www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+49
piccadilly
franzzz
elvisinho
morecai PorteroDelantero
the khyber pass
belcebú
raul_cure
stratomad
bonobonitobarato
ntz
Durden
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
maroki
die young
robins
delape
vican
katuakupa
travisss
plasticool
El Califa
Gnomo
Kiebra
borope
sunday_sunday
getchoo
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
sepul
karakono
comfer
farxavi
ICETOPO
Armin Tanzarian
The_End
Aeroslave
R7UL
xavier
cabeza casco
mcfearless
patricioestrella
Josecapo
fat
chule
er_crack
mariousera
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:01 pm

fat escribió:
Aeroslave escribió:
El puto Busi hoy ha sido un desastre... No entiendo como saca a Touré antes que a Busquets... -_-"

Porque que juega a algo, porque es infinitamente mejor jugador de fútbol que yayazo, pero de aqui a lima, de hecho cuando han quitado a toure hemos visto algo.
Amonestación para el utillero del Barça que no ha dado con la fórmula de los tacos hoy, messi a mordido el polvo demasiado

Yaya era el mejor centrocampista defensivo del mundo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:02 pm

mariousera escribió:
fat escribió:
Aeroslave escribió:
El puto Busi hoy ha sido un desastre... No entiendo como saca a Touré antes que a Busquets... -_-"

Porque que juega a algo, porque es infinitamente mejor jugador de fútbol que yayazo, pero de aqui a lima, de hecho cuando han quitado a toure hemos visto algo.
Amonestación para el utillero del Barça que no ha dado con la fórmula de los tacos hoy, messi a mordido el polvo demasiado

Yaya era el mejor centrocampista defensivo del mundo Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 594701
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:04 pm

Josecapo escribió:
Los jugadores están físicamente muy flojitos, y las multiples lesiones suman desde luego...supongo que será un bache

Cuando el Madrid tenía bajas hablabas de mala planificación y presupuestos, ahora de baches jiji
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:07 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Los jugadores están físicamente muy flojitos, y las multiples lesiones suman desde luego...supongo que será un bache

Cuando el Madrid tenía bajas hablabas de mala planificación y presupuestos, ahora de baches jiji

Y nosotros hemos estado meses sin el mejor. A ellos que yo sepa no se les ha lesionado Messi ni Ibra ni Iniesta y ahora si Xavi pero vaya por 15 días. Que hemos tenido lesionados por bastante tiempo a Ronaldo, Kaká, Higuaín o Guti coño.

Los tienen de corbata. Ven al Tomahawk acercándose dispuesto para impactar.......
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:18 pm

oye...una pregunta que me llevo haciendo dias...¿estará Guti contra el Lyon?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:18 pm

mariousera escribió:
fat escribió:
Aeroslave escribió:
El puto Busi hoy ha sido un desastre... No entiendo como saca a Touré antes que a Busquets... -_-"

Porque que juega a algo, porque es infinitamente mejor jugador de fútbol que yayazo, pero de aqui a lima, de hecho cuando han quitado a toure hemos visto algo.
Amonestación para el utillero del Barça que no ha dado con la fórmula de los tacos hoy, messi a mordido el polvo demasiado

Yaya era el mejor centrocampista defensivo del mundo Laughing

ahora es el segundo mejor, Busy esta por encima del bien y del mal, a pesar de tener una infancia dura
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:21 pm

EL Barça ha jugado fatal. El gol ha sido en fuera de juego. Y lo de Márquez en el primer tiempo es un penalty como la copa de un pino.

Una pregunta a los Madridistas ¿Como quedo el Madrid enm Lyon?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:22 pm

Hoy la primera parte de Busquets ha sido para matarlo. Yaya es diez veces mejor jugador.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:23 pm

Hype escribió:
EL Barça ha jugado fatal. El gol ha sido en fuera de juego. Y lo de Márquez en el primer tiempo es un penalty como la copa de un pino.

Una pregunta a los Madridistas ¿Como quedo el Madrid enm Lyon?

Ah y a MOlinaro le deben de retirar todas las tarjetas porque hace la comunión este año, y la ha sacado con el codo que en Alemania no es mano que no es enteráis, el Villarato is comming over
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:24 pm

Hype escribió:
Hoy la primera parte de Busquets ha sido para matarlo. Yaya es diez veces mejor jugador.

Son incompatibles entre sí, y yaya se confia demasiado, busy toca y toca y presiona con cabeza yaya cree que llega a todo y que nunca se la vana a quitar, el año que viene al arsenal o donde quiera pero que se lleve al pallomero
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:25 pm

jajajajajajajjajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:25 pm

No, yo he dicho todo en serio. Pero es que a veces mola tener un buen resultado como tenía el Madrid hace años (sin jugar un pimiento y enganchando la que tienes)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:26 pm

Me encanta que esteis creciditos los merengues, pero se me hace extraño, no palmasteis en Lyon haciendo el ridiculo hace una semana??? igual me confundo yo eh....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:27 pm

El Barça esta a un nivel futbolístico paupérrimo, a años luz del año pasado. A ver si tuviéramos suerte y nos toca en cuartos ya contra ellos. Es un buen momento para pillarlos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:28 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Los jugadores están físicamente muy flojitos, y las multiples lesiones suman desde luego...supongo que será un bache

Cuando el Madrid tenía bajas hablabas de mala planificación y presupuestos, ahora de baches jiji

Y nosotros hemos estado meses sin el mejor. A ellos que yo sepa no se les ha lesionado Messi ni Ibra ni Iniesta y ahora si Xavi pero vaya por 15 días. Que hemos tenido lesionados por bastante tiempo a Ronaldo, Kaká, Higuaín o Guti coño.

Los tienen de corbata. Ven al Tomahawk acercándose dispuesto para impactar.......

Hombre, Iniesta estuvo lesionado a principios de temporada y llevaba lesionado desde Mayo del año pasado, no hizo pretemporada y le ha costado una barbaridad piyar ritmo e Ibra ha estado tocado del tobillo varios partidos...Alves lleva también varias semanas, Abidal lesión larga, Keita bastantes partidos de baja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:29 pm

Obviamente con los últimos partidos no estamos para tirar cohetes. Pero vamos que no vamos a dejar qeu vengan por aquí a darnos lecciones de fútbol los palmeros del de las toallas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:30 pm

FUN escribió:
Me encanta que esteis creciditos los merengues, pero se me hace extraño, no palmasteis en Lyon haciendo el ridiculo hace una semana??? igual me confundo yo eh....

Ya te digo...ahora ya sólo se acuerdan del Villarreal, y no del ridiculo en Lyon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:31 pm

Yo lo único que veo es que tanto al Madrid como al Barça nos va acoger el Chelsea y nos va a meter un buen repasito.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:32 pm

lo de siempre, estamos hablando tranquilamente del partido de esta noche y de lo comico que ha sido y ahora sale el partido de hace 1 semana (a saber a cuento de que)...y si la cosa sigue el ritmo normal dentro de poco saldrá el 2-6 y los 300 millones de florentino.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 CicloHidro
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:34 pm

patricioestrella escribió:
lo de siempre, estamos hablando tranquilamente del partido de esta noche y de lo comico que ha sido y ahora sale el partido de hace 1 semana (a saber a cuento de que)...y si la cosa sigue el ritmo normal dentro de poco saldrá el 2-6 y los 300 millones de florentino.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 CicloHidro

Cuando pasa eso, es que cabalgamos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:36 pm

yo lo unico que sé es que me acabo de comprar la camiseta del PAO!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 690647

el barsa no ha jugado bien, y para mi no ha jugado bien en la segunda parte, me explico, el stuttgart en la primera parte presionó muy arriba, era lógico que fuera de casa y ante esa presion, el barsa tuviese problemas, lo preocupante es que a partir del minuto 60 los alemanes estaban hundidos fisicamente y se encerraron atras, y ahí el barsa no fue capaz de hacer daño, empezó a marear la bola, pero como dice jose, verticalidad ninguna, o es que se conformaron con el resultado o es que no estan muy finos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:37 pm

Hype escribió:
Yo lo único que veo es que tanto al Madrid como al Barça nos va acoger el Chelsea y nos va a meter un buen repasito.

muy muy cierto, al menos a dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:39 pm

Que falta le hace al Barcelona Alves...creo que es tan importante o más que los Xavi, Iniesta o Messi
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:41 pm

Josecapo escribió:
Que falta le hace al Barcelona Alves...creo que es tan importante o más que los Xavi, Iniesta o Messi
eso lo he hablado yo muchas veces con paquito, alves es la primera opcion ofensiva del barcelona. No hay ataque en el que el balon no pase por sus pies. Y aparte de eso de eso, cuando el juego no fluye como hoy, siempre es un recurso para colgar balones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 EmptyMar Feb 23, 2010 11:42 pm

Ya ves, Alves es una de las claves del juego del Barcelona....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: