www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19

Ir abajo 
+76
pequeña esquimal
Chemi
Armin Tanzarian
ursulala
HFKX
MissGraella
Angeli-k
Random Kid#174
franzzz
ICETOPO
robins
Porrandalf
cancer
Mj
slideaway
Recycling_Panda
rafi_ko
chitibambam
getchoo
HqTalSoyColosal
Lacito_Rojo
chuekis
Javs
borope
Aeroslave
churro
Head In a Cloud
PoMpAsFúNeBreS
Abralexas
equix
Pi
er_crack
Aydameargo
Whatever13
Parker Lewis
ejem ejem
sunday_sunday
farxavi
Cris
mariousera
delape
MaryFlower
Miguelot
jimmy_bcn
coscorrita
that's no my name
petiso
ourkid
fat
carlosconico
ntz
sepul
V for Vicks
Kiebra
astounded
errepunto
haz palmas grita si!!!
mcfearless
Psychocandy
travisss
Gundelina
elvisinho
stratomad
morecai PorteroDelantero
R7UL
korneto_
belcebú
Marichispa
Laurita
cabeza casco
katuakupa
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
plasticool
vican
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:25 pm

cancer escribió:
a_02 escribió:
Mira cáncer, bonito, si te han borrado tus chorra-post es porque unos cuantos usuarios así se lo han pedido a los moderadores y administrador. Si alguien pide con algún que otro argumento que se elimine ese gift seguramente sea eliminado...lo que hay que ver, estáis de un llorón que no hay quién os entienda macho, te pasas un buen rato colgando imagenes moñas en unos cuantos hilos de festivales y te extraña que las borren? Cuál era exactamente la aportación de las imagenes al hilo? Cuál su función?

si no entiendes los mensajes, las imagenes, las fotos...

no es asunto mio.

deberias ver que tal estaban, si eran bonitas o no...

gracias por lo de bonito.
lo de lloron sobra. no estoy llorando. bueno, en una foto si. pero vaya tela. si nos ponemos en plan: quiero que borren los mensajes de no se quien. esto se parecera aun mas a un patio de colegio. cosa que desde hace mucho es.

No he visto las imagenes, ni ganas que tengo macho, pero desde luego si voy soltando imagenes que no vienen al caso y el resto de usuarios al unisono pide que las eliminen y de hecho son eliminadas no me extrañaría lo más mínimo tio. Seguramente los post con tus comentarios, sean más o menos acertados, no te los han borrado, a que no? Pues...






Madre mia, R7UL hazme moderador que se iban a acabar las tonterias pero rápido rápido...al final este foro va a ser insostenible en pocos meses como siga esta escalada de tonteria que no hace más que crecer y crecer.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:34 pm

Santi, intentamos evitar la tonteria, y sobre todo que vaya in crescendo, pero a veces no podemos con todo ni con todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyMiér Mar 24, 2010 6:35 pm

cancer está como un cencerro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:10 pm

Mi "otro yo" se casa el 19 de junio. Tengo vetado por las intolerantes de las féminas novias de sus amigos ir a la despedida "masculina" que hace el 11. La mixta de su novia es el 29 de Mayo, puta mierda de vida, joder. Al final le voy a tener que hacer una yo. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:50 pm

Cris escribió:
Mi "otro yo" se casa el 19 de junio. Tengo vetado por las intolerantes de las féminas novias de sus amigos ir a la despedida "masculina" que hace el 11. La mixta de su novia es el 29 de Mayo, puta mierda de vida, joder. Al final le voy a tener que hacer una yo. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 448378

ME VOY A COSAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA!!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:25 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 9:10 am

Tengo examen a las 11.30 y no tengo ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 1:43 pm

mi madre y la comida. joder, que no le pido que hagan régimen por mi pero un poquito de respeto no vendría mal...
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 1:57 pm

Buaaa, eso jode un montón... yo me puse a régimen y cuando veia a mis compis de piso con natillas de chocolate y toda clase de cosas buenas se me iban los ojos... al final acabé comiendo o antes o después q si no era un suplicio
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 1:59 pm

Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 2:02 pm

yo voluntad tengo, pero un poco de ayuda nunca viene mal. que lo mío no es cuestión de uno o dos meses y eso cansa mucho, si ya me joden ahora no me quiero ni imaginar de aquí a unos meses...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 2:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo.

Pues vaya falta de personalidad la tuya hablando sin saber no?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 2:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo.

Pues yo creo q querer verse mejor no es ninguna falta de personalidad ni estima hacia uno mismo, simplemente es querer mejorar algo q crees q es mejorable y pones de tu parte para cambiarlo. Eso pasa tanto física como psiquicamente!

Además cuando llevas tres semanas comiendo pechuga de pollo y cosas insulsa... ves y hueles unas chuleticas de cordero con aceitico y se te cae la baba... si no has tenido q pasar por ello pues felicidades pero no tiene q ver con la falta de voluntad, etc
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 3:49 pm

comfer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues vaya pérdida de tiempo, falta de voluntad, falta de personalidad y poca estima hacia uno mismo.

Pues vaya falta de personalidad la tuya hablando sin saber no?? Rolling Eyes

1. no estaba hablando de gunde, estaba hablando de lo que ha dicho tnmn, gracias.

Y 2. respondiendo a lo que yo aludía, que para eso el comentario iba justo después de ese y no citaba cualquier otra posible alusión, no me refería al verse guapa o guapo, de eso todos tenemos derecho, me da igual lo que se considere guapo, feo, mediano o regular. La falta de personalidad era cuando, quieres mejorar pero no soportas que los que están a tu alrededor hagan lo que tú consideras que no es lo adecuado para tí, y caigas en la tentación. Sí, he tenido que pasar por ello.
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 4:27 pm

A ver, me refería a q comía antes o después q ellas, para no ver la comida!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 4:29 pm

los rayos y los molinos, combinacion peligrosa! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 4:30 pm

De todas formas yo no tenía prohibido a nadie comer delante mia ni nada por el estilo, pero en momentos de flaqueza prefería comer y pirarme a mi habitación si veía algo q me apetecía especialmente... pero me he ido a cenar y a comer por ahí con quien fuera y me he pedido ensalada y no me he muerto ni me ha causado un trauma
Tampoco hay q sacar de contexto los comentarios...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyJue Mar 25, 2010 4:33 pm

that's no my name escribió:
De todas formas yo no tenía nada prohibido a nadie comer delante mia ni nada por el estilo, pero en momentos de flaqueza prefería comer y pirarme a mi habitación si veía algo q me apetecía especialmente... pero me he ido a cenar y a comer por ahí con quien fuera y me he pedido ensalada y no me he muerto ni me ha causado un trauma
Tampoco hay q sacar de contexto los comentarios...

Joder, claro, y cuando decia lo de "falta de personalidad", no me refería a que fueras pobre de mente y de espíritu, y de autogestión, entiéndase. Me refería a que si vas a luchar por algo y en cambio claudicabas por caer en la tentación, no dejaba de ser una pérdida de tiempo el torturarse, porque yo lo había entendido así. Sorry si no lo habia interpretado bien Wink
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyVie Mar 26, 2010 1:21 pm

Con las coñas de ser el segundo de a bordo en el equipo de mi proyecto en el curro, estoy de jefe en funciones por las vacaciones del jefe real, y me están cayendo hostias por todos lados. No me dejan ni leer el periódico en condiciones Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptyVie Mar 26, 2010 5:52 pm

me aburro...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptySáb Mar 27, 2010 10:16 am

son sólo las 10:15, no voy a aguantar hasta la 1 sin dormirme ni de coña!!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptySáb Mar 27, 2010 10:17 am

me vuelvo a aburrir... me voy a dar una vuelta...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptySáb Mar 27, 2010 3:00 pm

Que te avisen a ultima hora que el grupo con el que tenias que hacer la excursión se ha caido.
y han tenido toda la puta mañana para avisarte.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptySáb Mar 27, 2010 3:55 pm

comfer escribió:
Que te avisen a ultima hora que el grupo con el que tenias que hacer la excursión se ha caido.
y han tenido toda la puta mañana para avisarte.

Pobres abuelos, han habido heridos?? Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 EmptySáb Mar 27, 2010 3:56 pm

Comfer trabaja para el inserso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: