www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54

Ir abajo 
+47
Ivan L M
plasticool
Exili
the khyber pass
Solomon Grundy
jackster
vican
Sem
ourkid
midos
elvisinho
Miguelot
robins
Josecapo
MaryFlower
die young
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
chule
karakono
PoMpAsFúNeBreS
fat
R7UL
farxavi
rockero
mcfearless
cabeza casco
ntz
sAdDiCkMaN
ejem ejem
Armin Tanzarian
travisss
delape
sepul
Durden
patricioestrella
Recycling_Panda
borope
xavier
The_End
Porrandalf
belcebú
raul_cure
mariousera
piccadilly
er_crack
majarias
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyDom Feb 07, 2010 11:05 pm

dios que partidazo en la romareda. hacia tiempo que no habia visto un partido asi. la primera parte ha sido increible, juego al primer toque, jugadas para enmarcar, buenisima. la romareda vibraba como hacia tiempo

y negredo, que se joda por tonto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyDom Feb 07, 2010 11:06 pm

joder yo el único partido en casa q no he visto del año Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 200691
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyDom Feb 07, 2010 11:12 pm

no jodas...pues la romareda ha estado muy bien
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyDom Feb 07, 2010 11:54 pm

Le preguntan a Portugal por el árbitro...

"Ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyDom Feb 07, 2010 11:55 pm

Que genio Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyDom Feb 07, 2010 11:56 pm

Cada vez me gusta más el Portugal este
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 1:08 am

Estoy viendo el resumen del Chelsea - Arsenal y me está dando miedito el Chelsea. Qué bien defienden y qué bien atacan. Sería raro que este año se les volviera a escapar la Champions.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 1:13 am

Yo he visto el partido y al Chelsea es muy muy jodido meterle mano, le ha pegado un repaso al Arsenal muy serio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 1:17 am

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:
Sobre las quejas de Txiki y Xavi sobre el árbitraje de ayer, Iniesta también ha dicho que el árbitro les perjudicó, decir que puede ser que la única solución para que estas cosas no pasen, es que los medios de comunicación deportivos de este país cambien el discurso, porque es de vergüenza.

Pero lo mejor de todo, es que el ahora insoportable "Villarato" para el Barça es lo que han promulgado ellos durante años con lo del "equipo del gobierno". O sea que ahora están probando su propia medicina.

Yo estoy hasta las narices del discurso del AS y del Marca, pero no puedo hacer nada, lo que es triste es que por parte del Barça ayer se quejaran del árbitro.

A mi me parece ridículo escudar los éxitos o fracasos deportivos en las actuaciones arbitrales, sea Barça o Madrid, y pensar en perjudicar, no perjudicar, que si favorecen o no. As y MARCA y quien sea, si de verdad existe trato de favor de los arbitrajes hacia el Barça, que lo demuestre (me refiero trato desde los despachos) y entonces que se actúe en consecuencia. Estoy harto de leer siempre en la prensa deportiva reportajes, artículos etc. acerca de las actuaciones arbitrales, que si comité, que si justicia deportiva, que si comparar acciones, etc etc.

Me parece bochornoso ver en la portada de Marca lo de Piqué, igual que me parece bochornoso lo que ha dicho Txiki Beguiristain, que se podría ir hoy mismo a la puta calle.

Ni de los árbitros, ni de los jueces se debería hablar nunca. Y los primero que deben hacer ambos es no dar razones para que se hable de ellos.

El arbitraje español necesita un cambio con urgencia. Si queremos tener la mejor liga del mundo no pueden estar pitando los pazguatos que están pitando.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 1:20 am

piccadilly escribió:
Yo he visto el partido y al Chelsea es muy muy jodido meterle mano, le ha pegado un repaso al Arsenal muy serio.
Dan una sensación de dominio de la situación y seguridad brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 8:19 am

raul_cure escribió:
Estoy viendo el resumen del Chelsea - Arsenal y me está dando miedito el Chelsea. Qué bien defienden y qué bien atacan. Sería raro que este año se les volviera a escapar la Champions.

Yo creo que es el principal favorito para ganar la competición. Es el equipo más completo y más fiable que hay ahora mismo. Se veía desde principio de temporada. Este año tienen a Ancelotti, y eso se nota.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 9:16 am

raul_cure escribió:
piccadilly escribió:
Yo he visto el partido y al Chelsea es muy muy jodido meterle mano, le ha pegado un repaso al Arsenal muy serio.
Dan una sensación de dominio de la situación y seguridad brutal.

Es que esa sensación ya la dieron contra el Barça, lo que pasa es que Hiddink, en lugar de matar el partido cuando expulsaron a Abidal en Londres, se rajó, y se echó atrás definitvamente, y al final, pues lo acabó pagando. Eso, además de la inestimable ayuda arbitral. Dónde estaba Txiki entonces? Se quejaron Iniesta o Xavi de su actuación? En fin.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 11:11 am

The End tú mismo te estás respondiendo. Sólo un muy buen Barça más alguna ayudita evitaron que el Chelsea no estiviera en la final este año. Pero este año a ver quien los para. Yo hasta veo una final entre británicos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 11:13 am

Que conste que el sábado nos intentaron robar. El Español debió acabar con 9.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 11:37 am

Por supuesto, borope... bien dicho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:07 pm

raul_cure escribió:
piccadilly escribió:
Yo he visto el partido y al Chelsea es muy muy jodido meterle mano, le ha pegado un repaso al Arsenal muy serio.
Dan una sensación de dominio de la situación y seguridad brutal.

Al final la Premier será del United, como siempre... Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:30 pm

Todos estos últimos años siempre los mismos comentarios acerca del Chelsea y...siempre se la acaban pegando.

Me dan el mismo miedo que el Barça, es decir, ninguno.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:35 pm

si el chelsea siempre se la acaba pegando el madrid que coño hace? Laughing

vergonzosos los blues, 3 o 4 años seguidos llegando como minimo a las semifinales de la champions.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:37 pm

Nosotros tenemos 10 Copas de Europa, ¿que mas quieres?.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:39 pm

patricioestrella escribió:
si el chelsea siempre se la acaba pegando el madrid que coño hace? Laughing

vergonzosos los blues, 3 o 4 años seguidos llegando como minimo a las semifinales de la champions.

Bueno, ya que te la pegas, por lo menos que sea a lo grande, como nosotros. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:40 pm

A ver si nos toca el Chelsea en cuartos que Cristiano va a tener preparados unos cuantos misiles para fusilar a la manada de negros esos que tienen.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:46 pm

El Chelsea, después de muchas fases, es un equipo adulto. El ManU es un equipo señor, en buenísima forma, pero los blues están para jugar todas las competiciones que quieran al máximo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 12:47 pm

Yo quiero que gane la Champions el Chelsea (después del Madrid claro).
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 1:18 pm

er_crack escribió:
Nosotros tenemos 10 Copas de Europa, ¿que mas quieres?.


No si al final tendrá razón Fun, que os adjudicais títulos por la cara....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 EmptyLun Feb 08, 2010 1:44 pm

delape escribió:
er_crack escribió:
Nosotros tenemos 10 Copas de Europa, ¿que mas quieres?.


No si al final tendrá razón Fun, que os adjudicais títulos por la cara....

tiene que venir travisss a explicártelo otra vez?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: