| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 3:09 am | |
| Ayer Dinosaur Jr., me gustaron pero yo, inconscientemente o no, iba esperando repetir el conciertazo que ví en el PS hace dos años, y cuando las expectativas son muy altas ya se sabe. En cualquier caso fue un buen concierto y me lo pasé genial, aunque el sonido dejaba algo que desear (la sala) y el setlist es el que menos me mola de los tres conciertos que han dado.
El setlist:
Thumb Kracked Imagination Blind Get Me Pieces Plans Out There Feel the Pain Over It The Wagon Freak Scene Gargoyle ------------- Repulsion SludgeFeast
En el bis me faltaron In a jar, Little fury things o Just like heaven. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 4:23 am | |
| Bueno, te cayó Repulsion.
Nah, es que estos tíos tienen temas para regalar. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 4:26 am | |
| La segunda mitad del concierto de Dinosaur Jr. en Madrid fue la puta hostia. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 4:37 am | |
| Por cierto, en Mallorca también hay postureo, vamos mejorando. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 12:10 pm | |
| VAYA JODIDA MARAVILLA. Es que no tengo mucho más que decir, igual mañana salgo del trance en el que me encuentro ahora mismo. La Heineken ha parecido el Auditorio Nacional de Musica, con eso queda todo dicho.
PD: Hablo de Richard Hawley |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 9:37 pm | |
| Se ha tocado todo el ultimo-mierda-de disco????? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 9:55 pm | |
| Sí, todas menos 1. Y las versiones que he puesto arriba en los bises que han sido ME-MO-RA-BLES (junto con el "The Ocean" para rematar) EL PUTO AMO |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 10:07 pm | |
| Vamos, coñazo de concierto. (la nueva versión del "the ocean" no me gusto nada y las del ultimo disco son broza broza broza (no me cansare de decirlo. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 10:22 pm | |
| Deja de pontificar porque: 1) El nuevo disco no es nada facil, ni sencillo de asimilar, ni inmediato. No es una coleccion de canciones es una jodida unidad y cuesta, pero acaba entrando, porque tiene una clase superlativa. 2) En directo, los temas del nuevo crecen hasta niveles insospechados teniendo en cuenta la premisa numero uno. 3) Anoche se logró una conexion entre público y artista de las que pocas veces se encuentran, lo notaron los musicos y los notamos nosotros. Todo el mundo acabo con la boca abierta despues de haberla tenido cerrada durante 100 minutos (algo insólito en Madrid). 4) No le veía desde el PC 2006, ya que no lo hice en el FIB. Tras verles 3 veces en un año con el Cole's Corner, quería escuchar muchas canciones nuevas (una pena que del Lady's Bridge sólo tocara la que da nombre al disco) y eso fue lo que recibí, con el añadido de dos versiones cojonudas (la de Elvis Presley fue para enmarcar, pero la de Chitty Chitty Bang Bang no se quedó atras). 5) Me han quedado las fotos que te cagas. Trabajo bien hecho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 10:41 pm | |
| joderrrr yo quería ir pero la puta muela me ha tenido en casa encerrado todo el finde, brrrr |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 10:49 pm | |
| Ayer en el MTV Winter Arctic Monkeys, Mystery Jets, Lightspeed Champion y Fuzzy White Casters. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 10:57 pm | |
| Qué tal lightspeed champion¿?... tengo inquietud por cómo responde el tío en directo... aunque supongo que ayer no sería ni el lugar ni el momento apropiado, pero bueno... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 10:58 pm | |
| Pues con 30 minutos no demostró mucho, ni con versión de Ramones incluida. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 11:11 pm | |
| - jackster escribió:
- Deja de pontificar porque:
1) El nuevo disco no es nada facil, ni sencillo de asimilar, ni inmediato. No es una coleccion de canciones es una jodida unidad y cuesta, pero acaba entrando, porque tiene una clase superlativa.
2) En directo, los temas del nuevo crecen hasta niveles insospechados teniendo en cuenta la premisa numero uno.
3) Anoche se logró una conexion entre público y artista de las que pocas veces se encuentran, lo notaron los musicos y los notamos nosotros. Todo el mundo acabo con la boca abierta despues de haberla tenido cerrada durante 100 minutos (algo insólito en Madrid).
4) No le veía desde el PC 2006, ya que no lo hice en el FIB. Tras verles 3 veces en un año con el Cole's Corner, quería escuchar muchas canciones nuevas (una pena que del Lady's Bridge sólo tocara la que da nombre al disco) y eso fue lo que recibí, con el añadido de dos versiones cojonudas (la de Elvis Presley fue para enmarcar, pero la de Chitty Chitty Bang Bang no se quedó atras).
5) Me han quedado las fotos que te cagas. Trabajo bien hecho Es que un concierto de Richard Hawley, siempre debería ser así macho. Menos mal que eres de las pocas personas que conozco Juanlu que postea con criterio. Si fuese por Kino, Don Vito parecería Mozart y Richard Hawley, Salieri. Tengo ganazas de ir a verle a Bikini esta semana, será un bolazo seguro. P.D: Ayer no fui a Biffy Clyro en Razz, ya que les había visto hace poco de teloneros de Muse con un volumen sobrehumano pero en Madrid imagino que también partieron la pana. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 11:18 pm | |
| - Guilen escribió:
P.D: Ayer no fui a Biffy Clyro en Razz, ya que les había visto hace poco de teloneros de Muse con un volumen sobrehumano pero en Madrid imagino que también partieron la pana. Fue un concierto muy entretenido, con las condicionante de que tocan sólo de los dos últimos discos (y un par del Infinity Land como recuerdo a su etapa Beggars Banquet), lo cual es una pena, pero como aquí muchas veces llegamos tarde con este tipo de grupos, despues de haber abierto para Bloc Party, Queens Of The Stone Age y Muse además de haber tocado en el Electric, al menos han debutado con gira propia. Como siempre en estos casos, una pena que sólo tocaran 70 minutos, pero supongo que es lo que hay con estos grupos. Me gustaron Nothink de esas veces que el telonero encaja a la perfección. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 11:21 pm | |
| Guilen, me fui a londres a ver la presentación del ultimo disco. Era la 4ª vez que lo veia y aquello fue broza (y si fui a london y por 4ª vez es que me gusta mucho). Salimos del concierto skull, la novia y yo. La opinion de skull no cuenta porque es una fans histerica, pero la novia y yo pensabamos lo mismo, coñazo. Vale que los temas del ultimo disco ganan un poco en directo, pero la gira anterior o la anterior fue maravillosa, esta se queda rozando el aprobado y poco más.
El concierto de malaga en el cervantes >>>>>>>>>>>> el resto de las veces que lo he visto >>>>>>>> london. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 11:23 pm | |
| Por cierto, fue Lady Solitude y no Lady's Bridge la que cayó en el concierto de dicho disco. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 14, 2010 11:24 pm | |
| [quote="jackster"]Deja de pontificar porque:
1) El nuevo disco no es nada facil, ni sencillo de asimilar, ni inmediato. No es una coleccion de canciones es una jodida unidad y cuesta, pero acaba entrando, porque tiene una clase superlativa./quote]
Es excesivamente largo, lento, plano y repetitivo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 12:40 am | |
| Lo de estos dos días de Richard Hawley ha sido mágico. A pesar de que podría parecer que el sitio donde tocaba en Murcia daría pie a un mejor concierto, el de Madrid ha sido mucho más intenso
El inicio con "At The Dawn Brakes" ha sido de las cosas más maravillosas que he visto nunca, y escuchar por fin "Coles Corner" en directo ha sido sacarme una espina
Pero lo mejor, lo mejor, Lady Solitude. Vaya canción más increible |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 1:44 am | |
| Oh my love es una de las mejores canciones en directo que he oído en mi vida, no sé si la seguirá tocando... por otra parte, yo sigo confiando en que lo firme el PS... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 2:34 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Oh my love es una de las mejores canciones en directo que he oído en mi vida, no sé si la seguirá tocando... por otra parte, yo sigo confiando en que lo firme el PS...
La tocó, la tocó.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 5:02 am | |
| Fiestas demoscopicas Barcelona, con LA Bien querida a cargo de SEM http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-demoscopicas-2010-barcelona.html |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 9:07 am | |
| - jackster escribió:
4) No le veía desde el PC 2006, ya que no lo hice en el FIB. Tras verles 3 veces en un año con el Cole's Corner, quería escuchar muchas canciones nuevas (una pena que del Lady's Bridge sólo tocara la que da nombre al disco) y eso fue lo que recibí, con el añadido de dos versiones cojonudas (la de Elvis Presley fue para enmarcar, pero la de Chitty Chitty Bang Bang no se quedó atras). La de Chitty Chitty Bang Bang me encantó, es de mis pelis de niño y fue muy memorable que la cantara. Momentazo del concierto pa mí. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 12:05 pm | |
| - getchoo escribió:
- Lo de estos dos días de Richard Hawley ha sido mágico. A pesar de que podría parecer que el sitio donde tocaba en Murcia daría pie a un mejor concierto, el de Madrid ha sido mucho más intenso
El inicio con "At The Dawn Brakes" ha sido de las cosas más maravillosas que he visto nunca, y escuchar por fin "Coles Corner" en directo ha sido sacarme una espina
Pero lo mejor, lo mejor, Lady Solitude. Vaya canción más increible Genial, hoy me ha caído de parte de Euron la entradita para el martes en Bikini. Mañana Bill Callahan y pasado esto! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 15, 2010 12:08 pm | |
| Puto Sem. Bill Callahan y Richard Hawley en 2 días? El primero no se pasa ni cerca, y a Richard Hawley no pude bajar a Madrid... vaya feria, me pierdo 2 de las cosas que más me apetecen ahora mismo. Mañana veré a The Australian Pink Floyd, al menos me quitaré el mono de conciertos Y el viernes Piano Magic o Los Coronas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|