| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|
+76Lacito_Rojo HFKX the khyber pass Javs lluiset MissGraella fat FranzcoholiC Mj errepunto Angeli-k HqTalSoyColosal Pi HomeFi sunday_sunday Jolene Laurita Slippy A Diana coscorrita Marichispa travisss V for Vicks Recycling_Panda belcebú chuekis R7UL mcfearless morecai PorteroDelantero santamaria Armin Tanzarian borope delape Aeroslave Ivan L M vican MaryFlower Kiebra er_crack Murdoc sepul Psychocandy stratomad comfer jackster Abralexas haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS franzzz elvisinho Hobbes ntz rafi_ko bonobonitobarato plasticool shirlie sAdDiCkMaN The_End AzkenA maroki katuakupa Miguelot ejem ejem Cris Gundelina farxavi robins Parker Lewis patricioestrella jimmy_bcn cabeza casco mariousera Whatever13 korneto_ Aydameargo 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 6:55 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Dios, esos videos tan llenso de paletos otia
¿y las castañuelas? las tenias tú metidas una a una en el orto (casco y gossa son los únicos cazurros que no tocan el tambor, miento, de gossa tengo fotos con un tambor al hombro ) |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:00 pm | |
| Tocar el tambor es de paletos y garulos _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:04 pm | |
- Tocar el tambor es de paletos y garulos
¿Pongo fotos tuyas y de gossa con tambores? no me tientes... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:06 pm | |
| - plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
¿Pongo fotos tuyas y de gossa con tambores? no me tientes... Estás tardando... Eso si, tápale la cara a casco que es bastante feo. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:08 pm | |
| - plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
¿Pongo fotos tuyas y de gossa con tambores? no me tientes... Mias con tambores complicao, con la tunica puesta si y si tengo alguna con tambor seria pa que alguno descansara. Los tambores pesan, asi q como me canso paso. que soy mu perro nene. _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:11 pm | |
| Si no fuera porque el jueves y el viernes de Semana Santa, para los que trabajan en educación también el lunes de pascua, le podían dar por culo a la Semana Santa. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:13 pm | |
- plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
¿Pongo fotos tuyas y de gossa con tambores? no me tientes... Mias con tambores complicao, con la tunica puesta si y si tengo alguna con tambor seria pa que alguno descansara. Los tambores pesan, asi q como me canso paso. que soy mu perro nene. Haz como yo, saca un tambor con la caja de hojalata, de los viejos que no pesan nada (el mio tendrá unos 70 años, mas o menos de tu época ) |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:14 pm | |
| - plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
- plasticool escribió:
- cabeza casco escribió:
¿Pongo fotos tuyas y de gossa con tambores? no me tientes... Mias con tambores complicao, con la tunica puesta si y si tengo alguna con tambor seria pa que alguno descansara. Los tambores pesan, asi q como me canso paso. que soy mu perro nene.
Haz como yo, saca un tambor con la caja de hojalata, de los viejos que no pesan nada (el mio tendrá unos 70 años, mas o menos de tu época ) No es lo mismo tener 70 que nacer en el 70 , cenutrio Y ya paro, perdon por el Offtopic y la publicidad encubierta de tan digno evento _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:15 pm | |
| Donde está la foto (censored casco face), yovengodeplasticulin??? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:16 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Si no fuera porque el jueves y el viernes de Semana Santa, para los que trabajan en educación también el lunes de pascua, le podían dar por culo a la Semana Santa.
En Hellín las clases se cortan Viernes de Dolores y no se reanudan hasta despues del Lunes de Pascua |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:17 pm | |
| Y a quien le importa lo que pase en Hellin _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:17 pm | |
- Y a quien le importa lo que pase en Hellin
A MI |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:20 pm | |
| Pues como te interesa tanto te comento lo q pasa en Hellin:
Casco se va a hacer como que trabaja, ta luego _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:21 pm | |
| Dios, Hellin está en crisis... Casco va a trabajar...
Todos al búnker, niños y Plasticulos primero. |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:26 pm | |
| - plasticool escribió:
- elvisinho escribió:
- Si no fuera porque el jueves y el viernes de Semana Santa, para los que trabajan en educación también el lunes de pascua, le podían dar por culo a la Semana Santa.
En Hellín las clases se cortan Viernes de Dolores y no se reanudan hasta despues del Lunes de Pascua Pues como aquí. Pero nosotros no tocamos el tambor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- plasticool escribió:
- elvisinho escribió:
En Hellín las clases se cortan Viernes de Dolores y no se reanudan hasta despues del Lunes de Pascua Pues como aquí. Pero nosotros no tocamos el tambor. Hombre, siempre es más ventajosa la venta de drogas y mariscos que no tocar instrumentos de percusión... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:37 pm | |
| Los meneitos que me voy a marcar esta noche, mañana y el domingo. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:39 pm | |
- Y a quien le importa lo que pase en Hellin
flipa! que el otro dia lo vi en el mapa del tiempo de la Uno y yo ---> joder de que me suena ese nombre...sjjssj...tantas casas juntas habeis conseguido construir con caca de vaca y paja, como para que os saquen en el telediario nacional!? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- elvisinho escribió:
- plasticool escribió:
- elvisinho escribió:
En Hellín las clases se cortan Viernes de Dolores y no se reanudan hasta despues del Lunes de Pascua Pues como aquí. Pero nosotros no tocamos el tambor. Hombre, siempre es más ventajosa la venta de drogas y mariscos que no tocar instrumentos de percusión... Nada, aquí somos más de interior. Somos más de venta de crema de orujo y licor café. Es que ni marijuana, que hay que importarla de Pucela. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 7:50 pm | |
| L. A. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 9:48 pm | |
| Voy a ver a Sweel Season!!!!!!!!
Muchas gracias patri... justo estaba oyendo "falling slowly" en directo, con los pelos como escarpias en el trabajo y pensando en la suerte que teníais cuando Mariajo me ha llamado para darme la buenanueva... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 11:23 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- L. A. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mí L.A. me dió clases de batería cuando era pequeño... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 11:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 Jue Feb 25, 2010 11:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 | |
|