www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

Ir abajo 
+40
AlbRitter
belcebú
miguel_mabs
Cyndi Pauper
halstead
cabeza casco
rober9
jamonbjork
maniobradevasion
tom_rowlands
Slippy
Recycling_Panda
damagum
majarias
Unidad_Imaginaria
poli
Parker Lewis
Random Kid#174
vican
lologoza
Kiebra
franzzz
Aeroslave
galicia
Durden
midos
lluiset
rafi_ko
sAdDiCkMaN
jormars2
Explosion
robins
bateman84
ursulala
raul_lost
HFKX
maiquel_nait
elvisinho
homeboy
errepunto
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:26 pm

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 2:38 am

maniobradevasion escribió:
belcebú escribió:
Toundra sonaron de culo el año pasado, fue el primer concierto de ese escenario y se notó. Y si Toundra sonaron mal, no me quiero ni imaginar como pueden sonar estos.
Aparte de la poca gente que había y de lo temprano que era, a mí me pareció que sonaron bien.

Sonaron muy mal, estaba allí. Incluso me puse en la cabina aposta para comprobar qué escuchaba el técnico y sonaba a rayos, un bolote de graves de cojones. De hecho no paró de hacer ajustes en todo el concierto y no dio con la clave.
Pero bueno, es normal, es el primer concierto del escenario y es el que se come el marrón más grande. Fue una pena.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 2:48 am

a estos por mi como si los adoptais, a ver si así no vuelven por Galicina ver a la familia  sisi3  sisi3 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 10:18 am

belcebú escribió:
maniobradevasion escribió:
belcebú escribió:
Toundra sonaron de culo el año pasado, fue el primer concierto de ese escenario y se notó. Y si Toundra sonaron mal, no me quiero ni imaginar como pueden sonar estos.
Aparte de la poca gente que había y de lo temprano que era, a mí me pareció que sonaron bien.

Sonaron muy mal, estaba allí. Incluso me puse en la cabina aposta para comprobar qué escuchaba el técnico y sonaba a rayos, un bolote de graves de cojones. De hecho no paró de hacer ajustes en todo el concierto y no dio con la clave.
Pero bueno, es normal, es el primer concierto del escenario y es el que se come el marrón más grande. Fue una pena.
Aceptamos Toundra, venga! 1996, 2006, y Toundra en 2013,... voy tomando nota de las excepciones al inmaculado sonido del Maravillas!  sisi1
Volver arriba Ir abajo
MateoSdO
Aburrido
Aburrido
MateoSdO


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2014

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 10:54 am

Yo los vi en diciembre en sala y estuvieron muy bien
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 10:55 am

MateoSdO escribió:
Yo los vi en diciembre en sala y estuvieron muy bien
A toundra ó a TAB?
Volver arriba Ir abajo
MateoSdO
Aburrido
Aburrido
MateoSdO


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2014

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 10:58 am

TAB
Volver arriba Ir abajo
MateoSdO
Aburrido
Aburrido
MateoSdO


Cantidad de envíos : 622
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2014

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 10:59 am

A Toundra los vi en el FIB
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 11:04 am

Así que estuviste en el vendaval sónico de la Radio de Crsital!? Pues a mí me pareció un concierto soso, tocaron sin ganas dejándose llevar por la inmensa calidad que tienen. Al día siguiente tocaban en Segovia, supongo que tendrían que madrugar. Que Zipo no hubiera salido aquella noche por Oviedo, con lo que le gusta, lo dice todo!
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 11:16 am

Concierto de TAB en valencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Concierto de TAB fuera.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 11:19 am

En el Deleste fue la leche.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 11:21 am

Un ejemplo de mi axioma.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 11:50 am

jormars2 escribió:
Concierto de TAB en valencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Concierto de TAB fuera.
Cierto es que se crecen cuando tocan en Valencia con todo el rollo ese de la memoria histórica de la ruta del Bakalao y de que la gente en Valencia "..sabe disfrutar", según dicen ellos. Pero como los conciertos que les ví en Galicia no recuerdo nada comparable.  Este pasado año en Villagarcía en el Festival do Norte metieron una tralla descomunal que hasta los mismísimos Toy se quedaron cortos. Recuerdo otro concierto memorable hace unos años en la Sala Capitol en Santiago abriendo ellos el concierto porque no habían llegado Los Punsetes que habían tenido problemas con el avión,... vamos que cuando quieren le meten tralla. Otra vez en Gijón en la sala Acapulco, muy preparada para este tipo de actuaciones, creo que en la presentación de Año Santo recuerdo salir del concierto con unos pitidos en los oídos y pensando que nunca volvería a recuperar la audición, afortunadamente no fue así. Desde entonces llevan un tiempo de conservadurismo en sus directos. 

Personalmente la gira del último disco la veo bastante más difícil de llevar al directo que todos los discos anteriores que eran más pop y llevaban una línea muy definida.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 11:51 am

Deleste.
Creo que en ese concierto la gente fue la que lo hizo especial, después de los Pastels y muchos conciertos de Auditorio se pilló con ganas un grupo así en el que poder pegar botes, jeje.

Que por cierto, en los Pastels estaba Isa de TAB justo al lado nuestra, y comentamos "mira esta, qué se cree? la de Triangulo o qué"? Y sí...luego resultó que lo era  Laughing  Así iríamos... putos jagger shots!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 1:04 pm

Espero que pase Rober a contar algo del concierto de TAB en Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2014 4:17 pm

En la Joy Eslava estuvieron bestiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO   \\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
\\\ TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.9
» TRIANGULO DE AMOR BIZARRO + MOTEL 3 +DJS EN ALMERÍA 24 DE ABRIL
» Próximos conciertos Madrid
» La Mafia del Amor
» MOLT AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: