| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+59getchoo cancer Miguelot coscorrita polar marty mcfly viveslenteja HomeFi Kiebra Jordaomaravillao haz palmas grita si!!! travisss HFKX thom_yorke borope belcebú mariousera Txesk rober9 Laurita javistoner El Califa MissGraella lluiset Josecapo bateman84 karakono vicente__11 sAdDiCkMaN delape sepul ejem ejem maroki jimmy_bcn Cris franzzz jtcano die young suicideboy elvisinho fat paranoid_android comfer Hobbes gusi homeboy lennon korneto_ Head In a Cloud Sem Random Kid#174 Fallout_3 robins Unidad_Imaginaria jackster Cryptograms maiquel_nait Explosion er_crack 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:14 pm | |
| Mierda, tienes las fechas pilladas. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Mucho mejor que ellos?. Imagino que puedes ponernos algún ejemplo.
Ahí tienes una foto de los dioses. Pero yo hablo en serio.
Ponte algún ejemplito hombre. Qiueres que tire de asilo? Ok, The Who. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:16 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Ponte algún ejemplito hombre. Qiueres que tire de asilo? Ok, The Who. the zombies los nuevos Sonics |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:18 pm | |
| Por cierto, soy el unico que esta mosqueado porque no esten ni sonic youth ni los planetas???? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:19 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, soy el unico que esta mosqueado porque no esten ni sonic youth ni los planetas????
Los primeros no porqué los veré en la Razz, y los segundos no me molesta demasiado. Ahora, si estubiesen guay. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:20 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Ponte algún ejemplito hombre. Qiueres que tire de asilo? Ok, The Who. No es necesario que tires de asilo pero GBV son un buen grupo pero ni son headliner ni están a la altura de Jane's Addiction que es una enorme banda. The Who tienen un directazo, puedo dar constancia de ello pero su caché debe estar por las nubes y dudo muchísimo que sean lo que les falta. Más fáctible vería yo a Massive Attack y lo dudo muchísimo también. Quedará un grande-grande como el que hemos hablado y otros grupos grandes pero no tan caros. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Ponte algún ejemplito hombre. Qiueres que tire de asilo? Ok, The Who. No es necesario que tires de asilo pero GBV son un buen grupo pero ni son headliner ni están a la altura de Jane's Addiction que es una enorme banda.
The Who tienen un directazo, puedo dar constancia de ello pero su caché debe estar por las nubes y dudo muchísimo que sean lo que les falta.
Más fáctible vería yo a Massive Attack y lo dudo muchísimo también.
Quedará un grande-grande como el que hemos hablado y otros grupos grandes pero no tan caros. Vale todo muy bonito, pero explicame eso de que GBV no son headliner, va, te escucho. Y lo que es mejor, que no estan a la ¿altura? de Jane's Addiction. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:23 pm | |
| Ni tienen el suficiente tirón mediático ni son tan grandes.
Pixies, Pavement y Pet Shop Boys son grupos que han hecho historia en la música. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:26 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ni tienen el suficiente tirón mediático ni son tan grandes.
Pixies, Pavement y Pet Shop Boys son grupos que han hecho historia en la música. Si empiezo a citarte a las bandas que ha influenciado GBV no acabo hoy muchacho. Con bandas me refiero a bandas conocidas, empezando por ¡adivina! Pavement. Jane's Addiction no tiene un Bee Thousand. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:28 pm | |
| Es que no te lo tomes a mal pero es de risa, ni me vas a enseñar quiénes son GBV ni me puedes vender que tienen un disco a la altura de "Ritual de lo Habitual" o "Nothing's Shocking". |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:29 pm | |
| Es curioso, porqué ese comentario te lo puedes hacer a ti mismo también. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:30 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Pixies, Pavement y Pet Shop Boys son grupos que han hecho historia en la música. Si empiezo a citarte a las bandas que ha influenciado GBV no acabo hoy muchacho. Con bandas me refiero a bandas conocidas, empezando por ¡adivina! Pavement. Jane's Addiction no tiene un Bee Thousand. Pues mira que ejemplo más estúpido, Melvins o Meat Puppets han influenciando a bandas mejores que Pavement y no han sido cabezas de cartel en el PS cuando han estado. ¿Lo entiendes ahora?. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:31 pm | |
| - Explosion escribió:
- Es curioso, porqué ese comentario te lo puedes hacer a ti mismo también.
Lo dudo porque llevo más años escuchando música que años tienes tú. Te queda muchísimo por recorrer y con esa actitud dudo que aprendas mucho porque ya crees tenerlo todo aprendido. Cuanta más música escuches, más cuenta te darás de lo mucho que te queda por escuchar. Y te lo digo sin acritud ninguna. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:35 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Pixies, Pavement y Pet Shop Boys son grupos que han hecho historia en la música. Si empiezo a citarte a las bandas que ha influenciado GBV no acabo hoy muchacho. Con bandas me refiero a bandas conocidas, empezando por ¡adivina! Pavement. Jane's Addiction no tiene un Bee Thousand. Por cierto, ¿te suenan Big Star?. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:35 pm | |
| Acritud es tu segundo nombre, venga no me vengas con gilipolleces. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Pixies, Pavement y Pet Shop Boys son grupos que han hecho historia en la música. Si empiezo a citarte a las bandas que ha influenciado GBV no acabo hoy muchacho. Con bandas me refiero a bandas conocidas, empezando por ¡adivina! Pavement. Jane's Addiction no tiene un Bee Thousand. Por cierto, ¿te suenan Big Star?. Radio City, gran disco, por? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
Lo dudo porque llevo más años escuchando música que años tienes tú. Te queda muchísimo por recorrer y con esa actitud dudo que aprendas mucho porque ya crees tenerlo todo aprendido.
Cuanta más música escuches, más cuenta te darás de lo mucho que te queda por escuchar.
Y te lo digo sin acritud ninguna. Pero haber tío, por muchos años que tengas y mucha música que hayas escuchado, si luego te molan Muse, es que falla algo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:41 pm | |
| Porque son una de las grandes influencias de Guided By Voices y en el FIB 2001 tocaron por debajo de Pulp o PJ Harvey.
Con esto te quiero decir que la regla de tres no es el mejor método para guiarse.
Big Star----------Guided By Voices--------Pavement
Al final el influenciado es el cabeza de cartel y no los anteriores.
Pasa en muchos otros grupos, que al final el primero no es el que más éxito tiene y aquí podemos hablar de Pixies, Nirvana y The Smashing Pumpkins o de otros muchos ejemplos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:42 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
Lo dudo porque llevo más años escuchando música que años tienes tú. Te queda muchísimo por recorrer y con esa actitud dudo que aprendas mucho porque ya crees tenerlo todo aprendido.
Cuanta más música escuches, más cuenta te darás de lo mucho que te queda por escuchar.
Y te lo digo sin acritud ninguna. Pero haber tío, por muchos años que tengas y mucha música que hayas escuchado, si luego te molan Muse, es que falla algo. Es que no consiste en eso, consiste en liberarte de prejuicios y el caso de Muse es bastante evidente que tanta gente importante (no yo) no puede estar equivocada. Ahí tienes el caso de Pet Shop Boys, uno de los mejores grupos de pop de la historia que a día de hoy son vilipendiados por cualquier mindundi que no se ha parado ni a escuchar uno de sus discos. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Porque son una de las grandes influencias de Guided By Voices y en el FIB 2001 tocaron por debajo de Pulp o PJ Harvey.
Con esto te quiero decir que la regla de tres no es el mejor método para guiarse.
Pasa en muchos otros grupos, que al final el primero no es el que más éxito tiene y aquí podemos hablar de Pixies, Nirvana y The Smashing Pumpkins o de otros muchos ejemplos. Pero que oye, el detalle de que haya influenciado a Pavement es un solo eso, un detalle. Lo que cuentan es lo que han dejado ellos. Y lo que han dejado ha sido el mejor album de indie rock de todos los tiempos, y eso no sólo lo digo yo. Ojalá venga un año al PS, para que veas que van a ser cabezas. Y para que los podamos disfrutar, sobretodo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- Explosion escribió:
Y te lo digo sin acritud ninguna. Pero haber tío, por muchos años que tengas y mucha música que hayas escuchado, si luego te molan Muse, es que falla algo. Es que no consiste en eso, consiste en liberarte de prejuicios y el caso de Muse es bastante evidente que tanta gente importante (no yo) no puede estar equivocada.
Ahí tienes el caso de Pet Shop Boys, uno de los mejores grupos de pop de la historia que a día de hoy son vilipendiados por cualquier mindundi que no se ha parado ni a escuchar uno de sus discos. Si lo de mindundi va por mí te dire que ese comentario iba en relación a verlos que no escucharlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:47 pm | |
| Guided by Voices no tienen ni por asomo un disco a la altura de los dos que ha citado Bellamy de Janes Addicition, totalmente de acuerdo con el, ni serian cabezas... Y eso de que han influenciado y tal, pues es una milonga como una casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:48 pm | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- Porque son una de las grandes influencias de Guided By Voices y en el FIB 2001 tocaron por debajo de Pulp o PJ Harvey.
Pasa en muchos otros grupos, que al final el primero no es el que más éxito tiene y aquí podemos hablar de Pixies, Nirvana y The Smashing Pumpkins o de otros muchos ejemplos. Pero que oye, el detalle de que haya influenciado a Pavement es un solo eso, un detalle. Lo que cuentan es lo que han dejado ellos. Y lo que han dejado ha sido el mejor album de indie rock de todos los tiempos, y eso no sólo lo digo yo. Ojalá venga un año al PS, para que veas que van a ser cabezas. Y para que los podamos disfrutar, sobretodo. Macho, si de verdad crees que GBV va a ir en la misma altura que Wilco o Pixies en el cartel, de verdad es que creo que vives en una realidad paralela. Que conste que no me refiero a su calidad sino a tirón |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:49 pm | |
| - Explosion escribió:
Si lo de mindundi va por mí te dire que ese comentario iba en relación a verlos que no escucharlos. No va por ti, no sé lo que has dicho de ellos siquiera, sino por la infinidad de idiotas que los están vilipendiando a ellos o a Gary Numan sin saber quien mierda son. Por contra te diré que Jane's Addiction (que ojalá vengan) han influenciado a muchas bandas que han sido y serían cabezas de cartel en muchos festivales. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Feb 18, 2010 11:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
Pasa en muchos otros grupos, que al final el primero no es el que más éxito tiene y aquí podemos hablar de Pixies, Nirvana y The Smashing Pumpkins o de otros muchos ejemplos. Pero que oye, el detalle de que haya influenciado a Pavement es un solo eso, un detalle. Lo que cuentan es lo que han dejado ellos. Y lo que han dejado ha sido el mejor album de indie rock de todos los tiempos, y eso no sólo lo digo yo. Ojalá venga un año al PS, para que veas que van a ser cabezas. Y para que los podamos disfrutar, sobretodo. Macho, si de verdad crees que GBV va a ir en la misma altura que Wilco o Pixies en el cartel, de verdad es que creo que vives en una realidad paralela. Que conste que no me refiero a su calidad sino a tirón Me dirás que Pavement tienen tanto tirón como para ser cabezas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|