www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+32
delape
patricioestrella
borope
Aeroslave
die young
vican
ourkid
midos
lluiset
jackster
fat
elvisinho
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
comfer
plasticool
marty mcfly
getchoo
The_End
carlosconico
er_crack
stratomad
mcfearless
Josecapo
cabeza casco
piccadilly
The Seeker
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Porrandalf
franzzz
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 2:49 pm

elvisinho escribió:
Si yo puedo estar de acuerdo en muchas cosas, en casi todas. Pero sea por lo que sea en las competiciones deportivas pasan estas cosas. De toros no puedo hablar porque sólo he ido en una ocasión al Coliseum de A Coruña con mi padre y no tengo intención alguna de volver (porque no me gusta, no ver más allá).

De todos modos creo que se está exagerando mucho la situación, porque no ha sido para tanto. Por cierto, partido Real Madrid-Penya. ¿A quién animaba la afición culé? Sí, al Madrid...

Eso lo dudo... y si es así, es para prohibirlos de ser aficionados del Barça... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 2:50 pm

getchoo escribió:
Pues porque se sigue viéndolo como el equipo a batir. Algo ridículo cuando hace ya muchíimos años no ya solo que no ganan títulos con regularidad, si no que han dejado de ser la referencia en Europa

No estoy de acuerdo, para nada.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 2:50 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que digais esas barbaridades de la demencia y de la aficion del Tau y en cambio no veo ni una critica hacia los Ultra Sur o hacia subnormales como el que salio ayer, algunos solo veis la paja en el ojo ajeno, y desgraciados hay en todos los lados.


Creo que eso no lo ha negado nadie. Pero que el Madrid se ha llevadola mayor parte de las descalificiones del resto de aficiones es cierto. Y ya sabeis lo madridista que puedo ser yo

Ya, pero es que es normal, ojo no lo justifico, pero es el equipo mas odiado, estoy de acuerdo en lo que ha dicho anteriormente Capo, si todas las aficiones odian al Madrid de Baloncesto por algo será...

menudo argumento, si ha pegado a su mujer por algo será......
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 2:53 pm

getchoo escribió:
Pues porque se sigue viéndolo como el equipo a batir. Algo ridículo cuando hace ya muchíimos años no ya solo que no ganan títulos con regularidad, si no que han dejado de ser la referencia en Europa

El equipo a batir el Madrid??? no me hagas reir..
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 2:58 pm

getchoo escribió:
Pues porque se sigue viéndolo como el equipo a batir. Algo ridículo cuando hace ya muchíimos años no ya solo que no ganan títulos con regularidad, si no que han dejado de ser la referencia en Europa

ya lo he dicho más arriba, coincido contigo en lo deportivo y se le suma lo político y sin olvidarse tampoco lo de equipo "futbolero".
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 pm

Josecapo escribió:
getchoo escribió:
Pues porque se sigue viéndolo como el equipo a batir. Algo ridículo cuando hace ya muchíimos años no ya solo que no ganan títulos con regularidad, si no que han dejado de ser la referencia en Europa

El equipo a batir el Madrid??? no me hagas reir..


Has leido mi post entero?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 3:28 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 3:37 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 638306
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 4:01 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
A mi lo que me parece gracioso es que digais esas barbaridades de la demencia y de la aficion del Tau y en cambio no veo ni una critica hacia los Ultra Sur o hacia subnormales como el que salio ayer, algunos solo veis la paja en el ojo ajeno, y desgraciados hay en todos los lados.


Creo que eso no lo ha negado nadie. Pero que el Madrid se ha llevadola mayor parte de las descalificiones del resto de aficiones es cierto. Y ya sabeis lo madridista que puedo ser yo

Yo si. Forza Ultras Sur.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 4:16 pm

getchoo escribió:
Josecapo escribió:
getchoo escribió:
Pues porque se sigue viéndolo como el equipo a batir. Algo ridículo cuando hace ya muchíimos años no ya solo que no ganan títulos con regularidad, si no que han dejado de ser la referencia en Europa

El equipo a batir el Madrid??? no me hagas reir..


Has leido mi post entero?

Por supuesto, pero no sé de donde te sacas o en que te basas, para decir que el resto de aficiones y rivales siguen teniendo de rival a batir al Real Madrid...el rival a batir desde hace años es el Barcelona, luego el TAU, y dependiendo de la temporada Unicaja y Real Madrid...este año parecia cambiar la situación con el fichaje de Messina y la renovación de plantilla, pero sigue sin ser así.

No conozco nadie en ACB o Euroleague que se atreva a dar favorito al Real Madrid antes que al Barcelona, absolutamente nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 4:18 pm

Porrandalf escribió:
Yo creo que lo de muchos foreros con el Madrid es enfermizo, de verdad. Así os lo digo. La cosa está clarísima.

Con el Barça no pasa, no.

marty mcfly escribió:
Porrandalf escribió:
Yo creo que lo de muchos foreros con el Madrid es enfermizo, de verdad. Así os lo digo. La cosa está clarísima.

pero si son los ANTI-madridistas los que estan todo el dia con su complejo acuestas

Desde luego, sólo faltaría. Este justificación tan manida ya no os la creéis ni vosotros.

Aquí algunos se creen que la fama, el prestigio y todas estas giliflautadas se imponen el primer día y no varían nunca más Laughing.

Yo siempre he dicho que aquí hay mucho jurgolero que no tiene ni idea de baloncesto y que sólo entra cuando su equipo gana, con afán de tocar los huevos. Mola, porque normalmente son los que sueltan estas excusas tan graciosas. Lo más gracioso es que cuando no entran estos geins, aquí hay debates muy interesantes entre madridistas, culés y aficionados de otros equipos. Debe ser cosa de la providencia lo más seguro.

Del tema este que discutíais tan airadamente, me parece que lo sobredimensionáis. La afición que va al baloncesto es en su mayoría mucho más educada y se comporta mejor que la que acude al fútbol. Dicho esto, se cuela mucho idiota en todas las aficiones, que confunde demasiados conceptos y que ni siquiera le debe gustar demasiado el baloncesto, sólo va para "animar" a su equipo o más bien "desanimar" al otro.

No sé, yo estoy a medio camino de vuestras opiniones. ¿Que no se debería insultar? Ya, bueno, lo de aquí son notas de amor en comparación con lo que se ve en el fútbol y no veo que os quejéis. De hecho muchos de vosotros tenéis el mismo comportamiento en el hilo de fútbol, pero en ese caso no tenéis reparos para meter mierda a unos y a otros y quedaros tan panchos. Aquí escuece porque la unión de las aficiones contra el Madrid como equipo ha sido un clamor. Un hecho que también tiene dos lecturas diferentes. Cuando el viento sopla a favor del Madrid, esto es por la grandeza, el prestigio del club, bla bla bla. Cuando las cosas van mal dadas, es un escarnio, una ofensa, clama al cielo, es intolerable, etc. Os aclaráis.

También el sábado fue un clamor los gritos contra el Barça y Navarro especialmente, con cánticos que se entendían perfectamente. A mí me da igual, lo que me importa de una afición es que sepa animar a su equipo y a partir de ahí cada uno se retrata como aficionado y como persona.

En resumidas cuentas, que estamos con lo de siempre. Por mí os podéis ir al monte y hacer un ritual para acabar con esta conjura judeomasónica que existe contra el Madrid, la ciudad de Madrid, España y los Reyes.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 4:36 pm

A mi me mola insultar en los campos.


Culés hijos de puta!!! Laughing Es muy sanoy libera muchas tensiones. Eso si, al jugador que más he insultado en mi vida ha sido a Antúnez. Y era de mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 4:54 pm

A mí también me gusta, me quedo a gusto y desde el sofá de mi casa no creo que le afecte a nadie Laughing.

A mí me pasa algo parecido con Márquez, por ejemplo. Y de baloncesto...pues con Navarro me he quedado a gusto más de uno y dos días.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 4:59 pm

No hay otro jugador con el que quedarse más a gusto que con Guti Haz.
xD
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 5:04 pm

spookAiser escribió:


Desde luego, sólo faltaría. Este justificación tan manida ya no os la creéis ni vosotros.

Aquí algunos se creen que la fama, el prestigio y todas estas giliflautadas se imponen el primer día y no varían nunca más Laughing.

Yo siempre he dicho que aquí hay mucho jurgolero que no tiene ni idea de baloncesto y que sólo entra cuando su equipo gana, con afán de tocar los huevos. Mola, porque normalmente son los que sueltan estas excusas tan graciosas. Lo más gracioso es que cuando no entran estos geins, aquí hay debates muy interesantes entre madridistas, culés y aficionados de otros equipos. Debe ser cosa de la providencia lo más seguro.

Del tema este que discutíais tan airadamente, me parece que lo sobredimensionáis. La afición que va al baloncesto es en su mayoría mucho más educada y se comporta mejor que la que acude al fútbol. Dicho esto, se cuela mucho idiota en todas las aficiones, que confunde demasiados conceptos y que ni siquiera le debe gustar demasiado el baloncesto, sólo va para "animar" a su equipo o más bien "desanimar" al otro.

No sé, yo estoy a medio camino de vuestras opiniones. ¿Que no se debería insultar? Ya, bueno, lo de aquí son notas de amor en comparación con lo que se ve en el fútbol y no veo que os quejéis. De hecho muchos de vosotros tenéis el mismo comportamiento en el hilo de fútbol, pero en ese caso no tenéis reparos para meter mierda a unos y a otros y quedaros tan panchos. Aquí escuece porque la unión de las aficiones contra el Madrid como equipo ha sido un clamor. Un hecho que también tiene dos lecturas diferentes. Cuando el viento sopla a favor del Madrid, esto es por la grandeza, el prestigio del club, bla bla bla. Cuando las cosas van mal dadas, es un escarnio, una ofensa, clama al cielo, es intolerable, etc. Os aclaráis.

También el sábado fue un clamor los gritos contra el Barça y Navarro especialmente, con cánticos que se entendían perfectamente. A mí me da igual, lo que me importa de una afición es que sepa animar a su equipo y a partir de ahí cada uno se retrata como aficionado y como persona.

En resumidas cuentas, que estamos con lo de siempre. Por mí os podéis ir al monte y hacer un ritual para acabar con esta conjura judeomasónica que existe contra el Madrid, la ciudad de Madrid, España y los Reyes.

dejate de conjuras tronco, el cantico mas habitual de los dementes(y a ver al estu he ido muchisimo) y los baskonistas es "estoy hasta los huevos del barsa y del madrid", que me parece debuti y hasta nos hace ser mas grandes, pero que no me vengan luego con que si tenemos complejos, cuando son ellos..., y tu siendo cule, sabras de lo que hablo.

eso es lo que me toca los cojones,actitudes y comentarios como lo que se pueden leer en este post.

y lo de los Reyes, por mi como si les cortamos la cabeza, y a Letizia y al principe los primeros, pero que nadie comente nada de eso y si del aficionado que se puso a increpar...se pide respeto por un lado y se predica con lo contrario
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 5:36 pm

"Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" es el cántico más comprensible del mundo cuando ha habido clubes como el CAI Zaragoza, el Ferrys Lliria o el OAR Ferrol que han tenido que desaparecer por temas económicas, mientras que el Madrid de Mendoza o Lorenzo Sanz tapaba sus deudas con la sección de fútbol. Pero supongo que desde la órbita futbolera todo está permitido.

Si os jode el "estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" tenéis un complejo. A los seguidores del Barça como podéis observar... se la suda.

Complejo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 7:29 pm

A todo el mundo le sirve para liberar tension llamar hijo puta a un arbitro o a un jugador, no hay duda....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 7:31 pm

Yo en ningún momento me quejé de los cánticos contra el madrid, es normal últimamente en todos los equipos contra el equipo blanco, sino del no respeto a un himno y persona no siendo yo monárquico, y no fui el único que lo dije aqui pese a lo que digan.

Estamos cogiendo una mania muy fea, lo mismo dije en el España-inglaterra, no es forma de implantar tus ideas con la falta de respeto y desear la muerte a alguien que ya le han atentado, que su mérito es implantar la democracia, si estuviera franco a ver si lo de ayer se hubiera permitido,asi que que den gracias a la permisibilidad, y tampoco dije que fue toda la afición del barça como alguno quiere interpretar a su manera las cosas, no entiendo esto como libertades, si como falta de respeto a un himno y persona, pues por ejemplo muchos culés(casi todos los de fuera) y vascos se sienten identificados .


Última edición por vican el Lun Feb 22, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 7:32 pm

Ahora que venga un traductor y nos descifre el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 7:35 pm

Ui que raro no has insultado, ayer después del aviso de mario, volviste a insultar y te lo borraron..lo que pasa que eres un hipócrita me acusas a mi de meter mierda cuando mario y raul habian criticado también la pitada etc...pero esos mensajes ui no los viste Laughing , entonces seguiras insultándo por todos los post a toda la gente, pese a los avisos, porque según dices no vas a hacer ni caso...a ver como está el baremo de cantidad o calidad, tu fáltame al respeto que es tu norma diaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 7:38 pm

Vican dejalo ya hostia!!! TU te cagaste en su puta madre y en sus muertos y no te ha pasado nada.. Dejalo asi y hablemos de Basket por favor.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 7:44 pm

elvisinho escribió:
"Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" es el cántico más comprensible del mundo cuando ha habido clubes como el CAI Zaragoza, el Ferrys Lliria o el OAR Ferrol que han tenido que desaparecer por temas económicas, mientras que el Madrid de Mendoza o Lorenzo Sanz tapaba sus deudas con la sección de fútbol. Pero supongo que desde la órbita futbolera todo está permitido.

Si os jode el "estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" tenéis un complejo. A los seguidores del Barça como podéis observar... se la suda.

Complejo.

y que culpa tenemos nosotros?????????????

que no me jode, nos hace mas grandes,no lo ves?

lo que me jode es que digas que tenemos complejo, cuando si existe es al contrario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 8:19 pm

vican escribió:
Ui que raro no has insultado, ayer después del aviso de mario, volviste a insultar y te lo borraron..lo que pasa que eres un hipócrita me acusas a mi de meter mierda cuando mario y raul habian criticado también la pitada etc...pero esos mensajes ui no los viste Laughing , entonces seguiras insultándo por todos los post a toda la gente, pese a los avisos, porque según dices no vas a hacer ni caso...a ver como está el baremo de cantidad o calidad, tu fáltame al respeto que es tu norma diaria.

Yo escribí el mensaje de paleto y luego vino lo demás, no sé qué me dedicarías tú, espero que puedas informarme porque parece ser que algunos no quieren que lo sepa Laughing.

Estás demasiado tenso, necesito que estés un poco más soft para que pueda divertirme. Cuando estás así de tenso tengo que esforzarme más y a mí lo de esforzarme para divertirme como que no. Diversión a cambio de nada.

Yo a ti no te acuso de nada, por cierto. ¿Para qué iba a querer que banearan a mi divertimento? Deja de imaginar cosas y de confundirte con todo. Sé que es complicado estructurar las cosas para ti, pero trata de hacerlo por ti, no por mí Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 8:25 pm

FUN escribió:
Vican dejalo ya hostia!!! TU te cagaste en su puta madre y en sus muertos y no te ha pasado nada.. Dejalo asi y hablemos de Basket por favor.

¡Estoy desolado! Pensaba que me había vuelto a llamar perroflauta o algo por el estilo. Ya no se estira tanto como antes :/.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 EmptyLun Feb 22, 2010 8:36 pm

¿Tengo que dar gracias a que no esté Franco? Vete a cagar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: