| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|
+76pequeña esquimal Chemi Armin Tanzarian ursulala HFKX MissGraella Angeli-k Random Kid#174 franzzz ICETOPO robins Porrandalf cancer Mj slideaway Recycling_Panda rafi_ko chitibambam getchoo HqTalSoyColosal Lacito_Rojo chuekis Javs borope Aeroslave churro Head In a Cloud PoMpAsFúNeBreS Abralexas equix Pi er_crack Aydameargo Whatever13 Parker Lewis ejem ejem sunday_sunday farxavi Cris mariousera delape MaryFlower Miguelot jimmy_bcn coscorrita that's no my name petiso ourkid fat carlosconico ntz sepul V for Vicks Kiebra astounded errepunto haz palmas grita si!!! mcfearless Psychocandy travisss Gundelina elvisinho stratomad morecai PorteroDelantero R7UL korneto_ belcebú Marichispa Laurita cabeza casco katuakupa sAdDiCkMaN bonobonitobarato comfer plasticool vican 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 24, 2010 6:25 pm | |
| - cancer escribió:
- a_02 escribió:
- Mira cáncer, bonito, si te han borrado tus chorra-post es porque unos cuantos usuarios así se lo han pedido a los moderadores y administrador. Si alguien pide con algún que otro argumento que se elimine ese gift seguramente sea eliminado...lo que hay que ver, estáis de un llorón que no hay quién os entienda macho, te pasas un buen rato colgando imagenes moñas en unos cuantos hilos de festivales y te extraña que las borren? Cuál era exactamente la aportación de las imagenes al hilo? Cuál su función?
si no entiendes los mensajes, las imagenes, las fotos...
no es asunto mio.
deberias ver que tal estaban, si eran bonitas o no...
gracias por lo de bonito. lo de lloron sobra. no estoy llorando. bueno, en una foto si. pero vaya tela. si nos ponemos en plan: quiero que borren los mensajes de no se quien. esto se parecera aun mas a un patio de colegio. cosa que desde hace mucho es. No he visto las imagenes, ni ganas que tengo macho, pero desde luego si voy soltando imagenes que no vienen al caso y el resto de usuarios al unisono pide que las eliminen y de hecho son eliminadas no me extrañaría lo más mínimo tio. Seguramente los post con tus comentarios, sean más o menos acertados, no te los han borrado, a que no? Pues... Madre mia, R7UL hazme moderador que se iban a acabar las tonterias pero rápido rápido...al final este foro va a ser insostenible en pocos meses como siga esta escalada de tonteria que no hace más que crecer y crecer. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 24, 2010 6:34 pm | |
| Santi, intentamos evitar la tonteria, y sobre todo que vaya in crescendo, pero a veces no podemos con todo ni con todos |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 24, 2010 6:35 pm | |
| cancer está como un cencerro |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 24, 2010 8:10 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 24, 2010 9:50 pm | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Miér Mar 24, 2010 11:25 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 9:10 am | |
| Tengo examen a las 11.30 y no tengo ni puta idea |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 1:43 pm | |
| mi madre y la comida. joder, que no le pido que hagan régimen por mi pero un poquito de respeto no vendría mal... |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 1:57 pm | |
| Buaaa, eso jode un montón... yo me puse a régimen y cuando veia a mis compis de piso con natillas de chocolate y toda clase de cosas buenas se me iban los ojos... al final acabé comiendo o antes o después q si no era un suplicio |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 1:59 pm | |
| Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 2:02 pm | |
| yo voluntad tengo, pero un poco de ayuda nunca viene mal. que lo mío no es cuestión de uno o dos meses y eso cansa mucho, si ya me joden ahora no me quiero ni imaginar de aquí a unos meses... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 2:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo.
Pues vaya falta de personalidad la tuya hablando sin saber no?? |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 2:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo.
Pues yo creo q querer verse mejor no es ninguna falta de personalidad ni estima hacia uno mismo, simplemente es querer mejorar algo q crees q es mejorable y pones de tu parte para cambiarlo. Eso pasa tanto física como psiquicamente! Además cuando llevas tres semanas comiendo pechuga de pollo y cosas insulsa... ves y hueles unas chuleticas de cordero con aceitico y se te cae la baba... si no has tenido q pasar por ello pues felicidades pero no tiene q ver con la falta de voluntad, etc |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 3:49 pm | |
| - comfer escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya falta de personalidad la tuya hablando sin saber no?? 1. no estaba hablando de gunde, estaba hablando de lo que ha dicho tnmn, gracias. Y 2. respondiendo a lo que yo aludía, que para eso el comentario iba justo después de ese y no citaba cualquier otra posible alusión, no me refería al verse guapa o guapo, de eso todos tenemos derecho, me da igual lo que se considere guapo, feo, mediano o regular. La falta de personalidad era cuando, quieres mejorar pero no soportas que los que están a tu alrededor hagan lo que tú consideras que no es lo adecuado para tí, y caigas en la tentación. Sí, he tenido que pasar por ello. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 4:27 pm | |
| A ver, me refería a q comía antes o después q ellas, para no ver la comida!! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 4:29 pm | |
| los rayos y los molinos, combinacion peligrosa! :S |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 4:30 pm | |
| De todas formas yo no tenía prohibido a nadie comer delante mia ni nada por el estilo, pero en momentos de flaqueza prefería comer y pirarme a mi habitación si veía algo q me apetecía especialmente... pero me he ido a cenar y a comer por ahí con quien fuera y me he pedido ensalada y no me he muerto ni me ha causado un trauma Tampoco hay q sacar de contexto los comentarios... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Jue Mar 25, 2010 4:33 pm | |
| - that's no my name escribió:
- De todas formas yo no tenía nada prohibido a nadie comer delante mia ni nada por el estilo, pero en momentos de flaqueza prefería comer y pirarme a mi habitación si veía algo q me apetecía especialmente... pero me he ido a cenar y a comer por ahí con quien fuera y me he pedido ensalada y no me he muerto ni me ha causado un trauma
Tampoco hay q sacar de contexto los comentarios... Joder, claro, y cuando decia lo de "falta de personalidad", no me refería a que fueras pobre de mente y de espíritu, y de autogestión, entiéndase. Me refería a que si vas a luchar por algo y en cambio claudicabas por caer en la tentación, no dejaba de ser una pérdida de tiempo el torturarse, porque yo lo había entendido así. Sorry si no lo habia interpretado bien |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 26, 2010 1:21 pm | |
| Con las coñas de ser el segundo de a bordo en el equipo de mi proyecto en el curro, estoy de jefe en funciones por las vacaciones del jefe real, y me están cayendo hostias por todos lados. No me dejan ni leer el periódico en condiciones |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Vie Mar 26, 2010 5:52 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Mar 27, 2010 10:16 am | |
| son sólo las 10:15, no voy a aguantar hasta la 1 sin dormirme ni de coña!! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Mar 27, 2010 10:17 am | |
| me vuelvo a aburrir... me voy a dar una vuelta... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Mar 27, 2010 3:00 pm | |
| Que te avisen a ultima hora que el grupo con el que tenias que hacer la excursión se ha caido. y han tenido toda la puta mañana para avisarte. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Mar 27, 2010 3:55 pm | |
| - comfer escribió:
- Que te avisen a ultima hora que el grupo con el que tenias que hacer la excursión se ha caido.
y han tenido toda la puta mañana para avisarte. Pobres abuelos, han habido heridos?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 Sáb Mar 27, 2010 3:56 pm | |
| Comfer trabaja para el inserso? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 | |
|