www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+42
elvisinho
ntz
haz palmas grita si!!!
piccadilly
galicia
rober9
mcfearless
farxavi
sepul
plasticool
comfer
robins
MaryFlower
ourkid
karakono
chule
rockero
travisss
The_End
belcebú
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
die young
rafi_ko
patricioestrella
Recycling_Panda
delape
chuekis
sAdDiCkMaN
xavier
Exili
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
borope
er_crack
Porrandalf
vican
cabeza casco
R7UL
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:41 pm

A lo mejor lo que necesita es responsabilidades de este estilo. Si es capaz de tomarlas con cabeza, puede que cambie y deje de ser un niñato.

Por lo de Ramos iba esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:42 pm

Es que el argumento de que sí estuviera en otro equipo veríamos lo que pasa es tronchante. Puedes aplicarlo a la mayoría de jugadores.

Patricio Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:42 pm

patricioestrella escribió:
Recycling_Panda escribió:
Chumachos, si VV fuese portero del Sporting o de algún otro equipo de mitad de la tabla ya veríamos si no llevaba ya un cerro de goles en contra...
no te jode, si casillas estuviera en el pateti esta temporada tambien le habria quitado el puesto de gea.

no voy a defender mas a valdes porque parece que me he vuelto tonto, pero es de los mejores porteros de europa y le da esta dando muchos puntos al barça. Si solo os quedais cuando despeja y le da en la cabeza a uno y entra el balon en la porteria, tambien me parece bien.

Tío, te ha entrado enajenación mental transitoria. Valdés es un payaso gilipollas. No hay que escribir mas nada acerca de este personaje de feria.

Eso si, no llega a los niveles del Hernández que este año se esta mostrando como el número uno en ese sentido.


Última edición por er_crack el Mar Feb 02, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:42 pm

Porrandalf escribió:
A lo mejor lo que necesita es responsabilidades de este estilo. Si es capaz de tomarlas con cabeza, puede que cambie y deje de ser un niñato.

Por Cabeza Casco iba esto Very Happy

Tio, no te pases...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:43 pm

patricioestrella escribió:
Recycling_Panda escribió:
Chumachos, si VV fuese portero del Sporting o de algún otro equipo de mitad de la tabla ya veríamos si no llevaba ya un cerro de goles en contra...
no te jode, si casillas estuviera en el pateti esta temporada tambien le habria quitado el puesto de gea.

no voy a defender mas a valdes porque parece que me he vuelto tonto, pero es de los mejores porteros de europa y le da esta dando muchos puntos al barça. Si solo os quedais cuando despeja y le da en la cabeza a uno y entra el balon en la porteria, tambien me parece bien.

Iker y Víctor únicamente se parecen en que son porteros, nada más...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:44 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Sergio Ramos Laughing Laughing
joder que asco, siempre olvido que el gitano ese esta con nosotros. No hay forma de echarlo alegando causas raciales y de higiene?

Mucho peor es la vez que vi a Robinho de capitán. Me quería morir...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:46 pm

Que vuelva malulo para ser capitano
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:46 pm

Armin Tanzarian escribió:
Es que el argumento de que sí estuviera en otro equipo veríamos lo que pasa es tronchante. Puedes aplicarlo a la mayoría de jugadores.

Patricio Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 704603

De tronchante nada. Si a un portero no le tiran no le pueden marcar. Si un jugador es bueno destaca en cualquier equipo, el ejemplo más claro en la actualidad lo tenemos con Canales.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:48 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
Recycling_Panda escribió:
Chumachos, si VV fuese portero del Sporting o de algún otro equipo de mitad de la tabla ya veríamos si no llevaba ya un cerro de goles en contra...
no te jode, si casillas estuviera en el pateti esta temporada tambien le habria quitado el puesto de gea.

no voy a defender mas a valdes porque parece que me he vuelto tonto, pero es de los mejores porteros de europa y le da esta dando muchos puntos al barça. Si solo os quedais cuando despeja y le da en la cabeza a uno y entra el balon en la porteria, tambien me parece bien.

Tío, te ha entrado enajenación mental transitoria. Valdés es un payaso gilipollas. No hay que escribir mas nada acerca de este personaje de feria.

Eso si, no llega a los niveles del Hernández que este año se esta mostrando como el número uno en ese sentido.
jajajaja, no lo niego tio. Si es un chulo y tal (realmente no recuerdo que haya dicho algo polemico en los ultimos años), pero los del madrid precisamente hemos sufrido a valdes varias veces...me refiero en partidos madrid-barça. Tampoco quiero acordarme de la final de champions contra el arsenal donde salvó unos cuantos goles tambien...no se, será al tenerlo en el comunio lo veo de otra forma, pero yo por lo bajini siempre he dicho que es bueno Laughing


recycling no se que perra te ha entrado con valdes, pero me parece a mi que no has visto un partido del barça ultimamente. Eso de que no le tiran es una tonteria. Al madrid tampoco le tiran mucho y es raro que casillas no se coma una.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:49 pm

Porrandalf escribió:
Que vuelva malulo para ser capitano

Este año lo estoy echando de menos. Sus subidas por la banda derecha, sus piscinazos, sus discusiones con los contrarios. Y sobre todo, sus declaraciones diciendo que el no es ningún cagao. Malulo regresa Sad

Intercambio por Raúl ya.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:51 pm

Siempre he tenido mucho manía a VV, lo reconozco.

Me voy a estudiar, que os zurzan, capullos Wink
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:55 pm

Hombre, cogerte el ejemplo que va bien mola. Pero para que tú ejemplo fuese tan claro se debería hablar dentro de 3 ó 4 años y este triunfando en un club grande Wink
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:08 pm

Grande Raúl:

"Está claro que no jugar a menudo no es la situación idónea para un futbolista. Llevo tres meses jugando menos y es una situación que tenía que llegar. Estoy contento porque el otro día pude tener unos minutos en Riazor".

"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Es una situación diferente. Como futbolista deseas jugar más, pero hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien. Yo voy a seguir ayudando en lo que pueda porque soy un hombre de equipo. Es una situación que hay que aceptar como viene y me sigo sintiendo un privilegiado".

"Tengo muy claro el camino que cogí con 17 años. Estoy contento y orgulloso de mi comportamiento. No hay que darle tanta importancia. Tengo una relación buenisima con el técnico y sé cuál es mi papel y mi función".
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:10 pm

die young escribió:
Grande Raúl:

"Está claro que no jugar a menudo no es la situación idónea para un futbolista. Llevo tres meses jugando menos y es una situación que tenía que llegar. Estoy contento porque el otro día pude tener unos minutos en Riazor".

"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Es una situación diferente. Como futbolista deseas jugar más, pero hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien. Yo voy a seguir ayudando en lo que pueda porque soy un hombre de equipo. Es una situación que hay que aceptar como viene y me sigo sintiendo un privilegiado".

"Tengo muy claro el camino que cogí con 17 años. Estoy contento y orgulloso de mi comportamiento. No hay que darle tanta importancia. Tengo una relación buenisima con el técnico y sé cuál es mi papel y mi función".

ENORME.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:40 pm

Te quiero Raúl
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:46 pm

Raúl gigante. Tu preparate que este año te toca levantar la Décima.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:55 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:06 pm

De que te ries, payaso?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:09 pm

no te metas con exili, que hoy le sorprende todo =)

y si te metes con un padre, las gallinas te pondrán huevos en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:10 pm

dime que acabas de ver eso en padre de familia

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:11 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Icon_lol ---> Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:11 pm

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:13 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 65-remeras-loser


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 638306
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:16 pm

Con lo mal que me ha caído Raúl desde que emepzó a jugar sentando al Buitre, nada me alegraría más que verle levantar la 10ª en tres meses y tres semanas, en el sitio que es su casa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Estadio_santiago_bernabeu_real-madrid
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:17 pm

Ya quisiera el Exili tener un capitán en su equipo como Raúl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: