www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+32
delape
patricioestrella
borope
Aeroslave
die young
vican
ourkid
midos
lluiset
jackster
fat
elvisinho
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
comfer
plasticool
marty mcfly
getchoo
The_End
carlosconico
er_crack
stratomad
mcfearless
Josecapo
cabeza casco
piccadilly
The Seeker
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Porrandalf
franzzz
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:39 pm

marty mcfly escribió:
elvisinho escribió:
"Estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" es el cántico más comprensible del mundo cuando ha habido clubes como el CAI Zaragoza, el Ferrys Lliria o el OAR Ferrol que han tenido que desaparecer por temas económicas, mientras que el Madrid de Mendoza o Lorenzo Sanz tapaba sus deudas con la sección de fútbol. Pero supongo que desde la órbita futbolera todo está permitido.

Si os jode el "estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" tenéis un complejo. A los seguidores del Barça como podéis observar... se la suda.

Complejo.

y que culpa tenemos nosotros?????????????

que no me jode, nos hace mas grandes,no lo ves?

lo que me jode es que digas que tenemos complejo, cuando si existe es al contrario

Aún no he visto a ningún aficionado del Barça, y mira que soy asiduo de acb.com, tener la actitud victimista de los aficionados del Madrid. Y mira que el "culé el que no bote", "Ricky pesetero", "por mucho que le joda Laporta es español"... se escucharon en el BEC.

Y ya lo de que gran parte de la afición del Madrid se fuera después de que al orangután no le dejaran terminar su show es de retardeds.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:40 pm

retarded, qué gran palabra.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:46 pm

spookAiser escribió:
vican escribió:
Ui que raro no has insultado, ayer después del aviso de mario, volviste a insultar y te lo borraron..lo que pasa que eres un hipócrita me acusas a mi de meter mierda cuando mario y raul habian criticado también la pitada etc...pero esos mensajes ui no los viste Laughing , entonces seguiras insultándo por todos los post a toda la gente, pese a los avisos, porque según dices no vas a hacer ni caso...a ver como está el baremo de cantidad o calidad, tu fáltame al respeto que es tu norma diaria.

Yo escribí el mensaje de paleto y luego vino lo demás, no sé qué me dedicarías tú, espero que puedas informarme porque parece ser que algunos no quieren que lo sepa Laughing.

Estás demasiado tenso, necesito que estés un poco más soft para que pueda divertirme. Cuando estás así de tenso tengo que esforzarme más y a mí lo de esforzarme para divertirme como que no. Diversión a cambio de nada.

Yo a ti no te acuso de nada, por cierto. ¿Para qué iba a querer que banearan a mi divertimento? Deja de imaginar cosas y de confundirte con todo. Sé que es complicado estructurar las cosas para ti, pero trata de hacerlo por ti, no por mí Laughing.

Bueno tú sigues y a ti te gusta, te lo explico que veo que te lo perdiste y a mi me da igual, entre otras cosas FUN pidió mi baneo, curioso lo de ese juez imparcial que me ha dicho a mi y a otros insultos muy graves y otras cosas ( a mi me han dicho de todo y muy graves , gilipollas,retrasado etc etc y no se ha dicho nada por bellamy por ej y otro que me pidió disculpas por eso no lo nombro, para mi olvidado) que no dice nada de tus piropos y faltas de respeto constantes, entonces mejor que se calle, si no va a ser justo, como otro que dijo que yo fui el que en este hilo primero pidió tu baneo, y tú si ahora pese a que te llaman la atención, te mereces un baneo por chulo e irrespetuoso e ir de sobrao creyendo que puedes faltar a todo el mundo en todos los posts sin cumplir las normas de convivencia que te están diciendo, porque aquí no puede haber un baremo de insultos, a que cosas molestan más o menos, a mi me molesta mucho tu actitud de no respeto a otras opiniones..porque ojito como alguien diga que por ej un grupo electrónico que va al SOS no mola..la que puede caer..vosotros si que podeis decir mierda etc.

Y como me toca las pelotas que sin haberte yo nombrado, me insultes otra vez pues te dije de todo, lo que pone abajo y me quedé corto.

Y si me acusaste a mi de meter mierda y te callaste en lo que dijeron anteriormente,eso se llama ser hipócrita, yo lo amplie diciéndo también el cántico y lo que me parecía..pero a ti te la sudaba el rollo es tú si meter mierda contra mi.

spookAiser escribió:
FUN escribió:
Vican dejalo ya hostia!!! TU te cagaste en su puta madre y en sus muertos y no te ha pasado nada.. Dejalo asi y hablemos de Basket por favor.

¡Estoy desolado! Pensaba que me había vuelto a llamar perroflauta o algo por el estilo. Ya no se estira tanto como antes :/.


Asi que ya lo sabes proxima falta de respeto hay varias soluciones que te lo borren, que te baneen ya, o que te conteste .

Pero bien tú ya dijiste que no ibas a hacer ni puto caso a los moderadores y seguirias con tu diversión de no respetar, de hecho sólo entras a joder en mis hilos..como ese de documentales de basket, que sólo para poner pegas como en otros, pero bien que te bajaras discos o lo que sea y ni tengas la decencia de agradecer, lo mismo que FUN, (cosa que yo a él si le he hecho), son distintos tipos de educación.


Contestame si quieres, pero no nos alargemos mucho a poder ser, si quieres insultar o tus tonterias hazlo por privado.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:47 pm

elvisinho escribió:
¿Tengo que dar gracias a que no esté Franco? Vete a cagar.

Prefieres que esté el dictador de Franco?, pues ayer la final no se hubiera disputado..y yo hubiera puesto el himno tantas veces hasta que lo respeten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:51 pm

vican escribió:
spookAiser escribió:
vican escribió:
Ui que raro no has insultado, ayer después del aviso de mario, volviste a insultar y te lo borraron..lo que pasa que eres un hipócrita me acusas a mi de meter mierda cuando mario y raul habian criticado también la pitada etc...pero esos mensajes ui no los viste Laughing , entonces seguiras insultándo por todos los post a toda la gente, pese a los avisos, porque según dices no vas a hacer ni caso...a ver como está el baremo de cantidad o calidad, tu fáltame al respeto que es tu norma diaria.

Yo escribí el mensaje de paleto y luego vino lo demás, no sé qué me dedicarías tú, espero que puedas informarme porque parece ser que algunos no quieren que lo sepa Laughing.

Estás demasiado tenso, necesito que estés un poco más soft para que pueda divertirme. Cuando estás así de tenso tengo que esforzarme más y a mí lo de esforzarme para divertirme como que no. Diversión a cambio de nada.

Yo a ti no te acuso de nada, por cierto. ¿Para qué iba a querer que banearan a mi divertimento? Deja de imaginar cosas y de confundirte con todo. Sé que es complicado estructurar las cosas para ti, pero trata de hacerlo por ti, no por mí Laughing.

Bueno tú sigues y a ti te gusta, te lo explico que veo que te lo perdiste y a mi me da igual, entre otras cosas FUN pidió mi baneo, curioso lo de ese juez imparcial que me ha dicho a mi y a otros insultos muy graves y otras cosas ( a mi me han dicho de todo y muy graves , gilipollas,retrasado etc etc y no se ha dicho nada por bellamy por ej y otro que me pidió disculpas por eso no lo nombro, para mi olvidado) que no dice nada de tus piropos y faltas de respeto constantes, entonces mejor que se calle, si no va a ser justo, como otro que dijo que yo fui el que en este hilo primero pidió tu baneo, y tú si ahora pese a que te llaman la atención, te mereces un baneo por chulo e irrespetuoso e ir de sobrao creyendo que puedes faltar a todo el mundo en todos los posts sin cumplir las normas de convivencia que te están diciendo, porque aquí no puede haber un baremo de insultos, a que cosas molestan más o menos, a mi me molesta mucho tu actitud de no respeto a otras opiniones..porque ojito como alguien diga que por ej un grupo electrónico que va al SOS no mola..la que puede caer..vosotros si que podeis decir mierda etc.

Y como me toca las pelotas que sin haberte yo nombrado, me insultes otra vez pues te dije de todo, lo que pone abajo y me quedé corto.

Y si me acusaste a mi de meter mierda y te callaste en lo que dijeron anteriormente,eso se llama ser hipócrita, yo lo amplie diciéndo también el cántico y lo que me parecía..pero a ti te la sudaba el rollo es tú si meter mierda contra mi.

spookAiser escribió:
FUN escribió:
Vican dejalo ya hostia!!! TU te cagaste en su puta madre y en sus muertos y no te ha pasado nada.. Dejalo asi y hablemos de Basket por favor.

¡Estoy desolado! Pensaba que me había vuelto a llamar perroflauta o algo por el estilo. Ya no se estira tanto como antes :/.


Asi que ya lo sabes proxima falta de respeto hay varias soluciones que te lo borren, que te baneen ya, o que te conteste .

Pero bien tú ya dijiste que no ibas a hacer ni puto caso a los moderadores y seguirias con tu diversión de no respetar, de hecho sólo entras a joder en mis hilos..como ese de documentales de basket, que sólo para poner pegas como en otros, pero bien que te bajaras discos o lo que sea y ni tengas la decencia de agradecer, lo mismo que FUN, (cosa que yo a él si le he hecho), son distintos tipos de educación.


Contestame si quieres, pero no nos alargemos mucho a poder ser, si quieres insultar o tus tonterias hazlo por privado.

Me lo paso por el culo todo, que la cagada va a ser enorme.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:51 pm

No me esperaba menos, lo malo es que hay normas de convivencia a cumplir, pasemos al basket.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:54 pm

vican escribió:
el rollo es tú si meter mierda contra mi.



ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Tarzan1

YO TARZAN. UNGA UNGA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:55 pm

vican escribió:
No me esperaba menos, lo malo es que hay normas de convivencia a cumplir, pasemos al basket.

Por fin, ¿eso significa que te piras del hilo? Muchas gracias. ¿Ves como también sé agradecer?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:56 pm

¿Pero no decias que no lo habias leido?..¿entonces te pasaras por el forro lo que te digan los moderadores otra vez toxi?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:57 pm

spookAiser escribió:
vican escribió:
No me esperaba menos, lo malo es que hay normas de convivencia a cumplir, pasemos al basket.

Por fin, ¿eso significa que te piras del hilo? Muchas gracias. ¿Ves como también sé agradecer?

Educación tú, lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 8:59 pm

vican escribió:
¿Pero no decias que no lo habias leido?..¿entonces te pasaras por el forro lo que te digan los moderadores otra vez toxi?

Oh, me ha llamado toxi! Insulto de muchos kilates.

Me paso por el culo tu opinión, no que no me lo lea. Jo, es que no puedes ponerlo todo más a huevo, lelican Laughing.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:03 pm

spookAiser escribió:
vican escribió:
¿Pero no decias que no lo habias leido?..¿entonces te pasaras por el forro lo que te digan los moderadores otra vez toxi?

Oh, me ha llamado toxi! Insulto de muchos kilates.

Me paso por el culo tu opinión, no que no me lo lea. Jo, es que no puedes ponerlo todo más a huevo, lelican Laughing.

Pasate por el culo mi opinión, ¿te la pasas también la de los moderadores?, porque creo que ya te enviaron privados o llamaron la atención, o solo haras caso al baneo más que merecido de hace tiempo..o a lo mejor tienes barra libre para ir insultándo y faltando al respeto por todo el foro, hazmelo saber para pedir lo mismo..en fin veo que no quieres poner nada de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:05 pm

vican escribió:
elvisinho escribió:
¿Tengo que dar gracias a que no esté Franco? Vete a cagar.

Prefieres que esté el dictador de Franco?, pues ayer la final no se hubiera disputado..y yo hubiera puesto el himno tantas veces hasta que lo respeten.

De ahí a dar las gracias hay un trecho.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:06 pm

Irrumpieron ayer en mi dormitorio bajo amenaza de llevarse el portátil. Les dije que podía seguir escribiendo desde el de sobremesa y al ver que tenían que cargar demasiado desistieron.

Tranquilo, hombre, si me voy a la calle, tú también te vas. ¿No es bonito? because weeee aaaaare both banned!!! youuu never be aaaaloneee
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:07 pm

elvisinho escribió:
vican escribió:
elvisinho escribió:
¿Tengo que dar gracias a que no esté Franco? Vete a cagar.

Prefieres que esté el dictador de Franco?, pues ayer la final no se hubiera disputado..y yo hubiera puesto el himno tantas veces hasta que lo respeten.

De ahí a dar las gracias hay un trecho.

Bueno yo ya lo he dejado claro, las opiniones no se implatan con el no respeto o quemando pantallas etc, porque algunos se pueden ver ofendidos como en la final de valencia, que el representado era por ej el barcelona.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:10 pm

spookAiser escribió:
Irrumpieron ayer en mi dormitorio bajo amenaza de llevarse el portátil. Les dije que podía seguir escribiendo desde el de sobremesa y al ver que tenían que cargar demasiado desistieron.

Tranquilo, hombre, si me voy a la calle, tú también te vas. ¿No es bonito? because weeee aaaaare both banned!!! youuu never be aaaaloneee

Si me lo merezco si, ya dije que nos banearan a los 3(fun lleva pendiente como 6 meses de baneo)..sólo que a ti no te entra pensar un poco en lo que te han dicho, porque me parece deleznable que digas una y otra vez que te pasas por el culo los avisos y harás lo que quieras, por lo menos tener la intención, aunque luego no lo cumplamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:11 pm

A mi dejame tranquilo que yo paso de estos fregaos, a mi ya me aburres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:12 pm

vican escribió:
spookAiser escribió:
Irrumpieron ayer en mi dormitorio bajo amenaza de llevarse el portátil. Les dije que podía seguir escribiendo desde el de sobremesa y al ver que tenían que cargar demasiado desistieron.

Tranquilo, hombre, si me voy a la calle, tú también te vas. ¿No es bonito? because weeee aaaaare both banned!!! youuu never be aaaaloneee

Si me lo merezco si, ya dije que nos banearan a los 3(fun lleva pendiente como 6 meses de baneo)..sólo que a ti no te entra pensar un poco en lo que te han dicho, porque me parece deleznable que digas una y otra vez que te pasas por el culo los avisos y harás lo que quieras, por lo menos tener la intención, aunque luego no lo cumplamos.

Te he dicho que me paso por el culo tus comentarios y tus amenazas Laughing. Cuando te pones así y te tengo que repetir las cosas me aguas toda la fiesta Sad.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:12 pm

FUN escribió:
A mi dejame tranquilo que yo paso de estos fregaos, a mi ya me aburres.

No haberte metido ayer a hacer de "Juez"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:13 pm

vican escribió:
FUN escribió:
A mi dejame tranquilo que yo paso de estos fregaos, a mi ya me aburres.

No haberte metido ayer a hacer de "Juez"

Ea, ya sabes lo que hay, fungus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:14 pm

vican escribió:
FUN escribió:
A mi dejame tranquilo que yo paso de estos fregaos, a mi ya me aburres.

No haberte metido ayer a hacer de "Juez"

Si hubieras sido tu al que llamaban Hijo puta y mentaban a sus muertos hubiera dicho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:14 pm

spookAiser escribió:
vican escribió:
spookAiser escribió:
Irrumpieron ayer en mi dormitorio bajo amenaza de llevarse el portátil. Les dije que podía seguir escribiendo desde el de sobremesa y al ver que tenían que cargar demasiado desistieron.

Tranquilo, hombre, si me voy a la calle, tú también te vas. ¿No es bonito? because weeee aaaaare both banned!!! youuu never be aaaaloneee

Si me lo merezco si, ya dije que nos banearan a los 3(fun lleva pendiente como 6 meses de baneo)..sólo que a ti no te entra pensar un poco en lo que te han dicho, porque me parece deleznable que digas una y otra vez que te pasas por el culo los avisos y harás lo que quieras, por lo menos tener la intención, aunque luego no lo cumplamos.

Te he dicho que me paso por el culo tus comentarios y tus amenazas Laughing. Cuando te pones así y te tengo que repetir las cosas me aguas toda la fiesta Sad.

Vuelves a mentir, te has hinchado a repetir en el foro que tú haras lo que te de la gana pese a que te digan lo que sea, y que si te tienen que banear lo hagan..coño te estás pareciendo más a FUN.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:17 pm

FUN escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
A mi dejame tranquilo que yo paso de estos fregaos, a mi ya me aburres.

No haberte metido ayer a hacer de "Juez"

Si hubieras sido tu al que llamaban Hijo puta y mentaban a sus muertos hubiera dicho lo mismo.

Si , pero cuando no criticas la actitud del otro..que en todos los post insultándo incluso no participando yo..ya huele, y sigues sin hacerlo, asi que dejalo anda que sólo faltaba otro más, que aqui como digo para algunos le puede molestar tal insulto grave, a mi me molesta la reiteración de este y que me los digan si haberlo dicho nada, sólo buscando confrontación y aqui barra libre no debe tener nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:35 pm

vican escribió:
spookAiser escribió:
vican escribió:
spookAiser escribió:
Irrumpieron ayer en mi dormitorio bajo amenaza de llevarse el portátil. Les dije que podía seguir escribiendo desde el de sobremesa y al ver que tenían que cargar demasiado desistieron.

Tranquilo, hombre, si me voy a la calle, tú también te vas. ¿No es bonito? because weeee aaaaare both banned!!! youuu never be aaaaloneee

Si me lo merezco si, ya dije que nos banearan a los 3(fun lleva pendiente como 6 meses de baneo)..sólo que a ti no te entra pensar un poco en lo que te han dicho, porque me parece deleznable que digas una y otra vez que te pasas por el culo los avisos y harás lo que quieras, por lo menos tener la intención, aunque luego no lo cumplamos.

Te he dicho que me paso por el culo tus comentarios y tus amenazas Laughing. Cuando te pones así y te tengo que repetir las cosas me aguas toda la fiesta Sad.

Vuelves a mentir, te has hinchado a repetir en el foro que tú haras lo que te de la gana pese a que te digan lo que sea, y que si te tienen que banear lo hagan..coño te estás pareciendo más a FUN.

No miento. He dicho que me paso el culo con tu opinión, de las otras no he dicho nada. Sé que te cuesta, pero aquí estoy para enseñarte todo lo que haga falta, leli.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyLun Feb 22, 2010 9:42 pm

spookAiser escribió:

No miento. He dicho que me paso el culo con tu opinión, de las otras no he dicho nada. Sé que te cuesta, pero aquí estoy para enseñarte todo lo que haga falta, leli.

Lo de leli te lo metes por el culo, no voy a permitir que me lo digas más ni nada, cada vez que lo hagas link en administradores, ellos que hagan lo que quieran.

Y sigues mintiendo , lo dijiste en otras ocasiones que harias lo que quisieras, que si tenían que banearte que lo hicieran.

Cuando quieras acabamos esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: