| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+76pequeña esquimal Chemi Armin Tanzarian ursulala HFKX MissGraella Angeli-k Random Kid#174 franzzz ICETOPO robins Porrandalf cancer Mj slideaway Recycling_Panda rafi_ko chitibambam getchoo HqTalSoyColosal Lacito_Rojo chuekis Javs borope Aeroslave churro Head In a Cloud PoMpAsFúNeBreS Abralexas equix Pi er_crack Aydameargo Whatever13 Parker Lewis ejem ejem sunday_sunday farxavi Cris mariousera delape MaryFlower Miguelot jimmy_bcn coscorrita that's no my name petiso ourkid fat carlosconico ntz sepul V for Vicks Kiebra astounded errepunto haz palmas grita si!!! mcfearless Psychocandy travisss Gundelina elvisinho stratomad morecai PorteroDelantero R7UL korneto_ belcebú Marichispa Laurita cabeza casco katuakupa sAdDiCkMaN bonobonitobarato comfer plasticool vican 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 3:27 pm | |
| Si supieran la de cosas que nos cortamos de hacer, o de pedirles, o de decirles por no hacerles daño, estoy segura de que se cortarían ellos más con sus posturas intransigentes o sus no aceptaciones de nuestros estilos de vida o decisiones tomadas. Lo que está claro, Head, es que lo entiendan o no, tu vida sólo la vas a vivir tú, ellos tienen la suya propia, y la decisión última ahora que ya eres "maduro" (¿o no? ) la tienes tú y si te pegas un morrazo con ella o alcanzas una semigloria o gloria completa... también te lo llevas tú. Aunque esto te lo dice alguien que tuvo que esperarse 26 años, 9 meses y a una circunstacia nada agradable que no viene al caso para la tontería de perforarse la nariz por respeto. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 3:38 pm | |
| La nieve se va... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 3:48 pm | |
| Gracias Cris y Churro. Es tan jodido ver a tus padres "defraudados", que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero es que más que cabreado con mis padres siento pena por ellos, porque se de donde vienen, la educación que tienen, y se que si ellos supiesen que soy feliz estarían encantados, pero les resulta muy dificil y son, pues como son. Con lo fácil que sería todo para todo el mundo si el diálogo y la comprensión existiese. Y si, cris, me considero maduro, cada dia más que el anterior |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 3:49 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Gracias Cris y Churro. Es tan jodido ver a tus padres "defraudados", que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero es que más que cabreado con mis padres siento pena por ellos, porque se de donde vienen, la educación que tienen, y se que si ellos supiesen que soy feliz estarían encantados, pero les resulta muy dificil y son, pues como son.
Con lo fácil que sería todo para todo el mundo si el diálogo y la comprensión existiese.
Y si, cris, me considero maduro, cada dia más que el anterior Pues qué suerte... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 3:51 pm | |
| Head, ya te lo dicen ahí, lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo, solo así puedes querer de verdad a los demás. Y queriendose uno mismo implica no solo ser feliz, sino saber tus limitaciones. Si sabes que eres feliz con esa persona, procura que nada te afece, ni la pena ni el cabreo ni nada. El tiempo da la razón a quien la tiene. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 4:07 pm | |
| Gracias a todos. Me siento algo mejor. Veremos cómo avanza la situación, que esto no ha hecho nada más que empezar... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 4:07 pm | |
| Joder qué putada, Head. Estás entrando en la edad en la que te toca a ti ahora dar un poco de esa educación que has recibido de tus padres, enseñarles cosas que se perdieron por el camino y que tú no. La primera vez que le dije a mi madre que fumaba marihuana me tomó por un yonki. Ahora me ayuda con las plantas y me pide semillas para llevarse al pueblo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 4:24 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Gracias por todo.
Explicales que Kaká es brasileño, que no todos son como Ronaldo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 4:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joder qué putada, Head.
Estás entrando en la edad en la que te toca a ti ahora dar un poco de esa educación que has recibido de tus padres, enseñarles cosas que se perdieron por el camino y que tú no. La primera vez que le dije a mi madre que fumaba marihuana me tomó por un yonki. Ahora me ayuda con las plantas y me pide semillas para llevarse al pueblo Y la gran frase de madre: "Si sí. Pero luego los porros no te van a hacer nada, y vas a ir buscando otras cosas, y puedes acabar muy mal." |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 4:58 pm | |
| Eso si no te echan porro en la bebida sin que te enteres, entonces te joden pero bien. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 5:01 pm | |
| - Javs escribió:
- Eso si no te echan porro en la bebida sin que te enteres, entonces te joden pero bien.
Pues a mí ayer me cayó la ceniza en la única coca-cola que me quedaba en casa y me jodió pero bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 6:38 pm | |
| - Javs escribió:
- Eso si no te echan porro en la bebida sin que te enteres, entonces te joden pero bien.
WTF???? Nunca he visto a nadie desaprovechar un peta tirándolo en una bebida, sinceramente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 6:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Javs escribió:
WTF????
Nunca he visto a nadie desaprovechar un peta tirándolo en una bebida, sinceramente... Creo que va por esa página de fans del feisbuk . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Mar Mar 09, 2010 6:40 pm | |
| Ah, vale... joder, me tengo que pasar mas tiempo por el facebook, ostia |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 10, 2010 1:10 pm | |
| aun me quedan 20 minutos para pirarme... |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 10, 2010 3:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Javs escribió:
WTF????
Nunca he visto a nadie desaprovechar un peta tirándolo en una bebida, sinceramente... Creo que va por esa página de fans del feisbuk . Jajaja no, ni siquera tengo facebook. Lo decía como una coña, respondiendo a la frases de madre sobre los porros respondía yo con una frase de abuela. Ejemplos: -"Ay, hijo, ten mucho cuidado cuando salgas por ahí, no te vayan a echar porro en la bebida y te drojen..." o la también mítica: -" Esta juventud ¿adónde irá a parar? Todo el día pinchándose éxtasis y fumando cocacína....(sustituyanse libremente los verbos fumar, pincharse, esnifar y cualquier tipo de droga o bebida, siempre que no cuadren los unos con los otros). Vamos, que era una parida, pero que así explicado no tiene ni puta gracia. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 10, 2010 4:46 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 10, 2010 4:53 pm | |
| La gente que te llama una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Cojones, que si no cojo el teléfono es porque no puedo o porque directamente no me da la gana! Qué cansinos, coño! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 11, 2010 9:12 am | |
| Cambio de temperatura implica... gripazo que te crió. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 11, 2010 9:39 am | |
| Entrar en el foro de deportes y tener que callarte la boca como una puta... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 11, 2010 1:41 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Cambio de temperatura implica... gripazo que te crió.
No jodas?? Que dicen que las gripes de los gallegos son las peores... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 11, 2010 6:34 pm | |
| Tras un día estupendo esquiando, bien relajadito, llego a casa y me dicen que el plan para La Phaze mañana se cancela. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|