Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Sáb Ago 14, 2010 3:50 pm
palabra de honor mejor ke roskilde ,mas barato ,tienes ciudad para ver un rato y puedes dormir en apartamento barato,calculo que con un buen vuelo,entrada mas gastos por 6öö euros se puede en unos 7 dias ,si encuentras transporte barato,acampas etc hasta menos,tienes arboles y cesped para aburrir,dormir,esto es la puta hostia travis,ni glasto ni nada de gilipolleces,las carpas duran hasta las 4 ö 5 y si kieres sigues mate,acabo de hacer un recorrido turistico de impresion,montamos un garito aki macho....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Sáb Ago 14, 2010 4:01 pm
Joder, a mi lo unico que no me convence del todo es el cartel, pero un año tengo que ir. Dale saludos a todos estos y en especial al rey de bulgaria.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Lun Ago 16, 2010 1:07 pm
Pero los bueno de esto es que descubres cosas nuevas,aqui hay como 8 o 9 escenarios,hay bares con un musicon de fliparlo,te puedes perder en el bosque,tumbarte y dormir,de vez en cuando caen unas tormentas que parece esto la apocalipsis,tienes comida y mercadillo y la ciudad es acojonante,ayer por culpa de una tormenta me tuve que tragar un grupo de metal que casi me da un soponcio ,el proximo agno queremos volver asi que apuntate ,vimos a dos tios con macetas parecidas a las tuyas eran del travis fan club,el rey de bulgaria esta embalsamado ahora en un tanatorio,le llevare en un sarcofago .Faithless brutal.......
Invitado Invitado
Tema: Re: SZIGET 2010 Lun Ago 16, 2010 1:35 pm
ya estáis de vuelta??
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Miér Ago 18, 2010 10:56 am
Amigos, ya hemos vuelto!!!!
Una vez ya recuperada física y mentalmente (lo que se puede recuperar, claro ) os puedo contar que es el festival más grande en el que yo he estado hasta el momento. Mis compañeros de batallas que lo pueden comparar con Roskilde también lo confirman, pero esas referencias a ellos. Un recinto impresionante por todos los lados, tanto por la ubicación, como por la forma y el contenido, una variedad de oferta de todo, absolutamente todo lo que puedas necesitar allí dentro (lo que no te lleves de casa, claro ), sonidazo en todos los escenarios (menos en algunos conciertos, justo los que más lo necesitaban, que nos jodió bastante y aún no conseguimos explicarnos) y un buen rollo todo el mundo que yo hacía tiempo que no veía ya. Si lo complementas con un poco de turisteo, ya que estás en Budapest, pues reyes! La ciudad mola un montón y los precios muy asequibles al cambio para nosotros. Si nos pasamos una semana tal la que hemos pasado nosotros 4 aquí en España, nos hubieramos gastado 3 veces más, segurísimo!
Paki, ya sabíamos que te habrías enganchado a internet en el primer cyber que encontrases en tus excursiones, jajajajja!
¿Cómo van esas coladas? Mi lavadora tiene unos cuantos kilos de tierra ahora mismo, después de meter las zapatillas... menudas tormentazas nos cayeron tanto el viernes como el domingo, menos mal que esta última nos pudimos resguardar, pq la del viernes nos la comimos enterita y luego nos pasamos el resto de la noche empapados hasta los calzones/bragas!!
Me he traido en la memoria miles de anécdotas y risas y cada vez que cierro los ojos me encuentro con algo que me hace sonreir...
Gracias a los 3 mosqueteros por compartir esta semana conmigo, un placer
Una Dreher??? No me cabe más cerveza, aunque ya voy teniendo el estómago en orden.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Miér Ago 18, 2010 11:09 am
queremos saber más. Lo quiero todo, todo y todo.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Miér Ago 18, 2010 11:49 am
Lo que pasa en el Sziget se queda en el Sziget y a otra vas y te vienes
BarriKA Curioso
Cantidad de envíos : 33 Edad : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: SZIGET 2010 Miér Ago 18, 2010 11:49 pm
Acojonanate....la mejor experiencia festivalera que puedas tener....aquello es una ciudad del buen rollo y mejor música... Os animo a todos a que lo probéis...además baratisimo...y las mujeres del este(sin menospreciar a nadie) maravillosas....
Si,vengo tocado.....
Cris Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 20, 2010 12:58 pm
Tomad, amigos, un video resumen que he encontrado!
travisss Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 20, 2010 1:27 pm
el video no esta disponible
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 20, 2010 5:55 pm
Vamos a ello , lo tendré que escribir en un par de días por que me puedo estar escribiendo un día entero.
No se ni como titularlo , si vaya tres patas para un banco ó el festival de los festivales , empecemos.
Llegada el martes, ir a recoger las llaves del Apartamento Balín y turisteo puro y duro durante 5 horas, en las que te das cuenta que estas en un sitio maravilloso con miles de edificios que ver, estatuas, calles, fachadas, puentes, parques y bares para que nos vamos a engañar, una ciudad preciosa y con un encanto especial.
Cambio de dinero y cenita tranquila en un Italiano para coger fuerzas para el día siguiente.
Empieza lo serio, día 1
Buen desayuno en el bar de al lado de casa y para el recinto (tiempo 30 minutos + o -), cambio de pulsera muy rápido y entrada mas rápida todavía, compra del teléfono de 7€ y a reconocer el recinto.
Según entras ya te das cuenta que estas en otro mundo, césped por todos los lados, árboles de muchos metros de altura, muchos caminos y todo colocado perfectamente para no interrumpir nada, todos los escenarios perfectos, sin muchos alardes pero con un sonido de cojones (de las carpas ya hablare ).
The Toy Dolls = De mas a menos pero con un cierre muy bueno, muchas mas entrega de la esperada y buen espectáculo con botella de champan incluida tirando confetis.
Cadaveres = Primera sorpresa del festival, cantante muy parecido a Juan de los S.A. pero con mas cambios de registro en la voz, una cañera y contundente y otra acelerada pero con la voz menos ronca, mención especial a la canción que ha cantado el guitarrista con una potencia de voz que hace mucho que no escucha (mas potente incluso que los mejores sepultura).
The Inspector Cluzo = Solo son 2 pero parecia que estubiera una banda entera, mucho mas potentes que en el Azkena, sublimes.
Ill Niño = Otra brutalidad :punk:
Madness = Estos juegan en otra liga, que forma de hacer disfrutar a la gente y mantener a todos con una sonrisa de oreja a oreja todo el concierto, sonido muy muy bueno, menudos bailecitos
Luego desde aqui corriendo a ver a Bad Religion, pero como principiantes y pardillos nos metimos por el camino equivocado y fue mision imposible o no teniamos ganas de luchar mas bien, pero bueno.
De carpa en carpa y tiro por que me toca, muy mal lo que pudimos escuchar así que con el cansacio ya acumulado vuelta al chavolo.
Dia 2.
Estubimos viendo en el escenario Hungaro a Frenk = muy poperos para mi y The Twist que no los preste mucha atención pero no estaban mal con las canciones del teclado, pero lo que realmente estabamos esperando era el plato fuerte del escenario con el manco (no lo digo de malas) a la cabeza .
Lörinc Barabás Eklektric = Menuda banda batería, trompeta, bajo, teclados, dj y 1 o 2 cantantes según la canción, Jazz-electronico o como se llame de muchos quilates, fiestonazo.
No se escucha muy bien el video, pero se ve a la cantante
The Special = Otros que juegan en otra liga como los Madness, tocate otra compañero
Faithless = El fiestón y la locura general, el mejor sonido del festival en este escenario y unas luces muy acordes con la musica, todos los temazos, y por encima de todas Insomnnia, parecia que estaba en Ibiza en el 99.
Desde aqui a ver a Gorillaz sound System pero desistimos por la cantidad de gente que habia así que para la chunda chunda y nunca mejor dicho.
Aeroplane = Una castaña bien gorda.
Boys Noice vs. Erol Alkan = Aki nos acordamos de Fun unas cuantas veces (de buenas ehhhh) otra mierda, subo y bajo subo y bajo, Trance y mierdas similares, un toston.
Hairy: Naga, Beta = Un poco mejor que los anteriores, pero sin terminar de convencernos, unos cuantos bailes y a casa.
Un saludo y a disfrutar
PD1. El lunes mas.
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: SZIGET 2010 Dom Ago 22, 2010 2:21 am
Recièn llegado a Madid. Asturias con la comida de Mamá,las olas de Nuestro mar con mi hija me ha hecho olvidar el cabezazo de Cris a mi tocha, las gilipolleces de Héctor y los grupos argghhh de Maroki. Grandes booolegas de viaje y gran festival. Yo repito. URUGAYO.ATLEEEEEEEEEEEEEEETI.
edu Aburrido
Tema: Re: SZIGET 2010 Dom Ago 22, 2010 2:26 am
FRASE MÍTICA. NO ME SAQUEÍS DE AQUÍI. Tenemos que buscar un festival de 15 días a ver si reventamos de una puta vez. 6 días se nos quedan pequeños.
travisss Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Dom Ago 22, 2010 3:40 am
El rey de bulgaria
Edu, un año yo quiero enlazar glastonbury con roskilde, que en total son dos semanas de festival.
the khyber pass Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Mar Ago 24, 2010 9:21 pm
Hola ,aqui el Paki,llevo unos 1276 kmts andados ,juas,bueno ayer vi madrileños en budapest y casi se me caen las lagrimas,es una ciudad imperial y medio derruida de ahi su encanto,la localizacion del festival es brutal una gran isla con bosques donde te puedes perder,verde para estar fresquito,cantidad de escenarios aunque a mi algunos ni me importaban ( ej metal stage,aunque me salvo de una buena mojada),mercadillo brutal,comida variada,precios competitivos para nosotros,bares con musicon donde te podias kedar sin ver un escenario,djs sorprendentes que tocaban para ti solo,servicio de taxi cojonudo (que aprenda beni),le puede faltar algo de Pop eso si pero aun asi fue brutal,sziget 2011 welcome....,y un saludo a mis colegas de apartamento a pesar de nuestras diferencias.
p.d Faithless rules ..................
Invitado Invitado
Tema: Re: SZIGET 2010 Miér Ago 25, 2010 1:44 am
Me alegro que os acordarais de mi cabrones!!!
edu Aburrido
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 27, 2010 2:42 am
Voy a intentar hacer una crónica musical del evento, igual así se me pasa el teletecho. Como resumen he de decir que ga sido el fallo del festival, musicalmente normalillo pero todo lo demás le hace el festival en el que he estado mas féliz.Es especial. Se nota en cuánto entras. WED. THE TOY DOLLS No soy neutral con estos, es mi ñiñez,me acuerdo de verlos en el rock club, de este garito se acordarán churro, belce y boro seguro,me lo pase como un niño. CADAVERES Me dejo convencer por Maroki y coño molan. INSPECTOR CLUZO Joer que buenos, y no vimos el final que al parecer fue la ostia. ANECDOTA.Cris y yo viendo tranquilos y el concierto y aparecen como 60 personas gritando y corriendo con flotadores, bañador, barcas. El cantante ese que se ha suicidado en Bélgica si va con estos encuentra la piscinay no se tira al suelo. DJ SHADOW Me encanta pero lo siento Gerard fue aburridoooooooooooooooooo.10 minutos y para fuera.
Después vino la duda Madness o Buenavista con Omara. Me decido por los cubanos y conciertazoooo.Grandes y Omara uuf. fUE tan bueno que la presecia de la pesada de Amparo no me hizo tener pesadillas. EROL Y EL OTRO. Hay niños de 4 años que pinchan mejor que estos. NO ME EXPLICO QUE ESTOS 2 PERSONAJES ESTEN BIEN CONSIDERADOS. BAZOFIA PURA.ELECTRÓNICA?MIERDAAA SIN MAS. BAD RELIGION. Llevan años pidiendo su disolución.Desgraciadamente hace mucho que valen como hilo musical mientras hechas un ñordo en el corte inglés. Pues ha resultado me ha entrado el sueño, seguiré aúnque confio que no me lo pidaís.
Invitado Invitado
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 27, 2010 10:37 am
Joder, menudas ganas me das de ir, te gustó algo a parte de Cluzo y Cadaveres?
Invitado Invitado
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 27, 2010 11:34 am
Dejad a Shadow en paz hijos de perkins.
travisss Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Vie Ago 27, 2010 5:19 pm
El rey de bulgaria >>>>>>>>> el resto del foro.
the khyber pass Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Sáb Ago 28, 2010 4:36 pm
Realmente la musica me da igual,seguramente existen festivales con mejores carteles,de cada festival puedes sacar cosas positivas o negativas,por ejemplo el party arena era un puto crematorio con un servicio de barra pesimo,no sigo la musica hungara ni el metal,a este festi le falta mucho pop o sea el PS en ese sentido le da dos mil vueltas,leftfield es mucho mejor que cualquier electronica de sziget exceptuando los grandiosos faithless,realmente aqui vives la experiencia de otra forma,puedes desaparecer y dormirte en un bosque,bailar como un loco en una barra de bar donde ponen musicon,te puedes ahogar en una tormenta,caerte a un charco ... etc que mas quereis.
Cris Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Sáb Ago 28, 2010 4:50 pm
the khyber pass escribió:
caerte a un charco
edu Aburrido
Tema: Re: SZIGET 2010 Sáb Ago 28, 2010 11:34 pm
si te vas hago chas y me caigo en un charcoo.
the khyber pass Cansino
Tema: Re: SZIGET 2010 Dom Ago 29, 2010 1:07 pm
¿como se llamaba el boris de las pistas ?,ese hungaro que nos tenia en vilo ante 15 psicopatas.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SZIGET 2010 Miér Sep 01, 2010 11:29 am
the khyber pass escribió:
,no sigo la musica hungara ni el metal,a este festi le falta mucho pop
Los 2 mejores escenarios y a TI no te interesan , si vete mejor a ver a Amparo y respecto al pop aunque en el escenario Hungaro si sono bastante.
Yo ya tengo el billete para el año que viene, adios rosquillas, que aunque tenga mejor cartel no te ofrece ni la mitad que este festival.