| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|
+45Bilbadino Joey javistoner carlosconico chuekis Durden mariomcg haz palmas grita si!!! Slippy Gaiden morecai PorteroDelantero Cris maxfer beetle56 vican tolokobcn cancer vicente__11 Miguelot jormars2 Kiebra ourkid sAdDiCkMaN jimmy_bcn comfer ursulala ICETOPO indierock&roll Pollotrozeao frusciante Psychocandy rockero farxavi Leotardos ntz elvisinho mariousera lluiset Gundelina errepunto brutons travisss astounded Ashtraygirl BecK 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:43 pm | |
| diego, pon orden. excuse me.
oye, a mí me parece divino, de verdad, pero ya que estamos en balentzia, pues vamos a estar en balentzia no?
fun porta els platus |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:44 pm | |
| Si coño, pero una cena todos juntos mola, luego botellon y salimos de fiesta , si total vamos a llegar casi de noche, a mi me apetece y me parece de puta madre....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:45 pm | |
| yo lo único que sí que no cambio en mi itinerario es llegar y lo de los 3x1, eso es impepinable y si me voy solo y tengo que preguntar a un urbano, lo hago. cojones ya. cerveza !!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:45 pm | |
| - brutons escribió:
- holap, despues de la epoca de examenes y organizarme un poco comento el plan del viernes sino os parece mal...
cervecetas en la terraza por la tarde Compramos en mercadona Cena a lo tipico cuando hemos cenado aki (pizzas casa taradellas y demas) Botellon (cada uno que se encarga de llevar su bebida)
se os parece bien podriamos a hacer una lista para saber cuantos y quienes somos
si hay alguien del foro que no conozca que no se corte que puede venir Gunde, ginebra? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:46 pm | |
| A mi el plan de bru me parece guay pero si no queréis apalancaros tanto pues quedamos para los quintos en otro lado y luego cena y botellón allí en su terraza. Al excuse me! nuevo no he ido pero tengo ganas y puede ser un buen día. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:48 pm | |
| - BecK escribió:
- A mi el plan de bru me parece guay pero si no queréis apalancaros tanto pues quedamos para los quintos en otro lado y luego cena y botellón allí en su terraza. Al excuse me! nuevo no he ido pero tengo ganas y puede ser un buen día.
pues eso digo yo, botellon rapidow y para el garito ese y seguimos bebiendo de camino y por fuera. yo lo siento, pero es que de verdad, no quiero sonar antipático ni nada, pero no quiero encerrarme toda la noche en un piso. y agradezco a brutons su hospitalidad, eso ante todo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:49 pm | |
| Venga pues, pero si llegamos a las 9 no veo muy factible ir a los quintos y volver para cenar, habra que comprar , cocinar y tal, depende de la hora que lleguemos decidimos, pero la cena seguro y el Excuse me todo cerdos tambien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- BecK escribió:
- A mi el plan de bru me parece guay pero si no queréis apalancaros tanto pues quedamos para los quintos en otro lado y luego cena y botellón allí en su terraza. Al excuse me! nuevo no he ido pero tengo ganas y puede ser un buen día.
pues eso digo yo, botellon rapidow y para el garito ese y seguimos bebiendo de camino y por fuera.
yo lo siento, pero es que de verdad, no quiero sonar antipático ni nada, pero no quiero encerrarme toda la noche en un piso. y agradezco a brutons su hospitalidad, eso ante todo . Claro, botellon rapido y nos piramos de fiesta, cojonudo, creo que a todo el mundo le parecera bien.... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:56 pm | |
| - errepunto escribió:
- brutons escribió:
- holap, despues de la epoca de examenes y organizarme un poco comento el plan del viernes sino os parece mal...
cervecetas en la terraza por la tarde Compramos en mercadona Cena a lo tipico cuando hemos cenado aki (pizzas casa taradellas y demas) Botellon (cada uno que se encarga de llevar su bebida)
se os parece bien podriamos a hacer una lista para saber cuantos y quienes somos
si hay alguien del foro que no conozca que no se corte que puede venir Gunde, ginebra? yo todavía no se si voy a poder ir el viernes. si voy compartimos, eso si, con limon&nada... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:57 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:58 pm | |
| - Gundelina escribió:
- errepunto escribió:
- brutons escribió:
si hay alguien del foro que no conozca que no se corte que puede venir Gunde, ginebra? yo todavía no se si voy a poder ir el viernes. si voy compartimos, eso si, con limon&nada... Con lo que tú gustes, corasón. Y eso por qué? trabajas el sábado morning? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 08, 2010 11:59 pm | |
| diegus, t'estim molt. vamos a ponernos muy cerdos. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:00 am | |
| - errepunto escribió:
- Gundelina escribió:
- errepunto escribió:
- brutons escribió:
si hay alguien del foro que no conozca que no se corte que puede venir Gunde, ginebra? yo todavía no se si voy a poder ir el viernes. si voy compartimos, eso si, con limon&nada... Con lo que tú gustes, corasón. Y eso por qué? trabajas el sábado morning? si hija, si... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:01 am | |
| - spookAiser escribió:
- diegus, t'estim molt. vamos a ponernos muy cerdos.
Como las grecas, pero el merengue este no creo que pueda con nuestro ritmo sinceramente..... |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:01 am | |
| eso díselo a mi madre |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:03 am | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Como las grecas, pero el merengue este no creo que pueda con nuestro ritmo sinceramente..... Y tanto que no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:04 am | |
| bueno, no sé si alguien más a parte de comfah queria degustar las fantásticas bravas de barcelona. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:04 am | |
| - errepunto escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Como las grecas, pero el merengue este no creo que pueda con nuestro ritmo sinceramente..... Y tanto que no Venga hombre, yo a estas alturas no tengo que demostrar nada, además que yo casi nunca hago trampas ehhh que tiene más mérito. :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:06 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:07 am | |
| - BecK escribió:
- errepunto escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
Como las grecas, pero el merengue este no creo que pueda con nuestro ritmo sinceramente..... Y tanto que no Venga hombre, yo a estas alturas no tengo que demostrar nada, además que yo casi nunca hago trampas ehhh que tiene más mérito. :afro: Ahi si que tienes razon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 12:10 am | |
| Tú eres nazi unionista y en tu casa lo ignoran. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 1:01 am | |
| a ver mocotroners, tan mal os parece ir al excuse me este? los otros sitios parecen bajoners y el murray este con el osvaldo palmera pinchando seguro que se llena de idiotas más idiotas que este idiota y a mí tanto idiota me irrita, necesito sentirme el más idiota del lugar y habrá mucha competencia. coñe, ceded un poco . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 1:06 am | |
| plimooooooooo, no veas a los artick, ponte el ipod y cierra los ojos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Mar Feb 09, 2010 1:11 am | |
| - spookAiser escribió:
- a ver mocotroners, tan mal os parece ir al excuse me este? los otros sitios parecen bajoners y el murray este con el osvaldo palmera pinchando seguro que se llena de idiotas más idiotas que este idiota y a mí tanto idiota me irrita, necesito sentirme el más idiota del lugar y habrá mucha competencia.
coñe, ceded un poco . Me estoy leyendo todos los mensajes de spook y me estoy partiendo ajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|