¿Quieres que diga que tienen un buen directo? Bueno, pues tendré mi derecho a decir que a mí no me parece gran cosa. Pavement es posiblemente el grupo que más he escuchado en los últimos meses, y para mí los tubos que he visto me suponen una pequeña decepción. Que los veré, y a la hora que los veré lo pasaré igual de bien porque iré del revés, pero es la opinión que tengo. Punto. No creo que se haya muerto un gatito porque lo diga.
Dos segundos después de acabar su concierto me valdrá tu opinión sobre su directo, lo que te dan a pensar unos youtube de hace 10 años no.
Yo lo que quiero es a The Residents, hostia. Están a tiro de piedra. Mira que si al final son ellos... que están en les nuits sonores semana y media antes, coño de polla ya.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
A ver, son un grupo mítico y tal, pero tampoco nos pasemos. No son los putos amos de nada.
Del indie-rock, te guste o no. Y ahora corre que te pierdes a Emilio José.
Pero no eran GBV??? Aclarate colega. Hay grupos de indie rock mucho mejores que Pavement.
Esos son los otros. O es que te lo he de explicar otra vez?
Claro, yo te los diré: Smashing Pumpkins, Sonic Youth, Arcade Fire... sigo?
Arcade Fire??? tu que te has chutado amigo mio????????????? Pixies son los putos amos del Indie rock, y no se hable mas.
No me hagas buscar en la conversación del otro día porqué vas a quedar mal. Esos grupos los dijistes tú. Ninguno de ellos indie-rock (el de verdad cojones).
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Fran , apostada la birra, igualmente yo las tengo gratis.
Entonces subo la apuesta, me juego 3 cubatas contigo a que dan un buen concierto, y te juro que me los pagarás, no como la botella de Jaggermeister que me sigues debiendo.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Yo lo que quiero es a The Residents, hostia. Están a tiro de piedra. Mira que si al final son ellos... que están en les nuits sonores semana y media antes, coño de polla ya.
Buah me has dado ganas. Voy a por el Commercial Album.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Pero qué sabréis vosotros de si Pavement tienen una mierda de directo o no, los habéis visto? Apostariáis conmigo una cerveza a que dan un mal concierto?
No, porque nunca los he visto, pero por los vídeos se nota que los tíos no son unos megacracks del directo.
A mi es un grupo que me encanta y no soy imparcial, al igual que con Pixies, muy muy malo debería ser el concierto para que no salga flipándolo
Última edición por Kiebra el Jue Feb 25, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
A ver, son un grupo mítico y tal, pero tampoco nos pasemos. No son los putos amos de nada.
Del indie-rock, te guste o no. Y ahora corre que te pierdes a Emilio José.
Pero no eran GBV??? Aclarate colega. Hay grupos de indie rock mucho mejores que Pavement.
Esos son los otros. O es que te lo he de explicar otra vez?
Claro, yo te los diré: Smashing Pumpkins, Sonic Youth, Arcade Fire... sigo?
Arcade Fire??? tu que te has chutado amigo mio????????????? Pixies son los putos amos del Indie rock, y no se hable mas.
No me hagas buscar en la conversación del otro día porqué vas a quedar mal. Esos grupos los dijistes tú. Ninguno de ellos indie-rock (el de verdad cojones).
Yo no dije Arcade Fire, buscalo. Si dije Sonic Youth, Pixies y Smashing los tres mejores que Pavement.
Fran , apostada la birra, igualmente yo las tengo gratis.
Entonces subo la apuesta, me juego 3 cubatas contigo a que dan un buen concierto, y te juro que me los pagarás, no como la botella de Jaggermeister que me sigues debiendo.
Jugados! jajajajjajajajaj, reclamandome la botella.
Pero qué sabréis vosotros de si Pavement tienen una mierda de directo o no, los habéis visto? Apostariáis conmigo una cerveza a que dan un mal concierto?
No, porque nunca los he visto, pero por los vídeos se nota que los tíos no son unos megacracks del directo.
A mi es un grupo que me encanta y soy imparcial, al igual que con Pixies, muy muy malo debería ser el concierto para que no salga flipándolo
En todo caso serás parcial.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Os parece un mal directo??? Qué esperáis que suenen como la E Street Band? Son Pavement, suenan como tienen que sonar, indie-rock destartalado, lo-fi, recordando a local de ensayo, la imperfección es parte de su gracia tanto en directo como en disco. Si esperáis escuchar simplemente Cut your hair y Shady lane con un sonido limpio para poder berrear y saltar no va a ser vuestro concierto.
franzzz Cansino
Os parece un mal directo??? Qué esperáis que suenen como la E Street Band? Son Pavement, suenan como tienen que sonar, indie-rock destartalado, lo-fi, recordando a local de ensayo, la imperfección es parte de su gracia tanto en directo como en disco. Si esperáis escuchar simplemente Cut your hair y Shady lane con un sonido limpio para poder berrear y saltar no va a ser vuestro concierto.