| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 | |
|
+52lennon Hobbes Durden prerrafaelista getchoo belcebú indierock&roll suicideboy mariousera moulder rebellion midos jackster euron haz palmas grita si!!! bateman84 homeboy jimmy_bcn lologoza El Califa travisss chuekis Txesk MissGraella korneto_ PoMpAsFúNeBreS elvisinho lluiset Psychocandy fat Josecapo Random Kid#174 paranoid_android coscorrita HFKX comfer Head In a Cloud ejem ejem Sem Kiebra polar Parker Lewis sepul gusi Cryptograms maiquel_nait franzzz Unidad_Imaginaria er_crack robins Explosion Fallout_3 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Jue Feb 04, 2010 8:29 pm | |
| - jackster escribió:
- Espectacular el disco de Ben Frost. Este tiene que ser de auditori, no me jodan rafa...
Por otro lado, yo no manejo facebook, pero os invito a crear el grupo:
Señoras que recuerden a sus amig@s que el jueves es el primer dia de festival para no emborracharse a lo bestia ya que aun tienen otros dos dias para hacerlo.
Si tuviera facebook me uniria a el con mucho gusto Lo que tienes que hacer es pegarle un casco de la obra debajo de tu sombrero. Te lo amarras y ya no lo pierdes. (o ir de camuflaje, como voy a ir yo este año) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Jue Feb 04, 2010 8:47 pm | |
| Yo escuché el de Ben Frost cuando se colgó, y me parece bastante burro. Tiene otros dos anteriores creo, que no he escuchado. Pero este si que es verdad que está de puta madre. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Jue Feb 04, 2010 9:08 pm | |
| Me estoy bajando uno anterior, que han colgado en el foro del PS
http://www.mediafire.com/?mwmmnnjkljr
He quedado knockeado. A este le tengo que ver.... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Jue Feb 04, 2010 10:13 pm | |
| yo lo escuche cuando iba a venir al sonar, y finalmente no entre, luego me dijo chemi que fue muy bueno el concierto. me gusta como suena. entre esto y tortoise puede que me quedara ya suficientemente agusto de post rock |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Jue Feb 04, 2010 10:29 pm | |
| Vaya pedazo de entrevista joder. Muy interesante!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 12:02 am | |
| - Explosion escribió:
- Yo siempre voy con la idea de: jueves fiesta, viernes relax, sabado fiesta. Pero es imposible.
Los tres días fiesta y punto, cojones. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 12:04 am | |
| Pues anoche me pillé el disco de los Surfer Blood y no me ha llamado para nada... No les veo chicha..., pero mejor porque si no no podría con todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 12:08 am | |
| Conmigo tienes chicha para rato. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 2:30 am | |
| - spookAiser escribió:
- Conmigo tienes chicha para rato.
ya veo... Por cierto, este año no hay un rapero en plan Edan o El-P como otros años,no? O a lo mejor entre tantos nombres se me ha escapado |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 12:25 pm | |
| Qué manía tenéis en creer que vuestros deseos se compaginan con los grupos que ellos tantean SIEMPRE . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 12:29 pm | |
| Ya ves, si fuera asi menudos cartelacos montabamos, no tienen tan buen gusto como nosotros. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 3:04 pm | |
| - jackster escribió:
- Espectacular el disco de Ben Frost. Este tiene que ser de auditori, no me jodan rafa...
Por otro lado, yo no manejo facebook, pero os invito a crear el grupo:
Señoras que recuerden a sus amig@s que el jueves es el primer dia de festival para no emborracharse a lo bestia ya que aun tienen otros dos dias para hacerlo.
Si tuviera facebook me uniria a el con mucho gusto De donde lo puedo descargar? Me baje el otro que dijiste que habias sacado de los foros del PS y me molo, asi que ando buscando este. Algun enlace plisssssssssssssssssssssssss?? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Vie Feb 05, 2010 10:34 pm | |
| En esta pagina estan los 3 discos:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=289317#289317 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 11:43 am | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 11:58 am | |
| Jau, que igual entras a alguno de los dos post en junio... vi como pedías los discos de Grizzly Bear, los tienes en el post de Ramoncín en el Ps... por si todavía te interesan.
Y sí, Surfer Blood a mí también me encantuvieron, casi casi fijos... a falta de shins, no¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 12:06 pm | |
| sisi estoy en ello, thanks! hoy estoy pelando Ramoncín, y mientras estoy subiendo ya Tachenko, ya está la entrada del blog escrita y tal. He intentado no rajar mucho xd |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 1:27 pm | |
| El de Tachenko al final lo subió ayer el Panda y ya le he estado dando un par de escuchas, tampoco está tan mal... eso sí, te puedes creer que uno de los temas que menos me gustan es precisamente el single?¿ digo esto escuchándolo dos veces ayer... pero lo había puesto la gente tan a caer de un burro que me esperaba bastante menos.
No sé, estoy teniendo las mismas sensaciones que con el último de Lori Meyers, y ya sabes que a mí ése, al contrario que a mucha gente, me gustó quitando un par de temas ridículos. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 2:31 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya ves, si fuera asi menudos cartelacos montabamos, no tienen tan buen gusto como nosotros.
jajajajaja. te puedo asegurar que el 60% de los grupos los conoces a traves de que han ido algun festival y tu te has informado por ir o cosas así. es más creo que si estas en el foro es porque esto era un foro de un festival,etc etc etc vamos que si tienes tan buen gusto no creo que sea por tu ciencia infusa. aunque de ti me lo espero todo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 2:48 pm | |
| Ciencia infusa???? Pero tio, tu de verdad no sabes diferenciar una broma??? Eres mas tonto de lo que me imaginaba. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Sáb Feb 06, 2010 2:48 pm | |
| - the Jau one escribió:
- cojonudos Surfer Blood
+1 |
|
| |
lluiset Cansino
| - jackster escribió:
- En esta pagina estan los 3 discos:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=289317#289317 Muchas grcias juanluu!! |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 9:14 am | |
| Es esta semana la rueda de prensa, verdad? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 9:32 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 12:42 pm | |
| - Gabi Ruiz escribió:
- Hola gente,
Parece ser que ya está confirmado el día de la rueda de prensa. Si nada cambia será el próximo día 17 a las 11 de la mañana. Creo que llegaremos con el cartel cerrado al 95%, faltarán algunas cosas pero en líneas generales podremos dar ya por cerrado el cartel de esta edición. Finalmente entrarán cosas que en un principio estaban previstas y otras que parecían muy claras deberán esperar. Será tiempo de valorar el cartel globalmente. Ha sido un año muy largo en el que las confirmaciones empezaron antes y en mayor cantidad. Los tiempos cambian y el impacto de las noticias en internet supera al de las noticias en los medios tradicionales y por lo tanto hay que saber adaptarse. Quizás eso le reste espectáculo a la rueda de prensa, pero hoy en día la información está en lo inmediato y así hemos venido obrando desde noviembre. Ha sido un año marcado por las encuestas y nuestro aniversario. El esfuerzo económico ha sido muy grande, no era sencillo traer a esta edición a bandas que no estaban en gira. Pero decidimos llevar y ese camino y la verdad es que no nos ha salido nada más. Hemos vendido más abonos que nunca y por primera vez pensamos que puedan llegar a agotarse. Gracias a todos por la gran confianza que demostráis en el PS. En estos próximos días terminaremos de luchar por cerrar alguna banda más, pero en líneas generales el cartel ya no se va a mover demasiado. Llega un momento que tienes que pensar que si algo no puede estar este año será mejor dejarlo para el que viene. Sé que va a ser muy difícil cuadrar los horarios y llega un punto que pierde el sentido programar a según que artistas en detrimento de otros. Cuantos más nombres "gordos" menos posibilidades para los "pequeños", y está claro que esa no es la línea del festival. Tanto nombre a priori imprescindible puede dejar en fuera de juego las apuestas que nosotros como programadores teníamos para esta edición. Esperemos que al final el equilibrio sea el esperado y en todos los conciertos se note la inquietud de nuestro público por descubrir propuestas diferentes. Sería un error a estas alturas medir el éxito del festival por su capacidad de convocatoria. Ya en lo estrictamente relacionado con la rueda de prensa os puedo decir que anunciaremos unas 40 bandas más que se añadirán al resto del cartel. El número de actuaciones será similar al del año pasado, quizás habrá alguna más, pero poca cosa. Las bandas que actuarán en los parques serán en su mayoría bandas que también lo harán en el Forum. Por una parte creemos que es un error hacer un cartel paralelo y sobrecargar a ún más el line up y por otra queremos ser fieles al objetivo inicial del Primavera als Parcs: acercar gratuitamente una parte interesante del cartel a todos aquellos que por una razón o por otra no podrán venir al Forum. Creo que esa programación gratuita es de una calidad muy superior este año y que ese objetivo vamos a alcanzarlo. Quedarán posiblemente por anunciar las fiestas pre-festival y la programación de la clausura en Apolo y la 2. Voy a estar por aquí un rato, si queréis preguntar cualquier cosa ya sabéis... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 | |
|