| FIB 2008 | |
|
+89Peregrin martutano the khyber pass BecK maiquel_nait skull ICETOPO miguelink Hobbes abbeyroad Zalk girlfriend-in-a-coma juanpunk arekusu morecai PorteroDelantero Xima mariousera stratomad ourkid churro curtis usuario superpicha carmen!!. Vincent raul_cure Diego_Bellamy sinsombrero AzkenA Leire joeyramone getchoo ejem ejem danigallagher Armin Tanzarian biggles bluemoom karlosveco Urriel Laurita Silverchair Admin raul_lost Bilbadino Unidad_Imaginaria cure Fallout_3 kenshin juanako back door man chuekis artista por confirmar Sem travisss belcebú Whatever13 Porrandalf Slippy Icegirl korneto_ karakono albertt Los400golpes HomeFi estelafugaz borope chule homeboy Cachuli punk Head In a Cloud Iceman elvisinho Josecapo franzzz jackster fat duby delape cabeza casco Chema er_crack ligre-pop taniuky Ashtraygirl vicente__11 lluiset frusciante farxavi 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 5:22 pm | |
| - joeyramone escribió:
- en fib 07, encontré una luz, que ha día de hoy he perdido...sólo espero poder encontrarla en el fib 08.
jo, que bonico... que tipo de luz te refieres??? la que regalaban los de coca cola??? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 5:26 pm | |
| - Cachuli escribió:
- joeyramone escribió:
- en fib 07, encontré una luz, que ha día de hoy he perdido...sólo espero poder encontrarla en el fib 08.
jo, que bonico... que tipo de luz te refieres??? la que regalaban los de coca cola??? Yo creo que encontró una bolsa con drogas y luego la perdió. Debe ser eso, porque en el FIB pasa mucho. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 5:27 pm | |
| - borope escribió:
- Cachuli escribió:
- joeyramone escribió:
jo, que bonico... que tipo de luz te refieres??? la que regalaban los de coca cola??? Yo creo que encontró una bolsa con drogas y luego la perdió. Debe ser eso, porque en el FIB pasa mucho. los que barren el verde se tienen que hacer de oro... yo una vez me encontre 90€ tirados en el suelo, sin dueño, asi que me hice cargo de ellos y los lleve a la barra, por si preguntaban por ellos. y de recompensa me dieron no se cuantas copas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 5:49 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
- Cachuli escribió:
- joeyramone escribió:
jo, que bonico... que tipo de luz te refieres??? la que regalaban los de coca cola??? Yo creo que encontró una bolsa con drogas y luego la perdió. Debe ser eso, porque en el FIB pasa mucho. los que barren el verde se tienen que hacer de oro... yo una vez me encontre 90€ tirados en el suelo, sin dueño, asi que me hice cargo de ellos y los lleve a la barra, por si preguntaban por ellos. y de recompensa me dieron no se cuantas copas... Ídolo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 5:56 pm | |
| - Cachuli escribió:
- borope escribió:
- Cachuli escribió:
- joeyramone escribió:
jo, que bonico... que tipo de luz te refieres??? la que regalaban los de coca cola??? Yo creo que encontró una bolsa con drogas y luego la perdió. Debe ser eso, porque en el FIB pasa mucho. los que barren el verde se tienen que hacer de oro... yo una vez me encontre 90€ tirados en el suelo, sin dueño, asi que me hice cargo de ellos y los lleve a la barra, por si preguntaban por ellos. y de recompensa me dieron no se cuantas copas... mis amigos sin barrer han encontrado móviles y pelucos de dona karan |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 5:57 pm | |
| Alguien ha dicho ya esto?
http://www.myspace.com/thesenewpuritans
Ahí se han corfimado ellos mismos, uno de los hypes que tienen que caer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 6:13 pm | |
| artista por confirmar se encontró 50€ y no hizo falta que cerraran el verde . |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 6:15 pm | |
| Lo que hay a puñados son tickets de bebida, si miras un poco por el suelo te puede salir la noche gratis _________________ |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 6:32 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Alguien ha dicho ya esto?
Ahí se han corfimado ellos mismos, uno de los hypes que tienen que caer Si, alguien lo había dicho ya y había preguntado: ¿Como coño lo descubrís? ¿Estais todo el día rastreando MySpace para encontrar confirmaciones? |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 6:47 pm | |
| si eres "amigo" del grupo te llegan boletines homefi. asi que la informacion viene a ti. <<<<------esto es un mono!?!?! por dios!pensaba q era un topo! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 6:51 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Alguien ha dicho ya esto?
Ahí se han corfimado ellos mismos, uno de los hypes que tienen que caer Si, alguien lo había dicho ya y había preguntado:
¿Como coño lo descubrís? ¿Estais todo el día rastreando MySpace para encontrar confirmaciones?
El año pasado yo descubri un par, y fue por casualidad. Me meti en los myspaces para ver algunas fechas y vi que estaban confirmados. Pero en este caso, he cogido la informacion del foro del Summer. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 6:52 pm | |
| - Leire escribió:
- si eres "amigo" del grupo te llegan boletines homefi. asi que la informacion viene a ti.
<<<<------esto es un mono!?!?! por dios!pensaba q era un topo! Es el mono de los Arctic |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 7:33 pm | |
| se parece mas a ian brown q a los arctic desde luego |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Feb 19, 2008 8:03 pm | |
| - Leire escribió:
- si eres "amigo" del grupo te llegan boletines homefi. asi que la informacion viene a ti.
<<<<------esto es un mono!?!?! por dios!pensaba q era un topo! Error Es Hamilton pulsando el botón indebido |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 12:13 am | |
| Una duda...si These new puritans (poco tostón) confirman su asistencia al festival en su myspace, fiberfib les dará un tironcico de oreja y les hará quitarlo como pasó con Muse el año pasado o es que estamos aproximándonos a otra remesa de confirmaciones??? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 12:15 am | |
| pues hombre...podrian decir algo este jueves....dar otros 10 grupillos mas....que ya empiezan a estar casi todos los festivales de españa...y muchos de los europeos... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 12:28 am | |
| Podrian...porque ya van habiendo ganas de saber algo más...y yo sin el abono...y encima este año que tengo el viaje fin de carrera hasta abril lo menos que no me lo pillaré..."madre mia" |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 1:01 am | |
| hola buenas! soy nuevo por estos lares, arto d ver cartelazos año tras año este año e decidio sacarme la entrada nada mas salir, a parte de por ver a los mas grandes, por tener una lista d grupos enorme a escuxar.
la verda los grupos q me gustaria ver son los q cabeza d cartel d stos ultimos años, placebo, muse, franz ferdinand, artic monkeys, the strokes, pixies, depeche mode.
mi pregunta es si sabeis d alguno d estos q pueda repetir? y si los cabezas salen x estas fexas o a ultima ora? |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 1:09 am | |
| - sinsombrero escribió:
- hola buenas! soy nuevo por estos lares, arto d ver cartelazos año tras año este año e decidio sacarme la entrada nada mas salir, a parte de por ver a los mas grandes, por tener una lista d grupos enorme a escuxar.
la verda los grupos q me gustaria ver son los q cabeza d cartel d stos ultimos años, placebo, muse, franz ferdinand, artic monkeys, the strokes, pixies, depeche mode.
mi pregunta es si sabeis d alguno d estos q pueda repetir? y si los cabezas salen x estas fexas o a ultima ora? Los cabeza de cartel van saliendo poco a poco o por lo menos así han hecho los 2 últimos años...siempre reservandose algun nombre claro está y luego a mediados de abril si mal no recuerdo es la rueda de prensa donde se conoce el cartel por completo... En cuanto a los grupos que nombras a veces es viable que repitan, otras no tanto...eso va en función de sus giras, contratación con otros festis, si sacan disco o no...Se decía que iwal franz ferdinand sí que podria repetir, pero vamos...eso ya se irá viendo... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 8:54 am | |
| Vamos que este año lo mas cartelon que vamos a ver es el de la playa de benicassim xDDD
(vale el chiste es bastante malo, y que? xD) |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 9:27 am | |
| - ligre-pop escribió:
- sinsombrero escribió:
- hola buenas! soy nuevo por estos lares, arto d ver cartelazos año tras año este año e decidio sacarme la entrada nada mas salir, a parte de por ver a los mas grandes, por tener una lista d grupos enorme a escuxar.
mi pregunta es si sabeis d alguno d estos q pueda repetir? y si los cabezas salen x estas fexas o a ultima ora? Los cabeza de cartel van saliendo poco a poco o por lo menos así han hecho los 2 últimos años...siempre reservandose algun nombre claro está y luego a mediados de abril si mal no recuerdo es la rueda de prensa donde se conoce el cartel por completo... En cuanto a los grupos que nombras a veces es viable que repitan, otras no tanto...eso va en función de sus giras, contratación con otros festis, si sacan disco o no...Se decía que iwal franz ferdinand sí que podria repetir, pero vamos...eso ya se irá viendo... Bastante complicado que repita algun grupo de esos, igual tienes suerte y te traen a Franz Ferdinand ahora el resto chungo |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 10:27 am | |
| los strokes y los arctic al menos no estan de gira por esas fechas....como muxo albert hammond jr...y como dicen por ahi FF |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 10:45 am | |
| Bueno, y quien ponéis a vosotros en la porra? Quien saca disco en breve o ha sacado hace poco? Wombats? Tegan and Sara? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Miér Feb 20, 2008 10:49 am | |
| amy mcdonal...que esta fuerte en las islas y eso a los moranes es lo que mas le mola |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 | |
|