| TERRITORIOS SEVILLA 2010 | |
|
+16d. bom Kenoseakang.amm travisss LOWEr elpriapista gunk albertt rober9 El Califa Marichispa Silverchair rafi_ko cure MINILOGO fat korneto_ 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Lun Mayo 24, 2010 1:49 am | |
| Como ya dije en el hilo de conciertos, iba con curiosidad por las buenas críticas de su directo sin ser su música algo que escuche mucho, y salí bastante flipaete |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Lun Mayo 31, 2010 8:34 am | |
| He aquí la crónica: NO puedo poner fotos que son muy grandes...ale http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-de-eli-paperboy-reed-y-la-mula-presentacion-territorios-2010.html |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Lun Mayo 31, 2010 6:22 pm | |
| Me están dando ganas de ir el sábado... ajsdñfkajdslfajslk |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Mar Jun 01, 2010 1:06 am | |
| - Marichispa escribió:
- Me están dando ganas de ir el sábado... ajsdñfkajdslfajslk
Digo viernes |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Mar Jun 01, 2010 1:33 pm | |
| ¿Alguien sabe como se las gasta en los platos Lektrono? Es de Sevilla y nunca había oído hablar de él. |
|
| |
elpriapista Curioso
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Mar Jun 01, 2010 2:14 pm | |
| ...se las gasta de puta madre...y aqui http://www.comolasgrecas.com/ tienes para ver por donde van sus tiros...los domingo está pinchando en Kafka |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Mar Jun 01, 2010 3:39 pm | |
| - elpriapista escribió:
- ...se las gasta de puta madre...y aqui http://www.comolasgrecas.com/ tienes para ver por donde van sus tiros...los domingo está pinchando en Kafka
Thanks for the info. Por cierto ha salido en cartel del Electrochock US 2010. http://www.revistawego.es/2010/05/28/electrochockus-2010-iii-ciclo-de-musica-electronica-de-la-universidad-de-sevilla/ Es en mi antigua facultad de Relaciones Laborales, en Madre de Dios 1 entre C/ Aire y Levies y de pescue. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 3:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 3:34 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 4:37 pm | |
| El jueves me aburrí bastante, sólo me gustó Njaaya y Bibi Tanga, aunque no vi ninguno entero. La gente entregadísima con Los Deliqüentes. Gentleman me sonaban todas las canciones iguales y me pareció muy cutre que las terminara así de golpe como cortándolas.
Anoche Tinderstick sonaban del carajo, al igual que Maika Makovski. Pony Bravo repitieron lo mismo que en el Primavera. Los Planetas en la torre de sonido se oían del carajo, el problema es que se centren demasiado en sus nuevos temas, que por otro lado es normal. "Canción del fin del mundo" y "Pesadillas..." para el bis, y yo feliz. Lo poco que vi del principio y fin de New Young Pony Club FIESTÓN! con la cantante embutida marcando talega. Rinoçerose moló cuando se acordaron de sus 2 primeros discos, y Vinila fue, lo poco que vi, un auténtico horror.
Hoy más y mejor |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 4:43 pm | |
| - korneto_ escribió:
- El jueves me aburrí bastante, sólo me gustó Njaaya y Bibi Tanga, aunque no vi ninguno entero. La gente entregadísima con Los Deliqüentes.
Gentleman me sonaban todas las canciones iguales y me pareció muy cutre que las terminara así de golpe como cortándolas.
Anoche Tinderstick sonaban del carajo, al igual que Maika Makovski. Pony Bravo repitieron lo mismo que en el Primavera. Los Planetas en la torre de sonido se oían del carajo, el problema es que se centren demasiado en sus nuevos temas, que por otro lado es normal. "Canción del fin del mundo" y "Pesadillas..." para el bis, y yo feliz. Lo poco que vi del principio y fin de New Young Pony Club FIESTÓN! con la cantante embutida marcando talega. Rinoçerose moló cuando se acordaron de sus 2 primeros discos, y Vinila fue, lo poco que vi, un auténtico horror.
Hoy más y mejor ¿lo dices en serio? Digamos que Jota no tuvo su mejor día. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 4:56 pm | |
| Sí tío. A mí desde detrás de la torre me sonaba bastante bien, y eso que yo iba bastante sereno. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 4:59 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Sí tío. A mí desde detrás de la torre me sonaba bastante bien, y eso que yo iba bastante sereno.
Pues eso ya es más preocupante, por que yo iba a cervezas sin alcohol y pensaba que la gente iba demasiado pedo y por eso no se enteraban, pero es que lo hablaba con un amigo que también es músico. Es que fue espantoso en algunos momentos, de verdad una de las cosas mas dantescas en cuanto a afinación que he oído en mi vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 5:00 pm | |
| Lo decís como si Jota normalmente cantara bien..... |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 5:01 pm | |
| Lo que sí conozco es muchos fans cabreados con el setlist y que fuera aburrido. Lo mejor la invasión de mosquitos con Tindersticks, yo creía que el grupo no salía vivo de ahí |
|
| |
rafi_ko Charlatan
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 6:54 pm | |
| Vaya descubrimiento para mí el Lektrono, que crack cuando puso seguidas My People, Vodoo People (creo) y Killing in the name on. PD: Le di la mano a J en el Obbio (ya no me la lavo más ) |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 9:53 pm | |
| A mí Tindersticks es que me aburren, pero supongo que sonaron bien. Maika Makovski me encantó, no la había escuchado nunca y vaya tela con la tía cómo se las gasta! Los Planetas, para lo mal que me habían hablado de la vocalización de Jota, me gustaron bastante. Eso sí, setlist aburridillo, pues normal, acaban de sacar nuevo disco, no se van a poner a tocarte Un buen día. Pero como dice Korneto, yo con el final de Pesadilla ya me desahogué Rinocerose la fiestaaaaaaaa me encantaron y me lo pasé genial. Muy buen rollo ^^ |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 9:57 pm | |
| Y joder, ¡putos mosquitos! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Sáb Jun 05, 2010 11:26 pm | |
| ¡Fotos de ayer! --> http://www.flickr.com/photos/marichispa/ |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Dom Jun 06, 2010 5:24 pm | |
| Buen cierre del festival con el día de hip hop. Llegué tarde a Morodo, mejor. Hiroshima Pro no sonaban mal. Dogma Crew muy bien. Public Enemy poniendo a la gente patas arriba. Chacho Brodas no fueron tan malos como me habían hablado y buenísimo fin de fiesta con SFDK durante 2 horas Aunque una pena que se centraran tantísimo en el último disco. Esperando al Territorios del año que viene a ver si con menos problemas de financiación. Y esperando que arreglen la entrada al escenario principal y el acceso al escenario Cruzcampo. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Dom Jun 06, 2010 5:34 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Buen cierre del festival con el día de hip hop.
Llegué tarde a Morodo, mejor. Hiroshima Pro no sonaban mal. Dogma Crew muy bien. Public Enemy poniendo a la gente patas arriba. Chacho Brodas no fueron tan malos como me habían hablado y buenísimo fin de fiesta con SFDK durante 2 horas Aunque una pena que se centraran tantísimo en el último disco.
Esperando al Territorios del año que viene a ver si con menos problemas de financiación.
Y esperando que arreglen la entrada al escenario principal y el acceso al escenario Cruzcampo. ¿Qué horror eh? Vaya botijo de gente ahí metida. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Dom Jun 06, 2010 5:49 pm | |
| - Marichispa escribió:
- korneto_ escribió:
Llegué tarde a Morodo, mejor. Hiroshima Pro no sonaban mal. Dogma Crew muy bien. Public Enemy poniendo a la gente patas arriba. Chacho Brodas no fueron tan malos como me habían hablado y buenísimo fin de fiesta con SFDK durante 2 horas Aunque una pena que se centraran tantísimo en el último disco.
Esperando al Territorios del año que viene a ver si con menos problemas de financiación.
Y esperando que arreglen la entrada al escenario principal y el acceso al escenario Cruzcampo. ¿Qué horror eh? Vaya botijo de gente ahí metida. El año que hicieron el South Pop en el Monasterio el único escenario era como el Cruzcampo, se entraba por la puerta del Territorios, pero nada más entrar ibas a la derecha y se llega a la zona de los baños del Cruzcampo. Creo que eso podría ser una solución. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Dom Jun 06, 2010 9:05 pm | |
| |
|
| |
Yonotomo Nada Aburrido
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Dom Jun 06, 2010 11:32 pm | |
| - korneto_ escribió:
Y esperando que arreglen la entrada al escenario principal y el acceso al escenario Cruzcampo. Yo estaba allí como por casualidad, no soy fan de Public Enemy ni nada, pero he de decir que me pareció que allí los que mejor se lo pasaron fueron ellos. Poca gente de verdad entregada y poco o nada de feedback del público. Triste el momento en el que pidieron que la gente levantara sus teléfonos móviles como diez veces, lo intentaron hasta en español, y nada. Me dio pena no haberme llevado el mío Pero ellos muy bien, eh!
Última edición por Yonotomo Nada el Lun Jun 07, 2010 10:08 am, editado 1 vez |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 Lun Jun 07, 2010 12:41 am | |
| Pues al principio del concierto yo veía a la gente bastante entregada, y vi bastantes camisetas del grupo. Luego me tuve que ir al Cruzcampo, no sé cómo acabaría la cosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERRITORIOS SEVILLA 2010 | |
| |
|
| |
| TERRITORIOS SEVILLA 2010 | |
|