Me estoy muriendo de envidia de todos los colegas que van . Entre que no tengo un duro y que está el BAM, la decisión es fácil, pero qué putada, cada año igual xD.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Es que es el mejor cartel desde hace años en España, nada que ver con Viñas, petroleos ni pollas, estan todos y aqui no hay ni mestizaje ni rumbitas ni na, zapatillita de la guena.
Un saludo y a disfrutar
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo creo que hace 3 años de cuando les vi, era una fiesta en plan catalanista que tocaron Svaters, la gossa sorda y ellos, menudo pedal aquel día
Es q tengo un colega del Bloc que se pone muy pesao con esta gente, que me ha hecho aborrecerlos... o eso o la edad, a los 18 yo decía que me molaban, jajajaj!
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Casco dime el horario y la dirección del bar que si hay suerte a lo mejor me paso, que yo si que estoy cerca
Un saludo y a disfrutar
Soledad, 3 Pero tu pregunta por la Hamburgueseria Picadero o el Fabric y llegas antes. Lo que pasa que yo solo estoy a partir de las 7:30 de la tarde, por las mañana no voy.
Estoy pensando que para salir de Tobarra y ir a Hellin al hotel, si no es la mejor ruta para evitar controles ir por la Autovia de Murcia (A-30) hasta Nava de Campanar y luego subir hasta la Ctra. de Murcia.
Lo único que me falla es que no se como salir a la Autovia sin pillar controles, algún caminito o algo
Otra cosilla, algún sitio para comer el Sabado, que no sea muy caro y este bien.
Muchas gracias por la ayuda, prometo cervecita cuando nos veamos.
Un saludo y a disfrutar
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Aupa una que se raja Casco, perdóname la vida... total, ya te he visto la cara alguna vez, no me podrás pillar por sorpresa!! A ver si para el año que viene me lo monto mejor, la verdad que tener el abono del EnVivo gratis ha sido determinante...
Pásalo muy bien, Jjo!
maroki Cansino