www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+32
delape
patricioestrella
borope
Aeroslave
die young
vican
ourkid
midos
lluiset
jackster
fat
elvisinho
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
comfer
plasticool
marty mcfly
getchoo
The_End
carlosconico
er_crack
stratomad
mcfearless
Josecapo
cabeza casco
piccadilly
The Seeker
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Porrandalf
franzzz
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 12:55 pm

elvisinho escribió:
Pero qué derramamiento de sangre ni cuatro pollas. Unos han cantado "madridista el que no bote", otros "polaco el que no bote", "otros "Ricky pesetero"... han salido del campo y tan amigos, a tomarse sus copas de colegueo como cuando los del Gran Canaria salían hace años del Vitoria Arena con el "no pacharán".

¿De verdad no sabéis distinguir entre cantar "madridista el que no bote" como un acto más de una Copa del Rey, a algo simplemente despectivo? Es acojonante el complejo de inferioridad que tienen los aficionados del Madrid de basket en relación con el resto de aficiones.

Mira tío, deja de faltar al respeto a la peña con estos comentarios. COMPLEJO DE POLLAS TENGO YO CON TODOS LOS QUE FUERON A VITUPERAR AL REAL MADRID.

ME TENÉIS TODOS HASTA LOS COJONES, ME CAGO EN DIOS Y EN MI PUTA VIDA!!! pero qué pasa aquí ya hostias!!! pero qué cojones pasa, me cago en la puta de Oros!!! pero es que parece que una persona que va a ver un deporte puede decir y hacer lo que le salga de los putos cojones!!! pero esto qué pollas es, hombre!!! pero de qué coño presumimos de fiesta de qué??? fiesta de su puta madre, hombre!!! fiesta de los subnormales profundos, coño!!!

YO ME COMPORTO MAL EN EL BERNABÉU, PERO LO RECONOZCO, HOSTIAS!!! pero qué coño!!! HASTA LA POLLA DE TENER QUE LEER AQUÍ A TODO EL MUNDO QUE LA PEÑA PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES EN UN CAMPO DE FÚTBOL O EN LA PUTA VÍA PÚBLICA, pero esto qué es???

LA GENTE NO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DEL PENE, en general. Ni los jugadores, ni los aficionados, ni los árbitros, ni los entrenadores, ni los acomodadores. LA PEÑA NO DEBE DE INSULTAR A LOS JUGADORES... pero bueno, que nos parezca poco importante tiene que ser excusa para repudiar las opiniones de aquellos que piensan que es vergonzoso??? que se de siempre tiene que ser un argumento de explicación para que se le reste importancia??? por qué hostias si insultan a 20 negros en El Ejido cada dos meses nos llevamos las manos a la cabeza y si lo hacen con un jugador cada fin de semana, EL QUE SEA, ME SOPLA LA POLLA, no decimos nada?? por qué no admitir que está mal?? aunque sólo sea admitirlo... es que esto ya es el colmo, joder.

A TOMAR POR CULO.


Última edición por Porrandalf el Lun Feb 22, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 12:56 pm

elvisinho escribió:
Pero qué derramamiento de sangre ni cuatro pollas. Unos han cantado "madridista el que no bote", otros "polaco el que no bote", "otros "Ricky pesetero"... han salido del campo y tan amigos, a tomarse sus copas de colegueo como cuando los del Gran Canaria salían hace años del Vitoria Arena con el "no pacharán".

¿De verdad no sabéis distinguir entre cantar "madridista el que no bote" como un acto más de una Copa del Rey, a algo simplemente despectivo? Es acojonante el complejo de inferioridad que tienen los aficionados del Madrid de basket en relación con el resto de aficiones.

no digas tonterias hombre,complejo de inferioridad dice, joder cuanto mas lo leo mas ridiculo me parece

a ver, si cantais lo de "madridistas no se que..." cuando ni siquiera esta jugando el Madrid, quien tiene comlejo de inferioridad? vosotros solos os dejais en evidencia
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 12:59 pm

Lo que está claro es que el Madrid tiene en contra a todas las aficiones de ACB...algo habrá hecho la sección de basket para que eso suceda
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:00 pm

Josecapo escribió:
Lo que está claro es que el Madrid tiene en contra a todas las aficiones de ACB...algo habrá hecho la sección de basket para que eso suceda

Otro argumento muy chupiguay que circula siempre por todos los hilos de deportes. El Madrid siempre hace algo... y los otros??? los otros que son mancos???
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:01 pm

Josecapo escribió:
Lo que está claro es que el Madrid tiene en contra a todas las aficiones de ACB...algo habrá hecho la sección de basket para que eso suceda

Los jugadores ganar, y los calvos reventar cabezas. Somos el Madrid. QUe les den por culo a las demás aficiones, a mi me la pelan todos. Segundones.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:01 pm

Pero si es que yo no discuto que el Madrid las tenga en contra o que Felipe sea un leñero (cosa pasada de moda por otra parte, porque lleva ya muuuuuuucho tiempo sin una sola protesta o mal gesto en la pista), lo que me jode es que el comentarista de tve salga alabando el ejemplar comportamiento de los aficionados cuando se está viendo que no es así, que no trate a los telespectadores como subnormales porque desde casa nos estamos dando cuenta de lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:02 pm

No, pero la del madrid, teneis un punto de imbecilidad, superior a cualquier otra afición, solo hay que leer a Mario y a Borope. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:03 pm

Yo creo que lo de muchos foreros con el Madrid es enfermizo, de verdad. Así os lo digo. La cosa está clarísima.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:04 pm

piccadilly escribió:
Pero si es que yo no discuto que el Madrid las tenga en contra o que Felipe sea un leñero (cosa pasada de moda por otra parte, porque lleva ya muuuuuuucho tiempo sin una sola protesta o mal gesto en la pista), lo que me jode es que el comentarista de tve salga alabando el ejemplar comportamiento de los aficionados cuando se está viendo que no es así, que no trate a los telespectadores como subnormales porque desde casa nos estamos dando cuenta de lo que pasa.


esto recuerda a otros tiempos sin duda,al menos de los que me han contado, y no es la primera vez que pasa, el comentarista este por cierto es mas malo que pegar a un padre
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:04 pm

Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Lo que está claro es que el Madrid tiene en contra a todas las aficiones de ACB...algo habrá hecho la sección de basket para que eso suceda

Otro argumento muy chupiguay que circula siempre por todos los hilos de deportes. El Madrid siempre hace algo... y los otros??? los otros que son mancos???

Hombre...con el DKV o el Estu han sido por acciones no muy correctas de vuestros dirigentes....
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:05 pm

Porrandalf escribió:
Yo creo que lo de muchos foreros con el Madrid es enfermizo, de verdad. Así os lo digo. La cosa está clarísima.

pero si son los ANTI-madridistas los que estan todo el dia con su complejo acuestas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:05 pm

delape escribió:
No, pero la del madrid, teneis un punto de imbecilidad, superior a cualquier otra afición, solo hay que leer a Mario y a Borope. Laughing

cheers cheers cheers

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Ultras
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:07 pm

Pero mira que sois paletos, siempre con banderitas, de animales a cuestas Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:10 pm

Ya te digo
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Ikurri%C3%B1a_con+el+toro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:11 pm

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
Josecapo escribió:
Lo que está claro es que el Madrid tiene en contra a todas las aficiones de ACB...algo habrá hecho la sección de basket para que eso suceda

Otro argumento muy chupiguay que circula siempre por todos los hilos de deportes. El Madrid siempre hace algo... y los otros??? los otros que son mancos???

Hombre...con el DKV o el Estu han sido por acciones no muy correctas de vuestros dirigentes....

No, no, claro que no... es muy honesto lo que ha hecho el Barcelona con Ricky Rubio. Cuando el Madrid saca la chequera es el usurero más repulsivo del panorama deportivo, pero cuando el Barcelona muestra millones y se lleva a Rubio está perfectamente llevado a cabo... y no me vengáis con que los casos son diferentes, venga hombre!!!

Y al Baskonia?? qué les hemos hecho a esos subnormales?? remontarles un partido en menos de un minuto o haber llevado a cabo, con total normalidad, varios traspasos este verano, o qué... qué les habremos hecho a estos idiotas??? tener nuestra sede social en la capital del Reino???

Que nos dejen en paz y si se aburren que se metan el dedo en el culo, a ver si así se entretienen un poco.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:13 pm

borope escribió:
Ya te digo
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Ikurri%C3%B1a_con+el+toro
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Bandera%20de%20cataluna%20y%20burro

estos no pudieron elegir mejor al animal que los representa Laughing

visca el ruc catalá
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:32 pm

Porrandalf, te lo vuelvo a decir. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL MADRID. Lo que sí digo es que resulta curioso que esto sólo le suceda a la afición del Madrid y no a ninguna otra. Pues no será complejo de inferioridad por quejarse, será otra cosa. Yo diagnostico eso. Después cada uno que piense lo que quiera.

¿Que cualquier aficionado no debería de insultar a los jugadores? Pues sí, como en cualquier lugar al que acuda. Pero si bajamos de la utopía, y llegamos a los pabellones, estadios... vemos que eso no sucede. Que la gente insulta, sea por pasión, por quitarse la mierda que llevan tragando toda la semana, o por lo que sea. Pero lo hacen.

La afición de la Penya ha gritado estos días "Mumbrú pesetero", "Ricky pesetero". No hay ningún problema con que Ricky se fuera del Joventut, sino con las formas. Y en eso Villacampa no ha tenido ninguna culpa. Bastante tiene con los problemas económicos y el pufo que de momento es Magic Badalona.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 1:51 pm

elvisinho, te vuelvo a decir que NO HE PERSONALIZADO EN NADIE. Antes lo he advertido cuando decía lo de restregar por la cara las derrotas ajenas y te has dado por aludido. Lo que no te puedo consentir es que digas que tengo complejo de inferioridad. Ése es tu diagnóstico?? venga vale, tu diagnóstico.

Qué diagnóstico tengo que hacer yo de la gente que desea la muerte al hijo de Mijatovic o a las personas que se cagan en la puta madre de Reyes?? YO NO LO HAGO. Simplemente digo que se comportan mal y que por ello no se puede decir que las aficiones hayan estado ejemplares, que es el comentario que sacó a colación piccadilly.

Y mira, otro manido argumentito que suelta todo el mundo, es que la gente va a descargar tensiones. Yo soy asiduo a la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, y jamás, jamás, se puede insultar a ningún subalterno ni matador de toros de forma grave. ESTO ES ASÍ. La gente sabe comportarse si quiere comportarse, así que no trates de convencer con esto de que tragan mierda durante toda la semana. No es una utopía, te aseguro que es la realidad. Que tenga que serlo para ti en una cancha de baloncesto, no significa que esto no se dé en otros lugares.

No se trata de convertir a la gente a la religión de "no insultes al Madrid", se trata de reconocer que la gente no puede hacer lo que le salga de los huevos, sea apuñalar a una tenista mientras juega, tirar botellas al campo de juego o vituperar insistentemente y de forma concertada a un equipo. Eso no se puede hacer, hombre!!! Se va a ver deporte y animar a tu equipo... lo demás me parece fuera del deporte.

Yo no estoy de acuerdo contigo, tío... veo las cosas de otro modo.
Me voy a currar. Enhorabuena a los culés por la victoria de ayer.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:07 pm

elvisinho escribió:
Porrandalf, te lo vuelvo a decir. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL MADRID. Lo que sí digo es que resulta curioso que esto sólo le suceda a la afición del Madrid y no a ninguna otra. Pues no será complejo de inferioridad por quejarse, será otra cosa. Yo diagnostico eso. Después cada uno que piense lo que quiera.

¿Que cualquier aficionado no debería de insultar a los jugadores? Pues sí, como en cualquier lugar al que acuda. Pero si bajamos de la utopía, y llegamos a los pabellones, estadios... vemos que eso no sucede. Que la gente insulta, sea por pasión, por quitarse la mierda que llevan tragando toda la semana, o por lo que sea. Pero lo hacen.

La afición de la Penya ha gritado estos días "Mumbrú pesetero", "Ricky pesetero". No hay ningún problema con que Ricky se fuera del Joventut, sino con las formas. Y en eso Villacampa no ha tenido ninguna culpa. Bastante tiene con los problemas económicos y el pufo que de momento es Magic Badalona.

porque es un tema tanto deportivo como político, el real madrid sigue siendo el equipo con más títulos de baloncesto y es el enemigo a batir y político porque para muchos el madrid sigue representando la centralidad, el españolismo, franco y tonterías semejantes, si te das cuenta las aficionas que más odian al madrid son de un equipo vasco (baskonia) y dos catalanes (barcelona y dkv). por ejemplo ese odio visceral no lo tienen las aficiones de unicaja, cajasol o gran canaria cuando han jugado en esta y otras ediciones de la copa, incluso en partidos en los que no jugaba su equipo y si el madrid se ponían de su lado.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:18 pm

Lo único que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con Porrandalf. Lo de esta Copa Del Rey ha llegado hasta al escarnio público
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:26 pm

Si yo puedo estar de acuerdo en muchas cosas, en casi todas. Pero sea por lo que sea en las competiciones deportivas pasan estas cosas. De toros no puedo hablar porque sólo he ido en una ocasión al Coliseum de A Coruña con mi padre y no tengo intención alguna de volver (porque no me gusta, no ver más allá).

De todos modos creo que se está exagerando mucho la situación, porque no ha sido para tanto. Por cierto, partido Real Madrid-Penya. ¿A quién animaba la afición culé? Sí, al Madrid...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:39 pm

A mi lo que me parece gracioso es que digais esas barbaridades de la demencia y de la aficion del Tau y en cambio no veo ni una critica hacia los Ultra Sur o hacia subnormales como el que salio ayer, algunos solo veis la paja en el ojo ajeno, y desgraciados hay en todos los lados.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:43 pm

FUN escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que digais esas barbaridades de la demencia y de la aficion del Tau y en cambio no veo ni una critica hacia los Ultra Sur o hacia subnormales como el que salio ayer, algunos solo veis la paja en el ojo ajeno, y desgraciados hay en todos los lados.


Creo que eso no lo ha negado nadie. Pero que el Madrid se ha llevadola mayor parte de las descalificiones del resto de aficiones es cierto. Y ya sabeis lo madridista que puedo ser yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:46 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que digais esas barbaridades de la demencia y de la aficion del Tau y en cambio no veo ni una critica hacia los Ultra Sur o hacia subnormales como el que salio ayer, algunos solo veis la paja en el ojo ajeno, y desgraciados hay en todos los lados.


Creo que eso no lo ha negado nadie. Pero que el Madrid se ha llevadola mayor parte de las descalificiones del resto de aficiones es cierto. Y ya sabeis lo madridista que puedo ser yo

Ya, pero es que es normal, ojo no lo justifico, pero es el equipo mas odiado, estoy de acuerdo en lo que ha dicho anteriormente Capo, si todas las aficiones odian al Madrid de Baloncesto por algo será...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 EmptyLun Feb 22, 2010 2:48 pm

Pues porque se sigue viéndolo como el equipo a batir. Algo ridículo cuando hace ya muchíimos años no ya solo que no ganan títulos con regularidad, si no que han dejado de ser la referencia en Europa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: