www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

+76
pequeña esquimal
Chemi
Armin Tanzarian
ursulala
HFKX
MissGraella
Angeli-k
Random Kid#174
franzzz
ICETOPO
robins
Porrandalf
cancer
Mj
slideaway
Recycling_Panda
rafi_ko
chitibambam
getchoo
HqTalSoyColosal
Lacito_Rojo
chuekis
Javs
borope
Aeroslave
churro
Head In a Cloud
PoMpAsFúNeBreS
Abralexas
equix
Pi
er_crack
Aydameargo
Whatever13
Parker Lewis
ejem ejem
sunday_sunday
farxavi
Cris
mariousera
delape
MaryFlower
Miguelot
jimmy_bcn
coscorrita
that's no my name
petiso
ourkid
fat
carlosconico
ntz
sepul
V for Vicks
Kiebra
astounded
errepunto
haz palmas grita si!!!
mcfearless
Psychocandy
travisss
Gundelina
elvisinho
stratomad
morecai PorteroDelantero
R7UL
korneto_
belcebú
Marichispa
Laurita
cabeza casco
katuakupa
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
plasticool
vican
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 12:50 pm

Los gilipollas en general, siempre me han dado bastante por culo aunque intento apretar el ojete.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 1:09 pm

Tenemos que partirles las piernas a alguien Mary? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 406906
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 1:47 pm

TODO ES ESCORIA, TODO

Me he metido en 7 u 8 hilos diferentes de música, a comentar algo sobre festivales, etc y todo mierda en todos los hilos

que comportamientos más becerriles, de verdad, me da asco, sólo voy a escribir en fibersolteros y en deportes, y de vez en cuando en política
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 1:48 pm

mariousera escribió:
TODO ES ESCORIA, TODO

Me he metido en 7 u 8 hilos diferentes de música, a comentar algo sobre festivales, etc y todo mierda en todos los hilos

que comportamientos más becerriles, de verdad, me da asco, sólo voy a escribir en fibersolteros y en deportes, y de vez en cuando en política

No te sulfures cheers
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 1:51 pm

mariousera escribió:
TODO ES ESCORIA, TODO

Mira tú, que yo no suelo escribir en esos hilos porque no tengo mucho que decir, prefiero leer ya que de vez en cuando MUY DE VEZ EN CUANDO leo algo que me gusta y he decidido animarme cada vez un poquito más para que, no es que lo mio no vaya a ser mierda, pero intentar dirigir el hilo por su camino, por así decirlo y a ver si así la gente que sí tiene cosas que decir se anime a continuar.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 1:55 pm

Pero es que al final hasta se te quitan las ganas de leer, cosco, para leer las mismas tonterías una y otra vez... con la cantidad de hilos para chorradas que hay ya, que se centren en eso... debería haber un comando para redirigir las paridas a los hilos de paridas, que el autor de dichas se viese envuelto automáticamente en su propio bucle... Evil or Very Mad

Antes de lo de Juanjo, un día entré y solté tal que en este hilo que el foro me daba bastante asco y me refería a esto. Pasó lo de Juanjo y por la reacción común que tuvimos, hasta pensé en editarlo, pero ya se me han pasado las ganas (y la oportunidad, vete tú a saber ande anda mi post de aquel día...!)
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 1:57 pm

Sigo pensando lo mismo que dije el otro día cuando salió el tema en el chat. Si en un hilo se pasa de la gente que entra a trollear se acabarán cansando. Simple perseverancia.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:02 pm

Pues si, perseverancia y actuación por parte de los moderadores, está claro
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:02 pm

Si no os quito razón, pero es que... jo. No sé ni qué decir Sad
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:03 pm

coscorrita escribió:
No sé ni qué decir Sad

pues no digas ná, que a ver si así tb creamos escuela!!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 406906
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:04 pm

Sinceramente creo que los moderadores podemos hacer poco mas de lo que hacemos, llega un momento en el que tienes que confiar en la responsabilidad de las personas, no podemos estar como monitores de comedor infantil las 24 horas del día.

17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:05 pm

Desde luego que no, no tengo el tiempo ni las ganas de trabajar aquí, pero estoy harto de pedir buenos modales y buenas formas de la mejor manera posible y que todo siga igual

Me voy a convertir en un cabrón y me ganaré enemistades, pues a lo mejor, pero para algo soy moderador
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:06 pm

Poned en marcha el baneo.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:07 pm

Ya lo he comentado antes, esto se hunde, y quiero pensar que tiene remedio, pero es que se te quitan las ganas de contestar. siempre las mismas conversaciones, los mismos personajes y las mismas gilipolleces.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:09 pm

farxavi escribió:
Ya lo he comentado antes, esto se hunde, y quiero pensar que tiene remedio, pero es que se te quitan las ganas de contestar. siempre las mismas conversaciones, los mismos personajes y las mismas gilipolleces.

Ha llegado el momento de confesar que seguimos entrando aquí por los privados!! Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio... ¿se hunde? Esto lleva un huevo de tiempo así y en superforo no nos han dado boleto todavía... no va a caer esa breva, Xavs
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:10 pm

Cris escribió:
farxavi escribió:

Ha llegado el momento de confesar que seguimos entrando aquí por los privados!! Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio... ¿se hunde? Esto lleva un huevo de tiempo así y en superforo no nos han dado boleto todavía... no va a caer esa breva, Xavs

Entrar aquí por los privados teniendo el correo electrónico es de tontos, boikot total al foro!!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:11 pm

Era una coña, pero seguro que algún caso habrá, "pa lo que hay fuera me quedo en mi bandeja..." Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:15 pm

Un foro en el que me hicieron moderador (quién coño me mandaría.. Laughing ) tenía un botoncico al que darle cuando lo que se decía en un hilo no tenía relación con el hilo en cuestión. Aparecía entonces un mensajito de "tu opinión no tiene relación con el tema a tratar". Moderar aquello era una fieshhhhhta Twisted Evil
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:16 pm

yo solo digo una cosa, que un amigo siempre dice que un foro es cíclico, nace/tiene su punto de gloria absoluta/muere...

Aquí vamos por casi-muere...

En unos meses sé quién va a quedar aquí diciendo historias que no le importan a ndie y poniendo fotitos graciosas

Yo viví el fin de supernovapop y se parecía bastante a esto, los 4 populares hablando en todos los posts y criticando todo... El resto solo leía y6 al final no entraba ni dios a ese foro, y mira que ese había sido la ostia en su momento

Última edición por Stellar el Jue Mar 04, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:17 pm

Pues a mi no me escribe casi nadie privados, entro pq me apetece y me gusta, le he cogido cariño a esto y me entretiene. Me tiene informado, pero lees ciertas cosas y se te caen los huevos al suelo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:18 pm

Vaya situación más ciberpunk que hay por aquí.
Está claro que si el foro es una comunidad no se puede estar persiguiendo a usuarios por su conducta molesta.
Ni los moderadores tienen tanto tiempo, ni los usuarios merecen que se invierta energía en ellos.

Mario, no te agobies tanto... este estado en el foro parece un fenómeno cíclico, hay rachas en las que está impracticable, desde fútbol hasta la última peli que has visto. La pena es que a muchos usuarios se les quiten las ganas de escribir mensajes que podrían ser más interesantes que las últimas 4 páginas vertidas de basura, pero hay que tomárselo con calma.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:20 pm

"tu opinión no tiene relación con el tema a tratar"

hostias, voy a contra-trollear a base de esto. Me voy a repetir más que el all i oli!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:21 pm

mariousera escribió:
TODO ES ESCORIA, TODO

Hace como un año que yo ya hago eso.

No vale la pena, Mario, lo dije el otro dia, pasando, cada uno se retrata en el foro con sus comentarios. Si es menester mover hilos o borrar posts, ayudar a foreros si lo necesitan, y no mucho más podemos hacer, como dice R7UL. Salvo el baneo, quizás, pero entonces, incluido yo, ya podemos ir haciendo la carta de despedida.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
TODO ES ESCORIA, TODO

Hace como un año que yo ya hago eso.

No vale la pena, Mario, lo dije el otro dia, pasando, cada uno se retrata en el foro con sus comentarios. Si es menester mover hilos o borrar posts, ayudar a foreros si lo necesitan, y no mucho más podemos hacer, como dice R7UL. Salvo el baneo, quizás, pero entonces, incluido yo, ya podemos ir haciendo la carta de despedida.
Lo que yo te diga....todo culpa del consul, vican y FUN... Laughing
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 2:25 pm

Hay gente que solo postea por el mero hecho de sumar mensajes, eso es vox populi y parece que vaya a dar pasta por eso, mensajes y mensajes vacios, sin fundamento y sin ninguna finalidad.
Pero es lo que decis, a la larga ya sabes donde entrar, con quien entrar al trapo y con quien no y arreando.

Soy un llanero solitario Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 45297
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 11 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente