| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+68haz palmas grita si!!! belcebú Psychocandy euron HFKX robins mariousera HomeFi brutons paranoid_android Abralexas lennon suicideboy XiMo_DarKo marty mcfly midos viveslenteja xheavymanx Durden MaryFlower rockero lluiset delape Ivan L M jtcano ejem ejem maroki MINILOGO polar Diego_Bellamy sepul comfer Chemi Unidad_Imaginaria jimmy_bcn korneto_ Fallout_3 jackster fran76 Head In a Cloud churro bateman84 Hobbes Miguelot Cris Aeroslave OUT OF CONTROL Josecapo borope d32 Cryptograms fat Parker Lewis homeboy franzzz Guilen travisss getchoo er_crack El Califa Sem MissGraella maiquel_nait Kiebra elvisinho cancer prerrafaelista Explosion 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 12:48 pm | |
| Ay dios,entro y me encuentro con mi nick por todos lados, pero que coño pasa? Shocked Hostia puta,pero es que alguien se ha hecho con mis claves y me esta puteando??? CUANTO HIJO DE PUTA SUELTO!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:00 pm | |
| Nadie ha cogido tus claves, leete un par de páginas atras y lo entenderás. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:03 pm | |
| - delape escribió:
- Nadie ha cogido tus claves, leete un par de páginas atras y lo entenderás.
Si,ya me lo han dicho. Vaya tela las coñitas de algunos... |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:06 pm | |
| Yo estoy un poco decepcionado, me gustaría creer en las palabras de Gabi pero, tal y como me pasó con las confirmaciones de la rueda de prensa, creo que el gran número de abonos vendidos tiene algo que ver con lo descafeinado de estas y con la súbita desaparición de estos últimos nombres. Siendo el 10º aniversario, entrando patrocinador nuevo y, si le sumamos las expectativas creadas, me extraña mucho que finalmente nos tengamos que conformar con este "gran" cartel, no se, me esperaba algo realmente histórico, el cartel es genial pero... Y en relación a lo que ha pasado con Invitado , simplemente decirte que no te lo tomes como algo personal, estas cosas pasan en Internet |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:22 pm | |
| Hmmm, bueno, se puede hablar de decepción, pero no se hablaría si las expectativas no las hubieran creado ellos mismos, que es lo más reprochable. Vamos, que dejan claro que faltan dos cabezas de cartel, prácticamente les ponen nombres y apellidos y luego ah, no, que no están, que tenemos cartelazo. Hombre, pues sí, pero vamos, que son dos cabezas de cartel, que no es que se hayan caído los del escenaio myspace. No se si será cierto o no, pero de no venir sería un enorme Zas en toda la boca, y creo que Gabi debería empezar a pensar que lo que dice en el foro lo lee mucha gente, y que trasciende, y que tendría que tener cierto cuidado en decir varias cosas. El año pasado ya la pifió con el tema de las 3 horas de concierto de Neil Young, que vale, no es que fuera muy grave, pero esto desde luego es una cagada importante. No creo que nadie se haya comprado un abono por Jane's Addiction o por Jay-Z, pero seguramente más de uno (yo) se habrá hecho ilusiones y tal, y esta vez por su culpa, no por un rumor o un soplo de alguien que ha leído que bowie ha reservado en un hotel. Y el cartel obviamente es bueno y suficiente, pero no es lo mismo con esos nombres que sin esos. Eso desde luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:25 pm | |
| Los mensajes de Gabi los leen, como mucho mucho, 1000 personas. Si luego hay medios digitales que se hacen eco de estos comentarios es culpa suya por no contrastar la información.
Estamos con lo de siempre, queremos transparencia y feedback y cuando lo tenemos, lo criticamos porque nos emocionamos más de lo previsto. Si el año que viene se guardan las cosas para ellos, ya habrá críticas también por ello. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:26 pm | |
| Pues un amigo mío que al final va a poder venir al PS, tenía pensado comprarse el abono el lunes o martes. Esta mañana le he dicho que no habría problema pero ahora ya tengo mis dudas.
De todas maneras, supongo que los 4000 abonos adicionales que salen a la venta, aguantarán algunos días más no? |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:27 pm | |
| Que coño pasa con los mensajes acabo de llegar de currar y me encuentro supuestos mensajes mias diciendo barbaridades que ni el propio fun, que mierdas es esto? |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:30 pm | |
| Mírate las últimas páginas (si no has recibido ya un privado aclaratorio). |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Los mensajes de Gabi los leen, como mucho mucho, 1000 personas. Si luego hay medios digitales que se hacen eco de estos comentarios es culpa suya por no contrastar la información.
Estamos con lo de siempre, queremos transparencia y feedback y cuando lo tenemos, lo criticamos porque nos emocionamos más de lo previsto. Si el año que viene se guardan las cosas para ellos, ya habrá críticas también por ello. bueno, los leen 1000 personas MUY interesadas en el tema, y en el producto, y que a su vez se hacen eco de las palabras y se lo dicen a otras personas cercanas a ellos y seguramente MUY interesadas en el producto. Aparte que lo de contrastar la información está muy bien, no creo que nadie haya dicho que vayan a venir seguro esas bandas, pero tío, que son palabras que vienen de la organización, no las dice un becario o uno que dice que su primo conoce al que lleva el agua a la oficina. Que a mí el feedback me parece muy bien, pero tampoco le pido que me adelante lo que va a venir, o que me lo cuente todo, pero si el tipo dice desde el principio que vendrán 4 grandes nombres que nunca han estado en el PS, luego dice que las anuncian en breve, luego les pone nombres y apellidos, que sí, que sí, y luego que no, que no... Pues hay parte de imprudencia ahí también, no? De imprudencia, de mala suerte, de contratiempo y de enorme putada para ellos, desde luego, pero a veces es mejor no adelantar nada tan concreto si no está claro al 100%. Cosa que, por otra parte, estoy seguro que creían que estaba. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:33 pm | |
| Ok acabo de leer las paginas anteriores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:36 pm | |
| Bueno, cuando han puesto nombre y apellidos es porque la cosa estaba clara y luego se ha roto por A o por B. Cuando las cosas no han estado cerradas del todo, no se han dado nombres.
No sé, que se puede pecar de imprudente, pues sí, pero también es la emoción de poder cerrar algo guapo que te lleva a veces a comentar estas cosas. A mí no me parece mal, prefiero esto que al hermetismo y el secretismo del FIB y sus respuestas vacías y preprogramadas (si es que se dan). |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:42 pm | |
| - franzzz escribió:
- Mieda, y Les savy fav?
En el Rayban (Rockdelux) no los van a colocar si no han puesto a Built to Spill (o eso creo)... Así que nos los meten en el Vice, qué mierda... Con lo que molaba en el ATP con las cañas |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:46 pm | |
| - rockero escribió:
- jtcano escribió:
- coach54 escribió:
- Invitado escribió:
- que nos devuelvan el dinero, joder, vaya panda de vendehumos!, yo me lo compré por los grupos que faltaban por confirmar y ahora resulta que no habrá más?, que les follen!
Estás como una verga, amigo Ahora me encuentro que aqui se manipulan los mensajes,para flipar en colores,mirar mi perfil,en 4 mensajes que hay escritos y ninguno subido de tono y llega el amigo "coach54" y cita un mensaje que no existe escrito supuestamente por mi que acabo de llegar ahora mismo.PARA CAGARSE!! Señor "coack54" si no te gusta lo que hay te siempre puedes vender el abono,pero no pongas en boca de nadie consas que no se han dicho,si por el contrario tu dices que yo he dicho eso demuestrame donde esta. Repito y perdonad que escriba en mayusculas ¡¡YO NO ESCRIBI DICHO MENSAJE!! es una manipulacion,porque ese mensaje no existe en ningun lugar. ME CAGO EN DIOS! YO TAMPOCO HE ESCRITO ESO!!! hey a mi no em jodais, quien cojones escribe robando identidades?? hay que ser hijo de puta |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Los mensajes de Gabi los leen, como mucho mucho, 1000 personas. Si luego hay medios digitales que se hacen eco de estos comentarios es culpa suya por no contrastar la información.
Estamos con lo de siempre, queremos transparencia y feedback y cuando lo tenemos, lo criticamos porque nos emocionamos más de lo previsto. Si el año que viene se guardan las cosas para ellos, ya habrá críticas también por ello. ya veo tu firma, yo no se quien hostias esta escribiendo con mi nick, pero me parece de una bajeza de flipar!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bueno, cuando han puesto nombre y apellidos es porque la cosa estaba clara y luego se ha roto por A o por B. Cuando las cosas no han estado cerradas del todo, no se han dado nombres.
No sé, que se puede pecar de imprudente, pues sí, pero también es la emoción de poder cerrar algo guapo que te lleva a veces a comentar estas cosas. A mí no me parece mal, prefiero esto que al hermetismo y el secretismo del FIB y sus respuestas vacías y preprogramadas (si es que se dan). si. pero tu te lo puedes tomar a bien, vease tu caso. pero luego hay gente que se lo va a tirar en cara. es de bien nacido, ser agradecido. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:49 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Ay dios,entro y me encuentro con mi nick por todos lados, pero que coño pasa? Shocked
Hostia puta,pero es que alguien se ha hecho con mis claves y me esta puteando???
CUANTO HIJO DE PUTA SUELTO!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! A MI TAMBIEN ME LO ESTAN HACIENDO, joder!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:50 pm | |
| tenemos un cartelón, pero es verdad que el humo indicaba que el incendio iba a ser aún más grande, sólo eso! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:53 pm | |
| - Don Pimpón escribió:
- Comedme el rabo
pero de verdad no sabéis que se pueden crear citas sin que alguien haya dicho eso? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:53 pm | |
| El Humo negro, se ha convertido en john locke. igual gracias al humo podemos tener un concierto de Kurt Kobain. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:54 pm | |
| - sepul escribió:
- tenemos un cartelón, pero es verdad que el humo indicaba que el incendio iba a ser aún más grande, sólo eso!
A mí me parece que es bastante grande. Otra cosa es que no queme los arbustos que más queríais. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:55 pm | |
| uy están escribiendo con mi cuenta!!! qué coño es esto? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:56 pm | |
| Tal y como empezaron las confirmaciones, la encuesta... yo pensaba que iba a ser el cartel más bestia hecho nunca en España
Lo que ha quedado es un cartelazo, pero creo que todos teníamos la impresión de que iba a ser histórico.
Yo encantado, tengo unas cuantas bandas que me muero de ganas de ver, bastantes que me apetecen mucho y una infinidad que me parecen interesantes y según los horarios me acercaría a ver |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- sepul escribió:
- tenemos un cartelón, pero es verdad que el humo indicaba que el incendio iba a ser aún más grande, sólo eso!
A mí me parece que es bastante grande. Otra cosa es que no queme los arbustos que más queríais. Bah que sí, si yo lo tengo claro, esto va por gustos. Se lo decía antes a Comfer. Obviamente es para mi...! Va a ser el festival al que voy a ir hasta la fecha en el que más grupos quiero ver, y me encanta. Eso sí, pensaba que iba a ser algo escandaloso, y es algo muy bueno. Una cosa no quita la otra. |
|
| |
XiMo_DarKo Espía
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 1:58 pm | |
| YO NO HE ESCRITO NADA DE LO QUE PONE ANTERIORMENTE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|