| \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO | |
|
+40AlbRitter belcebú miguel_mabs Cyndi Pauper halstead cabeza casco rober9 jamonbjork maniobradevasion tom_rowlands Slippy Recycling_Panda damagum majarias Unidad_Imaginaria poli Parker Lewis Random Kid#174 vican lologoza Kiebra franzzz Aeroslave galicia Durden midos lluiset rafi_ko sAdDiCkMaN jormars2 Explosion robins bateman84 ursulala raul_lost HFKX maiquel_nait elvisinho homeboy errepunto 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Miér Abr 09, 2014 11:26 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 2:38 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- belcebú escribió:
- Toundra sonaron de culo el año pasado, fue el primer concierto de ese escenario y se notó. Y si Toundra sonaron mal, no me quiero ni imaginar como pueden sonar estos.
Aparte de la poca gente que había y de lo temprano que era, a mí me pareció que sonaron bien. Sonaron muy mal, estaba allí. Incluso me puse en la cabina aposta para comprobar qué escuchaba el técnico y sonaba a rayos, un bolote de graves de cojones. De hecho no paró de hacer ajustes en todo el concierto y no dio con la clave. Pero bueno, es normal, es el primer concierto del escenario y es el que se come el marrón más grande. Fue una pena. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 10:18 am | |
| - belcebú escribió:
- maniobradevasion escribió:
- belcebú escribió:
- Toundra sonaron de culo el año pasado, fue el primer concierto de ese escenario y se notó. Y si Toundra sonaron mal, no me quiero ni imaginar como pueden sonar estos.
Aparte de la poca gente que había y de lo temprano que era, a mí me pareció que sonaron bien. Sonaron muy mal, estaba allí. Incluso me puse en la cabina aposta para comprobar qué escuchaba el técnico y sonaba a rayos, un bolote de graves de cojones. De hecho no paró de hacer ajustes en todo el concierto y no dio con la clave. Pero bueno, es normal, es el primer concierto del escenario y es el que se come el marrón más grande. Fue una pena. Aceptamos Toundra, venga! 1996, 2006, y Toundra en 2013,... voy tomando nota de las excepciones al inmaculado sonido del Maravillas! |
|
| |
MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 10:54 am | |
| Yo los vi en diciembre en sala y estuvieron muy bien |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 10:55 am | |
| - MateoSdO escribió:
- Yo los vi en diciembre en sala y estuvieron muy bien
A toundra ó a TAB? |
|
| |
MateoSdO Aburrido
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 10:58 am | |
| |
|
| |
MateoSdO Aburrido
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 10:59 am | |
| A Toundra los vi en el FIB |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 11:04 am | |
| Así que estuviste en el vendaval sónico de la Radio de Crsital!? Pues a mí me pareció un concierto soso, tocaron sin ganas dejándose llevar por la inmensa calidad que tienen. Al día siguiente tocaban en Segovia, supongo que tendrían que madrugar. Que Zipo no hubiera salido aquella noche por Oviedo, con lo que le gusta, lo dice todo! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 11:16 am | |
| Concierto de TAB en valencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Concierto de TAB fuera.
|
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 11:19 am | |
| En el Deleste fue la leche. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 11:21 am | |
| |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 11:50 am | |
| - jormars2 escribió:
- Concierto de TAB en valencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Concierto de TAB fuera.
Cierto es que se crecen cuando tocan en Valencia con todo el rollo ese de la memoria histórica de la ruta del Bakalao y de que la gente en Valencia "..sabe disfrutar", según dicen ellos. Pero como los conciertos que les ví en Galicia no recuerdo nada comparable. Este pasado año en Villagarcía en el Festival do Norte metieron una tralla descomunal que hasta los mismísimos Toy se quedaron cortos. Recuerdo otro concierto memorable hace unos años en la Sala Capitol en Santiago abriendo ellos el concierto porque no habían llegado Los Punsetes que habían tenido problemas con el avión,... vamos que cuando quieren le meten tralla. Otra vez en Gijón en la sala Acapulco, muy preparada para este tipo de actuaciones, creo que en la presentación de Año Santo recuerdo salir del concierto con unos pitidos en los oídos y pensando que nunca volvería a recuperar la audición, afortunadamente no fue así. Desde entonces llevan un tiempo de conservadurismo en sus directos. Personalmente la gira del último disco la veo bastante más difícil de llevar al directo que todos los discos anteriores que eran más pop y llevaban una línea muy definida. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 11:51 am | |
| Deleste. Creo que en ese concierto la gente fue la que lo hizo especial, después de los Pastels y muchos conciertos de Auditorio se pilló con ganas un grupo así en el que poder pegar botes, jeje. Que por cierto, en los Pastels estaba Isa de TAB justo al lado nuestra, y comentamos "mira esta, qué se cree? la de Triangulo o qué"? Y sí...luego resultó que lo era Así iríamos... putos jagger shots! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 1:04 pm | |
| Espero que pase Rober a contar algo del concierto de TAB en Zaragoza |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Jue Abr 10, 2014 4:17 pm | |
| En la Joy Eslava estuvieron bestiales. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO | |
| |
|
| |
| \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO | |
|