| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+76pequeña esquimal Chemi Armin Tanzarian ursulala HFKX MissGraella Angeli-k Random Kid#174 franzzz ICETOPO robins Porrandalf cancer Mj slideaway Recycling_Panda rafi_ko chitibambam getchoo HqTalSoyColosal Lacito_Rojo chuekis Javs borope Aeroslave churro Head In a Cloud PoMpAsFúNeBreS Abralexas equix Pi er_crack Aydameargo Whatever13 Parker Lewis ejem ejem sunday_sunday farxavi Cris mariousera delape MaryFlower Miguelot jimmy_bcn coscorrita that's no my name petiso ourkid fat carlosconico ntz sepul V for Vicks Kiebra astounded errepunto haz palmas grita si!!! mcfearless Psychocandy travisss Gundelina elvisinho stratomad morecai PorteroDelantero R7UL korneto_ belcebú Marichispa Laurita cabeza casco katuakupa sAdDiCkMaN bonobonitobarato comfer plasticool vican 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:32 am | |
| Hey Miguelot, mira qué frase he encontrado por ahí!
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos. El que hace un acto soberanamente estúpido normalmente es por los motivos más nobles - Oscar Wilde
Mola eh? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:33 am | |
| Vican, que cada uno se comporte como cree que debe, luego los que debemos hacerlo, actuaremos en consecuencia |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:33 am | |
| Que poco creible queda eso con la imagen al lado haciendo la peineta, ejem |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:34 am | |
| Ya tío, creo que va siendo hora de vovler a mi antiguo avatar |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:35 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Hey Miguelot, mira qué frase he encontrado por ahí!
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos. El que hace un acto soberanamente estúpido normalmente es por los motivos más nobles - Oscar Wilde
Mola eh? Masmola... Pero yo prefiero otra... 'La dignidad te la pones tú y no te la puede quitar nadie' - Litri de España.
Última edición por El jodido cónsul el Vie Mar 05, 2010 4:36 am, editado 1 vez |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:35 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:36 am | |
| - vican escribió:
- Cris masmolaba tu mensaje.
- mariousera escribió:
- Pues si, perseverancia y actuación por parte de los moderadores, está claro
- mariousera escribió:
- Desde luego que no, no tengo el tiempo ni las ganas de trabajar aquí, pero estoy harto de pedir buenos modales y buenas formas de la mejor manera posible y que todo siga igual
Me voy a convertir en un cabrón y me ganaré enemistades, pues a lo mejor, pero para algo soy moderador
- elvisinho escribió:
- Pues vaya, que me la soplaría banear a alguien durante x días. Si luego quiere ver manía persecutoria en su problema. Aquí el que más y el que menos ha llegado a los 18 años (salvo excepciones, y las pocas que hay tienen mejor conducta...), y sabemos como comportarnos por la vida, como para saber comportarnos en un foro.
¿Si alguien se cabrea de verdad porque lo banee en un foro? Entonces tampoco me tiene mucho respeto fuera del foro, así que... Como me toca y me siento culpable..comento hay foros que por ejemplo tienes una barrita de vida, y eso quizás te condiciona tu comportamiento, como decis la idiosíncracia de este foro ha sido siempre dejar total libertad, pero si algunos(hablo de mi siempre incluído) hemos molestado demasiado pues...( y sobre todo me voy dando cuenta leyendo a los moderas jeje), pero bien creo que debemos de poner todos de nuestra parte, unos pasando, otros no entrando, otros no provocando etc o sino cada uno que haga lo que pueda por el bien del foro, que estais hartos de repetir que no quereis ver discusiones( y a mi me pasa por ej en otro foro que estoy en la otra parte)
En mi caso pues toi en otro foro de música como he dicho con foreros porque lo nombran por aquí y nunca nada..pero cuando no tragas a algunos pues ya entras a todo y estas con mal pie.
Adios. Pues yo precisamente no pensaba en tí hamijo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:39 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- ejem ejem escribió:
Mola eh? Masmola...
Pero yo prefiero otra... 'La dignidad te la pones tú y no te la puede quitar nadie' - Litri de España. ¿Y tú crees que tienes mucha dignidad o la pierdes a veces en este foro? |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:40 am | |
| Elvis no te he citado porque pensaras en mi , sólo porque has nombrado lo del baneo y tal y me parecía acertado lo que has dicho y quería comentar eso.
Última edición por vican el Vie Mar 05, 2010 4:43 am, editado 2 veces |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:41 am | |
| - ejem ejem escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- ejem ejem escribió:
Mola eh? Masmola...
Pero yo prefiero otra... 'La dignidad te la pones tú y no te la puede quitar nadie' - Litri de España. ¿Y tú crees que tienes mucha dignidad o la pierdes a veces en este foro? Depende de si estoy con la radio o no... ahora contéstame tú... Has llorado alguna vez con la radio del jodido cónsul?? O mejor no lo hagas, digas lo que digas pensaré que sí. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:46 am | |
- Has llorado alguna vez con la radio del jodido cónsul?? O mejor no lo hagas, digas lo que digas pensaré que sí.
No, la verdad es que no le suelo prestar atención y más ahora que está en Mercadillo y no la veo por aquí. ¿Sigues pensando que sí? Te he sido sincero, no he llorado con tu radio, ni tampoco escuchando ninguna de las canciones que cuelgas en ese hilo. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:47 am | |
| - ejem ejem escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- Has llorado alguna vez con la radio del jodido cónsul?? O mejor no lo hagas, digas lo que digas pensaré que sí.
No, la verdad es que no le suelo prestar atención y más ahora que está en Mercadillo y no la veo por aquí. ¿Sigues pensando que sí? Te he sido sincero, no he llorado con tu radio, ni tampoco escuchando ninguna de las canciones que cuelgas en ese hilo. Mientes... Adiós. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:50 am | |
Mientes... Adiós. ¿Ya te despides? ¿No te interesa lo que digo o no tienes nada que ofrecer, consulet? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:51 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 4:55 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 8:29 pm | |
| Arrrrrrrrrg. Me he levantado temprano pensando que tenía clase a las 10 y media y resulta que empezaba a las 9 y media. Alah, me he levantado pa ná |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 8:36 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 9:08 pm | |
| Anoche me quedé sin tabaco... No me he fumao un piti en tol dia... quiero salir ya a por el cafelillo!!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 9:15 pm | |
| Aguanta y deja de fumar, tu cuerpo lo agradecerá. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 9:22 pm | |
| Gracias, pero no estoy en una época buena para hacerlo. Hasta que no pase la crisis y no sé yo... El tabaco es fiesta. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 9:30 pm | |
| Los "rarillos", la gente que no te contesta los mails, o te contesta la mitad de las cosas que le preguntas grrr..un colega que por ej no sube a nadie desconocido a casa y más rollos de esos (él se lo perdió, me pirateo la consola y le busqué un par para compensarle que la quería piratear también y con sus historias perdió 60 € por cada uno) |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 9:52 pm | |
| Una hora y diez minutos para enviar la práctica.
Vamos, joder, vamos! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 10:54 pm | |
| Llevo más de un año esperando para poder hacer ingles, magisterio, como segunda especialidad, en año y algo el año pasao, adelantaron las fechas en Salamanca y me quedé sin posibilidad de hacerla pregunte en verano en la Frco de Vitoria, y al final tampoco lo sacaron y en mi antigua uni, q si los alumnos tienen preferencia, y vamos, me atendio un gilipollas mi cara fue esta ( en menos de una semana volaron las solicitudes), y eso que fue en marzo, para empezar el septiembre,ojo pues este año, he estao al quite, y en cuanto comenzó marzo, pues he llamao para que no me pase lo mismo que el año pasao Pues me dicen, que con lo del plan de Bolonia, qya no lo van a hacer, que ahora va por grados de 4 años, y como van a ir implantandolo, q claro, q cursaria asignaturas, pero al ritmo de los demas, xq no saben como va a ser, y que aun no tienen claro como va me han destrozado, los cabrones, mis posibilidades de currar en un colegio se alejan, no voy a poder salir del banco ya en la vida de verdad, estoy a punto de llorar |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 05, 2010 11:07 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|