| Arenal Sound | |
|
+41lologoza ejem ejem Davis PerroMuchacho Guilen ICETOPO Parker Lewis brutons lluiset Josecapo mariomcg fat HqTalSoyColosal MINILOGO rebellion comfer ntz myxamatosis1985 raul_lost feroko Domin travisss jormars2 cebas midos Slippy paranoid_android ursulala errepunto cancer maiquel_nait Random Kid#174 Kiebra astounded Psychocandy Solomon Grundy elvisinho rober9 Cris BecK vicente__11 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 3:35 pm | |
| Pues hoy salen en Los40...
http://www.los40.com/articulo/noticias/Nace-Arenal-Sound-festival-unico-orillas-Mediterraneo/l40actn01/20100223l40l40not_6/Tes |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 3:43 pm | |
| bueno por salir pueden salir donde quieran. yo hasta que no vea el cartel y vea a esos artistas en el escenario,dire que esto es algo como bienvenido mr marshall. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 5:10 pm | |
| Ya puestos podrían celebrarlo en el mar, así estaríamos fresquitos. Hay que innovar. |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 6:00 pm | |
| ese arenal sound vendra bien para trabajar allí y recuperar la pasta gastada en el FIB yuuuuuujiiiiii. respecto al cartel han comentado que seria rock latino xD :punk: |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 6:04 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- A ver qué hacen, que a mí esto me queda cerca...
yo a 15 minutos en patines visca :barça: |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 8:55 pm | |
| eres de Borriana? esta semana diran nombres, en el ayuntamiento no paran de reunirse para montar el dispositivo policial y sanitario.ajajja. |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 9:59 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- eres de Borriana? esta semana diran nombres, en el ayuntamiento no paran de reunirse para montar el dispositivo policial y sanitario.ajajja.
noop, del pueblo de al lado xD jajajajajajajajajaja la van a liar |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 10:01 pm | |
| vaya pues si que patinas rapido ajajja. |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 10:02 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- vaya pues si que patinas rapido ajajja.
era aproximado hombree, en patines en media hora estoy en la playa de burriana xD |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:03 pm | |
| igual nos conocemos aunque no seas de borriana exactamente |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:05 pm | |
| Borriana? Yo siempre he dicho Burriana xDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:07 pm | |
| - BecK escribió:
- Joder cancer, cuando se vea como es el camping hablamos porque si vale 100 euros pero hay que dejar la tienda en medio del desierto pues será caro. Vamos a esperar a ver la que montan y luego opinamos.
beck, me da igual el festival este, entre el otro dia por la coña. pero... me veo a la gente que si por fechas del fib no se que, que si esperan publico del rock and rio, que si patatas con chocolate para desayunar. me quedo con tu ultima frase: vamos a esperar a ver la que montan y luego opinamos. pero desde luego, antes de empezar ya hay gente diciendo que es imposible, que si burriana tal y pascual. j o d e r peña, pues menos mal que sois de alli. imagina la cara que se os pondra si llevan a algun grupo que os gusta. seria un buen zas en toda la boca para bastantes. en fin, pilarin. que lo dicho, si hay algo gracioso y que apetezca ver, puede que vaya. y sigo diciendo que pagar 100 euros por 10 euros en una zona del litoral es un chollo. otra cosa es lo que estais diciendo, que si toca estar con gente de no se que, que si no hay sombra, que si tal... en serio, pensad en las zonas de acampada del fib. no conozco a mucha gente que repita en zona de acampada. todo el que puede huye. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:09 pm | |
| - ntz escribió:
- Borriana? Yo siempre he dicho Burriana xDDDDDDDDDDDDDDD
Es que tú eres muy... :afro: |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:11 pm | |
| - ntz escribió:
- Borriana? Yo siempre he dicho Burriana xDDDDDDDDDDDDDDD
borriana si nome ekivoko es en valenciano! xDD iwalsi nos conocemos de vista jajaajaj |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:12 pm | |
| - cancer escribió:
me quedo con tu ultima frase: vamos a esperar a ver la que montan y luego opinamos.
pero desde luego, antes de empezar ya hay gente diciendo que es imposible, que si burriana tal y pascual. j o d e r peña, pues menos mal que sois de alli. imagina la cara que se os pondra si llevan a algun grupo que os gusta. seria un buen zas en toda la boca para bastantes.
. no porque ellos tendran donde dormir de puta madre |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:13 pm | |
| - cancer escribió:
- BecK escribió:
- Joder cancer, cuando se vea como es el camping hablamos porque si vale 100 euros pero hay que dejar la tienda en medio del desierto pues será caro. Vamos a esperar a ver la que montan y luego opinamos.
beck, me da igual el festival este, entre el otro dia por la coña.
pero... me veo a la gente que si por fechas del fib no se que, que si esperan publico del rock and rio, que si patatas con chocolate para desayunar.
me quedo con tu ultima frase: vamos a esperar a ver la que montan y luego opinamos.
pero desde luego, antes de empezar ya hay gente diciendo que es imposible, que si burriana tal y pascual. j o d e r peña, pues menos mal que sois de alli. imagina la cara que se os pondra si llevan a algun grupo que os gusta. seria un buen zas en toda la boca para bastantes.
en fin, pilarin. que lo dicho, si hay algo gracioso y que apetezca ver, puede que vaya. y sigo diciendo que pagar 100 euros por 10 euros en una zona del litoral es un chollo. otra cosa es lo que estais diciendo, que si toca estar con gente de no se que, que si no hay sombra, que si tal... en serio, pensad en las zonas de acampada del fib. no conozco a mucha gente que repita en zona de acampada. todo el que puede huye. campfib tiene muxa zona con sombra y sí es pa repetir jajaajaja |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:15 pm | |
| - comfer escribió:
- cancer escribió:
. no porque ellos tendran donde dormir de puta madre por eso mismo da entre risa y cosa, jejejejeje. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:16 pm | |
| myxa, solo conozco a dos o tres personas que hayan repetido en las zonas de acampada, el resto a hoteles, apartamentos... es cuestion de supervivencia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:17 pm | |
| - cancer escribió:
- myxa, solo conozco a dos o tres personas que hayan repetido en las zonas de acampada, el resto a hoteles, apartamentos... es cuestion de supervivencia.
Se ve que tienes pocos amigos. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:17 pm | |
| Se puede decir de las dos formas, si al final seremos famosos y todo. Que vuelva el electrosplash!!!! |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:19 pm | |
| - cancer escribió:
- myxa, solo conozco a dos o tres personas que hayan repetido en las zonas de acampada, el resto a hoteles, apartamentos... es cuestion de supervivencia.
nose yo sinceramente prefiero acampada aunke viva muy cerca del fib! es el ambiente que respira en él. está claro que no se puede comparar un apartamento con una acampada en medio de montaña pero me mola :.ZD: |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:21 pm | |
| - travisss escribió:
- cancer escribió:
Se ve que tienes pocos amigos. tengo los justos. ademas, no creo que te importe si tenga o no amigos. hay gente que se pasa 24 horas al dia enganchada en el foro. eso si es preocupante y no digo nada. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:24 pm | |
| no se a que viene ese comentario cancer,cada uno hace con su vida lo que cree oportuno.
El festival este va para estafa del año.si no al tiempo. |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Feb 23, 2010 11:27 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound | |
| |