| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 9:49 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Spook, ya está bien
Eh, deja de usurpar mi puesto de moderator, si quieres aleccionar a spook, le pides el puesto a Admin... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 9:52 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 9:52 pm | |
| mierda, me he perdio la fiesta!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 9:55 pm | |
| Espera, que voy a reirme... JA JA JA. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 9:58 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Espera, que voy a reirme... JA JA JA.
No te hernies el diafragma al reir, que se te caen los pechos. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 9:59 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 10:02 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Sáb Feb 27, 2010 10:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Psychocandy escribió:
- Espera, que voy a reirme... JA JA JA.
No te hernies el diafragma al reir, que se te caen los pechos. Ya los tengo caídos... Tengo hasta rozaduras en los pezones de arrastrarlos al andar |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 1:22 pm | |
| Bueno para cambiar un poco la dinámica que ultimamente ha tenido este hilo, que parece otra cosa distinta a "estas pequeñas cosas que nos alegran la vida" tengo que decir que ayer celebre mi cumple. Que estuvo de puta madre, que tengo un novio de puta madre, cuñados y cuñadas de puta madre, amig@s de puta madre. Me lo pase genial. Me he acabado el libro de los hombres que no amaban a las mujeres. Y esta de puta madre... Hoy me he empezado el segundo libro de la trilogia. El viernes viene mi hermano cosa que me alegra soberanamente. Viene porque el sábado empienzan las fiestas de la Magdalena. Sábado mascletá e inauguración del mesón del vino. Por la noche fiesta. Domingo torrada, o paella o bien en la ermita o en el pinar del grao... Y eso solo los dos primeros dias... Uff que ganas tengoooooooooo!!!!!!!!!! |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 1:31 pm | |
| Pues yo llevo más o menos la mitad del segundo libro de la triología y sigue enganchando. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 1:34 pm | |
| Si es como el primero esta semana igual me lo acabo. Esta guapisimo!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:03 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Bueno para cambiar un poco la dinámica que ultimamente ha tenido este hilo, que parece otra cosa distinta a "estas pequeñas cosas que nos alegran la vida" tengo que decir que ayer celebre mi cumple. Que estuvo de puta madre, que tengo un novio de puta madre, cuñados y cuñadas de puta madre, amig@s de puta madre. Me lo pase genial.
Me he acabado el libro de los hombres que no amaban a las mujeres. Y esta de puta madre... Hoy me he empezado el segundo libro de la trilogia. El viernes viene mi hermano cosa que me alegra soberanamente. Viene porque el sábado empienzan las fiestas de la Magdalena. Sábado mascletá e inauguración del mesón del vino. Por la noche fiesta. Domingo torrada, o paella o bien en la ermita o en el pinar del grao... Y eso solo los dos primeros dias... Uff que ganas tengoooooooooo!!!!!!!!!! Dios que post más azucarado. Voy a por la insulina |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:11 pm | |
| Las lentejas de mi madre |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:16 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:17 pm | |
| Pues ya que estamos....Cocacola con hielos, bien fresquita, y patatas artesanales. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:23 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Pues ya que estamos....Cocacola con hielos, bien fresquita, y patatas artesanales.
Pues yo estoy con una Pepsi con hielo, limón y unos kikos (maiz frito para ijjjno)... te meo en la boca y mucho más con eso. Moñas. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:53 pm | |
| No me mees en la boca si no quieres que memorice el sabor de tu orina y por lo tanto pueda seguir tus pasos allí donde vayas como perro nauseabundo con la rabia, esperando a que te gires para en ese momento, atacar con todas las enfermedades que me poseen y JODERTE PARA SIEMPRE. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:57 pm | |
| - coscorrita escribió:
- No me mees en la boca si no quieres que memorice el sabor de tu orina y por lo tanto pueda seguir tus pasos allí donde vayas como perro nauseabundo con la rabia, esperando a que te gires para en ese momento, atacar con todas las enfermedades que me poseen y JODERTE PARA SIEMPRE.
Ni que no estuviera lo suficientemente jodido ya de conocer de tu existencia... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:57 pm | |
| Salid de casa |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 2:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
- No me mees en la boca si no quieres que memorice el sabor de tu orina y por lo tanto pueda seguir tus pasos allí donde vayas como perro nauseabundo con la rabia, esperando a que te gires para en ese momento, atacar con todas las enfermedades que me poseen y JODERTE PARA SIEMPRE.
Ni que no estuviera lo suficientemente jodido ya de conocer de tu existencia... Cuando vengas a León sí estarás lo suficientemente jodido, solo así entonces lo estarás, tanto que tendrás ganas de salir al tejado de mi casa para saltar. Pero solo te romperás algo y no será suficiente para escapar de mi. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 3:02 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coscorrita escribió:
Ni que no estuviera lo suficientemente jodido ya de conocer de tu existencia... Cuando vengas a León sí estarás lo suficientemente jodido, solo así entonces lo estarás, tanto que tendrás ganas de salir al tejado de mi casa para saltar. Pero solo te romperás algo y no será suficiente para escapar de mi. Me voy a romper el himen de caer desde el tejado de tu casa. Luego ven a recogerme, si, que te tocará chupar sangre. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Dom Feb 28, 2010 3:09 pm | |
| Has conseguido hacerme callar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|