| \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) | |
|
+27maiquel_nait the khyber pass travisss churro jackster chule homer cancer Angeli-k elvisinho El Califa lologoza rober9 Jordaomaravillao paranoid_android mariousera Slippy jormars2 tato Josecapo Porrandalf piccadilly homeboy 10:15 borope Kiebra kahuel 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 5:58 pm | |
| - rober9 escribió:
- No.En el segundo escenario.
okok. por lo tanto, en el verde solo puede ser Kasabian cabeza de cartel de momento no¿ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 6:00 pm | |
| Me viene a la memoria aquella mítica frase de que "Sex Pistols son unos sinvergüenzas que vuelven por la pasta" y claro, mucho sentido no parece tener cuando luego se acaba confirmando a Public Image Ltd.
Cada vez más, el festival se orienta a los británicos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 6:01 pm | |
| - lologoza escribió:
- rober9 escribió:
- No.En el segundo escenario.
okok. por lo tanto, en el verde solo puede ser Kasabian cabeza de cartel de momento no¿ Me ha llegado el correo oficial del FIB y The Prodigy aparecen con letras más grandes que Kasabian. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 6:41 pm | |
| Hombre, yo no creo que pasen de los 2ManyDJS de este año por muy arriba que les pongan. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 7:05 pm | |
| - borope escribió:
- Rotten va a resucitar un grupo cada año????
Ya lo resucitó el año pasado cuando salieron de gira por el Reino Unido, lo que pasa es que a España todo llega tarde. No los vi en Newcastle y por supuesto pasaré de verlos ahora. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3223 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 7:16 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hombre, yo no creo que pasen de los 2ManyDJS de este año por muy arriba que les pongan.
Si es como tu dices y Prodigy son solo cabezass de electrónica y Kasabian no son tampoco cabezas de cartel, las confirmaciones no están tan mal, mañana con unos Arcade Fire se arregla todo... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 7:17 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- elvisinho escribió:
- Hombre, yo no creo que pasen de los 2ManyDJS de este año por muy arriba que les pongan.
Si es como tu dices y Prodigy son solo cabezass de electrónica y Kasabian no son tampoco cabezas de cartel, las confirmaciones no están tan mal, mañana con unos Arcade Fire se arregla todo... Eso ya me parece rizar mucho el rizo. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 7:19 pm | |
| - rober9 escribió:
- Public Image Ltd have been confirmed to appear at the Benicàssim International Festival in Spain on Saturday, July 17th 2010. PiL will be headlining the 2nd stage.
Pues eso.Para el Sabado de cabezas en el segundo escenario. ups, con las prisas no habia visto que ya lo habia puesto, im sorry. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Ene 28, 2010 7:21 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Gran confirmación por el legado pero ¿Qué nos presentarán?
tiene toda la pinta de ser aniversario... de metal box... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Vie Ene 29, 2010 1:37 am | |
| No he escuchado nada de ellos aun, a ver que me recomendais para empezar. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Vie Ene 29, 2010 9:08 am | |
| Yo colgué un recopilatorio en la otra página, aquí te dejo el Metal Box:
http://www.mediafire.com/?mzymmmmnegm |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Vie Ene 29, 2010 10:10 am | |
| - Bellamy escribió:
- Me viene a la memoria aquella mítica frase de que "Sex Pistols son unos sinvergüenzas que vuelven por la pasta" y claro, mucho sentido no parece tener cuando luego se acaba confirmando a Public Image Ltd.
Cada vez más, el festival se orienta a los británicos. Si, yo iba a escribir ahora eso, creo que fue Ernesto el que comentó eso eneste foro además....me parece extraño que ahora les contraten,bueno la dirección es nueva,tendráforma distinta de pensar |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Vie Ene 29, 2010 6:21 pm | |
| Bueno, yo no quise decir quién lo dijo porque todos nos equivocamos y todos tenemos derecho a hacerlo.
Además remover constantemente la mierda hace que huela más todavía. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Miér Feb 03, 2010 3:09 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Miér Feb 03, 2010 4:13 pm | |
| Gracias jackster |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Sáb Feb 06, 2010 1:25 pm | |
| Bien jacks espero ver este concierto contigo, hablaremos del rock sinfónico, de Status Quo y de cantantes con piano rojo Los aficionados a este rollo disfrutarán de este documental biográfico sobre Sex Pistols. Para descargarlo teneis que tener instalado el programa jdownlader y también el Hacha para unir las partes - Código:
-
http://rapidshare.com/files/34572581...assexuales.dlc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Sáb Feb 06, 2010 6:51 pm | |
| - jackster escribió:
Pues la verdad es que está de puta madre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Lun Abr 19, 2010 12:22 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=ap2lrsk_71g
Esta el concierto de coachella entero en el youtube. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Jue Jul 08, 2010 12:39 pm | |
| Una recomendable lectura de verano es este libro donde se cuenta de primera mano el advenimiento de la cosa punk. No se puede decir que esté bien escrito pero su valor no es ese y sí el de conocer como un puñado de chavales y alguno no tan joven cambiaron la historia de la música popular (para bien) sin proponérselo, quizá porque estaban en el momento justo y en el sitio adecuado y probablemente si no hubieran sido ellos hubieran sido otros pero guste o no después de Sex Pistols ya nada fué lo mismo |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Dom Jul 11, 2010 1:14 pm | |
| Churro sabes muy bien que habia mucho de montaje via malcom mclaren (el hijoputa de los coches),este empezo con new york dolls,luego los pistols,adam and the ants,bow wow wow y hasta los manolos britanicos sigue sigue sputnik,te vemos en el mismo hostal entonces ?,prometo dejarte una ventana abierta. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Lun Jul 12, 2010 8:57 am | |
| jaja sí déjala abierta que llegaremos a horas raras Claro que Sex Pistols no fueron los únicos ni siquiera los primeros y mucho menos los mejores pero quizá por salir de Londres y sin duda por el caso que les hizo la prensa inglesa fueron los que dieron el chispazo que encendió lo que vino después. Mira cada vez que voy a Londres hay un grupo de moda, la mayoría duran dos meses y no se vuelve a hablar de ellos sólo que esta vez el "invento" no quedó en eso y animó a que un monton de gente tirara por otro camino... o simplemente tiraron por el camino, si estos lo hacen tambien puedo yo. Es paradójico que el grupo emblemático de un movimiento que preconizaba el "do it yourself" tuviera un manager peeeero pfff yo qué sé, no es plan ahora de contar batallitas así que me callo :| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Dom Jul 18, 2010 4:48 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Lun Jul 19, 2010 11:32 am | |
| Patético. Si los auténticos punks levantaran la cabeza... en camisa y pantalón de lino... en fin. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) Lun Jul 19, 2010 11:34 am | |
| jajajaja igual que en el summercase |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) | |
| |
|
| |
| \\\ PUBLIC IMAGE LTD (PIL) | |
|