www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
Kiebra
galicia
Exili
Sem
ejem ejem
delape
borope
Miguelot
Koan
vican
chuekis
sAdDiCkMaN
raul_cure
cabeza casco
fat
jimmy_bcn
xavier
Porrandalf
El Califa
warrior
Armin Tanzarian
mcfearless
majarias
Recycling_Panda
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
ntz
Mariscal
travisss
cebas
franzzz
The_End
patricioestrella
robins
bonobonitobarato
er_crack
ourkid
plasticool
R7UL
sepul
Durden
Josecapo
piccadilly
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:07 pm

Lo que hay que hacer es exigir a los árbitros que apliquen el reglamento, aunque eso implique que un partido termine con 15-16 jugadores en el campo.

Cuando se aplique el reglamento, los tramposos y los amantes del juego sucio se lo pensarán bastante a la hora de repartir sin ton ni son.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:08 pm

Bellamy escribió:
Lo que hay que hacer es exigir a los árbitros que apliquen el reglamento, aunque eso implique que un partido termine con 15-16 jugadores en el campo.

Cuando se aplique el reglamento, los tramposos y los amantes del juego sucio se lo pensarán bastante a la hora de repartir sin ton ni son.

Pues ya está, Cristiano se tomó la justicia por su mano, el negrata se lo pensará la próxima vez. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:08 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Belce, no crees que hubiera sido mas fácil, de ser Valdano, pedir disculpas en nombre del jugador y del club, y decir lo que piensan hacer con la sanción,en lugar de hablar de injusticias?

Entiendo perfectamente decir que Valdano tenía que haberse callado, pero entonces no entiendo los aplausos el día que Guardiola dijo que los árbitros tenían que que proteger a jugadores como Messi.

pero que no es lo mismo tio, yo tambien estoy de acuerdo en que se castigue a los jugadores que no paran de acribillar tanto a messi, como a cristiano como a cualquier otro jugador, pero el tema no es ese. Cristiano no pude pegarle un codazo a nadie por que le salga a el del nabo, si te agarran intentas seguir la jugada y punto, si no lo consigues y te tiran pues falta y se acabo, pero no puedes repartir mamporros por ello.
¿que tiene que ver eso con lo que dijo guardiola?

Primero deja de inventarte cosas y luego te tomaré en serio, Cristiano no reparte mamporros cada partido. Cosa que no entiendo, si el comité decide que no hay agresión, no se de donde se saca los dos partidos, al comité me parece que le da el aire y no sabe de donde viene.

Valdano dijo que había que proteger el espectáculo, entre otras cosas.

Creo R7UL que las faltas consideradas agresión son sancionadas con 4 partidos o más. Por tanto, te pueden sancionar dos partidos (hasta 3) sin ser agresión.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:09 pm

¿Es falta considerada agresión?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:10 pm

R7UL escribió:
Bellamy escribió:
Lo que hay que hacer es exigir a los árbitros que apliquen el reglamento, aunque eso implique que un partido termine con 15-16 jugadores en el campo.

Cuando se aplique el reglamento, los tramposos y los amantes del juego sucio se lo pensarán bastante a la hora de repartir sin ton ni son.

Pues ya está, Cristiano se tomó la justicia por su mano, el negrata se lo pensará la próxima vez. Laughing

Es que es lo que dije ayer, lo triste de esto es que la próxima vez Mtiliga u otro jugador va a segar a Cristiano como hizo Djawara para no recibir una hostia.

Puestos a perder, dirán que es preferible estar tres partidos sin jugar por romperle el tobillo antes que quedarte tres partidos sin jugar porque te han partido la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:11 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Belce, no crees que hubiera sido mas fácil, de ser Valdano, pedir disculpas en nombre del jugador y del club, y decir lo que piensan hacer con la sanción,en lugar de hablar de injusticias?

Sí. Pero tampoco veo mal que el tema del espectáculo y los árbitros salga a la palestra. A mí es un tema que me preocupa mucho. Los malos hábitos tanto de jugadores como de árbitros que están campando en la liga está dándome por culo semana sí, semana también.
No pasa nada porque Valdano piense que no es justa la tarjeta roja y lo diga. Insisto, esa acción de Ronaldo pasada por el mismo rasero que estuvo pasada la actitud de los jugadores del Málaga sería amarilla y punto, y dejando la jugada seguir. No se puede permitir que el juego sea tan violento y que el único damnificado sea el que más hostias ha recibido durante todo el partido.

No tienes verguenza de decir esto, que rasero ni que ocho cuartos, uno va corriendo mira de reojo y le da un codazo expresamente en la nariz a un rival y se la rompe, causandole una lesion de un mes de baja, todo lo demás son milongas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:11 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Belce, no crees que hubiera sido mas fácil, de ser Valdano, pedir disculpas en nombre del jugador y del club, y decir lo que piensan hacer con la sanción,en lugar de hablar de injusticias?

Entiendo perfectamente decir que Valdano tenía que haberse callado, pero entonces no entiendo los aplausos el día que Guardiola dijo que los árbitros tenían que que proteger a jugadores como Messi.

pero que no es lo mismo tio, yo tambien estoy de acuerdo en que se castigue a los jugadores que no paran de acribillar tanto a messi, como a cristiano como a cualquier otro jugador, pero el tema no es ese. Cristiano no pude pegarle un codazo a nadie por que le salga a el del nabo, si te agarran intentas seguir la jugada y punto, si no lo consigues y te tiran pues falta y se acabo, pero no puedes repartir mamporros por ello.
¿que tiene que ver eso con lo que dijo guardiola?

Primero deja de inventarte cosas y luego te tomaré en serio, Cristiano no reparte mamporros cada partido. Cosa que no entiendo, si el comité decide que no hay agresión, no se de donde se saca los dos partidos, al comité me parece que le da el aire y no sabe de donde viene.

Valdano dijo que había que proteger el espectáculo, entre otras cosas.

Yo no he dicho que reparta mamporros a diario, he comentado la accion del otro dia, cristiano se equivoco, se le ha sancionado correctamente y punto. Si hubiesen considerado agresion serian mas partidos fer, la sancion es correcta y se quedara finalmente en un partido que para mi es lo mas justo.
¿Proteger el espectaculo es no sacarle la roja a cristiano el otro dia? ¿no crees que se la merecia?
Hubiese quedado como un señor si hubiera dicho que cristiano se habia equivocado en esa accion, pero este tio hace tiempo que perdio el señorio.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:11 pm

Pero que coño hablais de Diawara??? Esa entrada no fue ni falta coño!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:12 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Belce, no crees que hubiera sido mas fácil, de ser Valdano, pedir disculpas en nombre del jugador y del club, y decir lo que piensan hacer con la sanción,en lugar de hablar de injusticias?

Sí. Pero tampoco veo mal que el tema del espectáculo y los árbitros salga a la palestra. A mí es un tema que me preocupa mucho. Los malos hábitos tanto de jugadores como de árbitros que están campando en la liga está dándome por culo semana sí, semana también.
No pasa nada porque Valdano piense que no es justa la tarjeta roja y lo diga. Insisto, esa acción de Ronaldo pasada por el mismo rasero que estuvo pasada la actitud de los jugadores del Málaga sería amarilla y punto, y dejando la jugada seguir. No se puede permitir que el juego sea tan violento y que el único damnificado sea el que más hostias ha recibido durante todo el partido.

Si en eso estamos de acuerdo. Si yo lo que critico es que JUSTIFIQUE lo de Ronaldo, porque eso da a entender que si otro dia pasa, podrá defenderse abriendo y moviendo los brazos con el riesgo de golpear al rival como en esta ocasión sin que ello pueda conllevar sanción, es evidente que le cosen a palos y que tendrían que parar el juego y mostrar tarjetas amarillas, eso es más que evidente, entiendo que puedan decir que los árbitros deberían mirar mas de castigar estas acciones. Lo que no veo bien es eso, decir, por ejemplo, que la roja es injusta porque el jugador no va a hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:12 pm

Belce, antes molabas Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Belce, no crees que hubiera sido mas fácil, de ser Valdano, pedir disculpas en nombre del jugador y del club, y decir lo que piensan hacer con la sanción,en lugar de hablar de injusticias?

Sí. Pero tampoco veo mal que el tema del espectáculo y los árbitros salga a la palestra. A mí es un tema que me preocupa mucho. Los malos hábitos tanto de jugadores como de árbitros que están campando en la liga está dándome por culo semana sí, semana también.
No pasa nada porque Valdano piense que no es justa la tarjeta roja y lo diga. Insisto, esa acción de Ronaldo pasada por el mismo rasero que estuvo pasada la actitud de los jugadores del Málaga sería amarilla y punto, y dejando la jugada seguir. No se puede permitir que el juego sea tan violento y que el único damnificado sea el que más hostias ha recibido durante todo el partido.

Si en eso estamos de acuerdo. Si yo lo que critico es que JUSTIFIQUE lo de Ronaldo, porque eso da a entender que si otro dia pasa, podrá defenderse abriendo y moviendo los brazos con el riesgo de golpear al rival como en esta ocasión sin que ello pueda conllevar sanción, es evidente que le cosen a palos y que tendrían que parar el juego y mostrar tarjetas amarillas, eso es más que evidente, entiendo que puedan decir que los árbitros deberían mirar mas de castigar estas acciones. Lo que no veo bien es eso, decir, por ejemplo, que la roja es injusta porque el jugador no va a hacer daño.

Pues claro que va a hacer daño. Pero todas las pataditas por detrás en las posiciones, las rodillas en los riñones, entradas duras, etc.. que pudimos ver a varios jugadores del Málaga repetidamente durante todo el partido también van a hacer daño. Si das a unos, das a los otros, si quitas a unos, quitas a los otros. Eso es justicia como yo la entiendo, un trato equitativo para todos. Por eso creo que esa tarjeta roja en esas circunstancias es injusta, lo mismo que piensa Valdano. Otra cosa es como se le quiera entender.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:18 pm

cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:20 pm

belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.

Porque eres un falso y un rajado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:22 pm

El jodido cónsul escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.

Porque eres un falso y un rajado.

Sí, y un desequilibrado, como tú. Pero al menos no pretendo desequilibrar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:23 pm

Uf, ahí te equivocas Belce. Con tus pistas sobre los grupos que han confirmado para el FIB has desequilibrado a los pocos equilibrados que quedaban en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:24 pm

belcebú escribió:
El jodido cónsul escribió:
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Belce, antes molabas Sad

Yo no he molado nunca.

Porque eres un falso y un rajado.

Sí, y un desequilibrado, como tú. Pero al menos no pretendo desequilibrar a los demás.

Eso es, sácalo todo, pero mejor mañana, que el jodido cónsul esta noche tiene obligaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:25 pm

Bellamy escribió:
Uf, ahí te equivocas Belce. Con tus pistas sobre los grupos que han confirmado para el FIB has desequilibrado a los pocos equilibrados que quedaban en el foro.

Qué va... él nunca se equivoca y siempre tiene razón en todo!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:29 pm

alguien ha visto el partido de futbol sala???????????????????????????? que escandalo macho!! juasjuasjuasjuas, para matarlos a ostias!! tanda de penaltis para pasar a semis, si marca españa (tiraba javi rodriguez) pasabamos, lo lanza y entra (da en el palo de atras, se ve clarisimo! pues dicen los arbitros que ha sido fuera, que no ha entrado (esto mientras en el videomarcador daban la repeticion del GOL) no quieren mirar los monitores y a tomar por culo, suerte que españa pasó igual, pero esto es serio¿?? joder, es un europeo de futbol sala, no el campeonato de mi pueblo, en donde, x cierto, no pasa esto!!

y mucho fair play de los rusos en el partido y mucho aplausito barato, pero si tuvieran un minimo de dignidad, en el penalti siguiente tirarian la bola fuera, porque todo el pabellon ha visto el gol, me da que en semis a españa la crujen los arbitrajes! HIJOS DE PUTA! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:30 pm

cónsul, desconozco porqué estás tocacojones de nuevo, te agradecería que le tocaras las pelotas a los que no tuvieran inconveniente en ello, porque estoy recibiendo quejas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:31 pm

cabeza casco escribió:
la sancion es correcta y se quedara finalmente en un partido que para mi es lo mas justo.

A veces dices cosas que me hacen tener fe en la humanidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:34 pm

R7UL escribió:
cónsul, desconozco porqué estás tocacojones de nuevo, te agradecería que le tocaras las pelotas a los que no tuvieran inconveniente en ello, porque estoy recibiendo quejas.

Es por un hilo que ya han borrado... no te preocupes, ya lo dejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:35 pm

mcfearless escribió:
alguien ha visto el partido de futbol sala???????????????????????????? que escandalo macho!! juasjuasjuasjuas, para matarlos a ostias!! tanda de penaltis para pasar a semis, si marca españa (tiraba javi rodriguez) pasabamos, lo lanza y entra (da en el palo de atras, se ve clarisimo! pues dicen los arbitros que ha sido fuera, que no ha entrado (esto mientras en el videomarcador daban la repeticion del GOL) no quieren mirar los monitores y a tomar por culo, suerte que españa pasó igual, pero esto es serio¿?? joder, es un europeo de futbol sala, no el campeonato de mi pueblo, en donde, x cierto, no pasa esto!!

y mucho fair play de los rusos en el partido y mucho aplausito barato, pero si tuvieran un minimo de dignidad, en el penalti siguiente tirarian la bola fuera, porque todo el pabellon ha visto el gol, me da que en semis a españa la crujen los arbitrajes! HIJOS DE PUTA! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 111362

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
mcfearless escribió:
alguien ha visto el partido de futbol sala???????????????????????????? que escandalo macho!! juasjuasjuasjuas, para matarlos a ostias!! tanda de penaltis para pasar a semis, si marca españa (tiraba javi rodriguez) pasabamos, lo lanza y entra (da en el palo de atras, se ve clarisimo! pues dicen los arbitros que ha sido fuera, que no ha entrado (esto mientras en el videomarcador daban la repeticion del GOL) no quieren mirar los monitores y a tomar por culo, suerte que españa pasó igual, pero esto es serio¿?? joder, es un europeo de futbol sala, no el campeonato de mi pueblo, en donde, x cierto, no pasa esto!!

y mucho fair play de los rusos en el partido y mucho aplausito barato, pero si tuvieran un minimo de dignidad, en el penalti siguiente tirarian la bola fuera, porque todo el pabellon ha visto el gol, me da que en semis a españa la crujen los arbitrajes! HIJOS DE PUTA! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 111362


es peor incluso que esto, no tardará en estar en youtube, la bola entra completamente, coño, que da en el palo de atras! y hay un arbitro que esta en linea para comprobar esos casos, en un penalti, dos putos arbitros a menos de 3 metros y uno controlando la linea de gol, no son capaces de ver que un balon entra hasta el fondo de la porteria¿?? mas cuando lo ha visto todo dios (incluido el portero), joder, huele a mano negra de aqui a pekin!! yo estoy en el campo, soy javi rodriguez o daniel (ultima competicion con españa) y pierden despues de eso, mato a los arbitros, a los delegados de la FIFA e incluso a platini!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:43 pm

mcpollo tómate un valium

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 EmptyMar Ene 26, 2010 7:46 pm

R7UL escribió:
mcpollo tómate un valium

bahhhhh, os sacan del puto madrid y ya ni os interesa el futbol!! yo me he indignao! hasta mi padre, que se la sopla el futbol sala!!! casi me como la tele!

el valium es para mariconas, barcelonistas y madridistas! me voy a por un brugal&cola, aer si se me pasa la mala hostia! :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: