www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
bonobonitobarato
Mariscal
ntz
majarias
raul_cure
warrior
the khyber pass
robins
Durden
travisss
parritaa
juanako
ICETOPO
Kimera
Sem
mcfearless
sAdDiCkMaN
rafi_ko
El Califa
WahWah
chule
getchoo
piccadilly
cabeza casco
plasticool
farxavi
The_End
sepul
xavier
maroki
R7UL
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
Exili
HFKX
Porrandalf
vican
patricioestrella
er_crack
mariousera
Josecapo
Armin Tanzarian
belcebú
borope
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 12:58 am

mcfearless escribió:
majarias escribió:
todos los fichajes han sido cedidos o libres farly, asi que no nos endeudan Wink

todos¿?? joder, y porque no los pillamos en agosto??? aun asi, el rescindir tantos contratos tambien es una pasta!

todos si. los hemos fichado ahora porque sus ligas han terminado ahora. y lo de rescindir contratos ya no es problema, que agapito te paga con naves, trasteros, y locales!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:01 am

Fearless, me refiero que fichar a todos con el mismo perfil "aportacional" para la plantilla no va a solucionar todos los problemas del Zaragoza, en el Villarreal Edmilson evidenció un descenso físico asombroso, perdía la posición enseguida y estaba lento y torpón. Si se tiene otro mediocentro recién fichado como Jarosik de esas mismas características (ex-jugador del Chelsea y del Celtic, que no es un patán), no entiendo el afán de fichar a Edmilson, salvo que juegue de central. Y entonces ya veríamos Edmilson cuanto dura.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:04 am

jarosik tiene que ser central, en el centro del campo no se entera
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:04 am

Carrizo, Roberto

Diogo, Laguardia, Contini, Jarosik, Pulido, Goni, Obradovic (se queda al final casi seguro), Paredes, Pavón (si no conseguimos largarlo), Pablo Amo

Pennant, Eliseu, Ander, Edmilson, Ponzio, Gabi, Lafita, Abel Aguilar, Jorge Lopez, Babic

Suazo, Colunga, Arizmendi, Uche


En teoria ahora si que tenemos una plantilla larga y con bastante experiencia (12 jugadores que han sido internacionales y muchos sub-21)...comparamos esta plantilla con Xerez, Valladolid, Tenerife..etc...y estamos a años luz, ahora hace falta demostrarlo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:08 am

sAdDiCkMaN escribió:
Fearless, me refiero que fichar a todos con el mismo perfil "aportacional" para la plantilla no va a solucionar todos los problemas del Zaragoza, en el Villarreal Edmilson evidenció un descenso físico asombroso, perdía la posición enseguida y estaba lento y torpón. Si se tiene otro mediocentro recién fichado como Jarosik de esas mismas características (ex-jugador del Chelsea y del Celtic, que no es un patán), no entiendo el afán de fichar a Edmilson, salvo que juegue de central. Y entonces ya veríamos Edmilson cuanto dura.

si ya lo se, pero se ficharon para solucionar el problema del descenso, los demas problemas se solucionaran, si quieren, en junio, ahora lo importante es salvar la categoria y punto! yo de todos los fichajes me quedaria SOLO con contini y los tres de arriba! pero es que atras estabamos muy mal, no habia gente, y se ha fichado lo que se ha podido, el mercado no ofrecia mejores jugadores!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:09 am

yo espero que se recupere pablo amo, me parece un gran central si lo respetan las lesiones, al lado de contini! no seria una mala pareja.

aun asi, me falta un lateral izquierdo, ponzio es muy polivalente, pero a tanto no llega! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:12 am

Se estará intentando todo el dia de mañana lo del lateral, pero casi se da por perdido...está complicadísimo...y Ponce está casi descartado...sino seguirá Obradovic, y lo llevarán a Lourdes, Fátima y al Pilar para ver si obran un milagro en el expediente X que tiene por rodilla
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:13 am

poncio ha jugado en el lateral la primera epoca que estuvo, pero si, es lo unico que nos falta, igual nos sorprenden con algun otro fichaje!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:15 am

Josecapo escribió:
Se estará intentando todo el dia de mañana lo del lateral, pero casi se da por perdido...está complicadísimo...y Ponce está casi descartado...sino seguirá Obradovic, y lo llevarán a Lourdes, Fátima y al Pilar para ver si obran un milagro en el expediente X que tiene por rodilla

pero no lo largaban fijo¿?? cedido al estrella roja o partizan o sabe dios¿?? si se recupera tenemos lateral!! TENEMOS LATERAL!

repito, SI SE RECUPERA!!! Laughing Laughing a mi me encanta, pero lo de su rodilla no lo entiendo mucho la verdad, aunque viendo lo de uche, que el medico dijo que volviese al campo con los ligamentos pallá, puede ser que digan que no tenga nada y el chaval no tener ni menisco! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:16 am

majarias escribió:
poncio ha jugado en el lateral la primera epoca que estuvo, pero si, es lo unico que nos falta, igual nos sorprenden con algun otro fichaje!!

ya, hasta que descubrieron que sus patadas eran mas efectivas en el medio campo y las de zapater en la banda! Laughing

pero era lateral derecho, si leo ya anda falto de tacto con la derecha....no veas con la izquierda! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:16 am

Si, pero en el derecho...hoy Hens le ha cogido la espalda bastantes veces...a ver si Agapiterman nos sorprende con el retorno de Maldini o algo así Very Happy

Buenas noches chavales, hoy me voy a la cama más feliz que unas castañuelas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 704603
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 1:22 am

Josecapo escribió:
Si, pero en el derecho...hoy Hens le ha cogido la espalda bastantes veces...a ver si Agapiterman nos sorprende con el retorno de Maldini o algo así Very Happy

Buenas noches chavales, hoy me voy a la cama más feliz que unas castañuelas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 704603

buenas noches jose, yo me piro a sobar tambien!! aer si continuamos en esta linea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 2:26 am

Esta semana dijo Messi nunca ha tenido un tachón( darle a google sino me creeis)



Y que yo recuerdo 5 tachones gordos



Ayer agresión, entrada por detrás y NO expulsión..

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Mwutc6


-El codazo,agresión a Marc valiente que si es más bajo lo deguella xD , NO expulsión



- El gol con la mano, No sanción..



- El escupitajo NO sanción



- Codazo con argentina y expulsión(creo que fue con argentina, han puesto hoy el video en Punto pelota, lo habían anunciado, pero no lo he visto..)

Edito, lo encontré..



Conclusión 4 jugadas polémicas en españa y no se le sanciona , hiperprotegido como es un niño bueno..él puede soltar la pierna y el brazo..

¿O me decis que ninguna de estas jugadas lleva sanción..?


¿Va a sacar en portada el sport y pedir sanción también por reincidente?




Roncero te apoyo :band:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 2:30 am

Muy bien. Y?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 2:31 am

¿saco yo ahora videos de jugadores del Madrid que no han sido expulsados en alguna accion donde lo merecieran?

Pido a dios que no vuelvan a expulsar nunca mas en la vida al Ronaldo de los cojones, asi nos ahorramos todas estas gilipolleces de Vican, As, Marca y televisiones varias.

Buenas noches

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 2:53 am

Se me olvidó añadir que el gol del barsa en El Molinón es ilegal. Sacan 10 metros más lejos.


Siempre pasa lo mismo si es contra el madrid no pasa nada por hablarlo, sacar portadas, lo contrario molesta Evil or Very Mad

Villarato Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 37478

---

Sobre la alineación del madrid Lass al banquillo está mal, xabi alonso y guti en el centro del campo jugones!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 3:00 am

En el S.O.S. no te pienso hacer mas fotos con el tio de franz ferdinand, ale tongue

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 3:09 am

Jajaj picao Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 690647 , esto crea debate Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 711782

PD: Buscaré a Messi para que me la haga que irá to dopao Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 4:21 am

Menudo owned le dieron los de radio marca al larguero y al tonto la ava de Paco gonzález y el vizconde de brunete..







Ha sido una broma de Radio Marca que se la han colado hasta el fondo, lo han confirmado hoy, y la broma se la han echo porque los de la Ser les robaron un corto de una entrevista a Salvio y dijeron que lo habian echo ellos, y NO, lo hizo Radio Marca, lo han confirmado hoy en el Marcador, aunque por lo que se ve Joserra se siguen sin empapar de nada....xD!

Mañana el Joserra dice que lo llama otra vez..
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 4:33 am

SPORT

En Madrid pierden los nervios

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Foto_416302_CAS

...Pese a que las repeticiones televisivas no dejan lugar a la duda, los aficionados detectaron algunos detalles sorprendentes, como que en las imágenes no aparecían las líneas del césped que fijaban claramente que Pedro estaba en línea con Gregory. Otros apuntaban a las técnicas informáticas encaminadas a mover el encuadre de la instantánea. Incluso, en la red social del ‘Facebook’ se creó un grupo social llamado ‘el Becario del Marca que manipula fotos con el Paint’...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 4:57 am

No quiero entrar en polémica porque no entiendo que la jugada dé pie a ella. El fuera de juego es muy dudoso y el reglamento es claro: "En caso de duda, no se pita el fuera de juego".
En cuanto a que la falta se sacara 15 metros más alante de donde fue señalada la infracción, fue un error del árbitro. Uno más, tampoco me meto.
Pero que los del Sport son todavía peores que el Marca me hace descojonarme vivo.

cabeza casco escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Foto_416302_CAS
...............––––––––––––....................––––––––––

12 rayitas rojas por 10 rayitas azules. Vamos, que se ve perfectamente que la línea de la izquierda no es ni de coña paralela a la del medio del campo cuando la de la derecha sí lo es (contando con la perspectiva)

Hay que ver como interpretan los de Sport la perspectiva Laughing Laughing Laughing
Lo malo es que hay gente que otorga credibilidad a estos medios, unos y otros. Penoso
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 5:24 am

No no era fuera de juego , mirar..hay que criticar aunque joda..xD

Os copio de un foro.

Aquí están las pruebas que lo constatan:

FOTO MANIPULADA CON PHOTOSHOP del diario Marca



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 1264887460_extras_noticia_foton_7_0

Exif IFD0

* Picture Orientation = normal (1)
* X-Resolution = 720000/10000 ===> 72
* Y-Resolution = 720000/10000 ===> 72
* X/Y-Resolution Unit = inch (2)
* Software / Firmware Version = Adobe Photoshop CS4 Windows
* Last Modified Date/Time = 2010:01:30 22:04:07


A ver me explico, todas las imagenes contienden datos donde se verifica, donde esta tomada la foto, cuando fue, con que ISO, etc... y cuando se manipula una foto pues en los datos de la imagen queda huella de las posibles ayuda de programas de modificacion de imagenes como es el caso.

Esta es la misma imagen que ha publicado MARCA. ¿Cómo puede ser que el círculo central se vea más ovalado por el lado izquierdo? solo puede ser debido a un tema de perspectiva, y si el circulo central se ve deformado, el resto de la imagen tambien debe estarlo


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 4317136578_9ba970963a



Otra manipulacion de la foto del Marca es el contraste del cesped, eso esta claro salvo que seais ciegos y vendais cupones.

Aqui se puede ver en una toma original lo que modificaron los del Marca



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 20100130dasdasftb_231%20copia-1



---


Pero como se sacó la falta 10 metros más para adelante..

Podeis verlo en el video que se titula

"gol Pedro, fuera de juego inventado por la prensa mesetaria"

Que pita la falta a ibra y la saca 10 metros más adelante, no como los tontos de cuatro que aunque digan que la gente se queja de que creen que es a messi, aún siendo la de ibra está mal sacada, pero no se atreven a decirle nada al barça los árbitros.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/fuera-juego-pedro/20100131ctoultnot_5/


Última edición por vican el Lun Feb 01, 2010 5:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 5:31 am

¿Pero q es en serio q Marca manipulo la imagen?
dios del amor hermoso...

Solo falta q le hubiesen cortado la pierna al del Sporting pa q fuese mas claro el fuera de juego

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 638306

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 6:07 am

No sé si eso es cierto , porque de dónde sale anti-marca telita, que se preocupan de hacer una web, yo a los de barna ni entro, las cosas que veo es por foros.

Se me olvidaba Smile , el que no tenía tachones..



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 MESSI2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 EmptyLun Feb 01, 2010 8:22 am

jaja qué fuerte lo de manipular imágenes para fueras de juego, el mundo se acaba.


Respecto a lo de Edmilson por el Zaragoza me parece una ida de olla total, ya vale de fichajes, si Roberto desplaza a Carrizo de titular pueden haber cambiado 8 de 11 titulares respecto a la vuelta anterior, y ademças ayer se vio que Ponzio por la izda es una locura.
Y lo peor de todo, ahora a editar toda la puta plantilla en el PRO


fichajes invernales en negrita:

---------------Roberto---------------------
Diogo----Jarosik-------Contini--------Ponzio
---------Ander--------Edmilson--------------
Eliseu--------Colunga--------------Lafita----
----------------Paquirrín---------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: