| Arenal Sound | |
|
+41lologoza ejem ejem Davis PerroMuchacho Guilen ICETOPO Parker Lewis brutons lluiset Josecapo mariomcg fat HqTalSoyColosal MINILOGO rebellion comfer ntz myxamatosis1985 raul_lost feroko Domin travisss jormars2 cebas midos Slippy paranoid_android ursulala errepunto cancer maiquel_nait Random Kid#174 Kiebra astounded Psychocandy Solomon Grundy elvisinho rober9 Cris BecK vicente__11 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Mar 03, 2010 8:19 pm | |
| Ojala se vaya a tomar por culo este festival carero que mi casa es la mas cercana de sobra al escenario y los tontos piensan montarlo apuntando a las cas y no al mar como hicieron en el electrosplash que casi ni lo escucharon desde mi finca... Tanto el emplazamiento del escenario de djs y el otro esta en una zona que huele a pescado podrido(sobretodo al mediodia cuando a las redes de los pescadores les da bien el solete) Por no hablar del terreno pedregoso y mugriento...mucho van a tener que limpiar Tambien me jode que el escenario ese de djs lo han plantado justo delande una playa que me encanta porque no tiene socorrista y no va nadie nunca...la van a llenar de mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Mar 03, 2010 9:35 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- Bueno el macro evento, confirma que durante los 6 dias tendra 20 dj's de todo tipo de musica electronica y durante tres dias 12 conciertos de grupos mega internacionales que se diran proximamente.
¿Mega internacionales? ¿No pueden ser hyper internacionales? |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Jue Mar 04, 2010 11:24 am | |
| - HqTalSoyColosal escribió:
- Ojala se vaya a tomar por culo este festival carero que mi casa es la mas cercana de sobra al escenario y los tontos piensan montarlo apuntando a las cas y no al mar como hicieron en el electrosplash que casi ni lo escucharon desde mi finca...
Tanto el emplazamiento del escenario de djs y el otro esta en una zona que huele a pescado podrido(sobretodo al mediodia cuando a las redes de los pescadores les da bien el solete) Por no hablar del terreno pedregoso y mugriento...mucho van a tener que limpiar Tambien me jode que el escenario ese de djs lo han plantado justo delande una playa que me encanta porque no tiene socorrista y no va nadie nunca...la van a llenar de mierda cuando monten los escenarios puedes ir y pedirles amablemente que pongan los escenarios mirando a otro lado a ver, siempre que se montan conciertos y saraos se monta ruido. si no te gusta bien, si te gusta tambien. te lo digo por experiencia de tener que estar 31 años de fallas con la verbena que montan todos los años los cuatro dias de fallas hasta las seis de la mañana. lo mejor que puedes hacer es largarte esos dias. no hay mas. tambien te recuerdo la limitacion de sonido. existe en el primavera sound, existe en locales de valencia supuestamente acondicionados para conciertos (el loco, las antiguas naves del greenspace...). no se, yo lo veo como algo que ocurre una vez al año cuatro o cinco dias. relax. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Jue Mar 04, 2010 6:28 pm | |
| cancer, no sé por qué sigues defendiendo este festival, es indefendible |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Arenal Sound Jue Mar 04, 2010 7:04 pm | |
| cancer vivo en valencia y en juan llorens...conozco la limitacion de ruido y bueno, lo que digo es que no tiene logica montar los escenarios asi cuando toda la gente de burriana pudo comprobar en el electrosplash como apuntando hacia el mar se quitaba toda la molestia... Obviamente si no trabajo en el festival, que no creo, esos dias me pirare
Última edición por HqTalSoyColosal el Lun Mar 08, 2010 1:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 10:42 am | |
| - Kiebra escribió:
- cancer, no sé por qué sigues defendiendo este festival, es indefendible
defiendo que se hagan cosas como esa, ya que mueve pasta para burriana. defiendo que se hagan conciertos (aunque sea de musica que a mi ni fu ni fa). lo que no acepto son criticas de poner verde al estival y mandarlo a tomar por culo (como pone ahi arriba) por el simple hecho de que los escenario dan a la finca de no se quien. tampoco acepto criticas de nadie sobre festivales que llevan a grupos que no les gustan. es como si yo entrara en cualquier post de cualquier festival y dijera que todo es una mierda, que no me gusta y ojala no hicieran ese festival o que se pegaran la leche del siglo. ¿porque iba a decir eso? no me interesa pues paso y ya esta. no meto mierda. aunque eso es deporte nacional. imagina que pasaria si en el arenal llevaran a cuatro grupos que la gente si quiere ver. entonces la gente empezaria a poner el culo en pompa aplaudiendo, macho, que la gente no sea tan egoista, que no sea tan hipocrita. ademas, ya he dicho que a mi si me parece buena la idea de este sarao. seguramente el dia de the cramberries me acerque. ya veremos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 12:35 pm | |
| - cancer escribió:
-
defiendo que se hagan cosas como esa, ya que mueve pasta para burriana. Perdone usted pero no. Claro que así luego se entiende que determinados políticos hagan lo que hagan. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 1:19 pm | |
| - elvisinho escribió:
- cancer escribió:
-
defiendo que se hagan cosas como esa, ya que mueve pasta para burriana. Perdone usted pero no. Claro que así luego se entiende que determinados políticos hagan lo que hagan. Si lo montan bien si que movera pasta sino, no. El SOS mueve pasta para murcia durante ese finde. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 1:23 pm | |
| - comfer escribió:
- elvisinho escribió:
- cancer escribió:
-
defiendo que se hagan cosas como esa, ya que mueve pasta para burriana. Perdone usted pero no. Claro que así luego se entiende que determinados políticos hagan lo que hagan. Si lo montan bien si que movera pasta sino, no. El SOS mueve pasta para murcia durante ese finde. Que se moverá pasta lo imagino. Pero más bien iba al "hacer cosas como sea". Y más cuando los propios lugareños dicen que se pueden hacer, y que de hecho se han hecho, de otro modo. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 6:48 pm | |
| - elvisinho escribió:
- cancer escribió:
-
defiendo que se hagan cosas como esa, ya que mueve pasta para burriana. Perdone usted pero no. Claro que así luego se entiende que determinados políticos hagan lo que hagan. que lo politicos hagan lo que hagan? si claro. ahora resultara que para el xacobeo no van a hacer conciertos ni movidas en galizia. noooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa!!! los politicos han visto claro hace muhos años una cosa: montas un festival, tienes a la muchachada contenta y ande yo caliente y riase la gente. eso ha pasado siempre y pasara. la opinion de los lugareños de burriana no la acepto. sobretodo teniendo en cuenta criticas como "que se vaya a tomar por culo el festival porque los escenarios dan a mi casa". eso es de ser cortos de mente. ni el tio de la vara diria eso. o bueno, mejor era lo de comparar este festival con el fib, el rock and rio. vamos, era pa descojonarse. te parecen serias las opiniones de los lugareños? a mi no. ni remotamente. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 6:52 pm | |
| - cancer escribió:
- elvisinho escribió:
- cancer escribió:
-
defiendo que se hagan cosas como esa, ya que mueve pasta para burriana. Perdone usted pero no. Claro que así luego se entiende que determinados políticos hagan lo que hagan. que lo politicos hagan lo que hagan?
si claro.
ahora resultara que para el xacobeo no van a hacer conciertos ni movidas en galizia. noooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa!!!
los politicos han visto claro hace muhos años una cosa: montas un festival, tienes a la muchachada contenta y ande yo caliente y riase la gente. eso ha pasado siempre y pasara.
la opinion de los lugareños de burriana no la acepto. sobretodo teniendo en cuenta criticas como "que se vaya a tomar por culo el festival porque los escenarios dan a mi casa". eso es de ser cortos de mente. ni el tio de la vara diria eso. o bueno, mejor era lo de comparar este festival con el fib, el rock and rio. vamos, era pa descojonarse. te parecen serias las opiniones de los lugareños? a mi no. ni remotamente. En recinto adecuados para ello. Se hace el concierto de Mike Oldfield en Santa Cristina y se hace de tal modo que el sonido no vaya hacia las casas. Aquí te dicen que se puede hacer de otro modo y no se hace. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Vie Mar 05, 2010 7:03 pm | |
| elvis, yo siento ser pesado pero me ha impactado la frase de "que se vaya a tomar por culo el festival ese solo por el hecho de que los escenarios dan a mi casa". eso no es serio, tio.
ademas, alguien de la organizacion ha dicho como es el recinto? que yo sepa solo hay unos bonitos dibujos en la web, del mismo modo que hay un monton de fotos de tias en bikini. me estan diciendo que en el festival solo habra tias en bikini? no creo. vamos, seria faltar a mi poca inteligencia.
no se, sigo sin ver eso de criticar por criticar.
suelo ser el primero en decir: vaya mierda, vaya castaña.
pero vamos, si no tengo la intencion de pisar ese festival pues ni me molesto en decir nada. que cada palo aguante su vela, digo yo.
a mi la charlotada esta del arenal desde el principio me parece una capullada, pero puede estar bien, pueden llevar grupos que estaria ver bien (de momento llevo uno, the cranberries). pero vamos, paso de meterme en temas como: esto es el viña pijo. esto es no se que. |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Mar 08, 2010 1:07 pm | |
| eh tu cancer me comes los cojones a mi y al tio de la vara tonto del culo...te digo que pueden montar el escenario hacia al mar y no es que me vaya a molestar a mi porque yo me piro del pueblo y en paz, pero los escenarios en teoria estan dirigidos hacia un monton de apartamentos y no solo eso...han montado zonas con musica pared con pared con urbanizaciones como la mia con lo que no van a dejar a la gente dormir. Y el dinero que va a dar a burriana va a ser a los que organizan el festival, a los del consum y un par de heladerias y trabajo a los barrenderos... Asique eso no es excusa para permitirse ir jodiendo a todos los vecinos de la zona |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Mar 08, 2010 6:27 pm | |
| no voy a ser yo quien defienda este festival,pero molestar molesta el fib el primavera el sos y toda verbena al aire libre.
Este festival hasta que no lo veamos montado no se lo creera nadie,la forma de venderlo es pesima por no hablar de experiencias anteriores como el electrosplash.
Este festival el electroplash no se repitio porque el ayuntamiento no quiso mejorarlo y porque mucha gente de burriana le molestaba ver a gente pedo como cuando son fiestas, pero ya te digo yo que el electrosplash dejo mucho dinero en burriana, en bares,restaurantes,xiringuitos y supermercados.
Si la gente de este pueblo tuviesemos alfombra roja para hacer cosas,podriamos llegar a hacer algo como el foc and sound y cosas asi,pero cuando eres de burriana y pides algo no te dejan hacer nada de nada. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Mar Mar 09, 2010 11:23 am | |
| - HqTalSoyColosal escribió:
- eh tu cancer me comes los cojones a mi y al tio de la vara tonto del culo...te digo que pueden montar el escenario hacia al mar y no es que me vaya a molestar a mi porque yo me piro del pueblo y en paz, pero los escenarios en teoria estan dirigidos hacia un monton de apartamentos y no solo eso...han montado zonas con musica pared con pared con urbanizaciones como la mia con lo que no van a dejar a la gente dormir.
Y el dinero que va a dar a burriana va a ser a los que organizan el festival, a los del consum y un par de heladerias y trabajo a los barrenderos... Asique eso no es excusa para permitirse ir jodiendo a todos los vecinos de la zona hombre, macho esto tambien tiene su gracia. si quieres que te den una parte de las ganacias, jajajajajaja jo der que me meo. anda, ves por la sombra, que veo que te ha dado mucho el sol ultimamente. |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
| Tema: Re: Arenal Sound Dom Mar 14, 2010 4:47 pm | |
| - cancer escribió:
- HqTalSoyColosal escribió:
- eh tu cancer me comes los cojones a mi y al tio de la vara tonto del culo...te digo que pueden montar el escenario hacia al mar y no es que me vaya a molestar a mi porque yo me piro del pueblo y en paz, pero los escenarios en teoria estan dirigidos hacia un monton de apartamentos y no solo eso...han montado zonas con musica pared con pared con urbanizaciones como la mia con lo que no van a dejar a la gente dormir.
Y el dinero que va a dar a burriana va a ser a los que organizan el festival, a los del consum y un par de heladerias y trabajo a los barrenderos... Asique eso no es excusa para permitirse ir jodiendo a todos los vecinos de la zona hombre, macho esto tambien tiene su gracia.
si quieres que te den una parte de las ganacias, jajajajajaja
jo der que me meo.
anda, ves por la sombra, que veo que te ha dado mucho el sol ultimamente. pero tu eres tonto o que es lo que te pasa? eres el defensor de los festivales mal montados? a foreros como tu dan ganas de darles dos ostias bien dadas para que se les quite la tonteria Pues no estaria mal que me dieran parte de las ganancias por las molestias:cheers: |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Mar 15, 2010 6:18 pm | |
| asi me gusta, educacion, buenos modos y tal.
sigue asi, a tu bola.
te propongo que les pidas pasta por tocar delante de tu casa. |
|
| |
cancer Charlatan
| |
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Arenal Sound Miér Mar 31, 2010 9:43 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Abr 12, 2010 10:13 am | |
| Simple Minds - The Cranberries - Miguel Bosé - Iván Ferreiro - Armin Van Buuren - Roger Sánchez – Vitalic - Ruth Flowers - Ismael Rivas - Wally López - Macaco - Bebe - Maldita Nerea - Marlango - Los Delinqüentes - Delafé y Las Flores Azules - Los Aslándticos - The Monomes - Landa - 69 Revoluciones - El Retrato ¡y muchos más! |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Abr 12, 2010 10:38 am | |
| - elvisinho escribió:
- Simple Minds - The Cranberries - Miguel Bosé - Iván Ferreiro - Armin Van Buuren - Roger Sánchez – Vitalic - Ruth Flowers - Ismael Rivas - Wally López - Macaco - Bebe - Maldita Nerea - Marlango - Los Delinqüentes - Delafé y Las Flores Azules - Los Aslándticos - The Monomes - Landa - 69 Revoluciones - El Retrato ¡y muchos más!
Creo que no hace falta ni comentarlo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Abr 12, 2010 10:40 am | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Abr 12, 2010 10:46 am | |
| |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Abr 12, 2010 10:46 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arenal Sound Lun Abr 12, 2010 12:10 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arenal Sound | |
| |
|
| |
| Arenal Sound | |
|