www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008

Ir abajo 
+89
Peregrin
martutano
the khyber pass
BecK
maiquel_nait
skull
ICETOPO
miguelink
Hobbes
abbeyroad
Zalk
girlfriend-in-a-coma
juanpunk
arekusu
morecai PorteroDelantero
Xima
mariousera
stratomad
ourkid
churro
curtis
usuario
superpicha
carmen!!.
Vincent
raul_cure
Diego_Bellamy
sinsombrero
AzkenA
Leire
joeyramone
getchoo
ejem ejem
danigallagher
Armin Tanzarian
biggles
bluemoom
karlosveco
Urriel
Laurita
Silverchair
Admin
raul_lost
Bilbadino
Unidad_Imaginaria
cure
Fallout_3
kenshin
juanako
back door man
chuekis
artista por confirmar
Sem
travisss
belcebú
Whatever13
Porrandalf
Slippy
Icegirl
korneto_
karakono
albertt
Los400golpes
HomeFi
estelafugaz
borope
chule
homeboy
Cachuli
punk
Head In a Cloud
Iceman
elvisinho
Josecapo
franzzz
jackster
fat
duby
delape
cabeza casco
Chema
er_crack
ligre-pop
taniuky
Ashtraygirl
vicente__11
lluiset
frusciante
farxavi
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:12 pm

Por cierto, es evidente por los nombres confirmados en el TWIn, que empezaron contratando a artistas por 2 fechas (MBV, Siouxsie, Rumble Strips, Babyshambles) y que a medio camino, dudaron y lo dejaron para el año que viene y le han añadido a MIKA.
Joder, no suelo ser tan categorico, pero cuando daba tanto el peñazo con el tema del TWIN es porque tenia info precisa :king:
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:14 pm

solo-rock es dios y jackster su profeta FIB 2008 - Página 34 49876

¡Necesito saber más confirmaciones! 🐘
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:16 pm

Oye, no quiero joderos el mote de estos años, pero la foto de 17 no es una jodida araña... Más bien es una mosca cojonera... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:20 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Oye, no quiero joderos el mote de estos años, pero la foto de 17 no es una jodida araña... Más bien es una mosca cojonera... Laughing
es que te pican los cascabeles?
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:23 pm

no sé si es peor la confirmación de mika o el absurdo juego de palabras para nombrar el twin de madrid

preferiría que viniese miko a vender helados en el verde
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:36 pm

Yo creo que el Twin y el Summercase me va a pillar en Madrid. Y tiene tela que a estas alturas y con el cartel decepcionante del Summercase me quede con este.

Después ya se verá, pero a estas alturas me parece un cartel muy decepcionante el del Twin. Sinnamon se supone que tiene que contratar a algún cabezón más, montará el cartel (les da igual) en función del sábado de Madrid y santas pascuas. Por mucho My Bloody Valentine que coloques (y si la otra actuación no es un cabezón, que vamos eso espero...) no tiene ningún aliciente real para quitarle público al SC. Sí, Mika pero ya ha venido en el último año como dos veces a España (además a sitios no pequeños) y desde luego yo no lo quería ver en el SC (y lo daba por hecho...). ¿Siouxsie quitarle público al SC? The Rumble Strips no es algo que sea superior a la mayoría de las bandas confirmadas para el SC. ¿Babyshambles? no me dejo la pasta en ver al megayonki ni de coña (ver sección últimos conciertos de este mismo foro y su concierto en Holanda de la semana pasada...).

En fin, a espera de la confirmación que queda: SE OSTIAN CON EL TWIN.

Y aún a pesar de todo ello, y dejando a un lado los cabezones (que tiene cojones lo de Mika y Siouxsie), el mejor cartel global es el del FIB. Sin duda. El precio es otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:41 pm

De verdad es que estoy flipando con que se compare a Mika con Muse, Artic Monkeys, Kings of Leon y demás....

Suerte que leimos los comentarios de muchos el año pasado de lo que opinabais de Mika en el summer...

Es el peor cabeza de cartel de la historia del FIB, y sino que alguien me diga lo contrario, y no me digais que para gustos los colores...no entiendo como fuisteis capaces de criticar tanto a Keane, que le dan 20 vueltas a esta burda imitación de los Scissor sisters a la inglesa...

Si unos de los peores cabezas del FIB han sido Aschcroft, Keane, Ian Brown, Chemical Brothers...a Mika entonces a que nivel le ponemos???

El cartel tiene una serie media que está bastante bien, y tiene 2 cabezas buenos, pero que aspiraciones tiene el FIB cuando 5 de los 7 nombres con letras grandes son Mika, Siouxie, Babyshambles, Roisin Murphy y Justice??? este es el gran presupuesto que tenian?? estos son los nombres por los que luchaban???

Seré muy pesado con el FIB, pero muchos de vosotros teneis 50 vendas que no os quitais ni para mear...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:44 pm

Roisin Murphy creo que aparece en letra grande porque liderará otro escenario y al parecer lo ponen así ahora.

Pero en lo de los cabezones de acuerdo. Y que Mika lo pongáis a la altura de grupos mediáticos que llevan a gente al FIB. Vamos, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 1:54 pm

elvisinho escribió:
Roisin Murphy creo que aparece en letra grande porque liderará otro escenario y al parecer lo ponen así ahora.

Pero en lo de los cabezones de acuerdo. Y que Mika lo pongáis a la altura de grupos mediáticos que llevan a gente al FIB. Vamos, no me jodas.

Yo creo que nunca han puesto con letras más grandes a grupos que no fueran al verde...ni siquiera para Anthony & the johnsons, Human League, Kaiser chiefs, Air, Scissor sisters, Kings of Leon....estoy 100% convencido de que esos nombres van al verde, aunque posiblemente uno de ellos vaya el jueves (apuesto por Siouxie)
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 2:03 pm

Segun el mail de Maraworld (ojo, ya no lo envia fiberfib), faltan 2 directos y un dj para el twin, y en el cartel esta Mika debajo de MBV y por encima de siouxie...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 2:21 pm

skulldisco escribió:
Segun el mail de Maraworld (ojo, ya no lo envia fiberfib), faltan 2 directos y un dj para el twin, y en el cartel esta Mika debajo de MBV y por encima de siouxie...

La web pone...
Citación :

Tenemos el placer de anunciaros la celebración de Saturday Night Fiber en Madrid el próximo 19 de julio. El cartel de esta gran fiesta, a falta de un par de artistas –un directo y un Dj-, será el siguiente:

My Bloody Valentine
Mika
Siouxsie
Babyshambles
The Rumble Strips

Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 2:30 pm

Vamos, que es formato jueves FIB...

El año pasado el jueves con Iggy & the stooges, Bright Eyes, Mando diao, Los Planetas, Brazilian girls, Jojo De freq y Jonston

Pués eso, mejor, pero tampoco una diferencia brutal...si no te gusta, te jodes y te tragas a Mika o a Doherty...

Pero claro...los de Sinnnamon son unos malnacidos hijos de puta por hacer un Daydream o un Pepeworld... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 2:47 pm

jackster escribió:
Por cierto, es evidente por los nombres confirmados en el TWIn, que empezaron contratando a artistas por 2 fechas (MBV, Siouxsie, Rumble Strips, Babyshambles) y que a medio camino, dudaron y lo dejaron para el año que viene y le han añadido a MIKA.
Joder, no suelo ser tan categorico, pero cuando daba tanto el peñazo con el tema del TWIN es porque tenia info precisa :king:



lo que es evidente es que es una chapuza...enfin...jackster..te debo una cervecilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 2:51 pm

elvisinho escribió:
skulldisco escribió:
Segun el mail de Maraworld (ojo, ya no lo envia fiberfib), faltan 2 directos y un dj para el twin, y en el cartel esta Mika debajo de MBV y por encima de siouxie...

La web pone...
Citación :

Tenemos el placer de anunciaros la celebración de Saturday Night Fiber en Madrid el próximo 19 de julio. El cartel de esta gran fiesta, a falta de un par de artistas –un directo y un Dj-, será el siguiente:

My Bloody Valentine
Mika
Siouxsie
Babyshambles
The Rumble Strips

Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.

En la pagina pone 2, en el correo que han mandado pone 3...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 2:52 pm

Head In a Cloud escribió:
elvisinho escribió:
skulldisco escribió:
Segun el mail de Maraworld (ojo, ya no lo envia fiberfib), faltan 2 directos y un dj para el twin, y en el cartel esta Mika debajo de MBV y por encima de siouxie...

La web pone...
Citación :

Tenemos el placer de anunciaros la celebración de Saturday Night Fiber en Madrid el próximo 19 de julio. El cartel de esta gran fiesta, a falta de un par de artistas –un directo y un Dj-, será el siguiente:

My Bloody Valentine
Mika
Siouxsie
Babyshambles
The Rumble Strips

Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.

En la pagina pone 2, en el correo que han mandado pone 3...

Sí, también en la noticia de El Mundo pone dos+un dj. Pero hasta que no lo cambien en fiberfib...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:05 pm

JOSECAPO DEJA DE HACER EL TONTOLABA YA DE UNA PUTA VEZ Y SE JUSTO, COJONES YA.

MIKA ES UNA PUTA MIERDA SOBERANA DE CONFIRMACIÓN, APESTA SOBREMANERA PARA LOS QUE NOS GUSTA EL CARTEL Y SEGUIRÁ APESTANDO AUNQUE LO CONFIRMEN EN EL PATIO DE MI CASA.

Pero deja ya de faltar a la verdad y de escudarte en mentiras. Deja ya al puto FIB, si no tienes dinero más que para un solo festival no es culpa del FIB, si no te gusta asarte en el cámping porque hace calor no es culpa del FIB, no van a conseguir que sea una nevera por muchas mejoras que hagan, a ver si te enteras tío. NO HAS DEJADO DE HABLAR DEL FIB EN NINGÚN TEMA, tío, lo tuyo es obsesión, lo he dicho muchas veces, Belcebú también te lo ha dicho, es que sacas al FIB en cualquier cosa tío! Y estabas esperando una cosa como esta para ir a piñón. Luego somos nosotros los fibertalibanes, aaaaaaaaaaaaaaaanda ya hombre, no te lo crees ni tú, aquí el más descarado has sido tú y por goleada, colega.

Lleváis dando la puta lata desde hace ya ni sé cuanto con los PUTOS CABEZAS DE CARTEL y que si arrastran a gente y los cojones en vinagre y en salmuera y en puta mierda, que si KOL, que si ETA, que si PP, que si su puta madre con siglas y grupos de mierda que llenan porque a los putos borrachos de los cojones se les pone dura. Hasta los cojones, hombre.

Mika es una puta mierda en el Summercase, en el FIB y donde sea, me parece una cagada enorme, pero lleva gente y es lo que hay. El año pasado no dije nada porque me alegró que lo pusieran a la misma hora que Arcade Fire. Más anchos, pensamos todos. Luego la ratonera que era aquello.

Yo de veras que sigo sn entender esta puta obsesión con el FIB, de veras, si hay festivales mejores con carteles mejores no te lo pienses y deja de dar la vara con que si el FIB hiciera eso, si el FIB hiciera lo otro...tanta puta oferta para seguir con la misma cantinela. Es jodidamente aburrido, y esto no es el foro oficial del FIB, aquí dando la lata lo único que haces es que se quemen los temas, porque hablamos del Werchter y sale el FIB, hablamos del Hurricane y sale el FIB, hablamos del Santander y sale el FIB. ¡JODER TÍO!

En serio macho, yo te lo pido como un favor, me caes bien y toda la pesca, pero deja de dar la vara con el puto FIB, y deja de decir que aquí todos aplaudimos todo lo que hacen y que somos unos talibanes, porque estás faltando a la verdad. Y lo que más me jode es que te escudes en suposiciones o sólo des por válido tu punto de vista, en plan Iceman con Kings Of Leon son buenos te gusten o no. Joder, aplastante argumento. Con esto no vamos a ningún sitio.



Y repito:

PUTA MIERDA CONFIRMACIÓN. Sólo espero y deseo que lo ubiquen con otro cabezón de calidad en la Fiberfib (¿MBV? si son el mismo día...) y disfrutemos de ese concierto de lo anchos que estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:07 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:12 pm

spookAiser escribió:
Sólo espero y deseo que lo ubiquen con otro cabezón de calidad en la Fiberfib (¿MBV? si son el mismo día...) y disfrutemos de ese concierto de lo anchos que estaremos.

Efectivamente. Son muy necesarios en un festival grupos que no te molen nada. Te quitan público de lo que estés viendo y/o te dejan tiempo para desaturarte un poco de ver conciertos, tirarte en el césped, fumarte un flai, pillar birras, echarte unas risas, etc...
Yo no puedo con más de 4 ó 5 conciertos al día, me saturo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:15 pm

Es que es eso, yo no entiendo esa obsesión para que todo el cartel se concentre en las letras grandes. Yo quiero ver grupos "pequeños", que pueden ofrecer un concierto igual o mejor de bueno (y también peor, claro está) y en el que no tengas que sufrir empujones, tengas que apartarte, etc. todo el rato porque aquello está hacinado. No lo entiendo. La música no vive sólo de grandes nombres.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:17 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
Sólo espero y deseo que lo ubiquen con otro cabezón de calidad en la Fiberfib (¿MBV? si son el mismo día...) y disfrutemos de ese concierto de lo anchos que estaremos.

Efectivamente. Son muy necesarios en un festival grupos que no te molen nada. Te quitan público de lo que estés viendo y/o te dejan tiempo para desaturarte un poco de ver conciertos, tirarte en el césped, fumarte un flai, pillar birras, echarte unas risas, etc...
Yo no puedo con más de 4 ó 5 conciertos al día, me saturo.

Cierto es. Yo usaba los conciertos q no me gustaban para ver el mercadillo, pero como siga como el del año pasado voy a acabar viendo a mika por aburrimiento... No habia mas q 3 sitios con discos!!!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:17 pm

spookAiser escribió:
Es que es eso, yo no entiendo esa obsesión para que todo el cartel se concentre en las letras grandes. Yo quiero ver grupos "pequeños", que pueden ofrecer un concierto igual o mejor de bueno (y también peor, claro está) y en el que no tengas que sufrir empujones, tengas que apartarte, etc. todo el rato porque aquello está hacinado. No lo entiendo. La música no vive sólo de grandes nombres.

Yo me acuerdo un año q casi ni pise el verde... Yo del fib confio mas en la serie media y como mucho, un cabeza o 2.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:21 pm

spookAiser escribió:
La música no vive sólo de grandes nombres.

Pero sólo los grandes nombres viven de la música. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy contigo, yo sólo valoro las experiencias que he vivido y si el grupo es grande o no influye bien poco, para mí todos son igual de grandes por tener las pelotas de subirse a un escenario y tocar.
Además, hasta que no esté en el FIB y experimente lo que allí ocurra no sé si me lo voy a pasar bien o mal. Hay gente que es capaz de programar hasta sus emociones, increíble tronko.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:24 pm

Menuda MIERDA y de las mas grandes que podia haber...ya ni Chemical Brothers ni Kaiser Chiefs, ya Mika...vaya tela colada de los Moran y encima de 2º o 3º como mucho de dia...grandes los Moran grandes...

Yo es que todavia no me lo creo, claro coño es que para confirmar a este es mejor MIA o Sex Pistols...vaya tela macho vaya tela...

Ale JoseCapo ya tienes a un cantante mediatico por Dios...espero que el resto de cabezas no vayan por el estilo (mas bajo creo que no se puede caer...) porque sino tela de cartel...y encima Saturday Night Fever vaya tela...vaya dia mas nefasto para el FIB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:34 pm

belcebú escribió:

Hay gente que es capaz de programar hasta sus emociones, increíble tronko.

FIB 2008 - Página 34 389381 FIB 2008 - Página 34 389381 FIB 2008 - Página 34 389381 FIB 2008 - Página 34 389381


Última edición por spookAiser el Jue Mar 06, 2008 3:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 EmptyJue Mar 06, 2008 3:34 pm

er_crack escribió:
Menuda MIERDA y de las mas grandes que podia haber...ya ni Chemical Brothers ni Kaiser Chiefs, ya Mika...vaya tela colada de los Moran y encima de 2º o 3º como mucho de dia...grandes los Moran grandes...

Yo es que todavia no me lo creo, claro coño es que para confirmar a este es mejor MIA o Sex Pistols...vaya tela macho vaya tela...

Ale JoseCapo ya tienes a un cantante mediatico por Dios...espero que el resto de cabezas no vayan por el estilo (mas bajo creo que no se puede caer...) porque sino tela de cartel...y encima Saturday Night Fever vaya tela...vaya dia mas nefasto para el FIB

Igual que pongo a caldo al Summer con Sex Pistols o M.I.A, pongo al FIB con Mika, ni más ni menos...

El año pasado pedia a Beastie Boys, Arcade Fire, J&MC, Interpol, White stripes...
Este año a Radiohead, REM, Young, Sigur Ros, Interpol, Moby, Kraftwerk, Ben Harper, Portishead...

Acaso pedir grandes grupos es pedir grupos mediocres?? pregunto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BAM 2008
» TOP 2008
» FOTOS 2008
» FIB 2008 v.2
» FIB 2008 v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: