| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 | |
|
+52lennon Hobbes Durden prerrafaelista getchoo belcebú indierock&roll suicideboy mariousera moulder rebellion midos jackster euron haz palmas grita si!!! bateman84 homeboy jimmy_bcn lologoza El Califa travisss chuekis Txesk MissGraella korneto_ PoMpAsFúNeBreS elvisinho lluiset Psychocandy fat Josecapo Random Kid#174 paranoid_android coscorrita HFKX comfer Head In a Cloud ejem ejem Sem Kiebra polar Parker Lewis sepul gusi Cryptograms maiquel_nait franzzz Unidad_Imaginaria er_crack robins Explosion Fallout_3 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:34 pm | |
| Si tengo que apostar a dia de hoy, creo que NINGUNO de los grupos braseados por Bellamy y FUN estaran en el PS.
Claro, que no soy Gabi, ni trabajo en el PS, ni me han filtrado nada. Cuestion de "feeling" que diria Guardiola... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:35 pm | |
| Sería gordísimo, pedazo de concierto dieron en Rock Werchter y con servidor en primera fila. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:36 pm | |
| - jackster escribió:
- Si tengo que apostar a dia de hoy, creo que NINGUNO de los grupos braseados por Bellamy y FUN estaran en el PS.
Claro, que no soy Gabi, ni trabajo en el PS, ni me han filtrado nada. Cuestion de "feeling" que diria Guardiola... Sunny Day Real Estate van a estar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:36 pm | |
| - moulder escribió:
- http://www.desaparezca.net/blog/2010/02/yeah-yeah-yeahs-skeletons/#more-5984
Pajazas a cuatro manos si eso se convierte en una realidad. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:38 pm | |
| Las dos mías y las tuyas, el miembro naturalmente lo pongo yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:38 pm | |
| Los YYY??? Joder estaria de puta madre. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:42 pm | |
| Que cansino eres hijomío, ábrete un hilo que se llame "Estarían de puta madre ____ en el PS" y ya! en cada pagina dos o más comentarios iguales buffff |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:43 pm | |
| Pues estaría guay, es buena idea.
Que lo abra FUN, que a mí me suda las pelotas. Ya estoy contento con lo que hay y sé que hay chicha.
Las horas muertas si las hubiese, las pasaré echando cervezas con fat. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues estaría guay, es buena idea.
Que lo abra FUN, que a mí me suda las pelotas. Ya estoy contento con lo que hay y sé que hay chicha.
Las horas muertas si las hubiese, las pasaré echando cervezas con fat. No hagas caso Paco, un tio que dice que Sonic Youth son una mierda y es fan a muerte de los Planetas no tiene credibilidad ninguna. Es tonto, en su casa lo saben y no hacen nada para remediarlo, que pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:45 pm | |
| Esta historia me suena |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:49 pm | |
| A ver, a mí lo que me gusta son las especulaciones y las pajas mentales. Para hablar de la realidad no entro, que esa la puedo ver y está escrita.
Si hay ratos que no me gustan, a tomar cervezas y punto.
Lo que quiero es ver lo que me gusta y de eso ya hay mucho en el cartel. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Las horas muertas si las hubiese, las pasaré echando cervezas con fat. No hagas caso Paco, un tio que dice que Sonic Youth son una mierda y es fan a muerte de los Planetas no tiene credibilidad ninguna. Es tonto, en su casa lo saben y no hacen nada para remediarlo, que pena. Cuando he dicho yo eso payaso? que no sean de mi gusto no quiere decir que diga que son una mierda. Por cierto habla el de "Fleet foxes son buenos los jodíos pero para mí son una mierda". En el Pepe's este viernes habían unos cuantos partiéndose el jeto de tus inagotables frases célebres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:52 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 7:57 pm | |
| También podríais montar esto otro "El hilo en que Fun le hace sexo oral a Iceman" podríais debatir las posturas que vais a estrenar en el PS, si os gusta que os vean en pleno magreo o si será "con" o a pelo.
Desde luego que sería mucho menos monótono y más didáctico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:02 pm | |
| - Sem escribió:
- También podríais montar esto otro "El hilo en que Fun le hace sexo oral a Iceman" podríais debatir las posturas que vais a estrenar en el PS, si os gusta que os vean en pleno magreo o si será "con" o a pelo.
Desde luego que sería mucho menos monótono y más didáctico. Tu eres gilipollas, colega. Primero dime nombres o sino callate esa boca que la tienes llena de mierda siempre, mientes mas que hablas, payaso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:04 pm | |
| - Sem escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Las horas muertas si las hubiese, las pasaré echando cervezas con fat. No hagas caso Paco, un tio que dice que Sonic Youth son una mierda y es fan a muerte de los Planetas no tiene credibilidad ninguna. Es tonto, en su casa lo saben y no hacen nada para remediarlo, que pena. Cuando he dicho yo eso payaso? que no sean de mi gusto no quiere decir que diga que son una mierda. Por cierto habla el de "Fleet foxes son buenos los jodíos pero para mí son una mierda". En el Pepe's este viernes habían unos cuantos partiéndose el jeto de tus inagotables frases célebres. Otra mentira. Yo he dicho son buenos pero a mi me aburren , no digas cosas que yo no he dicho o enseña pruebas. Y de lo otro ya te lo he dicho, dame nombres o cierra la puta boca. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Sem escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Las horas muertas si las hubiese, las pasaré echando cervezas con fat. No hagas caso Paco, un tio que dice que Sonic Youth son una mierda y es fan a muerte de los Planetas no tiene credibilidad ninguna. Es tonto, en su casa lo saben y no hacen nada para remediarlo, que pena. Cuando he dicho yo eso payaso? que no sean de mi gusto no quiere decir que diga que son una mierda. Por cierto habla el de "Fleet foxes son buenos los jodíos pero para mí son una mierda". En el Pepe's este viernes habían unos cuantos partiéndose el jeto de tus inagotables frases célebres. Otra mentira. Yo he dicho son buenos pero a mi me aburren , no digas cosas que yo no he dicho o enseña pruebas. Y de lo otro ya te lo he dicho, dame nombres o cierra la puta boca. Se dice se comenta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:16 pm | |
| Ahora no me hagas la puta bromita, a mi no me ha hecho ni puta gracia, no me vuelvas a insultar, no vuelvas a decir cosas que yo no he dicho y no vuelvas a nombrarme y luego te escondas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:18 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:25 pm | |
| 1º Digo lo que me parece cuando me parece, que para algo es un foro libre.
2º He comenzado diciendo que para hacer esos comentarios taaaan enriquecedores los podrías recopilar en un hilo a parte para que podamos acudir a él en caso de carencias musicales varias, de verdad sería súper útil.
3º Tú has sido el primero en poner en mi boca mentrias.
4º Genial que precisamente tú pidas respeto.
Y por último esto acaba aquí, aún no soy lo suficientemente freak como para enzarzarme contigo en una discusión a través de un foro, me parece lamentable cuando te leo a diario tomándote cuatro letras como algo personal, háztelo mirar chico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:29 pm | |
| Yo no me lo he tomado como nada personal en absoluto, fijate que las descalificaciones personales las has utilizado tu primero, como siempre por otra parte. Cuando se carece de argumentos se tira de insulto y bromita facil, ya huele colega. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:29 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:51 pm | |
| La semana siguiente al PS Band of Horses están en Irlanda. Venga, venga... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 Lun Feb 08, 2010 8:53 pm | |
| y She&Him que giran también serían cabeza o qué? nadie los nombra y yo lo veo muy primaveril |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.4 | |
|