| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|
+45Bilbadino Joey javistoner carlosconico chuekis Durden mariomcg haz palmas grita si!!! Slippy Gaiden morecai PorteroDelantero Cris maxfer beetle56 vican tolokobcn cancer vicente__11 Miguelot jormars2 Kiebra ourkid sAdDiCkMaN jimmy_bcn comfer ursulala ICETOPO indierock&roll Pollotrozeao frusciante Psychocandy rockero farxavi Leotardos ntz elvisinho mariousera lluiset Gundelina errepunto brutons travisss astounded Ashtraygirl BecK 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:04 am | |
| - vican escribió:
- Yo pregunto, por si oís algo por allí de si llueve se suspende o sigue igual, que tengo que hacerme 200 kms, que como comprenderás quiero que se celebre..
Pues esta mañana cuando he entrado a currar, no habia una puta nube, hacia sol y la sensacion que me ha dado a mi era que hacia menos frio que ayer. ¿Que mañana puede que llueva? Pues tambien puede ser que un avión que vaya a Manises le falle el motor izquierdo y se estrelle justamente en el museo de las artes y las ciencias, pero todo es arriesgarse.... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:04 am | |
| - vican escribió:
- Yo pregunto, por si oís algo por allí de si llueve se suspende o sigue igual, que tengo que hacerme 200 kms, que como comprenderás quiero que se celebre..
tienes toda la razon del mundo y drecho a preguntar. sonaba un poco a aguafiestas, la verdad, jejeje. descuida que puedes entrar sin problemas. y mas con este tiempo mas bueno que esta haciendo. ahora mismo 3 grados. y dicen que mañana llovera. pero, a lo que voy, otros años si cerraron el acceso durante un rato. para dispersar a la gente, que estuviera mas repartida. ya que a primera hora solo hay una entrada. yo me acuerdo del primer año de the cure, a primera hora cola para entrar, luego entramos bien y cortaron un rato. luego se podia entrar y salir sin problemas. igual el año pasado, llegamos tarde, y estaba todo lleno y pasamos por la entrada dos, la entrada que esta por el museo principe felipe, por donde ponen la pantalla para la gente que no puede, no quiere entrar. por ahi se podia entrar sin problemas, se llegaba perfectamente hasta la grada vip. asi que, eso, pasas sin problemas. seguro. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:07 am | |
| - ICETOPO escribió:
- vican escribió:
Pues esta mañana cuando he entrado a currar, no habia una puta nube, hacia sol y la sensacion que me ha dado a mi era que hacia menos frio que ayer. ¿Que mañana puede que llueva? Pues tambien puede ser que un avión que vaya a Manises le falle el motor izquierdo y se estrelle justamente en el museo de las artes y las ciencias, pero todo es arriesgarse.... icetopo, ha nevado en castello, albacete, cuenca... que estan al lado. hace frio. al sol se puede estar, claro. pero mañana a partir de las seis no hay sol, estuviste en el primer mtv winter? pùes eso. yo iba con bufanda y estaba tiritando. el sitio es bonito y demas, pero... a partir de cierta hora hace frio, es el antiguo cauce del turia, es normal. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:09 am | |
| Yo Vican no es por ser agorero, pero si solo vienes exclusivamente a ver a los arctic monkeys, y con posiblidad de lluvia hasta ultima hora no lo tendria muy claro, por si acaso.
te lo dice uno que fue a Placebo a cartagena, y lo unico que vio fue una tia en tetas |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:13 am | |
| Yo también estuve en placebo en cartagena xD, aún asi me lo pasé bien... Nos la jugaremos..sino a mojarse |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:15 am | |
| - cancer escribió:
- vican escribió:
tienes toda la razon del mundo y drecho a preguntar. sonaba un poco a aguafiestas, la verdad, jejeje.
descuida que puedes entrar sin problemas. y mas con este tiempo mas bueno que esta haciendo. ahora mismo 3 grados. y dicen que mañana llovera. pero, a lo que voy, otros años si cerraron el acceso durante un rato. para dispersar a la gente, que estuviera mas repartida. ya que a primera hora solo hay una entrada. yo me acuerdo del primer año de the cure, a primera hora cola para entrar, luego entramos bien y cortaron un rato. luego se podia entrar y salir sin problemas. igual el año pasado, llegamos tarde, y estaba todo lleno y pasamos por la entrada dos, la entrada que esta por el museo principe felipe, por donde ponen la pantalla para la gente que no puede, no quiere entrar. por ahi se podia entrar sin problemas, se llegaba perfectamente hasta la grada vip. asi que, eso, pasas sin problemas. seguro. Ok, gracias...esta vez al ser sábado y leyendo por ej el foro del MTV vamos que irá peña de toda la comunidad y de pueblos de valencia to cristo..como parejitas a pasar el dia de los enamorados a valencia xD |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:18 am | |
| - ICETOPO escribió:
- vican escribió:
Pues esta mañana cuando he entrado a currar, no habia una puta nube, hacia sol y la sensacion que me ha dado a mi era que hacia menos frio que ayer. ¿Que mañana puede que llueva? Pues tambien puede ser que un avión que vaya a Manises le falle el motor izquierdo y se estrelle justamente en el museo de las artes y las ciencias, pero todo es arriesgarse.... Topo no seas agorerorl! Hoy hace un día genial, brilla el sol y no hay ni media nube. Eso sí, hace un frío que pela. Pero por Dior que no llueva Me voy a aferrar a ese 35% |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:19 am | |
| mucha gente se lo pensara se hace mal dia.
pero si te molan los artic vente. mas que nada porque hay sitio a cubierto para ver el concierto. los laterales del lago estan cubiertos, y se puede oir y ver bien desde alli. lo digo por si llueve y eso. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:27 am | |
| - comfer escribió:
- Yo Vican no es por ser agorero, pero si solo vienes exclusivamente a ver a los arctic monkeys, y con posiblidad de lluvia hasta ultima hora no lo tendria muy claro, por si acaso.
te lo dice uno que fue a Placebo a cartagena, y lo unico que vio fue una tia en tetas Pues si viene y llueve, pues te vas de fiesta por Valencia que va a estar todo a reventar, te puedes ir al puerto a que te la coma una negra o bien te puedes ir a la fé a sacarte unas perras. El que no tenga plan es pq no quiere.... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:29 am | |
| Pues si y recuerdos buenos tiempos de fallas.. , hasta una vez de marcha y época bacalaera fuimos a chocolate, ozú..esta vez no.. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 11:40 am | |
| - vican escribió:
- Pues si y recuerdos buenos tiempos de fallas.. , hasta una vez de marcha y época bacalaera fuimos a chocolate, ozú..esta vez no..
Ahora se llama quoquoa o algo asi..XD Pues a chocolate no, pero si abriera Barraca yo iria de cabeza. Es el día idoneo para despues del Mtv pegartela en Barraca hasta las 12:00 del medio dia |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:02 pm | |
| 1millón de euros da la generalitat directamente a mtv, y al fib le dan este año no llega a 300mil euros, al menos es curioso. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:03 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- comfer escribió:
- Yo Vican no es por ser agorero, pero si solo vienes exclusivamente a ver a los arctic monkeys, y con posiblidad de lluvia hasta ultima hora no lo tendria muy claro, por si acaso.
te lo dice uno que fue a Placebo a cartagena, y lo unico que vio fue una tia en tetas Pues si viene y llueve, pues te vas de fiesta por Valencia que va a estar todo a reventar, te puedes ir al puerto a que te la coma una negra o bien te puedes ir a lafé a sacarte unas perras. El que no tenga plan es pq no quiere.... Jajajajajajaaja el Fun allí se lo rifarian |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:03 pm | |
| - comfer escribió:
- por cierto al escuchar la cancion de vampire weekend de Horchata.
pienso quien coño bebe in december drinking horchata.
coñooo la Horchata es de verano, estos no saben ni cuando beberla http://es.wikipedia.org/wiki/Horchata_de_arroz Tambien puede ser la "otra horchata". Volviendo al tema del concierto, eso de que si llueve te pones bajo la zona que esta tapada, será si encuentras hueco, porque la aglomeracion de gente va a ser espectacular y ahi abajo no cabe ni un cuarto de la gente q pueda ir. Aemet dice un 80% de probabilidad de que llueva. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:11 pm | |
| - cancer escribió:
- ICETOPO escribió:
- vican escribió:
Pues esta mañana cuando he entrado a currar, no habia una puta nube, hacia sol y la sensacion que me ha dado a mi era que hacia menos frio que ayer. ¿Que mañana puede que llueva? Pues tambien puede ser que un avión que vaya a Manises le falle el motor izquierdo y se estrelle justamente en el museo de las artes y las ciencias, pero todo es arriesgarse.... icetopo, ha nevado en castello, albacete, cuenca... que estan al lado. hace frio. al sol se puede estar, claro. pero mañana a partir de las seis no hay sol, estuviste en el primer mtv winter? pùes eso. yo iba con bufanda y estaba tiritando. el sitio es bonito y demas, pero... a partir de cierta hora hace frio, es el antiguo cauce del turia, es normal. Si que estuve en el de The Cure, y sí hacia frio..pero el que tenga frio es pq quiere. Yo en ese concierto pase frio por varias razones. 1- Llegue 5 minutos antes de que empezara el concierto, sin haberme tomado ni una copa. 2- The Cure aunque me gustan, no es para mi una fiesta del copon de bailar sin parar. 3- Jugaba el madrid el pase a semifinales o a cuartos e iba perdiendo...y perdió, ahí me quedé helado. Mientras no llueva, a mi el frio no me importa, creo que vamos a llegar con unos calores que hasta el abrigo nos va a estorbar. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:15 pm | |
| - comfer escribió:
- ICETOPO escribió:
- comfer escribió:
te lo dice uno que fue a Placebo a cartagena, y lo unico que vio fue una tia en tetas Pues si viene y llueve, pues te vas de fiesta por Valencia que va a estar todo a reventar, te puedes ir al puerto a que te la coma una negra o bien te puedes ir a lafé a sacarte unas perras. El que no tenga plan es pq no quiere....
Jajajajajajaaja el Fun allí se lo rifarian Podriamos hacerles la ruta del vicio, enseñarles la valencia profunda a los catalanes. A mis amigos los malaka los lleve al cabañal, donde los crios nos asaltaban el coche ofreciendonos de todo, la ruta de lo yonkys, en la parte de atras de campanar con Bënimamet, los llevé por el puerto para que vean las atracciones turisticas naturales....creo que esos puntos son realmente atractivos para el turista tipo que viene de Barcelona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:19 pm | |
| Se nota que tu no sabes lo que es la mina o Can Tunis.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Se nota que tu no sabes lo que es la mina o Can Tunis....
Si lo sé, y? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:34 pm | |
| Pero si además ya está aquello muy cuidado... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:39 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- comfer escribió:
- ICETOPO escribió:
- comfer escribió:
te lo dice uno que fue a Placebo a cartagena, y lo unico que vio fue una tia en tetas Pues si viene y llueve, pues te vas de fiesta por Valencia que va a estar todo a reventar, te puedes ir al puerto a que te la coma una negra o bien te puedes ir a lafé a sacarte unas perras. El que no tenga plan es pq no quiere....
Jajajajajajaaja el Fun allí se lo rifarian Podriamos hacerles la ruta del vicio, enseñarles la valencia profunda a los catalanes. A mis amigos los malaka los lleve al cabañal, donde los crios nos asaltaban el coche ofreciendonos de todo, la ruta de lo yonkys, en la parte de atras de campanar con Bënimamet, los llevé por el puerto para que vean las atracciones turisticas naturales....creo que esos puntos son realmente atractivos para el turista tipo que viene de Barcelona Delape y sepul les enseñe solo las negras. que mal guia que soy. por cierto es muy heavy que la chatarreria de Valencia esta al lado de la ciudad de las ciencias y todos los dias veo a peña con carros de mercadona llenos de chatarra, jajaaja semos asi los valencianos |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:43 pm | |
| No sé, igual se piensa FUN que lo que he dicho es solamante en Valencia, o que igual os quiero llevar para que se os quede el ojete torcido. Simplemente lo digo porqué es curioso, y por dar una vuelta para que veais otras cosas que no son las típicas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:48 pm | |
| tengo vuestros quereseres. fiu fiu, y encima con regalo para mí |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- tengo vuestros quereseres.
fiu fiu, y encima con regalo para mí Pues yo a medio dia voy a por bravas con mahonesa, no espera un finde de lo más gastronomico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 12:57 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Vie Feb 12, 2010 1:07 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- spookAiser escribió:
- tengo vuestros quereseres.
fiu fiu, y encima con regalo para mí Pues yo a medio dia voy a por bravas con mahonesa, no espera un finde de lo más gastronomico de las del mercadona |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|