| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:14 pm | |
| No, en tu caso es lerdican. Parece mentira que eso no esté en tu informe. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, en tu caso es lerdican. Parece mentira que eso no esté en tu informe.
Gracias por darme la razón, toooontoooooooooo
Última edición por vican el Sáb Feb 27, 2010 8:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:16 pm | |
| Estoy tremendamente dolido. Y preocupado. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:17 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:19 pm | |
| - Kiebra escribió:
- vican, no sé de dónde sacas que eso va a por ti personalmente
Spook si la quiere liar contigo va directo, y los demás no tenemos nada en contra tuya como para quererte picar a ti personalmente Por cierto si no uso el codigo para insultar, porque me nombra sin el username.. JAJAJAJAJAJAJ, joder, que no entre vican jajajajajajajajajaj
{USERNAMEb} leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:21 pm | |
| Es de agradecer que también aportes nuevos motes, leer siempre los mismos puede ser un poco aburrido a veces. De todos modos echo de menos el de perroflauta.
Cómo me duelen estos comentarios, vican. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:22 pm | |
| - vican escribió:
- Kiebra escribió:
- vican, no sé de dónde sacas que eso va a por ti personalmente
Spook si la quiere liar contigo va directo, y los demás no tenemos nada en contra tuya como para quererte picar a ti personalmente Por cierto si no uso el codigo para insultar, porque me nombra sin el username..
JAJAJAJAJAJAJ, joder, que no entre vican jajajajajajajajajaj
{USERNAMEb} leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo Porque eres tan tonto que pensarías era otro ataque coordinado contra ti. Paso de desmontarte toda tu teoría, porque a pesar de que sabes que tengo razón, ya lo negarás rebuscando y teorizando con otros datos . |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:30 pm | |
| Has quedado en evidencia, está muy claro, ya lo he explicado, buscando mis post, una pena que no puedas seguir insultándome, porque si lo haces yo lo haré, tú verás lo que haces y si sigues no haciendo caso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:32 pm | |
| ¿En evidencia de qué? Como te ha dicho Kiebra, si quiero insultarte lo hago y no tengo que esconderme con el comando . |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:33 pm | |
| LO haces de las dos formas pinocho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:35 pm | |
| Jajajajajaj, esto es a lo que tengo que atenerme? No sigas más por favor, te pido perdón, de verdad, no me hagas esto. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es de agradecer que también aportes nuevos motes, leer siempre los mismos puede ser un poco aburrido a veces. De todos modos echo de menos el de perroflauta.
Cómo me duelen estos comentarios, vican. ¿Que tal macarra toxicómano? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:36 pm | |
| - vican escribió:
¿Que tal macarra toxicómano? Lo que a ti te apetezca, me va a ofender cero . |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:40 pm | |
| Si no te ofende? pues bien que me contestas , como se permitió también Spookaiser Hijo de Puta, vaya no va el username. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:42 pm | |
| Claro que te contesto, una vez más y no sé cuántas van, te digo que te voy a contestar siempre, que eres mi divertimento, que te voy a pinchar para que me entretengas. Joder, es que eres muy tonto, eres incapaz de comprender algo tan simple y mira que te lo he dicho ya decenas de veces . |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:45 pm | |
| A mi un mañaco como tú solo me da asco , asi que ya sabes lo que tú querras para el foro subnormal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm | |
| También te jode, que lo has dicho antes Echo de menos tus mensajes editados. Hazlo por mí, va. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm | |
| Claro que me joden los que trolean los foros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:47 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:48 pm | |
| Vete a ver los lunnis anda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:48 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Niños, os vais a quedar sin patio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:50 pm | |
| Le has dicho niño a vican y lo has puesto al mismo nivel qu yo! vican, quéjate. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 8:52 pm | |
| vican, mira lo que has conseguido! Ahora me doy cuenta de lo que he hecho. Te pido perdón, esto ha ido demasiado lejos. O no, aún puede ir más lejos, pégameeeeeeee . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|