www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:20 pm

borope escribió:
Tengo entraas de concierto de Vixen, karakono. Giras del primer y segundo disco, a ver si las cuelgo Laughing Laughing Laughing Laughing

Me lo imaginaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:22 pm

The_End escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
chule escribió:
Yo lo que saco de ayer es que el Madrid aún no está listo para competir con los grandes...(si contra el Xerez, puede que contra el Lyon...pero si nos pilla un Chelsea nos revienta)
Que a la plantilla le faltan jugadores, entre otros un lateral izquierdo, para dejar a albiol y ramos de centrales (Pepe cuando se recupere) y a arbeloa (que me encanta en la derecha).
Que Diarra no pinta gran cosa en el Madrid....
Que Kaká es un fichaje que a día de hoy, diría que ha salido mas bien malo
Y que desgraciadamente nos falta un delantero delantero...porque tanto higuain como benzema (que tampoco está saliendo muy bien su fichaje) no son delanteros centros puros...


No tengo muy claro que vayamos a ganar en el Bernabeu, y menos con la sanción de Alonso...pero bueno, tenemos que espabilar, quizás sea el momento de sentar a Kaká por muy mediáticoy muchos millones que haya costado....

En la vuelta seguramente pondrá a Guti por Alonso y listo, si es que está recuperado-.

Casillas, Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa-Lass-Guti-Granero-Kaká-Benzemá y Ronaldo, apuesto pro esta alineación en el bernabéu.

Pues ahí pondría a VdV en lugar de Kaká, pero no creo que Pellegrini tenga los cojones suficientes para dejar a Kaká en el banquillo. De esa manera el equipo tendría más circulación del balón, Benzemá y Ronaldo podría intercambiar mejor sus posiciones, y tendríamos algún repulsivo en el banquillo de cara al final del partido.

De esos tenemos más de uno
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:24 pm

¿Alguien quiere ir al partido de vuelta? Vendo dos abonos.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:25 pm

precio?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:27 pm

Yo tambien meteria a VdV. Creo que quedo demostrado que el equipo funciona mejor..además, no sé si serán cosas mias, pero es que a Kaka se le vé desmotivado. No sé si es un jugador para estar rodeado de estrellas. Creo que compartir responsabilidad no le va bien, como que cuando hace algo mal es como que diga..bueno, no soy el único que carga con la presión. En el Milan le pasó algo parecido con la llegada de Ronaldiño, bajo el nivel.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:30 pm

Cuando vea lo que cuestan en taquilla lo digo, porque suelen cambiar dependiendo del partido. POr ejemplo, para el Madrid-Xerez costaban 15€, para el Madrid-Barca, 120€. CUando sepa precio lo pongo. Wink
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:32 pm

borope escribió:
Cuando vea lo que cuestan en taquilla lo digo, porque suelen cambiar dependiendo del partido. POr ejemplo, para el Madrid-Xerez costaban 15€, para el Madrid-Barca, 120€. CUando sepa precio lo pongo. Wink

dónde es tu abono??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:32 pm

ICETOPO escribió:
Yo tambien meteria a VdV. Creo que quedo demostrado que el equipo funciona mejor..además, no sé si serán cosas mias, pero es que a Kaka se le vé desmotivado. No sé si es un jugador para estar rodeado de estrellas. Creo que compartir responsabilidad no le va bien, como que cuando hace algo mal es como que diga..bueno, no soy el único que carga con la presión. En el Milan le pasó algo parecido con la llegada de Ronaldiño, bajo el nivel.

Yo es que sincerament jugaria con un 4-3-3

Con Lass, Guti y VdV en la medular y el Pipita, Benzemá y Ronaldo arriba.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:34 pm

Ya están los precios borope:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Partido_FA&cid=1202807602274&language=es&pagename=RealMadrid/Comunes/Presentacion/pintarEntradasFutbolPopup
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:43 pm

piccadilly escribió:
borope escribió:
Cuando vea lo que cuestan en taquilla lo digo, porque suelen cambiar dependiendo del partido. POr ejemplo, para el Madrid-Xerez costaban 15€, para el Madrid-Barca, 120€. CUando sepa precio lo pongo. Wink

dónde es tu abono??


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Foto_390976_CAS
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:53 pm

En realidad es del 3er anfiteatro este, pero me cuelo en tribuna todos los partidos (salvo el del barca) en tribuna fondo sur, desde hace como 10 años. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:54 pm

piccadilly escribió:
Ya están los precios borope:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Partido_FA&cid=1202807602274&language=es&pagename=RealMadrid/Comunes/Presentacion/pintarEntradasFutbolPopup

Es que se te quitan las ganas de ir al Bernabeu...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:56 pm

Teniendo en cuenta que el abono para todo el año, champions y copa del rey incluído, cuesta, en mi sitio lo que 5 partidos, pues si. Y en el Bernabéu no hay día del club, por cierto. Cuando pagas, pagas todos. Ser abonado es un chollo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:56 pm

ICETOPO escribió:
piccadilly escribió:
Ya están los precios borope:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Partido_FA&cid=1202807602274&language=es&pagename=RealMadrid/Comunes/Presentacion/pintarEntradasFutbolPopup

Es que se te quitan las ganas de ir al Bernabeu...

Ya te digo, y eso que es octavos!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:56 pm

el madrid si en la vuelta abre el campo, el lyon está mas que muerto, ya que por mucho que aguanten, en el minuto 50 no podrán mas fisicamente, ayer a falta de 10 minutos, cuando ramos subia, delgado ya no lo podia seguir (normal, con la paliza que se pegó el chaval), incomprensiblemente, ramos no volvió a subir mas, si os fijais, todos los jugadores del madrid son iguales, mediocentros defensivos o organizadores de toque, un poco mas arriba tienes a todos los mediapuntas, y delanteros rapidos y con tendencia a caer a banda! NO HAY MAS, teniais a ruud, pero no le daban minutos, joder, una plantilla como la del madrid debe tener variedad!!


no es por ser cansino, pero, cual fue el ultimo gran madrid (futbolisticamente hablando)¿?? quien jugaba arriba¿? tenias a zidane tirado a la izquierda (un mediapunta) a figo en la derecha (un extremo, para compensar y que no se junten los dos en el medio) y arriba a raul y guti, con el moro en el banquillo (un tio diferente, un tio de area con gran remate de cabeza) mirabas al banquillo y tenias a munitis, savio, solari y mcmanaman, todos extremos, todo gente que abre el campo y que en un dia bueno, destrozan a cualquier defensa, en la epoca de ronaldo igual, y guti en el mediocampo, sin los laterales pendientes, con un mediocentro siempre pendiente de hacer una ayuda a la banda, era EL PUTO AMO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
Yo tambien meteria a VdV. Creo que quedo demostrado que el equipo funciona mejor..además, no sé si serán cosas mias, pero es que a Kaka se le vé desmotivado. No sé si es un jugador para estar rodeado de estrellas. Creo que compartir responsabilidad no le va bien, como que cuando hace algo mal es como que diga..bueno, no soy el único que carga con la presión. En el Milan le pasó algo parecido con la llegada de Ronaldiño, bajo el nivel.

Yo es que sincerament jugaria con un 4-3-3

Con Lass, Guti y VdV en la medular y el Pipita, Benzemá y Ronaldo arriba.

Pues sí, visto lo visto creo que es el sistema que mejor lo va a este equipo. Lo que pasa es que no hay huevos a dejar a Kaka en elk banquillo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:58 pm

Solari es que era muy grande.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:50 pm

:band:

Ya me he venido arriba.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:55 pm

En la vuelta remontareis pero la imagen pesima de ayer no os la quita nadie....
Si os pilla un equipo normalito de Europa , no una banda como la de ayer os mete 7.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:58 pm

¿Que banda colega? Deja de decir tonterías en serio, tiene jugadores cojonudos, igual no como hace 3 o 4 años, pero tiene buenos jugadores, el Madrid debería haber sido muy superior, pero el Lyon no es una banda.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:02 pm

R7UL escribió:
¿Que banda colega? Deja de decir tonterías en serio, tiene jugadores cojonudos, igual no como hace 3 o 4 años, pero tiene buenos jugadores, el Madrid debería haber sido muy superior, pero el Lyon no es una banda.

Hombre tio, a ver , es un equipo normalito, no esta ni entre los 10 mejores de Europa, el Madrid deberia haber ganado sin problema y buenos jugadores, para mi solo tienen a Cris, Delgado, Makoun, Govou y Lisandro, buenos para el Lyon, en Madrid o Barça serian suplentes todos menos quizas Lisandro....
Tienes razon en que banda no es el calificativo mas acertado, rectifico.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:03 pm

El Olympique para mi tiene un equipo tipo Villarreal o por el estilo, no más
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:05 pm

En la primera fase ganaron en Anfield y a la Fiorentina, por ejemplo, igual no están entre los 10 mejores de Europa, pero tampoco son una panda de mataos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:09 pm

Vamos MAdridddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 3:10 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
¿Que banda colega? Deja de decir tonterías en serio, tiene jugadores cojonudos, igual no como hace 3 o 4 años, pero tiene buenos jugadores, el Madrid debería haber sido muy superior, pero el Lyon no es una banda.

Hombre tio, a ver , es un equipo normalito, no esta ni entre los 10 mejores de Europa, el Madrid deberia haber ganado sin problema y buenos jugadores, para mi solo tienen a Cris, Delgado, Makoun, Govou y Lisandro, buenos para el Lyon, en Madrid o Barça serian suplentes todos menos quizas Lisandro....
Tienes razon en que banda no es el calificativo mas acertado, rectifico.

Lisandro es un paquete de cojones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: