| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|
+74Mj rocobilly [musicazul] curtis frusciante Triumphador Gaiden Gorzas cebas MaryFlower MINILOGO ejem ejem travisss moulder rockero errepunto haz palmas grita si!!! Gnomo R7UL Sem churro xheavymanx midos cancer Parker Lewis sepul Kiebra Laurita franzzz BecK Joey euron jimmy_bcn brutons lluiset getchoo shirlie juankydeluxe rafi_ko that's no my name ICETOPO farxavi Solomon Grundy comfer ntz tasregis myxamatosis1985 patricioestrella rompecascos zenewie piccadilly OUT OF CONTROL warrior rober9 mariomcg astounded Gundelina jormars2 Aeroslave cabeza casco Explosion Marichispa Psychocandy Josecapo elvisinho Hobbes paranoid_android fat feroko morecai PorteroDelantero mariousera PoMpAsFúNeBreS Guilen sAdDiCkMaN 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:36 pm | |
| |
|
| |
rompecascos Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:39 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Lo curioso es que en el caralibro no han dicho nada de que el cartel esté cerrado, sin embargo el enlace del cartel es cartel completo, será que ya está completo o no?
¿?¿??¿?¿?¿?
Lo mismo cabeza tiene razón y todavía me tengo que poner de rodillas para hacerle un trabajito y así callarme....
Espero que no ¬¬ desde las primeras confirmaciones en el enlace siempre ha aparecido la palabra de cartel completo, y en facebook el sos ha dicho que puede caer algo más... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:44 pm | |
| ok ya lo había dicho alguien por ahí.... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Nose, en cuanto a Indie digamos prefiero este, en cuanto a electronica empate o un poco mejor el año pasado..
Pues yo nose tio, este año es cartelazo para mi gusto y quiero ver muchisimas mas cosas que el año anterior. El año pasado queria ver estos grupos (en negrita): 2manydjs - Para pegarse la fiesta de pm, pero un poco vistos tambien Babyshambles - Cansinos Boys Noize - No lo conocia aun Cat People - Mas de lo mismo Duffy - Basura El Guincho - Divertido sin mas Keane - Tenia curiosidad por verles, pero sin pasarme Klaus & Kinski - Pasapalabra Ladyhawke - No me gusta demasiado Maxïmo Park - Mas vistos que el tebeo Mathew Herbert DJ Set - Ningun interes por ver esto Miqui Puig DJ - Prefiero no opinar Peaches - Me gusta pero si pasarse PJ Harvey & John Parish - Me gusta mucho pero no tenia entrada para el auditori Ross - No conozco Second - No me gusta nada Russian Red - Muy vista Spiritualized - Tenia ganas de verlos, molan The Matthew Herbert Big Band - No lo conocia The Prodigy - Muchas ganas de verles The Wombats - Son divertidos sin mas Those Dancing Days - Ningun interes por verlos Underworld - Muchas ganas de verlos En cambio este año: Alondra Bentley - Pasando Amable - Pasando Anni B Sweet - No me gusta Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25) - Mucha curiosidad por verlo Crystal Castles - Muchisimas ganas de verlos, y despues de lo del Sonar aun mas Delorean - Muy divertidos Dorian - Ascazo Fatboy Slim - Muchas ganas de ver que hace Franz Ferdinand - Fiestote asegurado! Hot Chip - EL GRUPO QUE MAS GANAS TENGO DE VER CASI Joe Crepúsculo - He tenido mil veces para verlo y aun no he podido. Me mola mucho La Bien Querida - Pasando Lidia Damunt - No conozco Los Planetas - LOS PUTOS AMOS Love Of Lesbian - COrrectos sin mas Madness - Muchas ganas de volver a verles Mystery Jets - Ascazo Nada Surf - Grupazo como la copa de un pino Orbital - Fieston Taboo - No conzoco The Horrors - Muchisimas ganas de verlos despues de lo del FIB The Leadings - Lo vi en el B-side y correctos, pero ningun interes por verlos otra vez The Magic Numbers _ Divertidos, aunque tampoco me mata verlos The Sunday Drivers - Me aburren Tindersticks - Sin demasiado interes por mi parte UFFIE (Ed Banger) live - Curiosidad a ver que hace. We Are Standard - Divertidos pero no tengo demasiado interes en ellos Nose, a mi me sale un cartel muchisimo mejor para mi gusto. El año pasado no habia casi ninguna cosa que realmente quisiera ver, este año me molan muchisimas cosas. Para mi no hay color vaya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:54 pm | |
| Nose, cada uno... El año pasado estaba Boys Noize, el Dj set de Herbert fue la hostia y estaba Pj Harvey que marca la diferencia. A mi es que los Horrors me parecen escoria, el Crepus tambien, Los Planetas tambien... Uffie es una chusta ya veras y a Banks y Craig los cambio por Boys Noize a ojos cerrados. Me ha encantado lo de los Planetas los putos amos y Love of Lesbian correctos sin mas cuando les dan mil patadas, pero bueno tio, nadie es perfecto. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:55 pm | |
| A boys noize no lo viste payaso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:56 pm | |
| - lluiset escribió:
- A boys noize no lo viste payaso
Y? pero le he visto 10 veces y se que me mola mas que Craig y Banks y le vi media hora. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:57 pm | |
| - FUN escribió:
- Nose, cada uno...
El año pasado estaba Boys Noize, el Dj set de Herbert fue la hostia y estaba Pj Harvey que marca la diferencia. A mi es que los Horrors me parecen escoria, el Crepus tambien, Los Planetas tambien... Uffie es una chusta ya veras y a Banks y Craig los cambio por Boys Noize a ojos cerrados. Me ha encantado lo de los Planetas los putos amos y Love of Lesbian correctos sin mas cuando les dan mil patadas, pero bueno tio, nadie es perfecto. Yo estoy hablando de mis gustos, en cambio tu ya estas haciendo afirmacion aplastantes. Eres lo peor tio, no me extraña que la gente se pique porque siempre haces lo mismo. A mi me la suda, pero vaya, tu veras. Y si, para mi clarisimamente Love of Lesbian son un grupo normalito sin mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:58 pm | |
| Ahora mirando detenidamente, exceptuando los Djs creo que es empate tecnico o en Indie mejor incluso este año, Nada Surf, Love of Lesbian, Delorean, Madness, en grupos tanto nacionales como internacionales, prefiero este año si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:59 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- Nose, cada uno...
El año pasado estaba Boys Noize, el Dj set de Herbert fue la hostia y estaba Pj Harvey que marca la diferencia. A mi es que los Horrors me parecen escoria, el Crepus tambien, Los Planetas tambien... Uffie es una chusta ya veras y a Banks y Craig los cambio por Boys Noize a ojos cerrados. Me ha encantado lo de los Planetas los putos amos y Love of Lesbian correctos sin mas cuando les dan mil patadas, pero bueno tio, nadie es perfecto. Yo estoy hablando de mis gustos, en cambio tu ya estas haciendo afirmacion aplastantes. Eres lo peor tio, no me extraña que la gente se pique porque siempre haces lo mismo. A mi me la suda, pero vaya, tu veras. Y si, para mi clarisimamente Love of Lesbian son un grupo normalito sin mas No saques mierda que no viene al caso, que ademas tu opinabas igual que yo pero dicho de otra forma.... Has visto a Love of Lesbian en directo alguna vez??? Cuando les veamos me cuentas, que te van a gustar seguro. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 1:59 pm | |
| - FUN escribió:
Me ha encantado lo de los Planetas los putos amos y Love of Lesbian correctos sin mas cuando les dan mil patadas, pero bueno tio, nadie es perfecto. Estoy de acuerdo. Si Los Planetas les dan 1000 patadas a Love Of Lesbian, estos últimos ni de coña pueden aspirar a ser un grupo correcto. Aunque a ñoñería no les gane nadie |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:01 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- FUN escribió:
- Nose, cada uno...
El año pasado estaba Boys Noize, el Dj set de Herbert fue la hostia y estaba Pj Harvey que marca la diferencia. A mi es que los Horrors me parecen escoria, el Crepus tambien, Los Planetas tambien... Uffie es una chusta ya veras y a Banks y Craig los cambio por Boys Noize a ojos cerrados. Me ha encantado lo de los Planetas los putos amos y Love of Lesbian correctos sin mas cuando les dan mil patadas, pero bueno tio, nadie es perfecto. Yo estoy hablando de mis gustos, en cambio tu ya estas haciendo afirmacion aplastantes. Eres lo peor tio, no me extraña que la gente se pique porque siempre haces lo mismo. A mi me la suda, pero vaya, tu veras. Y si, para mi clarisimamente Love of Lesbian son un grupo normalito sin mas No saques mierda que no viene al caso, que ademas tu opinabas igual que yo pero dicho de otra forma.... Has visto a Love of Lesbian en directo alguna vez??? Cuando les veamos me cuentas, que te van a gustar seguro. Les daré una oportunidad en directo, pero vaya, en disco no me enganchan nada. Su voz me irrita un pelin |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:01 pm | |
| Getch, me quieres por tu casa? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:02 pm | |
| - Explosion escribió:
- Getch, me quieres por tu casa?
Lo ibas a flipar a Wilco |
|
| |
Explosion Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:06 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
- FUN escribió:
- Nose, cada uno...
El año pasado estaba Boys Noize, el Dj set de Herbert fue la hostia y estaba Pj Harvey que marca la diferencia. A mi es que los Horrors me parecen escoria, el Crepus tambien, Los Planetas tambien... Uffie es una chusta ya veras y a Banks y Craig los cambio por Boys Noize a ojos cerrados. Me ha encantado lo de los Planetas los putos amos y Love of Lesbian correctos sin mas cuando les dan mil patadas, pero bueno tio, nadie es perfecto. Yo estoy hablando de mis gustos, en cambio tu ya estas haciendo afirmacion aplastantes. Eres lo peor tio, no me extraña que la gente se pique porque siempre haces lo mismo. A mi me la suda, pero vaya, tu veras. Y si, para mi clarisimamente Love of Lesbian son un grupo normalito sin mas No saques mierda que no viene al caso, que ademas tu opinabas igual que yo pero dicho de otra forma.... Has visto a Love of Lesbian en directo alguna vez??? Cuando les veamos me cuentas, que te van a gustar seguro.
Les daré una oportunidad en directo, pero vaya, en disco no me enganchan nada. Su voz me irrita un pelin Hombre sino te gustan en disco dificil que puedan hacerlo en directo, pero vamos que divertidos son un rato, creo que en directo te puden gustar bastante.... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:06 pm | |
| Bueno esperaros los horarios. que van a ser de traca. porque me veo coincidiendo Franz Ferdinand con los planetas |
|
| |
rompecascos Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:09 pm | |
| Yo los he estado escuchando y la verdad, que en el concepto pop/indie que hay en España para mi estan muy por encima, la voz al principio es cierto que pueda irritar con las primeras escuchas, pero prefiero eso a escuchar a J sin vocalizar, esto no sígnifica que no me gusten los Planetas tampoco...pero bueno para gustos, estan los colores, y sí para mí también es mejor este año... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:09 pm | |
| Yo del año pasado me quedo con esto
2manydjs PJ Harvey & John Parish [The Prodigy Underworld
Este año
Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25) Crystal Castles Delorean Fatboy Slim Franz Ferdinand Hot Chip Los Planetas Madness Nada Surf Orbital The Horrors We Are Standard
Hombre, visto así, la verdad es que yo tambien tengo más cosas que ver que el año pasado, aunque preferiria volver a ver a Undeworld y a Pj Harvey que casi todo el cartel de este año. Aun asi, est año con Madness, Los Planetas y Orbital yo ya amortizo el abono. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:11 pm | |
| Yo si voy sería por los castillos de cristal. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:12 pm | |
| ostrass!!!
menuda sopresa hot chip!!! son unos crakss |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:13 pm | |
| Coincido con Lluiset en casi todos y algun otro grupo de los que quiere ver. Y a dormir en un banco por la calle o bajo un puente, en coche si llevas... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:15 pm | |
| Si de media ver unos planteas o un grupo nacional te cuesta de 15 a 20 un grupo internacional de 20 a 30 el abono te lo pillas por 30 o 40
mira si lo amortizamos.
nos vamos a pegar la fiestaaaaaaaaaa otra vez más. bua esque solo de pensar en Madness ya vale la pena ostiaa |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Mar Feb 23, 2010 2:17 pm | |
| Yo me voy a gastar 10 veces más en hotel, vuelo y alquiler de coche y comer que en lo que vale el abono, ya ni cuento el alcohol... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|