| GRIZZLY BEAR | |
|
+25Kiebra borope Abralexas MissGraella marty mcfly haz palmas grita si!!! HomeFi Durden homeboy belcebú travisss sAdDiCkMaN El Califa lennon lluiset brutons Explosion Parker Lewis sepul Fallout_3 jimmy_bcn Mj ejem ejem er_crack franzzz 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 6:25 pm | |
| Jajaja, yo lo he suavizado diciendo que eran auténticos. La verdad es que tenían unas caras "peculiares". Yo al final me acostumbré a la cara del indio sefardí y me parecía hasta guapo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 8:29 pm | |
| al final fueron mi único gran sacrificado, pero me dijeron que sosetes. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 8:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- lahostiaputa.com
Menudo conciertazo. Impresionante. Me dejaron con la boca abierta. Para mí, el mejor concierto. Y los hubo antológicos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:16 pm | |
| fue el único concierto en el Rayban junto con Sunny day real state que sonó guay guay y hasta aceptable de volumen.
Y de sosetes para mi nada, supongo que había que estar dispuesto a escuchar algo así... porque más soso fue Built to spill ! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm | |
| Conseguí hacerme una foto con ellos y luego me encontré en la zona vip a Ed Droste y estuvimos hablando un rato. Muy majo el tío.
Y lo de que son feos, decírselo a mi novia y amigas, que están enamoradas del batería y en Stereogum incomprensiblemente Ed Droste salió entre los más guapos del indie. xD |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm | |
| Sonó a Gloria. Acabé llorando y todo. Y eso me ha pasado en muy pocos conciertos. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:18 pm | |
| Sosetes para nada, tranquilos, en su onda. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:19 pm | |
| Sosos? Pero si son un amor. Es para quererlos, abrazarlos y darles besos en la frente... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:20 pm | |
| Si los hubieseis visto en la catedral de Manchester... buff, mejor concierto de mi vida. No quiero sonar arrogante, pero ni punto de comparación lo del Primavera con ese concierto. Cayeron "Colorado", "Shift", "He hit me" y "All we ask" (esta última en acústico). De llorar. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 9:22 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Si los hubieseis visto en la catedral de Manchester... buff, mejor concierto de mi vida. No quiero sonar arrogante, pero ni punto de comparación lo del Primavera con ese concierto. Cayeron "Colorado", "Shift", "He hit me" y "All we ask" (esta última en acústico). De llorar.
Me lo puedo imaginar. Si sonaron como sonaron en ese escenario, en uno bueno puede ser directamente celestial. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Lun Mayo 31, 2010 11:30 pm | |
| La foto que comentaba. La cara esa rara que pongo es una mezcla de nerviosismo y que me tuve que zampar un bocata de lomo corriendo escaleras abajo persiguiéndolos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 8:54 am | |
| buenisimos, me encantó el concierto...tal y como los esperaba. Además, gracias a quedarme a verlos enteros no pudimos entrar al ATP y nos perdimos a los petardos de Built to Spill, dos por uno oiga!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 10:27 am | |
| - a_02 escribió:
- buenisimos, me encantó el concierto...tal y como los esperaba. Además, gracias a quedarme a verlos enteros no pudimos entrar al ATP y nos perdimos a los petardos de Built to Spill, dos por uno oiga!!
Ahora resulta que Built to Spill son unos petardos.... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 11:22 am | |
| Ah pero que tocaban Built to Spill? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 11:23 am | |
| - Explosion escribió:
- Ah pero que tocaban Built to Spill?
Pues si, y el concierto estuvo bien, pero igual a toro pasado me hubiera decidido por otra de las dos opciones..... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 11:26 am | |
| Me borré de la cabeza que tocaban en el PS, ese solape dolía de verdad. Yo te digo que si ibas lo minimamente pasado te lo hubieses pasado en grande ahí. Llegué a creer que no acaba el concierto. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 1:04 pm | |
| Me gustaron mucho. Nunca les habia visto y la verdad es que sono de lujo (aunque un pelin bajo). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 1:49 pm | |
| - Explosion escribió:
- Me borré de la cabeza que tocaban en el PS, ese solape dolía de verdad. Yo te digo que si ibas lo minimamente pasado te lo hubieses pasado en grande ahí. Llegué a creer que no acaba el concierto.
Joder, que putada, yo creo que hubiera disfrutado más ahí. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 1:56 pm | |
| los built to spill a mi no me parecen petardos, pero la verdad, tampoco me parecen nada del otro mundo.....del montón! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 1:59 pm | |
| - Chemi escribió:
- los built to spill a mi no me parecen petardos, pero la verdad, tampoco me parecen nada del otro mundo.....del montón!
Al lado de Oneida, Mission of Burma, etc.. Todo te parece del montón, claro.... Manda cojones. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 2:16 pm | |
| Mucho respeto por Mission of Burma, yo no veo nada descabellado verlos en lugar de Pavement. Son dos leyendas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 3:34 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Mucho respeto por Mission of Burma, yo no veo nada descabellado verlos en lugar de Pavement. Son dos leyendas.
La diferencia es que unos tocan cada año y los otros seguramente no vayas a verlos nunca más, además que no iban por ahí los tiros. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 5:29 pm | |
| Bueno, han tocado en 2008 y 2010, teniendo en cuenta temas de edad y tal, yo no sé si me moriré sin verlos después de haber elegido a Pavement. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Mar Jun 01, 2010 6:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- los built to spill a mi no me parecen petardos, pero la verdad, tampoco me parecen nada del otro mundo.....del montón!
Al lado de Oneida, Mission of Burma, etc.. Todo te parece del montón, claro.... Manda cojones. Pues si, manda cojones |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR Miér Jun 02, 2010 1:25 pm | |
| ME ACABO DE ACORDAR:
Me llamó muchísimo la atención ver al batería vikingo de HEALTH (un crack) viendo a Grizzly Bear, pero es que además el tío estaba flipando. Sacó el móvil para grabar un par de canciones y estaba como en trance, moviéndose al ritmo de la música. Fan total, me pareció genial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRIZZLY BEAR | |
| |
|
| |
| GRIZZLY BEAR | |
|