| Arenal Sound | |
|
+41lologoza ejem ejem Davis PerroMuchacho Guilen ICETOPO Parker Lewis brutons lluiset Josecapo mariomcg fat HqTalSoyColosal MINILOGO rebellion comfer ntz myxamatosis1985 raul_lost feroko Domin travisss jormars2 cebas midos Slippy paranoid_android ursulala errepunto cancer maiquel_nait Random Kid#174 Kiebra astounded Psychocandy Solomon Grundy elvisinho rober9 Cris BecK vicente__11 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 11:45 am | |
| - paranoid_android escribió:
- En culaquier sitio de costa en verano está lleno de domingueros que sobreviven en condiciones infrahumanas en campings, apartamentos patera... con tal de poder ir todos los días a la playa y para intentar ligar en las mierdas de discotecas houseras/pachangueras que existen en estos sitios, no veo por que esta gente no puede quedarse en un camping para hacer eso mismo por todo lo grande... Vamos que la música comercial no es cosa de gente adinerada con un alto status social, es la música que escucha la mayoría de la gente normal
Yo hablo por la gente que conozco que escucha ese tipo de música. No es que sea de gente adinerada ni con un alto status social, pero no les mueve la música tanto como para estar en ciertas condiciones. De todas formas, todo se verá. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 11:53 am | |
| La música no pero la fiesta sí, yo tengo amigos que escuchan este tipo de música y a veces me comentan que les molaría ir al FIB por la fiesta y tal y no conocen a uno solo de los grupos que van al FIB, imagino que a un festival de pop-rock latino / house / reaggeton les molaría bastante ir y si tuvieran que estar en un camping lo estarían, pero bueno tampoco digo con ello que vaya a triunfar, pinta como una mierda pero la mayoría de las cosas que funcionan son una mierda... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 12:01 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 1:42 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- paranoid_android escribió:
- En culaquier sitio de costa en verano está lleno de domingueros que sobreviven en condiciones infrahumanas en campings, apartamentos patera... con tal de poder ir todos los días a la playa y para intentar ligar en las mierdas de discotecas houseras/pachangueras que existen en estos sitios, no veo por que esta gente no puede quedarse en un camping para hacer eso mismo por todo lo grande... Vamos que la música comercial no es cosa de gente adinerada con un alto status social, es la música que escucha la mayoría de la gente normal
Yo hablo por la gente que conozco que escucha ese tipo de música. No es que sea de gente adinerada ni con un alto status social, pero no les mueve la música tanto como para estar en ciertas condiciones. De todas formas, todo se verá. Puedo estar de acuerdo, pero pasa una cosa. Esta gente se mueve por modas y el decir que acamparon en condiciones infrahumanas para ir a ver a Van Buuren (o como cojones se llame) y compañía les mola mazo. Aunque sólo sea por el que dirán. El viernes hay confirmaciones de estos. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 1:50 pm | |
| - Psychocandy escribió:
Yo hablo por la gente que conozco que escucha ese tipo de música. No es que sea de gente adinerada ni con un alto status social, pero no les mueve la música tanto como para estar en ciertas condiciones. De todas formas, todo se verá. Eso es completamente cierto. Aunque bueno, a mí me mueve bastante la música y no por ello no trato de esquivar campings y demás estercoleros, siempre que puedo . |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 2:18 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Psychocandy escribió:
Yo hablo por la gente que conozco que escucha ese tipo de música. No es que sea de gente adinerada ni con un alto status social, pero no les mueve la música tanto como para estar en ciertas condiciones. De todas formas, todo se verá. Puedo estar de acuerdo, pero pasa una cosa. Esta gente se mueve por modas y el decir que acamparon en condiciones infrahumanas para ir a ver a Van Buuren (o como cojones se llame) y compañía les mola mazo. Aunque sólo sea por el que dirán.
El viernes hay confirmaciones de estos. a ver que confirman este viernes aparte de armin van buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuureeeeeen!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Feb 24, 2010 4:26 pm | |
| - astounded escribió:
- Psychocandy escribió:
Yo hablo por la gente que conozco que escucha ese tipo de música. No es que sea de gente adinerada ni con un alto status social, pero no les mueve la música tanto como para estar en ciertas condiciones. De todas formas, todo se verá. Eso es completamente cierto. Aunque bueno, a mí me mueve bastante la música y no por ello no trato de esquivar campings y demás estercoleros, siempre que puedo . Marquesa. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:25 pm | |
| Aqui las mega confirmaciones.
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes abren el cartel de Arenal Sound, mientras que Armin Van Buuren, Roger Sánchez y Dwayne González son los primeros Dj’s confirmados. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:29 pm | |
| Cramberries, perroflautada y pastillazo. Muy grande |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:30 pm | |
| una mezcla explosiva....parece mas el viña rock del mar |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:31 pm | |
| hostia, los cramberries de toda la vida????? pues ya tengo algo que hacer ese dia. que suspendieron su ultimo concierto en valencia, y tenia la entradica |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:33 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Cramberries, perroflautada y pastillazo. Muy grande
y hablaban de bisbal y demas chorradas. para mi no esta mal la mezcla. eso si, cranberries... con ganas! los otros pasando. (por ya vistos) |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:34 pm | |
| a todo esto la web no pulula, supongo que estaran actualizando o algo, no? |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:35 pm | |
| si estaran ahi metiendo estos mega nombres, creo que si que voy a ir a por latas de cerveza para vender. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:36 pm | |
| que sean de la marca de mercadona, carrefour o similares. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 12:48 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- Aqui las mega confirmaciones.
The Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes abren el cartel de Arenal Sound, mientras que Armin Van Buuren, Roger Sánchez y Dwayne González son los primeros Dj’s confirmados. JUASJUASJUAS!!! |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:03 pm | |
| ostias que mezclon, paella sound no es mala idea lo de ir a vender latitas de birra, ostias que estoy en el paro vicente pilla el equipo y montamos una rave en el clot!! |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:07 pm | |
| El calimochismo y pastillismo juntos.
Este público si aguanta en el camping y no el bisbalismo que se suponía. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:12 pm | |
| Malo malo malo eres, no se daña a quien se quiere, no. VAMOS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Broza |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:14 pm | |
| Pues sí, extraña mezcla. xD |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:25 pm | |
| Bueno, estos festivales son tan necesarios como cualquier otro no? Hay festivales de electrónica, de hip hop, de músca del mundo, de rock, de metal... Por qué no un festival puramente mainstream. Además, en un lugar en el que la semana anterior hay un festival como benicassim. Creo que es lo mejor que pueden hacer
Los patxangueros también se merecen su festival! Joer!
La putada sería que trajeran a Arcade Fire mezclado con mierdas de estas. Como el año de Rock in Rio con neil Young. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:25 pm | |
| - ursulala escribió:
- ostias que mezclon, paella sound
no es mala idea lo de ir a vender latitas de birra, ostias que estoy en el paro vicente pilla el equipo y montamos una rave en el clot!! Estos son los nombres que nos iban a dejar flipadisimos,ajjajaja. el equipo ya lo tengo ejeje, contacto con algunos dj's y la liamos no? latas para todos, ya hablare con la del lidl que es colega. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Feb 26, 2010 1:26 pm | |
| - rebellion escribió:
- Bueno, estos festivales son tan necesarios como cualquier otro no?
Hay festivales de electrónica, de hip hop, de músca del mundo, de rock, de metal... Por qué no un festival puramente mainstream. Además, en un lugar en el que la semana anterior hay un festival como benicassim. Creo que es lo mejor que pueden hacer
Los patxangueros también se merecen su festival! Joer!
La putada sería que trajeran a Arcade Fire mezclado con mierdas de estas. Como el año de Rock in Rio con neil Young. ya te digo yo que los que montan estos no han oido hablar de Arcade fire en su vida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound | |
| |
|
| |
| Arenal Sound | |
|