| EXILIADOS FESTIVAL 2010 | |
|
+58ntz Slippy errepunto Yonotomo Nada Explosion santamaria rober9 Unidad_Imaginaria Lacito_Rojo The_End churro artista por confirmar PoMpAsFúNeBreS belcebú getchoo mariousera Cris Gundelina farmerbirdie vicente__11 indierock&roll tolokobcn Miguelot Chemi jackster Laurita robins elvisinho ICETOPO ejem ejem franzzz Pi delape R7UL jimmy_bcn Whatever13 mcfearless travisss Ashtraygirl sepul Recycling_Panda HFKX slideaway MissGraella lluiset Kiebra bonobonitobarato abbeyroad korneto_ thom_yorke pequeña esquimal comfer sAdDiCkMaN plasticool cabeza casco coscorrita Angeli-k ExiliadosFestival 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:13 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:31 am | |
| Me mola mucho la idea y el detalle con Juanjo. Enhorabuena chavales. Además la sala mola mucho y Barcelona tiene muy buenas comunicaciones. pequeña ni te alteres, aquí la peña se queja de vicio como en todos los sitios/post o lo que sea, si puedo y no prometo nada, allí estaré pegándome unos bailes con usted |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:37 am | |
| Yo tengo una semana antes, el examen psicotecnico, y dos semanas despues, el examen de la oposición....la verdad es que para mí no es la mejor fecha, pero aunque sea viaje relampago, por allí estaré... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:37 am | |
| - franzzz escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- y otra cosa...este mensaje va para los estudiantes del foro...aparte de ponerse a ahorrar y esas cosas que se pongan también a estudiar, que por fechas les cae algún examen seguro...y ahora estamos a tiempo de aprobarlo todo.
En eso estaba pensando yo, yo tengo examen el 13 (sí, ya he cateado una), pero siendo en Barcelona seguramente vaya, aunque sea una visita relámpago. esa es la actitud |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:40 am | |
| Lo que no saben, Pequeña, es que aprovecharemos y los llevaremos a las celebraciones de la diada . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:42 am | |
| Yo ya avisé de eso a unos cuantos. ¿Iremos todos a hacerle una ofrenda floral a Rafael Casanova? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:49 am | |
| Por supuesto que iremos a hacer la ofrenda floral, y a gritarle Botiflers a mas de uno, puede ser divertido.... Y Ojo yo no me he quejado de nada, que me parece de puta madre, lo de COCO fue una broma coño.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:54 am | |
| Otra de las antológicas bajadas de pantalones de FUNgus. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:55 am | |
| - FUN escribió:
Y Ojo yo no me he quejado de nada, que me parece de puta madre, lo de COCO fue una broma coño.... ya empiezan las bajadas de pantalones, para que te dejemos pinchar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:55 am | |
| Prefiero bajarme los pantalones a que se me enfaden algunos por una gilipollez, que quieres que te diga..... |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:57 am | |
| - FUN escribió:
- Prefiero bajarme los pantalones a que se me enfaden algunos por una gilipollez, que quieres que te diga.....
ya, pero creo que te da igual que se te enfaden, siempre te ha dado igual. lo unico que te interesa es quedar bien y rectificar, para ver si salta la moto y luego pinchas. que nos conocemos ya. que este año coco es el vince power del Exiliados |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 10:59 am | |
| La cuestión es que te has bajado los pantalones.
Deuda histórica con travisss & spookAiser dj's. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:01 am | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Prefiero bajarme los pantalones a que se me enfaden algunos por una gilipollez, que quieres que te diga.....
ya, pero creo que te da igual que se te enfaden, siempre te ha dado igual. lo unico que te interesa es quedar bien y rectificar, para ver si salta la moto y luego pinchas. que nos conocemos ya.
que este año coco es el vince power del Exiliados Lo que tu digas tio. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| no os pongáis tontos que aprendo a pinchar....y esto es una amenaza...sabéis que puedo conseguir muy buenos profesores. Respecto a lo de la Diada.... |
|
| |
comfer Cansino
| - spookAiser escribió:
- La cuestión es que te has bajado los pantalones.
Deuda histórica con travisss & spookAiser dj's. eso ya veremos. queremos hacer algo parecido en el cual podiais estar implicados. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:03 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- no os pongáis tontos que aprendo a pinchar....y esto es una amenaza...sabéis que puedo conseguir muy buenos profesores.
estarias dispuesto hacerlo?? te quedan casi 7metes para aprender tiempo más que suficiente para llegar ese dia y deleitarnos con algo. serías la primera tia Exiliada DJ. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:04 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:06 am | |
| - mcfearless escribió:
- el dia despues de mi cumpleaños y en la otra punta de españa.....
Ya te avisaré de cuando saque Vueling las ofertas de vuelos a 25 pavos desde Santiago y Coruña y te vienes. No me seas, no me seas... Que habrá que estar al tanto de los vuelos, que pese a que cae en sábado, el 11 es festivo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:08 am | |
| - comfer escribió:
- no os pongáis tontos que aprendo a pinchar....y esto es una amenaza...sabéis que puedo conseguir muy buenos profesores.
estarias dispuesto hacerlo?? te quedan casi 7metes para aprender tiempo más que suficiente para llegar ese dia y deleitarnos con algo.
serías la primera tia Exiliada DJ. claro...tengo una mezcla de la Bulería de Bisbal con el Take me out de FF que quita el sentío...ahora en serio...me lo pensaré... Por cierto...quien lleva el tema de contratación del Exiliados, que tengo algo que decirle |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:09 am | |
- comfer escribió:
estarias dispuesto hacerlo?? te quedan casi 7metes para aprender tiempo más que suficiente para llegar ese dia y deleitarnos con algo.
serías la primera tia Exiliada DJ. claro...tengo una mezcla de la Bulería de Bisbal con el Take me out de FF que quita el sentío...ahora en serio...me lo pensaré...
Por cierto...quien lleva el tema de contratación del Exiliados, que tengo algo que decirle dimelo amí, y yo lo comento. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:13 am | |
| Y felicidades a los que organizáis. Una pedazo de sala, un pedazo de DJ (que va a cerrar el festi que todo el foro está está esperando -aparte del Exiliados .) y un grupejo que debería dar que hablar este año. Mejor comienzo imposible. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:14 am | |
| - elvisinho escribió:
- mcfearless escribió:
Ya te avisaré de cuando saque Vueling las ofertas de vuelos a 25 pavos desde Santiago y Coruña y te vienes. No me seas, no me seas...
Que habrá que estar al tanto de los vuelos, que pese a que cae en sábado, el 11 es festivo. ¿y eso cuando es? porque yo estoy mirando vuelos para el ps y mima, no está nada barato ... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Respecto a lo de la Diada... Jajajaj, yo no sé ni qué se hace en la diada. Venga, Ana, ya estoy viendo los titulares, DJ Pequeña Esquimal mantuvo la audiencia arriba en todo momento y les hizo bailar hasta el amanecer... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 Jue Feb 18, 2010 11:19 am | |
| - robins escribió:
- elvisinho escribió:
- mcfearless escribió:
Ya te avisaré de cuando saque Vueling las ofertas de vuelos a 25 pavos desde Santiago y Coruña y te vienes. No me seas, no me seas...
Que habrá que estar al tanto de los vuelos, que pese a que cae en sábado, el 11 es festivo. ¿y eso cuando es? porque yo estoy mirando vuelos para el ps y mima, no está nada barato ... Llevan dos promociones en lo que va de año. Juraría que la última terminó el pasado lunes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXILIADOS FESTIVAL 2010 | |
| |
|
| |
| EXILIADOS FESTIVAL 2010 | |
|