedes evitar en ningún sitio. Pocas casetas para sacar tickets cosa que intentaron remediar metiendo a más gente y, el acceso a la plaza de toros pasando por medio del recinto mediano, dejando de lado que es una cutrada, molestas a la gente que está viendo conciertos y es un tanto incómodo. Por lo demás todo bien, tanto el precio de las entradas como el de las copas, espero que los número les hayan cuadrado y que el año que viene repitan. Un saludo a los que vi y otro a los que no!! |
|
| |
Speedy Curioso
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 8:57 am | |
| El recinto estaba guapo pero para tanta gente se te puede ir de las manos. Tener k pasar por medio de un escenario para ir a otro es una gran cagada, habian momentos que se montaban unos embudos importantes.
Las barras a las 4.45 cerradas, aun con el concierto en marxa y a los encargados de barra no les salia del capullo venderte ni una botella de agua, y pa colmo los tickets no valian de un dia para otro.
Y las pateadas k habian de un escenario a otro eran un rompepiernas, y encima el tener k pegarle la vuelta a toda la plaza de toros aun peor.
Pero bueno con todo esto, un festival asi al ladito de casa se agradece, buenos conciertos y en general bien, pero se puede mejorar....
A destacar el cierre del sabado con Barricada y el anfiteatro a tope!! :punk: |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 10:24 am | |
| Amigos...la organización y el recinto eran la megamuerte, al menos el nivel de los conciertos fue muy alto, salvo el fallo de sonido en Editors.
Entrar al recinto y encontrarme al señor creador/moderador del foro fue enormerrimo...creo q aun voy palote...
Luego me encontré puntalmente a Juanpedro, Grandkahuma, Farmer, Beck, Erre, Whatever y Pi...sin rastro de Casco, Gossa, Plasti, Ejem y cia... |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 11:43 am | |
| No hacía falta pasar por medio del escenario mediano...había un caminito que bordeaba el escenario por detrás, en el cual nunca había gente. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:18 pm | |
| Pero no hablais de lo realmente importante del Low!! El conciertazo de Adam Green!!!!! Por 48 pavos que esperabais?? Yo lo vi cojonudo!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:25 pm | |
| Mira que me jodió ese concierto, hosties!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:31 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:33 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:46 pm | |
| Bueno, la verdad es que me lo pasé de lujo y fue un placer ver y concocer a algunos foreros que aun no tenía "localizados" (ejem mamón, me duele aun el pezón ) Sobre el festival,... hay muchas cosas que no estuvieron a la altura de las circunstancias, pero creo que las posibilidades del recinto no daban para más (a esto me refiero a la disposición de los escenarios) Es cierto que por detrás del escenario de enmedio se podía pasar, pero no estaba de mas que se hubiese señalizado (pese a las luces del camino, Vincent ) Lo de la comida fue caso a parte, sé que si telepizza paga por poner los chiringuitos y nadie más se ofrece o desde el festival no se planetea esa posibilidad (cosa que desconozco) nada se puede hacer.... bueno si, salir a cenar fuera del recinto, peeeeeeeeeero con la gran idea de no poder salir y volver a entrar de 9 a 1 nos jodimos más de uno. (aunque al final terminamos robando pizzas jajajajajaja) Lo de la zona Vip es otro cantar. El sábado consegí una pulsera y aquello estaba muerto. ¿La ventaja de ser vip? Dos euros menos en las consumiciones y ver los conciertos algo más relajado (no en Placebo). También consegí bajar a la zona de los artistas (tela el contro que tenían... ) A ellos también les llevaron pizzas para cenar y alguno se tuvo que conformar con una ensalada de lechuga sin aliñar. Que asco de pizzas dios! El sonido en general me resultó bueno. Yo me lo pasé teta, y pillé un buen cebollazo PD: Ver el concierto de Adam Green justo detrás del escenario, sin agobios, ver a la peña disfruntando y poder hablar tres palabras con el nada mas bajar del escenario es de lo mas grande que he vivido jamás!
Última edición por plasticool el Lun Jul 26, 2010 12:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:47 pm | |
| Crónica del viernes en elmundo.es, que comenta la actuación el viernes de Lori Meyers y de Memory Tapes... - Citación :
- No hicieron lo mismo el viernes por la noche los Lori Leyers, aunque si que lograron, al igual que los barceloneses, conseguir la mayor afluencia de público en recinto taurino. Esta vez, Lori Meyers venían con material fonográfico nuevo sobre el escenario.
Pero, pese a las reticencias generadas por parte de su hinchada –sobre todo, por el toque electrónico y ochentero de "Cuando el mundo nos alcance"-, el directo no falló.
El nuevo disco tiene lo quiere la gente en un festival: éxitos, y estos no faltaron. Cayeron "Mi realidad", "¿Aha ha vuelto?" y "Condicional hipotética", entre las nuevas, sin dejar los "hits" primigenios del "Viaje de estudios", "Hotel Pimodan" y las mejores del trabajo que les llevó a la primera división del pop español, "Cronolánea". Otra vez, funcionó la comunión público-artista. Eran poco más de las 22 horas cuando Lori Meyers calentaban el coso para lo que vendría después con Placebo.
Al mismo tiempo, pero metros más abajo, en el escenario Xti, el pop abrillantado, de toques de americanos, de Memory Tapes intentaba también levantar los aires de los rezagados o los que hacían tiempo con una pizza en mano. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:53 pm | |
| Los medios se están luciendo últimamente con las críticas musicales.
|
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:54 pm | |
| los del mundo.es no dieron una. desde el twitter de lori meyers ya comentaban esto, vaya periolistos |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 Lun Jul 26, 2010 12:57 pm | |
| Recuerdo que el día de The Sunday Drivers en el FIB, los que dejaban la música eran Standstill. xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 | |
| |
|
| |
| LOW COST FESTVAL BENIDORM 2010 | |
|