| CARTEL POR DÍAS | |
|
+35MINILOGO sepul borope euron sAdDiCkMaN HomeFi mariousera homeboy Josecapo bateman84 fat Psychocandy ejem ejem Sem jimmy_bcn paranoid_android Ivan L M polar cancer lologoza brutons suicideboy Kiebra haz palmas grita si!!! churro franzzz Slippy El Califa Txesk Durden comfer Fallout_3 Explosion korneto_ er_crack 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:16 pm | |
| - Explosion escribió:
- Lo siento, lo he intentado, pero no puedo...
El que? Explicamelo coño!!!!!!!! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:39 pm | |
| Vete a insultar a tu prima, imbecil. Si lo pregunto es en serio, sino quereis contestar lo decis a la primera. No he entendido el primer mensaje de Spook , de que le dan miedo las electronicadas. Pero vamos que ahora ya me da igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:40 pm | |
| Pero tío, es de cajón, estamos hablando de los grupos que hay cada día. ¿De qué crees que podemos hablar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:43 pm | |
| Mira tio, dejalo.... Yo habia entendido que te daba miedo que Joker y las cosas electronicas de ese dia como Diplo, Major y tal puedan coincidir con grupos que te interesan.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:45 pm | |
| Si es lo que he dicho desde el principio . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:49 pm | |
| Vale, entonces soy imbecil. Buenas noches. No creo que coincidan con nada imprescindible pero igualmente para mi Diplo y Bloody lo son por delante de casi todo esa noche y no creo que coincidan con Pixies a las 3 de la mañana.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:50 pm | |
| Pues por eso digo, que me ralla que Joker pueda coincidir con la electrónica. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:50 pm | |
| Esos grupos serán a última hora así que puedes estar tranquilo, al menos a lo que concierne a esos grupos y Pixies.
El resto va a ser para echarse a temblar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:51 pm | |
| Joder, que gilipollas soy la virgen... Si, va a coincidir con algo seguro. Yo este orden de importancia, asi que o coincide con alguno de los dos de delante o no me lo perdere. Bloody, Diplo, Joker, Major Lazer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Esos grupos serán a última hora así que puedes estar tranquilo, al menos a lo que concierne a esos grupos y Pixies.
El resto va a ser para echarse a temblar. Paco, a los Bloody te tienes que venir con nosotros, imagino que sera horario Simian el año pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:52 pm | |
| bFFFF Pero a ver, que a mí lo que me preocupa es que Joker coincida con otras cosas de electrónica . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- bFFFF
Pero a ver, que a mí lo que me preocupa es que Joker coincida con otras cosas de electrónica . Joder, que gilipollas soy la virgen... Si, va a coincidir con algo seguro. Yo este orden de importancia, asi que o coincide con alguno de los dos de delante o no me lo perdere. Bloody, Diplo, Joker, Major Lazer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:53 pm | |
| Me da la sensación que Joker sería a las 2-3, y en caso de coincidir, pues sería con Major Lazer o Bloody Beetroots. Por el tipo de actuación, más que nada. Espera que no coincidan también estas cosas entre sí . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 9:55 pm | |
| A mi Major Lazer es el que me importa menos, yo quiero ver la sesion de Diplo y la de los Bloody, y me da miedo que puedan coincidir y todo como dices..... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:00 pm | |
| El año pasado The Bug fue a las 10/11, no? Lo van a hacer así: 12:30 Pixies 1:45/2:00 Bloody Beetroots (cerrando rayban) 3:15 Diplo 4:00 Major Lazer (en el mismo sitio que Diplo) 4:30 Joker ft. Nomad
Última edición por Explosion el Miér Mar 03, 2010 10:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:00 pm | |
| Y porque Switch no pincha en solitario luego tambien?? Molaria..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:01 pm | |
| - Explosion escribió:
- El año pasado The Bug fue a las 10/11, no?
Lo van a hacer así:
12:30 Pixies 1:45/2:00 Bloody Beetroots (cerrando rayban) 3:15 Diplo 4:00 Major Lazer (en el mismo sitio que Diplo) 4:00 Joker ft. Nomad Pssss, Diplo solo 45 minutos, es al reves Major Lazer sera una hora y la sesion de dos horas de Diplo para cerrar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:04 pm | |
| A mí me parece más lógico que primero sea Major Lazer y luego Diplo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:04 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- El año pasado The Bug fue a las 10/11, no?
Lo van a hacer así:
12:30 Pixies 1:45/2:00 Bloody Beetroots (cerrando rayban) 3:15 Diplo 4:00 Major Lazer (en el mismo sitio que Diplo) 4:00 Joker ft. Nomad Pssss, Diplo solo 45 minutos, es al reves Major Lazer sera una hora y la sesion de dos horas de Diplo para cerrar. Pues cambialos de sitio... que más da! Si vamos a ir tan doblados a esa hora que ya puede venir a pinchar Rosa León, que será la fiesta! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:06 pm | |
| y Major Lazer sera una hora , hacen una especia de Semilive...
12:30 Pixies 1:45/2:00 Bloody Beetroots (cerrando rayban) 3:15 Major Lazer 4:00 Diplo 4:00 Joker ft. Nomad
Asi, pero me jode perderme a Joker, yo me iria a Diplo... Venga Juanan, ahora el sabado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:08 pm | |
| Pero a ver, ya dices me jode perderme a Joker, como si ese fuera el horario defintiivo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero a ver, ya dices me jode perderme a Joker, como si ese fuera el horario defintiivo .
Jjajajajajajja, es que visto asi, va a coincidir con algo seguro tio... Ojalá sea con Major Lazer. Yo a Diplo no quiero perdermelo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Miér Mar 03, 2010 10:18 pm | |
| El sábado fácil (sin contar lo que queda)
1:00 Pet shop boys 1:00 HEALTH (otro escenario, está claro) 1:45 The Field 2:15 Orbital (cerrando rayban) 3:00 Liquid Liquid 3:30 Boy 8-bit 4:30 Fake Blood |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR DÍAS | |
|