www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ KLAXONS

+37
lennon
haz palmas grita si!!!
homer
Miguelot
franzzz
fat
Murdoc
HomeFi
Cuc
bonobonitobarato
Slippy
lluiset
forbidden
tiguins
chitibambam
OUT OF CONTROL
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Silverchair
korneto_
elvisinho
Mariscal
FranzcoholiC
raul_lost
Parker Lewis
errepunto
Josecapo
Aeroslave
jormars2
Head In a Cloud
galicia
ntz
homeboy
maiquel_nait
piccadilly
sepul
travisss
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

\\\ KLAXONS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:11 pm

Klaxons coincidieron con el final de Dinosaur Jr y el principio de Devo
http://www.alababarada.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:13 pm

maiquel_nait escribió:

Que bien hice en quedarme en dinosaur y devo Very Happy
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:15 pm

Crying or Very sad
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:22 pm

buena clase media
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
maiquel_nait escribió:

no los sabes tú bien, que además vinieron con retraso y no pudieron probar sonido. las primeras canciones se parecían más a merzbow feat. los neubauten que a ellos mismos. amén de la cantidad de gente que había ahí dentro. yo aguanté dos canciones y me fui a ver a devo, cagándome en todo por haberme perdido un par de canciones de dinosaur jr.
http://www.alababarada.com
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:40 pm

maiquel_nait escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
maiquel_nait escribió:

no los sabes tú bien, que además vinieron con retraso y no pudieron probar sonido. las primeras canciones se parecían más a merzbow feat. los neubauten que a ellos mismos. amén de la cantidad de gente que había ahí dentro. yo aguanté dos canciones y me fui a ver a devo, cagándome en todo por haberme perdido un par de canciones de dinosaur jr.

Este no es el apartado de klaxons????

Me parece bien que se critique a un grupo si se aporta algo, pero resulta un poco cansino meterse con tal grupo o tal otro porque simplemente no gusta, o en este caso explicar como pasásteis de verlos hace 3 años, etc...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:44 pm

Pero digo yo que podremos decir lo que nos motivó a no verles, opinar que no nos gusta como confirmación, nuestra experiencia personal con klaxons, etc... A ver si ahora solo podemos entrar en los hilos de los grupos para flors i violes.

Yo no me he metido con nadie, simplemente he dicho que, segun me cuentan del desastre de concierto en 2007, que hice bien en quedarme en devo y Dinosaur Jr.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:45 pm

Pues para mi no, Dinosaur has tenido mil ocasiones para verlos y de Devo mejor ni opino.
La mierda de klaxons mucho mejor.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:47 pm

Pues fíjate si he tenido ocasión de ver a dinosaur jr. que les he visto una sola vez. Y no me arrepiento.

Pero vamos, que me da igual. Además, hay muchas más opciones de ver Klaxons que no Devo.
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero digo yo que podremos decir lo que nos motivó a no verles, opinar que no nos gusta como confirmación, nuestra experiencia personal con klaxons, etc... A ver si ahora solo podemos entrar en los hilos de los grupos para flors i violes.

Yo no me he metido con nadie, simplemente he dicho que, segun me cuentan del desastre de concierto en 2007, que hice bien en quedarme en devo y Dinosaur Jr.

No, si me parece bien que no todo sea flors i violes, si se aporta algo.

Experiencia personal??? por lo que dices tu experiencia personal con klaxons es nula si ni siquiera pisaste el fiberfib cuando actuaron ellos....
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 2:48 pm

Me gusta!! Me quede sin verles en el PS (se cayeron del cartel) y en el FIB (a ultima hora cambiaron horario y me coincidia con algo). Un fijo de mi quiniela
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:40 pm

errepunto escribió:
ICETOPO escribió:
Guay!Aun no los he visto. El año que fueron al FIB cambiaron de escenario a ultima hora y me los perdí!

Lo mismico me pasó, no sé qué estaría viendo cuando tocaron ellos, creo que Devo xD

Yo recuerdo que fuimos al verde a verlos, tal como ponia en los horarios. Tocaron la primera cancion y le dije a un amigo..........¿Estos son los Klaxon???¿No me suena esa canción.....???

Eran los Who Who Who si no recuerdo mal....
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:50 pm

ICETOPO escribió:
errepunto escribió:
ICETOPO escribió:
Guay!Aun no los he visto. El año que fueron al FIB cambiaron de escenario a ultima hora y me los perdí!

Lo mismico me pasó, no sé qué estaría viendo cuando tocaron ellos, creo que Devo xD

Yo recuerdo que fuimos al verde a verlos, tal como ponia en los horarios. Tocaron la primera cancion y le dije a un amigo..........¿Estos son los Klaxon???¿No me suena esa canción.....???

Eran los Who Who Who si no recuerdo mal....
Jaja cierto, que iban disfrazados de esqueletos! Who Who Who creo que no se llamaban, pero algo parecido (no aparecen ni en el cartel Laughing )
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:51 pm

Who Made Who
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:53 pm

Jaja venía a editarme porque acabo de acordarme, Who Made Who, exacto Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:53 pm

No eran los Who made Who??

PD: gracias, slippy.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:54 pm

Whomadewho?
http://www.fotolog.com/tuansan
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:56 pm

Pues eso, no recordaba como cojones se llamaban. Y sí, iban de esqueletos, al final nos quedamos y no estuvo nada mal el concierto
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:57 pm

Yo juraria que cuando vi lo de Klaxons, me largué fuera al bebercio. Pero no recuerdo del todo...
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 3:59 pm

Además es que me acuerdo que había la hostia de cola para entrar al verde, era mi primer día de FIB de mi vida y un puto guiri borracho disfrazado de gimnasta ochentera me tiró el litro de heineken que me acababa de comprar por encima, hijo de puta. \\\ KLAXONS - Página 3 111362
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 4:27 pm

A ver, por partes:
- En el 2007 la cagaron por llegar tarde (según dijo la organización...) y tuvieron que ubicarlos en otro escenario (y otra hora).
- El sonido... digamos que no era el adecuado, pero imagino que eso fue culpa del FIB, no de ellos... imagino...
- Los pusieron en la carpa (fiberfib) y, entre el calorazo insorpotable y los aspersores de vapor, pillé una bronquitis que me tuvo fuera de juego 2 semanas...
- Para mí, lo mejor de los Klaxons del 2007 fue cuando Alaska (aunque no me apasiona, Fangoria fue de los mejores directos de ese año) les dedicó un buen "klaxonazo" en el escenario verde... jejeje...
- Yo también escuché lo de su segundo disco, según tengo entendido, la discográfica quería un sonido "más comercial" javascript:emoticonp('Evil or Very Mad')... espero que saquen antes del FIB ese segundo disco porque, de lo contrario, no entendería que vinieran.
- Me parece una MUY BUENA incorporación siempre y cuando NO vengan como cabezas de cartel, creo que para eso aún les falta sacar un par de buenos discos más... pero, claro, esta es solo mi opinión...
- Dicho esto y, después de ver los demás nombres, creo que aún faltan por salir unos cabezas de cartel dignos... seguiremos esperando...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 4:29 pm

Esta confirmación me gusta mucho, la verdad. De momento lo que más.
Murdoc
Aburrido
Aburrido
Murdoc

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 4:29 pm

Los Whomadewho les dan quinientasmil patadas a Klaxons, menudo conciertazo se marcaron... La risa fue ver la cara que se les quedó a los guiris (todos fluorescentes) cuando salieron vestidos de esqueletos y dijeron que Klaxons no iban a tocar Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 4:30 pm

Además que la última vez no los vi por el lío del horario y llegaron tarde y tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 4:34 pm

Buena confirmación si han mejorado su directo, porque es horrible. Y algo del segundo disco? novedades?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ KLAXONS   \\\ KLAXONS - Página 3 Empty

\\\ KLAXONS
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente