| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+68haz palmas grita si!!! belcebú Psychocandy euron HFKX robins mariousera HomeFi brutons paranoid_android Abralexas lennon suicideboy XiMo_DarKo marty mcfly midos viveslenteja xheavymanx Durden MaryFlower rockero lluiset delape Ivan L M jtcano ejem ejem maroki MINILOGO polar Diego_Bellamy sepul comfer Chemi Unidad_Imaginaria jimmy_bcn korneto_ Fallout_3 jackster fran76 Head In a Cloud churro bateman84 Hobbes Miguelot Cris Aeroslave OUT OF CONTROL Josecapo borope d32 Cryptograms fat Parker Lewis homeboy franzzz Guilen travisss getchoo er_crack El Califa Sem MissGraella maiquel_nait Kiebra elvisinho cancer prerrafaelista Explosion 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 4:53 pm | |
| - a_02 escribió:
- [Comando no válido] explicame eso de que no van a confirmar más!!!
Estoy leyendo citas mías y yo llevo dos días sin escribir, estoy examinando de donde vienen las citas porque igual alguno que me pone de firma se puede comer un par de hostias si no rectifica. Repito, ayer estuve toda la tarde de reunión y no aparecí por aquí, salvo 5 minutos de 20:55 a 21:00 y no me dio tiempo ni a escribir porque me estaba esperando mi novia. Ahora pasaré privado a R7UL y en este tiempo espero que los me hayan citado pongan el enlace si no quieren que me tome el asunto como algo serio. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 4:55 pm | |
| Está claro que el jueves lo primero que habrá que hacer es ir directo a comprar los tickets, antes de que se amontone la gente, porqué me parece que las máquinas no las van a quitar (les ahorran mucha pasta)... eso sí... que esten al tanto con el papel. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 4:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- a_02 escribió:
- [Comando no válido] explicame eso de que no van a confirmar más!!!
Estoy leyendo citas mías y yo llevo dos días sin escribir, estoy examinando de donde vienen las citas porque igual alguno que me pone de firma se puede comer un par de hostias si no rectifica.
Repito, ayer estuve toda la tarde de reunión y no aparecí por aquí, salvo 5 minutos de 20:55 a 21:00 y no me dio tiempo ni a escribir porque me estaba esperando mi novia.
Ahora pasaré privado a R7UL y en este tiempo espero que los me hayan citado pongan el enlace si no quieren que me tome el asunto como algo serio. Tranqui men, es una gracia que han hecho un par de pintamonas. Una especia de comando en el que aparece el nick del que lo está leyendo (si está logueado claro). Nada personal. Yo no sé como no os dais cuenta pero... al principio vale, pero cuando todo el mundo ha empezado a contestar con lo mismo... encima que se ve claro que es un comando cuando quoteas ese mensaje. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:37 pm | |
| Hostia Paco te la has comido con papas!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:40 pm | |
| Pues sí, he visto a más de un soplapollas citarme y me he puesto encendido. Si ya le sumo lo que creo que es un farol de Gabi...
...mejor me muerdo la lengua y doy mi veredicto el próximo miércoles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:44 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:48 pm | |
| Pues si, porque sino insisto que es vender humo y lo digo por lo dicho por Suicide, dijo que no estaban hechos pero que habria un rapero y un cabeza, dijo que lo anunciarian. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:49 pm | |
| No, fun, no dijo eso. Pero vamos, que no me apetece discutir eso n viernes a las 19:00 de la tarde... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:51 pm | |
| Pero dijo que estaban casi atados no???? Yo me remito a lo que he dicho anteriormente, es un cartelazo igual, pero a 3 meses del festi si se te caen dos cabezas, el de Hip-Hop y el otro, creo que hay tiempo para buscar otros grupos.... Pero bueno que a mi el cartel me parece cojonudo asi. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:51 pm | |
| No dijo que estuviesen cerrados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:52 pm | |
| Es que yo no he dicho eso, he dicho que dijo que los tenian casi hechos... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:53 pm | |
| Gabi no es una "nota de informacion oficial del Primavera Sound".
Si hay poca informacion (malo por ocultismo), si hay mucha (malo, por expectativas elevadas).
Yo lo que creo que ha querido decir es que, no tienen nada hoy y que van a sacar las entradas de dia ya. Hasta entonces hay margen para incorporaciones y ha dejado claro que las 2 del ATP (sean las que sean) van a estar y que no les corre tanta prisa. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:53 pm | |
| Por un contratiempo perdeis la fe? pareceis cules!!!, mantengamos la ilusion, y mañana? mañana Giorgi Dann |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:54 pm | |
| Lo mejor es que te relajes y pienses que todavía hay posibilidades de varias confirmaciones más.
Tampoco ha dicho tajantemente que esos dos cabezas de cartel no vayan a venir, yo prefiero pensar que ha puesto una fecha límite a las contrataciones y si no se cierran antes de ese día quedarán descartadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:54 pm | |
| - jackster escribió:
- Gabi no es una "nota de informacion oficial del Primavera Sound".
Si hay poca informacion (malo por ocultismo), si hay mucha (malo, por expectativas elevadas).
Yo lo que creo que ha querido decir es que, no tienen nada hoy y que van a sacar las entradas de dia ya. Hasta entonces hay margen para incorporaciones y ha dejado claro que las 2 del ATP (sean las que sean) van a estar y que no les corre tanta prisa. Ok, entendido pues. Pero permiteme decir que es una lastima lo de Jane's Addiction. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:59 pm | |
| - Citación :
- Resumiendo, quedan por confirmar:
2 nombres de hip hop (1 gordo, cabeza de cartel) 2 nombres más para el ATP (uno muy demandado, el otro desconocido como banda pero ilustre en formación) Algunas actuaciones más para el resto de escenarios (entre ellas una gorda, cabeza de cartel).
Todo ello si nada se tuerce. Si las cosas se complican demasiado no entrarán para esta edición. Ya es muy tarde, hay nombres suficientes y hay que poner las entradas de día a la venta.
Espero que os deis cuenta del esfuerzo realizado este año. Nunca habíamos hecho tanto caso a vuestras peticiones y nunca habíamos contratado a tantas bandas de tamaño medio-grande. Espero que el año que viene volvamos a la normalidad. Esta edición está teniendo un extra de estrés que no se lo deseo ni a Cristiano Ronaldo El mensaje en cuestión....creo que una cosa es dar información y otra meter la pata, supongo que de todo se aprende, y de los errores...quizás si hubiera dicho que habia 4/5 bandas sin especificar la gente no se le hubiera echado al cuello Pero si se filtra un nombre en la publicidad, confirmando que habrá un cabezón... y aparte dices que habrá otro cabeza hip hop y otro grupo para los que piden hip hop, y luego no los llevas habrás metido la pata hasta el fondo El exceso de información les ha jugado una malísima pasada, porque en vez de poner una guinda, es como cuando te comes la última pipa y la última te sabe rancia que te cagas, han ensombrecido "algo" un cartelazo como la copa de un pino |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 6:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo mejor es que te relajes y pienses que todavía hay posibilida
des de varias confirmaciones más.
Tampoco ha dicho tajantemente que esos dos cabezas de cartel no vayan a venir, yo prefiero pensar que ha puesto una fecha límite a las contrataciones y si no se cierran antes de ese día quedarán descartadas. Tu piensa lo que quieras Paco pero que quedan las dos del ATP y alguna filigrana de Austin, y santa pascuas, lo que si me gustaria saber es a quien han tenido realmente cerca este año. Jackster parece que tiene una ligera/gran idea de por donde iban los tiros, eso si me gustaria saberlo. Es con diferencia el cartel de todos los festis a los que he ido que quiero ver mas cosas, y jamas pensaba que diria esto con un festival como el primevera Sound. Contentisimo, y esperando que ese ATP este Mward ay a parla. O The Fellies. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:00 pm | |
| En esa ultima apreciacion, yo tambien te doy la razon. Por suerte, no se acaba el mundo (y ojo, yo no les he visto nunca en directo) aunque me hubiera hecho una tremenda ilusion. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:04 pm | |
| Lo de Animal Collective que va a ser exactamente, una peli?? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:08 pm | |
| - fat escribió:
- Bellamy escribió:
- Lo mejor es que te relajes y pienses que todavía hay posibilida
des de varias confirmaciones más.
Tampoco ha dicho tajantemente que esos dos cabezas de cartel no vayan a venir, yo prefiero pensar que ha puesto una fecha límite a las contrataciones y si no se cierran antes de ese día quedarán descartadas. Tu piensa lo que quieras Paco pero que quedan las dos del ATP y alguna filigrana de Austin, y santa pascuas, lo que si me gustaria saber es a quien han tenido realmente cerca este año. Jackster parece que tiene una ligera/gran idea de por donde iban los tiros, eso si me gustaria saberlo. Es con diferencia el cartel de todos los festis a los que he ido que quiero ver mas cosas, y jamas pensaba que diria esto con un festival como el primevera Sound. Contentisimo, y esperando que ese ATP este Mward ay a parla. O The Fellies. Tú mismo lo estás diciendo, cada uno pensará lo que quiera en función de sus expectativas y de la objetividad que tenga. El cartel es un cartelazo, se mire por donde se mire, pero determinados mensajes pueden tomarse de varias formas posibles. De ahí que yo emitiré mi juicio final cuando el cartel esté cerrado, lo que no quita para que la nota del cartel sea muy alta. Hay mucha incongruencia en según qué mensajes y cada uno sabrá donde queda plasmada. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:16 pm | |
| Aquí lo que pasa es que se han levantado unas expectativas tremendas, algo fuera de lo normal dado que era el 10º aniversario y que si iba a ser el mejor festival de la historia en suelo español y no se cuantas historias mas. Al final lo que pasa es que ha quedado un cartelazo tremendo pero sin la excelencia esa que a todos nos hacían creer, no se si desde la organización o desde el entorno o entre todos un poco, y que no es un cartel mejor que el del año pasado. Al menos a priori. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:17 pm | |
| Pues a mi si me parece mejor que el del año pasado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:18 pm | |
| Está claro Crack, las expectativas han sido muy altas y hacía pensar que todavía iba a ser mejor.
Se puede mejorar y todavía es posible, con lo que esas afirmaciones podrán calibrarse con mayor rotundidad una vez veamos el cartel completo.
Sin ir más lejos, el año pasado a estas alturas no se había confirmado todavía a Neil Young y ahí no hubo problema con cartelerías ni hostias.
Y el año pasado se llevaban menos abonos vendidos, con lo que la necesidad era mucho mayor. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 26, 2010 7:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi si me parece mejor que el del año pasado.
A mí me parece mejor cartel pero por ejemplo el auditori es bastante inferior al del año pasado y no hay un Neil Young en el cartel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|